Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 08-01-2013 19:22:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Manga favorito? :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#27 08-01-2013 19:59:13

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

XD esta claro que el universo se compone de cuerdas, puesto que las particulas estan formadas de estas, en eso hay una teroria llamada t"teoria de cuerdas y membranas" es sobre fisica cuantica una delas areas de mi interes :3

rue los ponys son reales, solo que no son como los de la tv u.u

no respondieron mi pregunta T.T

ahora algo de retorica tengo curiosidad de como actua su pensamiento (el de las dos) XD

bueno aquí va:

si le hago un agujero a una media y posteriormente parcheo la media ¿seguira siendo la misma media? O.o


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#28 08-01-2013 23:18:16

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD esta claro que el universo se compone de cuerdas, puesto que las particulas estan formadas de estas, en eso hay una teroria llamada t"teoria de cuerdas y membranas" es sobre fisica cuantica una delas areas de mi interes :3

:v es solo una teoria aun no comprobada si mal no recuerdo :v (pobria buscar para estar seguro pero me da meh, asi que dejare que me corrijas si estoy equivocado :3 )


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#29 08-01-2013 23:31:01

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

¿cual ha sido tu mayor convicción/sueño? O.o

La verdad no aspiro a nada y no tengo sueños.... cuando se vive en fantasías es difícil tener convicciones :3

Dreico Araceli Ritter a écrit :

si le hago un agujero a una media y posteriormente parcheo la media ¿seguira siendo la misma media? O.o

Nope, cuando rompes algo se rompe para siempre y no tiene ningún arreglo. The point of no return.

Aps y no se salgan del tema (ò.ó) los estoy vigilando.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#30 08-01-2013 23:48:59

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD esta claro que el universo se compone de cuerdas, puesto que las particulas estan formadas de estas, en eso hay una teroria llamada t"teoria de cuerdas y membranas" es sobre fisica cuantica una delas areas de mi interes :3

:v es solo una teoria aun no comprobada si mal no recuerdo :v (pobria buscar para estar seguro pero me da meh, asi que dejare que me corrijas si estoy equivocado :3 )

solo por ahora, cuando logremos la computación cuántica se demostrara claramente e.e

PD: ya hemos hecho grandes avances en el campo cuántico, ahora es posible la levitación cuántica (es factible pero aun falta mucho para que llegue a nuestros hogares u.u)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#31 09-01-2013 00:13:49

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Sin desviar el tema porfavor.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#32 09-01-2013 00:37:57

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Dreico Araceli Ritter a écrit :
santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD esta claro que el universo se compone de cuerdas, puesto que las particulas estan formadas de estas, en eso hay una teroria llamada t"teoria de cuerdas y membranas" es sobre fisica cuantica una delas areas de mi interes :3

:v es solo una teoria aun no comprobada si mal no recuerdo :v (pobria buscar para estar seguro pero me da meh, asi que dejare que me corrijas si estoy equivocado :3 )

solo por ahora, cuando logremos la computación cuántica se demostrara claramente e.e

PD: ya hemos hecho grandes avances en el campo cuántico, ahora es posible la levitación cuántica (es factible pero aun falta mucho para que llegue a nuestros hogares u.u)

aps ya lograron crear la primer supercomputadora cuantica (aunque no es la gran cosa por que aun necesita ) , asi que no falta mucho :3 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ … a-cuantica
pdt: aun asi no creo que existan las cuerdas O.O big_smile

Dernière modification par santiago (09-01-2013 00:39:18)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#33 09-01-2013 01:16:39

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

OK, veo que no me están tomando en serio =/.
No desvíen el tema, ultima advertencia o se cierra.

Gracias.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#34 09-01-2013 01:16:45

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Slayer_Farah a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

¿cual ha sido tu mayor convicción/sueño? O.o

La verdad no aspiro a nada y no tengo sueños.... cuando se vive en fantasías es difícil tener convicciones :3

XD hay distintas formas de recorrer un sendero, me gusta ver como la gente toma distintos caminos anque recorran la misma distancia ^^

Slayer_Farah a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

si le hago un agujero a una media y posteriormente parcheo la media ¿seguira siendo la misma media? O.o

Nope, cuando rompes algo se rompe para siempre y no tiene ningún arreglo. The point of no return.

cuando rompes algo lo ideal es tirarlo, pero stupide esfuerzo se puede conservar e incluso mejorar, se puede arregalr particula por paricula, es algo tonto, pero bueno, tambien pienso que aunque se rompa puedes disfrutar de los pedazos que queden incluzo aunque estos hieran mucho :3

Slayer_Farah a écrit :

y no se salgan del tema (ò.ó) los estoy vigilando.

XD tu seras siempre el centro de atención, solo tenemos una pequeña [card]divergencia de opinión[/card]

en cuanto a desamo, la tecnología esta en desarrollo, pero es fascinante, de aquí a unos 2 o 5 años podremos tener el "almacenamiento cuántico" característico de la informática cuántica XD es decir, en lo que hoy almacenamos un giga, mañana podemos almacenar X3 gigas o x^3 gigas XD (lo cual aceleraría muchas mas tecnologías)


Sonia y farah ¿que les parece esta discusion? O.o


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#35 09-01-2013 01:28:16

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Qué estilo de textos literarios les gusta? y tambien los tipos de series de televisión , y que quisieran en el futuro? (peli de algun libro, no se, algo asi me refiero)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#36 09-01-2013 02:40:45

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Farah, no estamos cuestionando tu autoridad ni mucho menos, bueno tocando este tema

¿que te moleste o te parece inapropiado de la gente que comenta en este foro? O.o

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (09-01-2013 02:41:51)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#37 09-01-2013 03:17:44

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

big_smile cual es su gremio favorito en eredan? y cuanto spam estan dispuestas a tolerar? big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#38 09-01-2013 06:06:50

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :
santiago a écrit :

:v es solo una teoria aun no comprobada si mal no recuerdo :v (pobria buscar para estar seguro pero me da meh, asi que dejare que me corrijas si estoy equivocado :3 )

solo por ahora, cuando logremos la computación cuántica se demostrara claramente e.e

PD: ya hemos hecho grandes avances en el campo cuántico, ahora es posible la levitación cuántica (es factible pero aun falta mucho para que llegue a nuestros hogares u.u)

aps ya lograron crear la primer supercomputadora cuantica (aunque no es la gran cosa por que aun necesita ) , asi que no falta mucho :3 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ … a-cuantica
pdt: aun asi no creo que existan las cuerdas O.O big_smile


Conozco la Teoría de Cuerdas, y estoy a favor de ella big_smile
Pero según mis AMPLIOS (?) conocimientos de física teórica, aún falta mucho, pero muchísimo para lograr conseguir evidencias que la vuelvan una teoría irrefutable, ya que por el momento sólo aporta "evidencia matemática". Pero quizás algún día, dentro de muchos (recalco el "muchos") años :3 ...

Y aunque en el futuro se consiguiera, recuerden que incluso una teoría tan aceptada como la del Big Bang es solo eso, una teoría.

Por ahora los científicos deben concentrarse en descubrir a qué sabe un rue.

tumblr_lqvmq0VEtz1r0y44no1_250.gif


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#39 09-01-2013 07:44:58

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

RueMoon a écrit :
santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

solo por ahora, cuando logremos la computación cuántica se demostrara claramente e.e

PD: ya hemos hecho grandes avances en el campo cuántico, ahora es posible la levitación cuántica (es factible pero aun falta mucho para que llegue a nuestros hogares u.u)

aps ya lograron crear la primer supercomputadora cuantica (aunque no es la gran cosa por que aun necesita ) , asi que no falta mucho :3 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ … a-cuantica
pdt: aun asi no creo que existan las cuerdas O.O big_smile


Conozco la Teoría de Cuerdas, y estoy a favor de ella big_smile
Pero según mis AMPLIOS (?) conocimientos de física teórica, aún falta mucho, pero muchísimo para lograr conseguir evidencias que la vuelvan una teoría irrefutable, ya que por el momento sólo aporta "evidencia matemática". Pero quizás algún día, dentro de muchos (recalco el "muchos") años :3 ...

Y aunque en el futuro se consiguiera, recuerden que incluso una teoría tan aceptada como la del Big Bang es solo eso, una teoría.

