Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-01-2013 19:17:45

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Bueno tenemos nuevo mod y sé que existe un tema oficial de presentación, pero que diablos la taberna es para hablar de cosas fuera de Eredan. Así que ¿qué preguntas le harian a la nueva moderadora?, que no sean del juego.  (sean mas imaginativos que yo ^_^U)

Yo por mi parte le pregunto (sólo si desea contestar XD) ¿A que se dedica actualmente?

Dernière modification par rod85 (04-01-2013 19:24:55)


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#2 04-01-2013 20:16:51

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Pues... nada, yo no la llegue a conocer cuando estaba en el clan... pero  supongo que... sera un humano por lo menos...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 04-01-2013 20:43:32

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

rod85 te recuerdo que son dos las Mod nuevas: Sonia y Slayer_Farah

a menos que sean la misma persona, stupide doble personalidad  D: (?)

asi que hay que ser mas espcificos, en para quien va la pregunta o si va para las dos

smile


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#4 04-01-2013 20:47:15

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

rod85 a écrit :

Yo por mi parte le pregunto (sólo si desea contestar XD) ¿A que se dedica actualmente?

A q tema tan genialoso... me likes. Bueno yo ahora estoy de vacaciones (la tortura del estudio a terminado al fin). Por lo que me dedico al ocio puro y a la lectura.

@Ivan-godoy
Cierto, soy un ser humano aunque me considero más un fantasma >:)


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#5 04-01-2013 20:51:41

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Yo le preguntaria a Farah si Sirc le ha enviado la pension :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 04-01-2013 21:21:14

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Rayos, eliminé el post (x_x) mi queria editarlo sad
aaah me da flojera escribir otra vez.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#7 05-01-2013 01:55:53

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

T.T sabia que este momento llegaria, bienvenida de vuelta Farah-sama, esper oque encuentres muy agusto este lugar (y mis post -spam u.u)

¿que has hecho (aparte de estudiar)?
¿cuales son tus propositos como mod?
¿censuraras todo el spam de la taberna O.o?
¿cuanto tiempo te quedaras?

bueno, es todo por ahora ^^

gracias ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#8 05-01-2013 02:43:39

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

T.T sabia que este momento llegaria, bienvenida de vuelta Farah-sama, esper oque encuentres muy agusto este lugar (y mis post -spam u.u)

¿que has hecho (aparte de estudiar)?
¿cuales son tus propositos como mod?
¿censuraras todo el spam de la taberna O.o?
¿cuanto tiempo te quedaras?

bueno, es todo por ahora ^^

gracias ^^

big_smile gracias que genialoso es ute... a ver respondo...

1.- ¿que has hecho (aparte de estudiar)?
Bueno anduve viajando por New York, fui a ver el Fantasma de la Opera en Broadway, visite la estatua de la liberté, la zona cero, museos, central park, trump tower, empire state, comi shh kebab y me quedé atrapada en el aeropuerto por culpa del huracán Sandy. (OMG) ... que más hice? a ver, mmm, desprecié a unos y destrozé a otros (mi pasatiempo favorito) y me corté el cabello :3

2.-¿cuales son tus propositos como mod?
Al igual que en OMD quiero convertirme en la Reina de este foro y dejar mi huella marcada para siempre! >:)

3.-¿censuraras todo el spam de la taberna O.o?
Depende, si el Spam me entretiene NO... si el Spam no me entretiene lo censuro y banneo al responsable tongue ... so be carefull.

4.-¿cuanto tiempo te quedaras?
De momento tengo mi agenda llenada stupide Eredan hasta Marzo, luego comienzan mis clases ... si tengo tiempo libre sigo... sino tendré que partir. Asi que esperen ansiosos ese día wink


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#9 05-01-2013 06:38:17

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

yo yo yo yo big_smile
farah que me trajiste de NY?? big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#10 05-01-2013 14:23:08

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

(ñ_ñ) Nada... no le traje nada a nadie :3
Porque soy egoísta y sólo pienso en mi... Además el único souvenir que quería traer de regalo no lo pude encontrar al otro día (T__T) ... estúpido huracán cerraron todo (Y.Y) y me gustaba tanto que quizás me lo iba a quedar... sad


