Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-01-2013 11:48:59

Altymira
Ptit nouveau
Inscription : 16-01-2013
Messages : 6

En busca de compañia!!!

Pues si, soy nuevo y estoy solo por estos mundos, stupide ganas de fulminar lo que se pueda, subir a tope y a ver hasta donde se puede llegar.

Asi que bueno me gustaria formar parte de un clan y esas cosas ways, asi poder chatear stupide mas gente o incluso por skype ts3 y todo eso asi mola mas xD

Si a alguien le interesa un nuevo fichaje solo teneis que decirmelo, tanto ingame como por aqui tengo el mismo nombre ^^


Hors ligne

#2 17-01-2013 15:33:52

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : En busca de compañia!!!

Si eres un random que tiene pingos y amm randomcosas (duh) , venga a la sombra blanca :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 17-01-2013 16:47:38

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : En busca de compañia!!!

yo necesito reclutar mas gente para mi clan


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 17-01-2013 17:59:06

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : En busca de compañia!!!

Sombra Blanca tenemos varias sucursales (Eredan, Pokiman, LoL, etc) y hacemos uso del legendario TS3 :v Somos amos de lo random y tenemos a Rue, the GIFmaster.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 17-01-2013 19:14:10

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : En busca de compañia!!!

ya te dije que eres bienvenido en el SB :B


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#6 17-01-2013 22:51:46

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : En busca de compañia!!!

olvidan los pulpos y el poder artístico *O* "magia de la amistad* n_n somos el clan mas sexy *¬*


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 17-01-2013 23:31:52

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : En busca de compañia!!!

Veo que al final conseguiste publicar el post en el foro. Bien, me alegro. ahora a encontrar un buen clan que te ayude a mejorar en este juego. Mucha suerte y por supuesto paciencia hasta tener un gran deck competitivo, que cuesta mucho mas de lo que parece a primera vista.


Hors ligne

#8 18-01-2013 08:54:47

Altymira
Ptit nouveau
Inscription : 16-01-2013
Messages : 6

Re : En busca de compañia!!!

Bueno almenos sigo por aqui aprendiendo dia a dia, y lo del deck... Ya mejorare xD

A ver si ahora consigo contactar en el juego stupide las personas que me han dejado un mensaje por aqui y ale, a ver si asi no estoy tan solo xD


Hors ligne

#9 18-01-2013 09:34:40

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : En busca de compañia!!!

Altymira a écrit :

Bueno almenos sigo por aqui aprendiendo dia a dia, y lo del deck... Ya mejorare xD

A ver si ahora consigo contactar en el juego stupide las personas que me han dejado un mensaje por aqui y ale, a ver si asi no estoy tan solo xD

etto.... aqui el link de nuestra base de operaciones https://www.facebook.com/groups/258833007566883/ o busca en el juego o reune las esferas del Aye! e invoca al gran anri-sama :3 como te quede mas facil


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#10 18-01-2013 11:08:02

Altymira
Ptit nouveau
Inscription : 16-01-2013
Messages : 6

Re : En busca de compañia!!!

santiago a écrit :
Altymira a écrit :

Bueno almenos sigo por aqui aprendiendo dia a dia, y lo del deck... Ya mejorare xD

A ver si ahora consigo contactar en el juego stupide las personas que me han dejado un mensaje por aqui y ale, a ver si asi no estoy tan solo xD

etto.... aqui el link de nuestra base de operaciones https://www.facebook.com/groups/258833007566883/ o busca en el juego o reune las esferas del Aye! e invoca al gran anri-sama :3 como te quede mas facil

o yo no se o esto me vacila. Por facebook me dice que el contenido no existe y al intentar enviar un mensaje por el juego no me deja, como sino existiera el nombre. Viva todo xD


Hors ligne

#11 18-01-2013 11:14:26

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : En busca de compañia!!!

Posiblemente te resulte mas fácil reunir las esferas wink


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#12 18-01-2013 12:13:08

Altymira
Ptit nouveau
Inscription : 16-01-2013
Messages : 6

Re : En busca de compañia!!!

Sonia a écrit :

Posiblemente te resulte mas fácil reunir las esferas wink


Ya me eh perdido... sad


Hors ligne

#13 18-01-2013 13:39:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : En busca de compañia!!!

Debe ser culpa de sirc... bueno hagamos esto yo en el juego soy sirc_villaelalba, agregame o mándame un mensaje, así te paso mi face, veras si no te invitamos al clan desde el mismo face, no puedes tener acceso a el (es porque planeamos invadir la isla de pascua, pero los demas nunca lo sabrán wuajajajaj)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#14 18-01-2013 15:49:44

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : En busca de compañia!!!

Altymira a écrit :

Pues si, soy nuevo y estoy solo por estos mundos, stupide ganas de fulminar lo que se pueda, subir a tope y a ver hasta donde se puede llegar.

Asi que bueno me gustaria formar parte de un clan y esas cosas ways, asi poder chatear stupide mas gente o incluso por skype ts3 y todo eso asi mola mas xD

Si a alguien le interesa un nuevo fichaje solo teneis que decirmelo, tanto ingame como por aqui tengo el mismo nombre ^^

Si quieres metete a mi clan Emisarios del Demiurgo smile

Por cierto tu eres al que estaba ayudando en eredan? se me hace conocido ese avatar tongue


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#15 18-01-2013 17:10:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : En busca de compañia!!!