Por ahora los científicos deben concentrarse en descubrir a qué sabe un rue.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lqvmq … o1_250.gif

Bueno, hace mucho pero mucho tiempo no escribia en estos foros solo me dedicaba a leer y pasar un rato agradable viendo de todo un  poco; pero hoy me dio por escribir aprovechando que en eredan no se puede hacer ni papa porque anda como bugeado se cuelga hasta observando el mercado pero ese no es el tema, siguiendo stupide la parte cientifica no soy físico, y esas benditas teorias me toco aprendermelas de memoria ya que en mi carrera universitaria, desgraciadamente; habia una materia que se llamaba asi: "cuantica".... como la odio de solo recordarlo.... y pasando a lo básico no más la demostración del átomo de hidrogenoide funciona a las mil maravillas, eso si el primer elemento de la tabla periodica, pero si se le adiciona un protón y como patina de lo lindo esos postulados, teorias o hipotesis, la que ud quiera demostrar siempre hay un pero... en cuanto a las demostraciones computacionales pues si son muy lindas y cuando hacen las desmostraciones queda uno descrestado y convencen, eso si tuve la fortuna de poner aprueba uno que otro articulo o paper ....bueno como se llame a eso.... a esos dichosos autores los llevé en mis oraciones porque perdi uno que otro mesesito en mi proyecto de grado...

Volviendo al tema principal.... ya ando como keine escribiendo un novela, espero no baneen por eso..... pues felicitar a las nuevas moderadoras especialmente a Sonia, que aunque estuvo en el clan no charlamos mucho pero si tengo una preguntilla. stupide todo el trabajo que colleva ser madre (lo digo porque soy padre de dos adorables criaturitas de dios), me imagino que tambien ejerces tu profesión y por lo visto tambien andas enviciada en este bendito juego, si te queda tiempo para hacer algo diferente en tu dia de 48 horas?

PD. sin animo ofender no tengo ni gif, ni ponys para colocar...... tongue

Dernière modification par negapato1 (09-01-2013 07:51:53)


Hors ligne

#40 09-01-2013 08:53:14

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Negapato, te entiendo perfectamente, tengo la suerte que salgo del trabajo a las 15:30 stupide lo que tengo las tardes libres y aprovecho para hacer las cosas de casa y descansar un rato jugando a eredan. No suelo ver mucha televisión, solo cosas puntuales.
Por otro lado mis hijas tienen 9 y 8 años, por lo que me dan mucha libertad, tan solo tengo que preparlas la merienda y corregir tareas, ademas al tener tan poca diferencia de edad estan siempre jugando juntas sin necesidad mia.

Por otro lado stupide el tema de la media, si se rompe, se rompe y adios, nunca podrá ser la misma.

Me gustan las novelas stupide estilo medieval: los pilares de la tierra, la catedral del mar, tambien me encanta Ruiz Zafón, en general leo cualquier cosa.
Por supuesto me encantaría que hicieran una serie de El nombre del viento y si el protagonista fuera el que hace de Thor mejor aun.

Por último mi gremio favorito es...ZIL, me encanta, he jugado descarte, sacerdotes, merodeadores, jauria, daños directos, sombra, creo que casi todas las formas, me encantaria que algún dia sacaran un sortilegio zil zonal tipo relampago que hiciera daño stupide la mente, sería bestial.

Aunque no lo preguntais tambien os dire que odio los CDS, lo siento, no me gustan.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#41 09-01-2013 14:33:18

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

¿que te moleste o te parece inapropiado de la gente que comenta en este foro? O.o

No es que me moleste pero hay que mantener el orden de las cosas smile
No me gusta que se desvíen del tema o no tiene sentido la creación de un tema en especifico. Además ese es uno de los deberes de un mod, impedir el off topic.

Encuentro inapropiado cuando la gente se queja de lo que compran cuando saben perfectamente lo que están comprando. Tropezar 2 veces stupide la misma piedra por así decir... O cuando se manifiestan de tan mala manera que es necesario bannearlos o expulsarlos del juego.

Creo que hay maneras más inteligentes y pacificas de protestar smile

Puedo vivir stupide el flood o repetición de temas, pero el spam y off topic... es castigado. (este tema esta en el límite... ò.ó no sé pq ando tan tolerante)

santiago a écrit :

cual es su gremio favorito en eredan? y cuanto spam estan dispuestas a tolerar?

Nehant smile ... Spam ? mmm creo que ahora lo tolero un poco, pero ya a medida que avance el tiempo creo que lo voy a prohibir en cualquier tema que no sea la charla en el foro (porque ahi lo pueden insertar a medida de chiste o que se yo)


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#42 09-01-2013 18:36:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Zeba a écrit :

Manga favorito? :v

Ignored CP


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#43 09-01-2013 19:39:46

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Zeba a écrit :
Zeba a écrit :

Manga favorito? :v

Ignored CP

Lo siento, no se que contestar, no veo ni leo manga


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#44 10-01-2013 19:22:14

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Sonia a écrit :

Aunque no lo preguntais tambien os dire que odio los CDS, lo siento, no me gustan.

sad

¿Porque odias tanto  a los CDS?, ( Me tinca que es por Keine ^^ Na broma colega)


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#45 10-01-2013 23:31:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Leen la historia? cual es su personajes(en tema historia) favorito big_smile?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#46 11-01-2013 16:40:55

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

ya que estamos stupide esto...
que comidas son las mejores? que tipo de licor.... o es mejor la sangre fresca?(esta a mi me encanta)

si pudiera matar a alguien a quien eliminaria (pero realmente alguna persona que influya en su vida) no cosas como matar a justin biber o algo XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#47 11-01-2013 17:00:47

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Zeba, no leo mangas hmm

Sirc
No he leido la historia completa, el año pasado lei algo pero ya se me olvidó (ñ_ñ'')
De los pjs que he visto ilustrados o en cartas me gusta Haine smile

Kalcifer
Comida? Los dulces (*¬*) pero no puedo comer muchos por salud D:
Licor? Vodka, Tequila y Terremotos xD!! (aunque tampoco puedo tomar mucho por el problema anterior -_-)

Matar a alguien?
A mi misma, pero los costos son muy altos, estoy ahorrando para ello :B


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#48 11-01-2013 19:50:57

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

kalcifer a écrit :

ya que estamos stupide esto...
que comidas son las mejores? que tipo de licor.... o es mejor la sangre fresca?(esta a mi me encanta)

si pudiera matar a alguien a quien eliminaria (pero realmente alguna persona que influya en su vida) no cosas como matar a justin biber o algo XD

yo solo bebo la sangre de mis enemigos (XD que buena serie XD)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#49 12-01-2013 09:30:40

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Vamos por partes:

Mi comida favorita: la tortilla de patatas.
Licor: crema de whisky o de orujo, hace tiempo alguien me regalo una orujo de fresa casero y me encantó, se lo recordaré cuando lo vea.
Matar a alguien: mi jefe tiene muchos puntos, además sería leeeeento...

Sirc, la verdad empecé a leer la historia pero lo deje, en realidad no me decido por ningún personaje en concreto, y llevo pensándolo un rato,

Los CDS me dan grima, no se por que pero no me gustan, hace tiempo me hice un deck stupide capullos y me duró una semana, no me gusta. Además cuando juego contra ellos lo hago como desganada.

Sangre fresca??? Puff, los primeros tragos fueron buenísimos, los últimos son un poco  adulterados, ¿pensais lo mismo?


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#50 13-01-2013 01:46:44

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Sonia a écrit :

Sangre fresca??? Puff, los primeros tragos fueron buenísimos, los últimos son un poco  adulterados, ¿pensais lo mismo?

sabe a hierro al final (en mi caso a cobre XD)

si pudieran elegir entre el poder sobre una comunidad o el conocimiento absoluto (hipoteticamente hablando) ¿cual elegirian? O.o

¿cuales son sus proyecciones para esta temporada? XD

volviendo al juego XD

¿que tan seguido juegan eredan?
¿cual deck usan generalmente?
¿que tan buenas perdedoras son cuando se da el caso?
¿que prefieren ganar a toda costa o vivir un buen momento? O.o

es todo por ahora XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums