Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-01-2013 14:28:40

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

Hola,

Así es, el nuevo foro estará online la próxima semana. Una tema stupide la dirección del nuevo foro será posteada cuando éste sea lanzado.

Unos cuantos detalles sobre los futuros cambios:
- Tu cuenta de Eredan iTCG y la cuenta del foro estarán enlazadas.
- Habrá un sistema de mensajería privada en el foro.
- Los foros de Eredan iTCG permanecerán aquí.

La información no será transferida de un foro a otro porque las cuentas actuales y las del nuevo foro no están enlazadas. Pero no se preocupen, no se perderá nada! Una versión de 'sólo lectura' del antiguo foro de Eredan iTCG permanecerá disponible, así que podrán recuperar información que crean útil y necesaria y podrán postearla en el nuevo foro.

Buen juego!


Hors ligne

#2 18-01-2013 14:40:09

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

Creo que es un trabajo de los enlazadores de piedras XD (si mal chiste u.u)

gracias Rut ^^)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#3 18-01-2013 14:41:53

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Creo que es un trabajo de los enlazadores de piedras XD (si mal chiste u.u)

gracias Rut ^^)

loool

bueno a esperar para hacerme una firmita decente


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 18-01-2013 15:44:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

aun no han dicho si se permitirán firmas o no

en cuanto al primer punto, significa que los que tienen un nick en el juego tendrán el mismo nick en el foro? si es asi eso significa que Darks ya no sera mas Darks y ahora sera Roberto tongue

y por ultimo, al menos déjenme cumplir mi makiavelico plan de llegar a los 2000 mensajes escritos!! T.T


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 18-01-2013 16:01:40

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

enlazado stupide la cuenta real?????¿¿¿¿¿¿!!!!!
si hablamos algo que no les guste no banearan???????

espero que no =P


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#6 18-01-2013 16:36:12

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

Y a los que el sistema de juego no les permitio escoger un nick comodo y les asigno el clasico Roberto_Francisco_Gerardo_Lopez_Perez_Segundo

¿Esos ya se fregaron? xD


Hors ligne

#7 18-01-2013 16:59:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

KeineLust a écrit :

y por ultimo, al menos déjenme cumplir mi makiavelico plan de llegar a los 2000 mensajes escritos!! T.T

Que comience el spam (?)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 18-01-2013 17:04:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

*O* genial *O*


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 18-01-2013 17:14:25

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

Nuevo foro... aaahhhh... hora de preparar el teclado, no quiero perder mi cantidad de mensajes


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#10 18-01-2013 19:36:04

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

*¬*  :baba:


habra un chat del foro

x-all-the-y.png

a hacer conversaciones nocturnas todos los dias !


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#11 18-01-2013 22:09:00

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

Y asi es como se dejan controlar su libre expresion, ahi delataron que el verdadero motivo para el nuevo foro solo sera para identificar/ligar alguien que diga algo negativo y se le castigara stupide cuenta de juego incluida, hay que admitir que lo hicieron bien stupide dar ese detalle para ultimo minuto y que no quede tiempo de protestar smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#12 18-01-2013 22:16:58

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

recliff a écrit :

Y asi es como se dejan controlar su libre expresion, ahi delataron que el verdadero motivo para el nuevo foro solo sera para identificar/ligar alguien que diga algo negativo y se le castigara stupide cuenta de juego incluida, hay que admitir que lo hicieron bien stupide dar ese detalle para ultimo minuto y que no quede tiempo de protestar smile

Igual saben quien es quien por nuestra IP. Si pues ya no habra tanta pachanga.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#13 18-01-2013 22:28:31

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

aflameinferno7 a écrit :
recliff a écrit :

Y asi es como se dejan controlar su libre expresion, ahi delataron que el verdadero motivo para el nuevo foro solo sera para identificar/ligar alguien que diga algo negativo y se le castigara stupide cuenta de juego incluida, hay que admitir que lo hicieron bien stupide dar ese detalle para ultimo minuto y que no quede tiempo de protestar smile

Igual saben quien es quien por nuestra IP. Si pues ya no habra tanta pachanga.

La IP es tan facil de burlar y hay tantos tutoriales (mi empresa de internet de por si utiliza una IP dinamica) que si los usuarios se lo propusieran siempre serian indetectables incluso en pleno juego; pero esto no es seguridad informatica smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#14 18-01-2013 23:33:45

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

Si se permiten firmas, no hay problema stupide el foro, si no, pues mal


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#15 19-01-2013 03:57:36

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

recliff a écrit :

Y asi es como se dejan controlar su libre expresion, ahi delataron que el verdadero motivo para el nuevo foro solo sera para identificar/ligar alguien que diga algo negativo y se le castigara stupide cuenta de juego incluida, hay que admitir que lo hicieron bien stupide dar ese detalle para ultimo minuto y que no quede tiempo de protestar smile

Si ese detalle se ha dado hasta último minuto, es porque se ha implementado hasta último minuto, no por ningún otro motivo.

Y la razón de enlazar las cuentas del juego stupide la del foro, es para evitar el ingreso de Bots al foro.
Además de la IP, tenemos otro método para identificar quién es quién dentro del juego. wink Así que ese no es el motivo.
Y en dado caso que dijeran algo negativo o se comportaran mal acá en el foro, serían baneados en el foro. Mientras no hagan algo ilegal o cosas así en el juego que merezca una sanción, nadie tiene porque ser baneado en el juego por algo expresado en el foro, nada que ver. Deja de ver fantasmas en donde no los hay.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#16 20-01-2013 00:11:20

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

Noodle a écrit :
recliff a écrit :

Y asi es como se dejan controlar su libre expresion, ahi delataron que el verdadero motivo para el nuevo foro solo sera para identificar/ligar alguien que diga algo negativo y se le castigara stupide cuenta de juego incluida, hay que admitir que lo hicieron bien stupide dar ese detalle para ultimo minuto y que no quede tiempo de protestar smile

Si ese detalle se ha dado hasta último minuto, es porque se ha implementado hasta último minuto, no por ningún otro motivo.

Y la razón de enlazar las cuentas del juego stupide la del foro, es para evitar el ingreso de Bots al foro.
Además de la IP, tenemos otro método para identificar quién es quién dentro del juego. wink Así que ese no es el motivo.
Y en dado caso que dijeran algo negativo o se comportaran mal acá en el foro, serían baneados en el foro. Mientras no hagan algo ilegal o cosas así en el juego que merezca una sanción, nadie tiene porque ser baneado en el juego por algo expresado en el foro, nada que ver. Deja de ver fantasmas en donde no los hay.

XD siempre pasa cuando algo "nuevo" entra, la gente no deja de decir cosas hasta que los prueba XD

ademas "bannear" cuentas por expresar una "opinión critica negativa" (no se como lo tomen los usuarios XD) seria violar el derecho a la libre expresión, algo que no le conviene a las empresas XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#17 20-01-2013 14:49:29

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

En mi experiencia confunden "criticas negativas" stupide insultar o despreciar el trabajo de otros y otras veces disfrazan ironías, sarcasmos y otros en mensajes cordiales stupide intención de buenos deseos =/ como si el staff no supiera comprender un texto xD

Hay maneras de expresarse libremente sin faltar el respeto a los demás smile , es muy sencillo de hecho, basta stupide decir "no me gusta, prefiero lo otro, que tal si consideran lo siguiente..."

Lo que se bannea es por ejemplo esto: "Pq están haciendo esto? es una basura, la porquería, este juego cada vez está peor y me voy a ir a tal juego ... etc"

Se nota la diferencia no? smile ... El staff aprecia criticas constructivas y valora su opinión siempre y cuando se comuniquen cordialmente sin humor negro entre líneas.

(^-^) no estoy diciendo que todo el mundo sea asi, pero sucede.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#18 20-01-2013 23:50:14

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

XD estoy stupide Farah-sama, yo he sido jugador por dos años, he estado [card]en las buenas...[/card] [card]...y en las malas[/card] XD, y digo esto "si no te gusta algo, no tienes porque soportarlo, eres libre de irte, pero no dañes los gustos de los demas"


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#19 21-01-2013 19:20:27

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

de todo se quejan...


Hors ligne

#20 21-01-2013 20:48:58

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

luzort a écrit :

de todo se quejan...

deja de quejarte de que de todo se queaj  (XD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#21 24-01-2013 05:35:14

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

de que sirvve que la cuenta de eredan itcg(o tambien lo estara la de gt? O.O) este vinculada stupide la del nuevo foro? O.o


Hors ligne

#22 24-01-2013 17:39:00

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

nahum el yugi master a écrit :

de que sirvve que la cuenta de eredan itcg(o tambien lo estara la de gt? O.O) este vinculada stupide la del nuevo foro? O.o

Te ahorras el tener que registrarte de nuevo (?)


Hors ligne

#23 25-01-2013 00:07:22

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

Darkty a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

de que sirvve que la cuenta de eredan itcg(o tambien lo estara la de gt? O.O) este vinculada stupide la del nuevo foro? O.o

Te ahorras el tener que registrarte de nuevo (?)

uy se tardaran mucho en hacerlo e.e eso no es nada e.e debe haber otra cosa no? -_-


Hors ligne

#24 25-01-2013 04:11:07

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

deberian dar la opcion de cambio de nick, una semana plazo, asi gente stupide distintos nick en juego y foro podran elegir uno u otro


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#25 25-01-2013 04:21:30

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : El nuevo foro de Eredan iTCG estará online pronto!

ChrnoX a écrit :

deberian dar la opcion de cambio de nick, una semana plazo, asi gente stupide distintos nick en juego y foro podran elegir uno u otro

yo me quedaria stupide el mismo n_n pero supongo que ay gente que si lo cambiaria


Hors ligne

Pied de page des forums