Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-12-2012 15:25:27

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Tienen hasta el Miércoles 26 de Diciembre del 2012, al mediodía (horario francés) para participar en el último torneo antes del fin del mundo, después de eso ya no será posible (por supuesto, ya que será el fin del mundo!).

Desarrollo del torneo

Este torneo gratuito te ofrece una nueva forma de competir. Cuando te inscribas, recibirás un Deck elegido al azar de entre los 8 Gremios de Eredan iTCG.

- Este Deck contiene 3 personajes y 100 cartas (10 ejemplares de una carta x 10).

- El Deck no será jugable después del torneo.

- No podrá ser editado ni suprimido.

- Los Decks de este torneo serán removidos de tu inventario al final del evento.

- Recibirás 15 Piezas de Valor que te permitirán obtener un segundo Deck gratis en la Tienda del Apocalipsis.

Reglas especiales:

- El Deck será injugable a partir del momento en que contenga menos de 20 cartas (personajes excluídos).

- Puedes obtener una pieza de valor cada vez que obtengas una victoria en la cual hayas jugado 6 cartas o mas.

- Las cartas no serán suprimidas si tu adversario abandona la partida antes de haber jugad por lo menos 6 cartas.

Recompensas del torneo:

Del 1er. al 3er. Lugar: El Trofeo 'El Sobreviviente' + un pack Ensambladores de Piedras.*
Del 4to. al 50mo. Lugar: 1 Booster Recién Llegados.
Del 51ro. al 150mo. Lugar: 2.000 Cristales.


Qué puedo obtener durante este evento?

Podrás gastar tus Piezas de Valor en la Tienda del Apocalipsis en:
- Comprar uno de los ocho Decks del Torneo por 15 Piezas de Valor.

- Comprar la carta Cataclismo por 50 Piezas de Valor.

Necesitas mas Piezas de Valor? Puedes obtener gratis 15 Piezas de Valor en cada Booster de 12 cartas que compres. También puedes obtener 15 Piezas de Valor en la Tienda del Apocalipsis por 199 Feez.

Cartas y Trofeo del evento

Trofeo 'El Superviviente': Haber obtenido los 8 Decks del Apocalipsis. Obtendrás el título El Superviviente y la carta El Sobreviviente.

[card]El Sobreviviente[/card]. (1 evolución en total). Mítica. Personajes. Mercenarios. Combatiente. Desconocido. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 3. Puntos de Vida 15. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de una Mano. Ataque +3 y Defensa +1 por cada uno de tus Aliados muerto. Rondas 5 y mas: Cura 2 Puntos de Vida.

Cataclismo: Coleccionista. única. Acción. Causa 6 daños directos a todos los personajes (vivos o muertos). Al final del combate, tus personajes mueren.

gVN1rOp0.png
kucJyay6.png

Buen juego!

*[card]Ensambladores de Piedras[/card]: este pack contiene 2 personajes (Catalyna, Maestro Maen) en dos ejempalres, 1 Aire Elemental, 1 Fuego Elemental, 1 Agua Elemental, 1 Tierra Elemental, 1 Arpón de Sufrimiento, 1 Escombros y 3 ejemplares de cada carta Ensambladores de Piedras (Temujin no está incluido en este pack).

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 20-12-2012 15:27:05

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Tiene buena pinta, así no habra distincion entre los que tienen mas pasta y los que no....por lo menos en lo que se refiere al torneo


Hors ligne

#3 20-12-2012 15:27:51

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

el torneo tienen hiper mega lag jajajaja xD ya voy ganando 2 combates xq a los demas se les traba


Hors ligne

#4 20-12-2012 15:28:58

darkkith
Ptit nouveau
Inscription : 16-07-2012
Messages : 16

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

A mi no me deja ni inscribirme en el torneo....


Hors ligne

#5 20-12-2012 15:32:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

harto tarde la weaita, el supuesto fin del mundo es mañana :v

un momento ...la inscripción es gratis??? *0*


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 20-12-2012 15:36:26

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

te dan monedas si ganas combates o unica y exlusivamente comprando sobres?


Hors ligne

#7 20-12-2012 15:37:55

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

te dan monedas cada vez q juegues seis cartas durante la partida


Hors ligne

#8 20-12-2012 15:40:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Spam

Dernière modification par overshaker (20-12-2012 16:50:22)


Hors ligne

#9 20-12-2012 15:40:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Mantenimiento

justo cuando tengo tiempo para jugar ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 20-12-2012 15:42:25

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

jajaja es cierto,igual todavia falta el capitulo semanal.yo por las dudas me guardo los feez


Hors ligne

#11 20-12-2012 15:45:55

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Este debe ser el tercer "Extranjero", espero verlo en la historia muy pronto ._____.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#12 20-12-2012 15:50:44

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

dicktrick a écrit :

te dan monedas cada vez q juegues seis cartas durante la partida

- Puedes obtener una pieza de valor cada vez que obtengas una victoria en la cual hayas jugado 6 cartas o mas.

Tienes que ganar tambien. Esto es de pago pago.


De verdad esperan que gastemos 2800 feezs y que ganemos 35 partidas para que en el mejor de los casos solo nos salga todo por 2800 feezs. ¿Realmente vale 2800 feezs ese personaje?

Se que el mundo se va a acabar pero se han pasado un mazo stupide el evento. Es un sacaperras del bueno y no es ni Shulong ni Kaes malote.

Por primera vez creo que me quedaré sin un personaje y eso que los tengo a todos los que han salido. Pero esta vez se han pasado mucho y el personaje no lo veo como para tirar el dinero de esa manera.

Dernière modification par overshaker (20-12-2012 15:56:23)


Hors ligne

#13 20-12-2012 15:53:15

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Cataclismo va perfecta stupide Almirante Al la Triste, no revive pues.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#14 20-12-2012 15:54:08

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

De Killer a écrit :

Este debe ser el tercer "Extranjero", espero verlo en la historia muy pronto ._____.

yo no leo la historia :v

esta sensacional el torneo *-* ya quiero jugar


Hors ligne

#15 20-12-2012 16:16:33

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Wilman G. a écrit :

Cataclismo va perfecta stupide Almirante Al la Triste, no revive pues.

El texto fue cambiado a "Al final de la ronda, pierdes la partida." Si no los matas a todos los contrarios, pierdes.


Hors ligne

#16 20-12-2012 16:20:26

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Gracias, por conexión no puedo entrar al juego así que no se los textos de las cartas, bueno ahora a cambiar mi estrategia.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#17 20-12-2012 16:30:50

LeLegendaire
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2012
Messages : 11

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

vaya evento... lo unico para conseguir la carta es pagando porque stupide cada deck ganaras como mucho 16 monedas de esas y el personaje como siempre lo conseguiran quienes compren...


Hors ligne

#18 20-12-2012 16:37:06

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

yo lo q pienso hacer es comprarme booster como siempre,ver q hago stupide las monedas.guardar feez por si el trofeo semanal es complicado de hacer.nada mas,si me dan ganas de hacerlo intentare,pero son alrededor de 45 peleas ganadas o mas


Hors ligne

#19 20-12-2012 17:00:02

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

no lo entiendo, entre me dieron los nomades al azar y el primer combate me toca contra cds stupide ataque dobles, la leche.
encima llega el mantenimiento y misteriosamente se me agota el tiempo para jugar sin q8ue pueda hacer nada, es normal que este juego tan mal cuidado tenga toda clase de errores pero las cartas se van eliminando al usarlas? porque tiene narices si encima de petarse el juego te va quitando las cartas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#20 20-12-2012 17:11:48

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Vamos a ver... si ganaramos todas las partidas, solo usando 6 cartas en cada partida para optimizar el deck...

Podríamos obtener un máximo de 14 "piezas de valor".

Como tenemos 2 decks "gratis" virtuales (uno al azar y otro elegido), podemos obtener hasta 28 piezas. stupide lo cual nos daría para otro deck y nos sobrarían 13 piezas. Y así sucesivamente.

Si hacemos todo perfecto (y ganamos el torneo tongue ), nos sobrarían 8 piezas, si hice bien las cuentas, y sacaríamos el personaje gratis (no la carta).

Es casi imposible hacerlo sin pagar.


Hors ligne

#21 20-12-2012 17:12:40

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Desde mi punto de vista este torneo está mal enfocado. Deberian haber 8 decks pero no de 100 cartas sino de 20. Si ganas partida pillas punto, al ganar 15 pillas otro deck y puedes elegir stupide cual de los dos seguir jugando. Conseguir los 8 decks ya seria un triunfo. Despues de eso seguir jugando para conseguir puntos para la carta una vez conseguido el personaje y si no te queda tiempo comprar booster de 400 feezs para conseguir los puntos que te falten a última hora o si no quieres jugar el torneo para conseguir los puntos y obtener el personaje y la carta pues pagar a tocateja.

Este evento deberia ser gratis y quien no quisiese hacerlo pues que gaste feezs. Me parece de muy mal gusto este evento, la manera en que esta planteado.


Hors ligne

#22 20-12-2012 17:15:02

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

El torneo abuso de mis sentimientos stupide esto foil
282925_10151287988612427_1473240138_n.jpg


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#23 20-12-2012 17:15:29

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

malkavian86 a écrit :

no lo entiendo, entre me dieron los nomades al azar y el primer combate me toca contra cds stupide ataque dobles, la leche.
encima llega el mantenimiento y misteriosamente se me agota el tiempo para jugar sin q8ue pueda hacer nada, es normal que este juego tan mal cuidado tenga toda clase de errores pero las cartas se van eliminando al usarlas? porque tiene narices si encima de petarse el juego te va quitando las cartas

eso es parte del torneo -_-
pero si, eso de mantenimiento cada 20 min me tiene harto -.- ademas perdi mis primeros 2 combates por travadas -.- y van a ser mias esas dos eran mero zil y eclipse


Hors ligne

#24 20-12-2012 17:16:04

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

vaya timo, y parecia gratis, util para probar nuevos decks nada mas.
y en cuanto a que esta vez no gana el torneo quien mas tiene esta equivocado porque el que mas gasta podra jugar mas partidas y ganar mas puntos mientras el queno gaste se quedara trabado en un momento u otro en la tabla
y solo dire una cosa, podrian mirar mejor las cartas que sacan, por ejemploo cataclismo utilizado por la bruja negra o shulong el venerable son 15 daños directos para ellos y 5 para ti, vamos que shulong en turno par hace 10 daños a cada uno 30-10

Dernière modification par malkavian86 (20-12-2012 17:19:44)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#25 20-12-2012 17:22:28

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

malkavian86 a écrit :

vaya timo, y parecia gratis, util para probar nuevos decks nada mas.
y en cuanto a que esta vez no gana el torneo quien mas tiene esta equivocado porque el que mas gasta podra jugar mas partidas y ganar mas puntos mientras el queno gaste se quedara trabado en un momento u otro en la tabla
y solo dire una cosa, podrian mirar mejor las cartas que sacan, por ejemploo cataclismo utilizado por la bruja negra o shulong el venerable son 15 daños directos para ellos y 5 para ti, vamos que shulong en turno par hace 10 daños a cada uno 30-10

para empesar cataclismo causa 6 -_- ademas que tiene que ganes stupide esos psj inservibles? solo sirven en salon por niveles asi que no es la gran cosa
segundo:podran jugar mas pero no es seguro que ganen

Dernière modification par nahum el yugi master (20-12-2012 17:24:42)


Hors ligne

Pied de page des forums