Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-12-2012 23:59:24

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Nuevo debate

Bueno señores, vengo aquí a dar una aportación, no es una crítica, solo una aportación que deberían considerar y pensar.

Si no me han visto por aquí es porque he estado trabajando y además es porque he estado en otro juego que esta en versión beta.

Al ver esta nueva opción y otras, me he dado cuenta que eredan es un juego muy muy caro al punto que no importa cuantos feez compres no garantiza que tengas suerte, pero tampoco garantiza que tus cartas sean siempre competitivas, por suerte he tenido tenido mazos que son competitivos por mucho tiempo, también debo decir que unas de las opciones de este juego que me ha gustado es que pueda comprar sobres stupide plata (como los cristales en eredan), también debo reconocer que en cierto modo el juego de eredan ya está como que más balanceado que hace unos meses, pues hay mazos que no tienen legendarias que bien armados les ganan, yo lo he hecho y amigos de mi clan lo han logrado.

Retomando el tema, solo espero que Eredan se vuelva más barato, total si se hace más barato habrá más compras y más clientes sastifechos.


Hors ligne

#2 29-12-2012 01:21:22

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Nuevo debate

¡¡BAP!!
(No sabia decir, así que use esa palabra que cuenta como acotación)
No, ya en serio... ¡¡BAP!! xD
Bueno, si, seria genial que sea mas barato... eso traería beneficios para todos... pero no creo que lo hagan... Ademas, creo que cada vez ganan menos stupide el tema de la debaluacion de la moneda... no es lo mismo gastar 200 pesos argentinos hace 2 años que ahora...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 29-12-2012 02:28:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Nuevo debate

pues contrariamente yo también he estado probando otros juegos y me parece que los  precios andan por ahí, la diferencia es que en otro juego pagas y los beneficios los aprovechas satisfactoriamente ya sea por mejoras por x cantidad de tiempo o mejoras que te harán subir nivel o fuerza mejor que el resto, aquí pagas por algo (booster) y el resultado es  bastante aleatorio, puedes conseguir muy buenas cartas o cartas que no valen absolutamente nada lo que hace que el jugador se decepciones bastante


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 29-12-2012 02:36:50

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevo debate

Pero esa es la realidad en los juegos de carta sad
Quizas si pusieran 2 raras en los booster en vez de 1 y talvez q una de esas sea del gremio q elegiste (no sucederia en los newcommers esto último) motivaria a comprar mas...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#5 29-12-2012 03:28:21

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Nuevo debate

dan_22 a écrit :

Pero esa es la realidad en los juegos de carta sad
Quizas si pusieran 2 raras en los booster en vez de 1 y talvez q una de esas sea del gremio q elegiste (no sucederia en los newcommers esto último) motivaria a comprar mas...

Eimen! Como odie comprar aquella vez 5 boosters nehant y que no me viniera ni una maldita carta rara de dicho gremio, plata al pedo fue >-<


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#6 29-12-2012 04:17:57

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Nuevo debate

solo espero que stupide la modificacion que le hagan a los booster y a los formatos de las cartas stupide lo del formato estandar.... esto se componga... porque realmente si sale algo bueno en un booster hoy en dia hay que ir a comprar la loteria porque vaya suerte


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#7 29-12-2012 04:26:49

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevo debate

De eso trata abrir sobres.... facilmente en un sobre de MyL podían tocarte puras cartas inutiles o una ultra real


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#8 29-12-2012 04:34:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo debate

muerte al newcomer ,dicen las historias que antes las cartas nuevas valian mucho mas


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#9 29-12-2012 07:31:54

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevo debate

xxavierxx a écrit :

muerte al newcomer ,dicen las historias que antes las cartas nuevas valian mucho mas

pero si no hubiera newcommers stupide 2000 cartas en juego se vuelve medio dificil de q toquen cartas nuevas entonces estariamos en la otra esquina en la q las cartas nuevas son incomprabkes


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#10 29-12-2012 10:05:21

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Nuevo debate

dan_22 a écrit :
xxavierxx a écrit :

muerte al newcomer ,dicen las historias que antes las cartas nuevas valian mucho mas

pero si no hubiera newcommers stupide 2000 cartas en juego se vuelve medio dificil de q toquen cartas nuevas entonces estariamos en la otra esquina en la q las cartas nuevas son incomprabkes

Pero si te saliera una de las nuevas sacarias muchiiiisima ganancia big_smile


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#11 30-12-2012 01:14:10

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nuevo debate

pero eso no generaria una sobre-rebotacion en el mercaso? O.o en otras palabras CRISIS


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#12 30-12-2012 14:59:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevo debate

D: esa palabra esta prohibida en este foro(por alguna razon todas las formas para decirla están censurada ._.) no me molo ese game :v


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#13 30-12-2012 16:28:37

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : Nuevo debate

yo lo jugue harto tiempo y me aburrio por que su historia era mala, es mas por eso creo que me gusta eredan XDD la historia es como lo mejor uqe tiene


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#14 30-12-2012 18:06:30

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevo debate

.regente. a écrit :

yo lo jugue harto tiempo y me aburrio por que su historia era mala, es mas por eso creo que me gusta eredan XDD la historia es como lo mejor uqe tiene


Me paso lo mismo, el juego es monotono y nunca se dignaron a hacerle una historia como la gente... En cambio cuando llege a Eredan y empece a leer su historia le agarre cariño a los personajes y eso hizo q aun lo juege tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#15 30-12-2012 23:30:08

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo debate

ahora sigues por la historia no por el juego : D


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#16 30-12-2012 23:50:39

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Nuevo debate

xxavierxx a écrit :

ahora sigues por la historia no por el juego : D

es como comparar en juegos clasicos de 16 bits contra los de ahora de 119879183 bits, pero no mjuy buenos, para gustos, colores, y no debatan de cual es mejor que ese no es el punto, muchos del otro lado encuentran monotono eredan, asi que cada quien stupide lo suyo (al menos haya si dices eredan no se borra ni nada, total, stupide la cantidad de activos y salas y formatos y...)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 30-12-2012 23:56:25

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevo debate

xxavierxx a écrit :

ahora sigues por la historia no por el juego : D

No sesi fue una critica pero desde siempre segui el juego por la historia, por eso me dedique a traducirla big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#18 31-12-2012 03:50:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevo debate

este barco no me gusta mata rile rile ron ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 31-12-2012 07:24:24

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Nuevo debate

KeineLust a écrit :

aquí pagas por algo (booster) y el resultado es  bastante aleatorio, puedes conseguir muy buenas cartas o cartas que no valen absolutamente nada lo que hace que el jugador se decepciones bastante

Es cierto, la mayoria de veces pongo cara de pokerface al ver lo que me toco, y de las ultimas tiradas ni hablar, no pido que saquen cartas over siempre, pero que todas sean malas es demasiado, miren nomas a [card]Edrianne[/card], [card]Shengdi[/card], [card]Ysild[/card] y a [card]Narda[/card], que son solo personajes, amen de las otras cartas. Y si quieres ganar algo de cristales solo sirve comprar el dia de lanzamiento, porque as las horas ya no valen mucho, y como dijeron por ahi, hay que rezar para que te salga algo bueno.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#20 31-12-2012 16:12:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo debate

ysild es buen personaje : D no te metas stupide ella weon ,hahahaa
el juego se fue al diablo desde que tocaron el mercado y lo siguen tocando ._.
mtaron tal ves la multicuentas pero tambien al juego


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#21 31-12-2012 17:07:55

dark ravenx
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 32

Re : Nuevo debate

Zeba a écrit :

De eso trata abrir sobres.... facilmente en un sobre de MyL podían tocarte puras cartas inutiles o una ultra real

see es verdad en un sobre no siempre tocan cartas buenas pero de eso se tratan de algo aleatorio,las cartas buenas son la mas dificiles de conseguir tongue , aunque lo que si deberian bajarles los precios -.- aca en chile por lo menos es un poco caro


El brote crece y el Árbol-Mundo renace


Hors ligne

#22 31-12-2012 19:38:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevo debate

dark ravenx a écrit :
Zeba a écrit :

De eso trata abrir sobres.... facilmente en un sobre de MyL podían tocarte puras cartas inutiles o una ultra real

see es verdad en un sobre no siempre tocan cartas buenas pero de eso se tratan de algo aleatorio,las cartas buenas son la mas dificiles de conseguir tongue , aunque lo que si deberian bajarles los precios -.- aca en chile por lo menos es un poco caro

Ciertamente, si un sobre de MyL costaba super barato y traia hartas cartas :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 31-12-2012 22:23:14

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Nuevo debate

Zeba a écrit :
dark ravenx a écrit :
Zeba a écrit :

De eso trata abrir sobres.... facilmente en un sobre de MyL podían tocarte puras cartas inutiles o una ultra real

see es verdad en un sobre no siempre tocan cartas buenas pero de eso se tratan de algo aleatorio,las cartas buenas son la mas dificiles de conseguir tongue , aunque lo que si deberian bajarles los precios -.- aca en chile por lo menos es un poco caro

Ciertamente, si un sobre de MyL costaba super barato y traia hartas cartas :v

Y al ser fisicas, se sabia que aparecerian por ahi, incluso comprando una caja de sobres, aca como el contenido es virtual y la "creacion" de cartas debe seguir algun algoritmo o que se yo, el % de cartas buenas debe ser bajo


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#24 01-01-2013 00:44:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo debate

para mi que es igual que una maquina tragamonedas : D


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#25 02-01-2013 20:05:34

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nuevo debate

Una estrategia puede ser que revivan estrategias viejas, en el sentido de que se reutilicen cartas raras viejas, esto es stupide el fin de que el 80% de las cartas que se volvieron basura, puedan utilizarse, por ejemplo marca del cuervo, el ultimo gesto, relampago o los objetos tienen alma, estrategias que revivan viejas cartas raras.


Hors ligne

Pied de page des forums