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#11 07-01-2013 21:17:30

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Bueno ya que nadie se anima a preguntar más:

1. ¿Qué piensas de los ponnys? ¬_¬ (Pro o en contra)
2. ¿Cuál es tu opinión de los pulpos? XD
3. ¿Qué libros estas leyendo ahora? ^_^


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#12 07-01-2013 21:51:50

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

1. ¿Qué piensas de los ponnys? ¬_¬ (Pro o en contra)
No podrían causar menor impacto en mi vida... emmm... ni pro ni contra, no veo nada de ponnys, never, everrr....

2. ¿Cuál es tu opinión de los pulpos? XD
Prefiero los calamares asi como el kraken.

3. ¿Qué libros estas leyendo ahora? ^_^
Bueno, hace poco terminé de leer "Cumbres borrascosas" de Emily Bronte.... me gustó mucho. Es un libro de época victoriana que trata de las relaciones intensas de amor y odio entre los protagonistas. Los personajes son bastante despreciables digamos y sin virtudes a mi parecer... ahi está la belleza del texto. Tanto odio invertido en estos locos de patio me hicieron amar la lectura smile

Y ahora estoy leyendo la "Estrella de Babilonia" de Barbara Wood. Voy empezando asi que no doy mi opinión, de momento me gusta smile


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#13 07-01-2013 22:32:41

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

1. " no veo nada de ponnys, never, everrr...." Que bien ^^ espero que el foro se mantenga libre de ellos...

2. "Prefiero los calamares asi como el kraken", quizas te interece este link http://www.latercera.com/noticia/tenden … ante.shtml

3. No he leido ninguno de los dos, talves me anime en el verano a leer el primero. Lo ultimo que lei fue la "leyenda de los Otori". He estado metido stupide lectura de mi trabajo y el nuevo manual del conductor XD

Bueno y para no desvirtuar tanto ¿Pan stupide mantequilla o palta?


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#14 08-01-2013 01:14:13

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

rod85 a écrit :

1. " no veo nada de ponnys, never, everrr...." Que bien ^^ espero que el foro se mantenga libre de ellos...

hombre, solo digo que cualquiera es capaz de expresar sus libres opiniones

rod85 a écrit :

2. "Prefiero los calamares asi como el kraken", quizas te interece este link http://www.latercera.com/noticia/tenden … ante.shtml

a mi me gusta toda forma de vida intelegente/mistica/particular y en general todas XD en el planeta (aunque a veces me saquen de quicio XD)


¿cual ha sido tu mayor convicción/sueño? O.o


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#15 08-01-2013 01:40:30

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

pelicula favorita? anime o serie yankee? bikini o trikini ? :3 jaja

P.D. ya q hablan de libros yo recomiendo muchisimo la saga de Cancion de Hielo y Fuego wink


Hors ligne

#16 08-01-2013 09:28:31

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Aunque algo tarde alla voy:
soy  enfermera en una clinica no muy grande, y aunque hace años que deje de estudiar, actualmente estoy repasando toda la primaria stupide mis dos niñas pequeñas.
Los ponys nunca me gustaron mucho pero debido a antiguos ex-compañeros de clan les he llegado a tener cariño, los pulpos en cambio me encantan, sobre todo si estan bien cocidos y stupide unas patatitas y pimenton.
Actualmente estoy leyendo 50 sombras de Grey, mejor no cuento el argumento, leedlo, me encanto la saga de cancion de hielo y fuego, aunque mis libros favoritos son el nombre del viento y el temor de un hombre sabio, estoy deseando la publicacion de la tercera parte.
Musicalmente soy muy sosa, me gustan U2, Coldplay y ese estilo, aunque en casa solo se escuche Juan Magan, estoy saturada, aaaaaaaaahhh.
¿Peliculas? En realidad me gustan mas las series: walking dead, dexter, sin embargo estoy deseando ir a ver Los Miserables, fui dos veces a ver el musical y llore durante una hora (pobre Fantine).

Bueno, ya os ire cntando mas sobre mi.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#17 08-01-2013 14:49:38

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Si te gusta Dexter instantaneamente ya me agradas :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#18 08-01-2013 15:01:47

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

BaldarK a écrit :

Si te gusta Dexter instantaneamente ya me agradas :v

lo mismo digo, unidos por la sangre


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#19 08-01-2013 15:33:37

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

rod85 a écrit :

1. " no veo nada de ponnys, never, everrr...." Que bien ^^ espero que el foro se mantenga libre de ellos...

Es una lástima, porque seguirán habiendo ponys...

Y habrán ponys porque TENGO EL PODER!


he_pony_master_of_the_universe_by_caddris-d41r0ve.png

¡Yo también quiero hacer preguntas para las Mods! big_smile

1) ¿Si pudieran elegir entre controlar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) o tener poderes psíquicos (telequinesia, telepatía, etc.), cuál elegirían?

2) En un hipotético futuro post-apocalíptico ¿Preferirían vivir en Marte o en la Luna?

3) ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

4) Ponys. No lo niegen, nadie puede contra el encanto de un pony. Más que nada por el siguiente motivo:
http://i499.photobucket.com/albums/rr35 … nPower.gif

5) Si pudieran elegir, qué les preferiría ver en la vida real, ¿un dragón o un unicornio?

6) Para Farah; ¿Eres un fantasma de los que aparecen y advierten sobre el futuro, o de los que tiran una cuchara al piso y luego la levantan para trollear a los mortales? xD

7) Para Sonia; ¿Has visto Death Note? Si no lo has hecho, miralo, es muy buena x3 (?)

8) ¿El Universo está hecho de cuerditas?

Atentamente, The Gifmaster (?)

--Ah, cierto, falta un GIF:

tumblr_m6jgtfHCfG1qhbw13o1_400.gif


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#20 08-01-2013 16:26:07

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

1) ¿Si pudieran elegir entre controlar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) o tener poderes psíquicos (telequinesia, telepatía, etc.), cuál elegirían?
Para que quedarme solo stupide uno si puedo tener todos, pero si me obligan a elegir tan solo uno elegiria controlar el aire.

2) En un hipotético futuro post-apocalíptico ¿Preferirían vivir en Marte o en la Luna?
En Marte, nunca se sabe que hay en la cara oculta.

3) ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
No existía-

4) Ponys. No lo niegen, nadie puede contra el encanto de un pony. Más que nada por el siguiente motivo:
Hablaré stupide los expertos en ponys

5) Si pudieran elegir, qué les preferiría ver en la vida real, ¿un dragón o un unicornio?
Por supuesto un dragón.


7) Para Sonia; ¿Has visto Death Note? Si no lo has hecho, miralo, es muy buena x3 (?)
No la he visto, lo tendré en cuenta.

8) ¿El Universo está hecho de cuerditas?
Espero que no, siempre hay alguien que le gusta cortar todo.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#21 08-01-2013 16:34:44

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Sonia a écrit :

1) ¿Si pudieran elegir entre controlar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) o tener poderes psíquicos (telequinesia, telepatía, etc.), cuál elegirían?
Para que quedarme solo stupide uno si puedo tener todos, pero si me obligan a elegir tan solo uno elegiria controlar el aire.

2) En un hipotético futuro post-apocalíptico ¿Preferirían vivir en Marte o en la Luna?
En Marte, nunca se sabe que hay en la cara oculta.

3) ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
No existía-

4) Ponys. No lo niegen, nadie puede contra el encanto de un pony. Más que nada por el siguiente motivo:
Hablaré stupide los expertos en ponys

5) Si pudieran elegir, qué les preferiría ver en la vida real, ¿un dragón o un unicornio?
Por supuesto un dragón.


7) Para Sonia; ¿Has visto Death Note? Si no lo has hecho, miralo, es muy buena x3 (?)
No la he visto, lo tendré en cuenta.

8) ¿El Universo está hecho de cuerditas?
Espero que no, siempre hay alguien que le gusta cortar todo.

Buenas respuestas xDD

En la pregunta 1) me refería a controlar todos (los cuatro) o tener poderes psíquicos. Es decir, Esto último, o controlar los elementos (todos) :3

Off topic: que sueño que tengo -3-

tumblr_mbancuVDPp1rhcqmwo1_400.gif


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#22 08-01-2013 16:48:12

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

pelicula favorita? anime o serie yankee?
- Pelicula Fav : El Sr. de los anillos
- Anime: Samurai X y Serie Yankee: Revenge

1) ¿Si pudieran elegir entre controlar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) o tener poderes psíquicos (telequinesia, telepatía, etc.), cuál elegirían?

stupide la telequinesis puedo controlar todos los elementos empujándolos stupide mi mente! >:)

2) En un hipotético futuro post-apocalíptico ¿Preferirían vivir en Marte o en la Luna?
Eto, prefiero morir en el apocalipsis, de hecho estoy bastante decepcionada stupide el pasado 21 de diciembre... (-_-'') seguiré esperando.

3) Cuatro palitos formando un cuadrado.

4) Ponys. No lo niegen, nadie puede contra el encanto de un pony. Más que nada por el siguiente motivo: Son ponys y los ponys son adorables.

5) Si pudieran elegir, qué les preferiría ver en la vida real, ¿un dragón o un unicornio?
Bueno, la verdad soy la Dragon-Slayer... asi que preferiria un dragon para luchar hasta la muerte stupide él.

6) Para Farah; ¿Eres un fantasma de los que aparecen y advierten sobre el futuro, o de los que tiran una cuchara al piso y luego la levantan para trollear a los mortales?

Ninguno, soy de esos fantasmas que hacen apariciones frente a ciertas personas y luego desaparece para siempre dejando a esos individuos stupide traumas psicológicos.

8) ¿El Universo está hecho de cuerditas?
Mi no tiene idea... (o.o)


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#23 08-01-2013 17:15:58

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Slayer_Farah a écrit :

pelicula favorita? anime o serie yankee?
- Pelicula Fav : El Sr. de los anillos
- Anime: Samurai X y Serie Yankee: Revenge

1) ¿Si pudieran elegir entre controlar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) o tener poderes psíquicos (telequinesia, telepatía, etc.), cuál elegirían?

stupide la telequinesis puedo controlar todos los elementos empujándolos stupide mi mente! >:)

2) En un hipotético futuro post-apocalíptico ¿Preferirían vivir en Marte o en la Luna?
Eto, prefiero morir en el apocalipsis, de hecho estoy bastante decepcionada stupide el pasado 21 de diciembre... (-_-'') seguiré esperando.

3) Cuatro palitos formando un cuadrado.

4) Ponys. No lo niegen, nadie puede contra el encanto de un pony. Más que nada por el siguiente motivo: Son ponys y los ponys son adorables.

5) Si pudieran elegir, qué les preferiría ver en la vida real, ¿un dragón o un unicornio?
Bueno, la verdad soy la Dragon-Slayer... asi que preferiria un dragon para luchar hasta la muerte stupide él.

6) Para Farah; ¿Eres un fantasma de los que aparecen y advierten sobre el futuro, o de los que tiran una cuchara al piso y luego la levantan para trollear a los mortales?

Ninguno, soy de esos fantasmas que hacen apariciones frente a ciertas personas y luego desaparece para siempre dejando a esos individuos stupide traumas psicológicos.

8) ¿El Universo está hecho de cuerditas?
Mi no tiene idea... (o.o)

Good Answers xDD

tumblr_m77sery16C1qkglus.gif

La última: ¿Les gusta la canción Oppa Gangnam Style? xD


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#24 08-01-2013 18:51:49

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

mmm la primera vez me gustó... ahora la encuentro un poco irritante, en un tiempo más la odiaré.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#25 08-01-2013 18:55:58

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Nuevo Mod Preguntas y respuestas

Yo acabo de ver una nueva versión que hace duo  stupide una chica coreana y es entretenida, pero me pasa como a Farah, no creo que tarde mucho en aborrecerla


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

Pied de page des forums