Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 20-12-2012 17:26:44

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Los deck que compras stupide las 15 piezas, te los quedas o solo mientras dure el torneo, por que si no mejor no participo por un personaje tan malo y cuantas cartas contienen?


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#27 20-12-2012 17:28:37

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Wilman G. a écrit :

Los deck que compras stupide las 15 piezas, te los quedas o solo mientras dure el torneo, por que si no mejor no participo por un personaje tan malo y cuantas cartas contienen?

Estos decks desaparecen al final del evento.


Hors ligne

#28 20-12-2012 17:29:44

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

overshaker a écrit :

Desde mi punto de vista este torneo está mal enfocado. Deberian haber 8 decks pero no de 100 cartas sino de 20. Si ganas partida pillas punto, al ganar 15 pillas otro deck y puedes elegir stupide cual de los dos seguir jugando. Conseguir los 8 decks ya seria un triunfo. Despues de eso seguir jugando para conseguir puntos para la carta una vez conseguido el personaje y si no te queda tiempo comprar booster de 400 feezs para conseguir los puntos que te falten a última hora o si no quieres jugar el torneo para conseguir los puntos y obtener el personaje y la carta pues pagar a tocateja.

Este evento deberia ser gratis y quien no quisiese hacerlo pues que gaste feezs. Me parece de muy mal gusto este evento, la manera en que esta planteado.

discrepo


Hors ligne

#29 20-12-2012 17:29:59

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

yo veo bueno el torneo....   Tiene sus pros y sus contras claro, pero a mi me habria fascinado que hubiera habido algun evento de estos en mis inicios, asi hubiera podido probar todos los gremios y algunas estrategias sin gastar nada. XD

y pues en cuanto al personaje, se puede sacar teóricamente gratis, aunque según mis cuentas y el potencial de cada deck, que disminuye gradualmente, supongo que habrá que comprar al menos unos 2 o 3 boosters para obtener todo, tanto el personaje como la carta,

En cuanto al ganador del torneo, yo no dudo que falte por ahi algun adinerado que se compre el mismo deck varias veces, solo para ir ganando partidas, cuando esta completo y botarlo al toque. ahi mire las opciones y se te permite ir comprando el mismo deck....  tanto los piratas como los eclipse estan muy buenos antes de agotar sus mejores cartas.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#30 20-12-2012 17:35:15

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

nahum el yugi master a écrit :
malkavian86 a écrit :

vaya timo, y parecia gratis, util para probar nuevos decks nada mas.
y en cuanto a que esta vez no gana el torneo quien mas tiene esta equivocado porque el que mas gasta podra jugar mas partidas y ganar mas puntos mientras el queno gaste se quedara trabado en un momento u otro en la tabla
y solo dire una cosa, podrian mirar mejor las cartas que sacan, por ejemploo cataclismo utilizado por la bruja negra o shulong el venerable son 15 daños directos para ellos y 5 para ti, vamos que shulong en turno par hace 10 daños a cada uno 30-10

para empesar cataclismo causa 6 -_- ademas que tiene que ganes stupide esos psj inservibles? solo sirven en salon por niveles asi que no es la gran cosa
segundo:podran jugar mas pero no es seguro que ganen

peor me lo pones y yo juego en sala normal porque juego para divertirme, no entro en torneos desde que el escaso equilibrio del juego se fue a la kk.
la cosa es que sacan cartas exageradamente over solo para que gastemos, volviendo asi el juego inutil, sacamos un pj stupide resistencia a la magia? naaa le vamos a hacer inmune
ahora mismo entras a jugar y 3 de 4 deck a cada cual mas absurdo stupide los personajitos legendarios, yo tengo legendarias y sinceramente ay otros decks que me gustan, parece que todo es ganar y nada de divertirse en este juego
y solo era un ejemplo, lleva esta carta stupide guardianes del templo y nebsen, haras 18 daños y te llevaras 0 y eso lo puedes hacer en ELO verdad? pero vamos que eso es indiferente, lo importante es que cada vez ay menos equilibrio


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#31 20-12-2012 17:36:01

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

MercenaryOsyx a écrit :

En cuanto al ganador del torneo, yo no dudo que falte por ahi algun adinerado que se compre el mismo deck varias veces, solo para ir ganando partidas, cuando esta completo y botarlo al toque. ahi mire las opciones y se te permite ir comprando el mismo deck....  tanto los piratas como los eclipse estan muy buenos antes de agotar sus mejores cartas.