Altymira a écrit :
santiago a écrit :
Altymira a écrit :

Bueno almenos sigo por aqui aprendiendo dia a dia, y lo del deck... Ya mejorare xD

A ver si ahora consigo contactar en el juego stupide las personas que me han dejado un mensaje por aqui y ale, a ver si asi no estoy tan solo xD

etto.... aqui el link de nuestra base de operaciones https://www.facebook.com/groups/258833007566883/ o busca en el juego o reune las esferas del Aye! e invoca al gran anri-sama :3 como te quede mas facil

o yo no se o esto me vacila. Por facebook me dice que el contenido no existe y al intentar enviar un mensaje por el juego no me deja, como sino existiera el nombre. Viva todo xD

Algún Sirc le puso que fuera secreta, asi que aparte de los que estamos dentro, nadie puede ver la página. Intentaré modificarlo :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 18-01-2013 23:23:57

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : En busca de compañia!!!

sirc_villaelalba a écrit :

Es porque planeamos invadir la isla de pascua, pero los demas nunca lo sabrán wuajajajaj)

off topic: Deja tranquila nuestra isla de pascua ^^... Mejor trata de recuperar las Malvinas XD
On topic: Bienvenido, saludos y que tengas buen juego... Si quieres agregame de contacto mi nick en el juego es rod85 (que original XD).


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#17 19-01-2013 00:43:16

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : En busca de compañia!!!

rod85 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Es porque planeamos invadir la isla de pascua, pero los demas nunca lo sabrán wuajajajaj)

off topic: Deja tranquila nuestra isla de pascua ^^... Mejor trata de recuperar las Malvinas XD
On topic: Bienvenido, saludos y que tengas buen juego... Si quieres agregame de contacto mi nick en el juego es rod85 (que original XD).

JAMAS!! en la isla de pascua vive el conejo de pascua, si lo capturamos podemos chantajear a los paises que celebran la pascua y obtener asi el poder total >:D


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#18 19-01-2013 01:51:09

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : En busca de compañia!!!

JAMAS!! en la isla de pascua vive el conejo de pascua, si lo capturamos podemos chantajear a los paises que celebran la pascua y obtener asi el poder total >:D

Gracias a Sirc conseguimos la información de su ataque... y por Santiago su objetivo... en estos momentos estamos escondiendo el conejo de pascua en otra isla... podrán saber cual jajajajajajaja XD

Y para que no me baneen por desvirtuar, on topic: Si eres chileno te invito al clan Chile ^^


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#19 19-01-2013 02:35:21

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : En busca de compañia!!!

rod85 a écrit :

JAMAS!! en la isla de pascua vive el conejo de pascua, si lo capturamos podemos chantajear a los paises que celebran la pascua y obtener asi el poder total >:D

Gracias a Sirc conseguimos la información de su ataque... y por Santiago su objetivo... en estos momentos estamos escondiendo el conejo de pascua en otra isla... podrán saber cual jajajajajajaja XD

Y para que no me baneen por desvirtuar, on topic: Si eres chileno te invito al clan Chile ^^

pueden saber eso, pero no saben cuando atacaremos, en este momento nuestras tropas pueden estar capturando al conejo big_smile solo queriamos que movieran al conejo para atacar, ahora es nuestro O.O


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#20 19-01-2013 02:40:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : En busca de compañia!!!

jajaa  cayeron en la trampa
tumblr_mczmtcDFBO1rpunn8o1_500.gif


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#21 19-01-2013 03:08:36

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : En busca de compañia!!!

sirc_villaelalba a écrit :

no le robes los gif a rue >:I


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#22 19-01-2013 03:27:51

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : En busca de compañia!!!

sirc_villaelalba a écrit :

tumblr_lp4vcdEsM11r0y44no3_250.gif tumblr_lp4vcdEsM11r0y44no4_250.gif

Dernière modification par RueMoon (19-01-2013 03:28:23)


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#23 19-01-2013 12:50:17

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : En busca de compañia!!!

santiago a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

no le robes los gif a rue >:I

Ese gif era mio no de Rue -_-


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#24 19-01-2013 16:35:50

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : En busca de compañia!!!

sirc_villaelalba a écrit :
santiago a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

no le robes los gif a rue >:I

Ese gif era mio no de Rue -_-


Sirc, nadie dijo que el GIF era mio, se refería a que yo soy quien suele poner GIFs xD
Como siempre, Sirc malinterpretando las cosas :3
Y ese GIF no es tuyo por haberlo usado antes! >3>

tumblr_mg7zl9aQED1rq9l6wo1_500.gif (?)


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#25 20-01-2013 10:05:16

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : En busca de compañia!!!

sirc_villaelalba a écrit :

olvidan los pulpos y el poder artístico *O* "magia de la amistad* n_n somos el clan mas sexy *¬*

te aremos competencia sexi entonces!! xD


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

Pied de page des forums