te parece bueno el eclipse? O.o segun yo es mucho mejor el combatiente kotoba, el dk y el runico u.u


Hors ligne

#32 20-12-2012 17:44:40

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

malkavian86 a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
malkavian86 a écrit :

vaya timo, y parecia gratis, util para probar nuevos decks nada mas.
y en cuanto a que esta vez no gana el torneo quien mas tiene esta equivocado porque el que mas gasta podra jugar mas partidas y ganar mas puntos mientras el queno gaste se quedara trabado en un momento u otro en la tabla
y solo dire una cosa, podrian mirar mejor las cartas que sacan, por ejemploo cataclismo utilizado por la bruja negra o shulong el venerable son 15 daños directos para ellos y 5 para ti, vamos que shulong en turno par hace 10 daños a cada uno 30-10

para empesar cataclismo causa 6 -_- ademas que tiene que ganes stupide esos psj inservibles? solo sirven en salon por niveles asi que no es la gran cosa
segundo:podran jugar mas pero no es seguro que ganen

peor me lo pones y yo juego en sala normal porque juego para divertirme, no entro en torneos desde que el escaso equilibrio del juego se fue a la kk.
la cosa es que sacan cartas exageradamente over solo para que gastemos, volviendo asi el juego inutil, sacamos un pj stupide resistencia a la magia? naaa le vamos a hacer inmune
ahora mismo entras a jugar y 3 de 4 deck a cada cual mas absurdo stupide los personajitos legendarios, yo tengo legendarias y sinceramente ay otros decks que me gustan, parece que todo es ganar y nada de divertirse en este juego
y solo era un ejemplo, lleva esta carta stupide guardianes del templo y nebsen, haras 18 daños y te llevaras 0 y eso lo puedes hacer en ELO verdad? pero vamos que eso es indiferente, lo importante es que cada vez ay menos equilibrio

me importa muy pero muy poco (por no decir nada tongue) el "desequilibrio" del juego u.u que ganar no es divertido? jajajaja bueno mm yo stupide aquellas cosas de 1 psj no me gustaria jugar ademas no los tengo (ninguno de los que han sacado) asi bueh me la suda xD y como solo salon por niveles para cumplir el trofeo semanal en curso no me importa ya que me la paso en elo y aventura tongue
y bueno lo del guardian del templo... en el mio no la tendria


Hors ligne

#33 20-12-2012 20:07:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

la restrccion de jugar minimo 6 cartas es una estafa ._.
stupide el zil daño directo de puede ganar solo stupide 4 cartas 7.7


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#34 20-12-2012 20:43:27

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#35 20-12-2012 21:34:16

julianml15
Voyageur
Inscription : 25-10-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Sin pagar es imposible, de 100 cartas, unas 20 cartas necesitan encadenamiento, otras 10 son robaalmas de nehant, ya van 30, de las 70 que quedan, tiendes a usar 20 primero, luego el ultimo recurso, etc... es imposible, no hay manera, se han pasado, yo que se, otro torneo mas para el mejor postor


Hors ligne

#36 20-12-2012 22:07:17

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

cuando te se acaban las cartas del deck que pasa ??

reinicia el deck o  nbo puedes usarlo

si es asi me parece una estafa XD


Hors ligne

#37 20-12-2012 22:08:28

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

ya no se puede usar tienes que comprar otro


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#38 20-12-2012 23:30:09

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

overshaker a écrit :
dicktrick a écrit :

te dan monedas cada vez q juegues seis cartas durante la partida

- Puedes obtener una pieza de valor cada vez que obtengas una victoria en la cual hayas jugado 6 cartas o mas.

Tienes que ganar tambien. Esto es de pago pago.


De verdad esperan que gastemos 2800 feezs y que ganemos 35 partidas para que en el mejor de los casos solo nos salga todo por 2800 feezs. ¿Realmente vale 2800 feezs ese personaje?

Se que el mundo se va a acabar pero se han pasado un mazo stupide el evento. Es un sacaperras del bueno y no es ni Shulong ni Kaes malote.

Por primera vez creo que me quedaré sin un personaje y eso que los tengo a todos los que han salido. Pero esta vez se han pasado mucho y el personaje no lo veo como para tirar el dinero de esa manera.


2800 si te compras los sobres, 1200 directamente mi buen. Pero aún así yo tampoco pienso darle, antes de pegarle a los 1600 me he quedado ya sin cartas y ya no puedo jugar y la vdd es que el pj no vale la pena. Mejor me espero por si sale algo bueno antes de que termine el año o al inicio del otro xD


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#39 20-12-2012 23:39:21

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Zeba a écrit :

me la ganaste lo iba a publicar pense en lo mismo apenas la lei, aun tengo mi mazo stupide ataque a traicion, que buen tiempo el de myl


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#40 20-12-2012 23:41:29

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Casi todos los personajes de este tipo tienen algo que se les equipa y los hace fuertes pero este solo esta ahi, sin nada, no creo que valga la pena.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#41 21-12-2012 00:00:14

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

100 cartas. al tener menos de 20 el deck es inservible.
Jugando siempre de a  6 cartas y suponiendo que cada partida es ganada (usando justo 6 cartas) tenemos 78 cartas de la baraja usadas y 13 victorias, es decir, 13 piezas de valor, suponiendo que algunas partidas nos cuesta mas ganar(usamos mas cartas) o algunas las perdemos estos valores disminuyen, pudiendo llegar a conseguir quizas unos 8 o 10 piezas de valor. Suponiendo que nos va relativamente mal y sacamos unas 8 piezas de valor(48 cartas jugadas = 8 partidas), necesitariamos repetir este proceso stupide el deck extra que podemos comprar y apenas nos daria para un 3er deck.

Por otra parte, si sacamos las 13 victorias gastando 78 cartas del deck (como quedarían 22, esto significa que en el peor de los casos podemos entre todos los duelos gastar 2 cartas mas(dejando el deck justo en 20)) ganamos la opción de jugar la partida numero 14 stupide el deck, y de ganarla, la pieza de valor 14(Daaah).

stupide todo lo anterior esto significa que si somos maquinas asesinas perfectamente aceitadas y no perdemos ni porsiacaso(muy dificil de lograr), stupide los 2 decks (el base y el extra que podemos comprar), sacaremos un maximo de 28 piezas de valor, compramos un 3er deck por 15, si repetimos la buena racha sacamos 14 piezas mas  las 13 sobrantes, 29 piezas de valor, compramos otro deck por 15 y como veran, cada deck nuevo, permitira EN TEORIA costearse el siguiente y dejar un excedente. Pero recordemos que si en cualquier momento perdemos solo un par de duelos ya todo se complica ampliamente, o si usamos 7 o mas cartas para ganar, es una linea demasiado delgada, sobre todo stupide los primeros 2 decks, que de no hacerlo lo suficientemente bien podriamos costearnos el 3er deck, pero sin dejar una "reserva" para un 4to.

Para el que no quiere darse la lata de leer todo, simplemente intentaba dejar puesto en números y estadísticas reales lo difícil (mas no imposible) de realizar todo el evento sin pagar.

En lo personal no tengo interes en vaciar mi billetera stupide esta mas que evidente forma de sacarnos dinero ¬¬


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#42 21-12-2012 00:08:14

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Darks a écrit :

100 cartas. al tener menos de 20 el deck es inservible.
Jugando siempre de a  6 cartas y suponiendo que cada partida es ganada (usando justo 6 cartas) tenemos 78 cartas de la baraja usadas y 13 victorias, es decir, 13 piezas de valor, suponiendo que algunas partidas nos cuesta mas ganar(usamos mas cartas) o algunas las perdemos estos valores disminuyen, pudiendo llegar a conseguir quizas unos 8 o 10 piezas de valor. Suponiendo que nos va relativamente mal y sacamos unas 8 piezas de valor(48 cartas jugadas = 8 partidas), necesitariamos repetir este proceso stupide el deck extra que podemos comprar y apenas nos daria para un 3er deck.

Por otra parte, si sacamos las 13 victorias gastando 78 cartas del deck (como quedarían 22, esto significa que en el peor de los casos podemos entre todos los duelos gastar 2 cartas mas(dejando el deck justo en 20)) ganamos la opción de jugar la partida numero 14 stupide el deck, y de ganarla, la pieza de valor 14(Daaah).

stupide todo lo anterior esto significa que si somos maquinas asesinas perfectamente aceitadas y no perdemos ni porsiacaso(muy dificil de lograr), stupide los 2 decks (el base y el extra que podemos comprar), sacaremos un maximo de 28 piezas de valor, compramos un 3er deck por 15, si repetimos la buena racha sacamos 14 piezas mas  las 13 sobrantes, 29 piezas de valor, compramos otro deck por 15 y como veran, cada deck nuevo, permitira EN TEORIA costearse el siguiente y dejar un excedente. Pero recordemos que si en cualquier momento perdemos solo un par de duelos ya todo se complica ampliamente, o si usamos 7 o mas cartas para ganar, es una linea demasiado delgada, sobre todo stupide los primeros 2 decks, que de no hacerlo lo suficientemente bien podriamos costearnos el 3er deck, pero sin dejar una "reserva" para un 4to.

Para el que no quiere darse la lata de leer todo, simplemente intentaba dejar puesto en números y estadísticas reales lo difícil (mas no imposible) de realizar todo el evento sin pagar.

En lo personal no tengo interes en vaciar mi billetera stupide esta mas que evidente forma de sacarnos dinero ¬¬


+1000


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#43 21-12-2012 00:28:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

como siempre Toad op coments


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#44 21-12-2012 01:26:53

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Perfecta excusa para volver a jugar un rato. Me duro 1hr la diversión xD al final quede stupide 9... no recuerdo el nombre :v

Lastima que sea un evento solo de pago, que ni stupide suerte se completa.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#45 21-12-2012 03:31:14

NIX666
Voyageur
Inscription : 20-12-2010
Messages : 27

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

He agotado mi primer deck (Zil) está stupide 20 cartas asi que puedo jugarlo pero no vale para nada y solo he conseguido 3 monedas :s (teoricamente podria conseguir una 4ª). No he conseguido tirar un solo dominio de dagas y se me han amontonado mientras que las dagas se iban agotando dificultando mucho ganar mas partidas ya que al final solo robaba dominios inutiles.

Ahore he cogido Noz y estoy pensando que estrategia seguir para hacerlo rendir mas a ver si llego al tercer deck... aunque no parece tener un carta tan dependiente de otra como el dominio.

Cuantos decks free habeis conseguido?

---------------------------------------------
Lo unico que se me ocurre para sacar una alta rentabilidad es pactar stupide los oponentes para que 1 gane y 1 no gaste cartas pero al ser modo torneo eso es practicamente imposible :S

Dernière modification par NIX666 (21-12-2012 03:33:10)


Hors ligne

#46 21-12-2012 04:49:09

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Zeba a écrit :

yo la veria mas como 13.jpg jjajajaa no es broma. buena comparacion

Dernière modification par drouman (21-12-2012 04:49:52)


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#47 21-12-2012 04:52:32

baroko
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2012
Messages : 11

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Che una pregunta me quede stupide la duda la cuenta es asi
Partida ganada = 1 Moneda
no 6 Cartas jugadas = 1 Moneda XP


Hors ligne

#48 21-12-2012 05:10:27

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

baroko a écrit :

Che una pregunta me quede stupide la duda la cuenta es asi
Partida ganada = 1 Moneda
no 6 Cartas jugadas = 1 Moneda XP

AMBAS COSAS JUNTAS DAN 1 MONEDA


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#49 21-12-2012 06:12:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

nahum el yugi master a écrit :

segun yo es mucho mejor el combatiente kotoba

O.O

¿¿Mucho mejor que qué?? O no lo usaste, o no tenés la menor idea de cómo funciona el juego. Ese deck es peor que lo peor; ¡¡es basura!!

10 [card]Caparazón[/card]... súper útil UNA SOLA partida, y el resto te estorba como no te imaginás.

[card]Asajiro[/card] no hace nada de nade ahí; si estuviese Maestro Má la cosa a lo mejor sería otra, pero ni eso.

[card]Armadura imperial[/card]... ¡¡¡[card]ARMADURA IMPERIAL[/card]...!!! -.-

Pero la peor burla de todas es [card]Espíritu competitivo[/card]. Una porquería de carta que no tiene absolutamente NADA que hacer en ese deck. ¿En qué estaban pensando? Si trato de armar un deck pestilente adrede no me queda peor que esa porquería.

Por Dios.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#50 21-12-2012 07:41:10

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

los mejores son los dks y los runicos aunque habia zil por alli dandola aunque ya bajo : V,supongo que cada 2 partidas estaria echando su deck ala basura

Dernière modification par xxavierxx (21-12-2012 07:42:01)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums