Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-12-2012 14:39:10

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Narda

news_nard.jpg

DP5SXwOe.png Ctx84oaN.png CXfAFSW3.png


[card]Drama[/card]. Rara. Acción. Combatientes de Zil. Una Acción equipada a tu adversario es descartada. Si uno de tus Zils está muerto o stupide menos de 4 Puntos de Vida, elige otra carta equipada a un personaje o una de las próximas Acciones adversas, esta es descartada.

[card]Artilugio mágico[/card]. Rara. Objeto Joya. Combatientes de Zil. La Jauría. Duración 2 rondas. Tus personajes tienen Defensa +2. Cada vez que sufras mas de 6 daños, tus personajes tienen Ataque +2. Encadenamiento.

[card]Audacia[/card]. Poco común. Acción. Combatientes de Zil. La Jauría. Permanente. Al final del combate, si tu adversario ha sufrido menos de 7 daños durante esta ronda, Cura 3 Puntos de Vida. Si tu has sufrido mas de 7, Ataque +3 y Defensa -1.

[card]Capa de sombras[/card]. Poco común. Objeto Armadura. Combatientes de Zil. Mago. Permanente. Defensa +3. Mente +1 por cada Guemeliano de las Sombras. Al inicio del combate, tu adversario puede descartar hasta 4 cartas, si él descarta 4, esta carta es descartada y tu sufres 4 daños directos.

[card]Narda[/card]. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Común. Personaje. Combatientes de Zil. La Jauría. Combatiente. Merodeador. Humano. Mente 0. Ataque 6/9. Defensa 3. Puntos de Vida 15. Al inicio del combate, una "Cosita mágica" de tu Descarte es colocada en tu Mano. Rondas 2, 4 y 6: Ataque +1 hasta el final de la partida. Uno de tus aliados de La Jauría sufre 2 daños directos.

[card]Soltar a la bestia[/card]. Común. Acción. Al final del combate esta carta es colocada en el Deck adverso, la próxima vez que es descartada de la Mano o del Deck, un personaje no Zil tiene Ataque -1 y Mente -1 hasta el final de la partida. Zil: Ataque +1 y Defensa +1. Encadenamiento.

[card]Valla publicitaria[/card]. Común. Objeto Estandarte. Combatientes de Zil. Permanente. Al final del combate, si tienes menos de 9 Puntos de Vida, Ataque +1 y tus personajes de La Jauría tienen Ataque +1. Encadenamiento.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 19-12-2012 14:48:08

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Narda

Tirada fea pero fea, alguna carta rescatable pero mas bien veo relleno para los Zils. Pj stupide bajo ataque para ser mero y el nombre cosita mágica es horrendo espero que lo cambien. Mala tirada =.0 una pena


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#3 19-12-2012 14:56:09

lawdrencio
Ptit nouveau
Inscription : 28-12-2011
Messages : 6

Re : iTCG: Narda

madre mia flipo en colores lo del nombre cosita magica jajjja la carta es rescatable, audacia tambien y capa de sombras bueno pero lo de el personaje ese Narda joder que malo es Xd


Hors ligne

#4 19-12-2012 15:10:45

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Narda

Que porquería de tirada, parece que odian realmente a los zil. Tristísimo....


Hors ligne

#5 19-12-2012 15:17:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Narda

OH MY GOSH... <3 <3 <3 Narda so sesy :v

la tirada podria haber sido mejor, pero :yaoming:

tirada Zil <3

el juego esta decayendo mucho, pero las ilustraciones son re lindas Narda evo 3 es como un Aberracion femenina y stupide las boobs un poquito caidas pero yo le doy igual :v

stupide el tema de las otras cartas, la mejor ilustracion es de la capa de sombras por lejos, stupide un efecto bastante intedezante, + 3 defensa y de 1 a 6 de mente si se juega antes una demencia, not bad, pero stupide tantos decks recicladores ahora creo que cualquiera descarta 4 cartas sin arruinar tantas estrategias, aunq en primeras rondas es re buena...

la valla publicitaria, yo queria esa imagen entera en una carta, la posicion del la valla hace casi imposible apreciar el cartel en si, hubiera sido mejor ponerla como el estandarte Noz, su efecto mmm hay muchas cartas mejores para la Jauria pero...no la veo tan tan buena...

soltar a la bestia, parece q me tomaron una foto >:v

casi perfecta para los Sacer-Zil, no hay mucho q agregar...

Audacia es bastante buena digamos, stupide tantos decks que alcanzan ataques de 15/15 (ejemplo, cuervos, nuevos dk, abatidores y creo q algunos nehants gaes :v ) es bastante util para aguantar o para reforzarte... y la ilustracion SOCUTE <3 <3 <3


Drama, Saphy <3

creo q serviria mas para un descarte, en una de esas un sacer...pero no para esas cosas esta la puerta al infinito...

y por ultimo...cosita magica... WA THE FAAAAAAAAAAAQ >:v

o sea...cosita magica ??? ahora almenos le pusieron Artilugio magico...que igual suena horrible >:v

cascabel magico minimo -.-

meh...no esta tan mal pero meh...

Narda, tengo q probarla en un mero Jauria <3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 19-12-2012 15:27:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Narda

Que esperaban si el personaje es comun :v
A Drama le falta un encadenamiento y seria re buena, de momento solo Saphy le podria sacar provecho. Sobre la ilustracion, grande MoonYeah!
La otra rara está re buena, más defensa para la Jauria, y se complementa bien stupide don Kolera.
Audacia está ahí nomas, igual puede servir stupide personajes de harta resistencia (vease jauria). Sobre la ilustracion no me gusto mucho hmm
La capa, el enemigo se ve obligado a sacrificar casi toda su mano si quiere sacar esa carta del juego. Re decente.
Las comunes todas malas y ademas el personaje feo :v

Definitivamente no es una buena tirada, pero claro, no todas las tiradas tienen que ser God Tier :v
Por lo menos stupide estas tiradas feitas demuestran que no cambia todo el meta cada una semana :v

Dernière modification par Zeba (19-12-2012 15:29:17)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#7 19-12-2012 15:50:53

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Narda

no pueden encontrar un punto de equilibrio?? o son tiradas pesimas que parecen mayormente de relleno o son tiradas stupide cartas op , no pueden sacar algo que sea balanceado??


Hors ligne

#8 19-12-2012 15:52:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Narda

ThorLegacy a écrit :

no pueden encontrar un punto de equilibrio?? o son tiradas pesimas que parecen mayormente de relleno o son tiradas stupide cartas op , no pueden sacar algo que sea balanceado??

La tirada Zil que traia "Malabarismo" y "Juego de Destreza" era 100% balanceada :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 19-12-2012 16:03:45

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Narda

Zeba a écrit :
ThorLegacy a écrit :

no pueden encontrar un punto de equilibrio?? o son tiradas pesimas que parecen mayormente de relleno o son tiradas stupide cartas op , no pueden sacar algo que sea balanceado??

La tirada Zil que traia "Malabarismo" y "Juego de Destreza" era 100% balanceada :v

+1

Aunque estaba un poco centrada en merodeadores dagueros, dio algo medianamente útil a cada deck de los zil.

Dernière modification par Gonzal091 (19-12-2012 16:04:00)


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#10 19-12-2012 17:36:57

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Narda


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 19-12-2012 17:37:47

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Narda

La tirada estubo bastante decente; tambien tienen que pensar que no se pueden estar pasando todas las tiradas reforzando decks sabiendo que todo deck tiene su estructura "pobre" o de cartas comunes; y dejar una apertura para nuevos decks que puedan surgir asi que dejen de hablar tanta basura smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#12 19-12-2012 17:50:38

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Narda

es la peor tirada zil que recuerdo. en fin, esperaba algo que le diese algo mas de sentido a ese personaje olvidado llamado Aberracion, pero no


Hors ligne

#13 19-12-2012 17:58:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Narda

*-*moon yeah idolo drama :megusta:

Dernière modification par xxavierxx (19-12-2012 17:59:06)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 19-12-2012 18:02:36

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Narda

Se quejan mucho, pero a mi me gusta la tirada... bueno, en realidad los dibujos.
Ya que mejora principalente la jauria no me impora


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#15 19-12-2012 18:20:46

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Narda

Zeba a écrit :

Ocio activado:

182358_10200185803473777_879803571_n.jpg


no era que no te gusto ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#16 19-12-2012 18:29:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Narda

acababa de gastar mis 200k en cartas y a la trola amnesy se le ocurre poner esto

271145_480738501976167_1394604261_n.jpg

bad luck Keine :okay:

ojala para la otra avise antes sobre alguna tirada que me sirva ¬¬

Dernière modification par KeineLust (19-12-2012 18:30:10)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#17 19-12-2012 18:57:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Narda

¡No me digan que de verdad se llamaba [card]Cosita mágica[/card]! xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#18 19-12-2012 19:13:39

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Narda

Venomoth a écrit :

¡No me digan que de verdad se llamaba [card]Cosita mágica[/card]! xD

Esa sería la traducción más cercana. Eso o [card]Chirimbolo mágico[/card] (ese hubiese sido mil veces mejor).


Hors ligne

#19 19-12-2012 21:04:48

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Narda

no todas las tiradas deben ser OP, aunque juego zil, no es del tipo de deck que juego, pero drama me gusto


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#20 19-12-2012 21:22:13

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Narda

Lado bueno de la tirada: Posible historia Zil, posible Zil Vs. Zombies big_smile


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#21 19-12-2012 22:28:41

dark ravenx
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 32

Re : iTCG: Narda

recliff a écrit :

La tirada estubo bastante decente; tambien tienen que pensar que no se pueden estar pasando todas las tiradas reforzando decks sabiendo que todo deck tiene su estructura "pobre" o de cartas comunes; y dejar una apertura para nuevos decks que puedan surgir asi que dejen de hablar tanta basura smile

100% de acuerdo (Y) y me gusto arto la imagen de brutus dandole una flor a sombria jajajaj  ya quiero ver la historia!!!


El brote crece y el Árbol-Mundo renace


Hors ligne

#22 19-12-2012 23:03:52

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Narda

Que tiene en la Cabeza Narda? Es raro que alguien de la Jauría sea completamente humano? Jauría = Bestia, en especial los Cánidos, son los que suelen andar en Jauría, no los humanos. Por cierto, la siguiente tirada para que gremio va?


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#23 19-12-2012 23:22:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Narda

L'Archange a écrit :

Que tiene en la Cabeza Narda? Es raro que alguien de la Jauría sea completamente humano? Jauría = Bestia, en especial los Cánidos, son los que suelen andar en Jauría, no los humanos. Por cierto, la siguiente tirada para que gremio va?

[card]Sombría[/card] es humana, [card]Brutus[/card] igual

Dernière modification par Zeba (19-12-2012 23:23:07)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 20-12-2012 01:12:03

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Narda

Zeba a écrit :
L'Archange a écrit :

Que tiene en la Cabeza Narda? Es raro que alguien de la Jauría sea completamente humano? Jauría = Bestia, en especial los Cánidos, son los que suelen andar en Jauría, no los humanos. Por cierto, la siguiente tirada para que gremio va?

[card]Sombría[/card] es humana, [card]Brutus[/card] igual


No deberían de serlo. Y que tiene en la Cabeza Narda?


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#25 20-12-2012 02:31:34

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Narda

L'Archange a écrit :
Zeba a écrit :
L'Archange a écrit :

Que tiene en la Cabeza Narda? Es raro que alguien de la Jauría sea completamente humano? Jauría = Bestia, en especial los Cánidos, son los que suelen andar en Jauría, no los humanos. Por cierto, la siguiente tirada para que gremio va?

[card]Sombría[/card] es humana, [card]Brutus[/card] igual


No deberían de serlo. Y que tiene en la Cabeza Narda?

pues, parece que es de esas chicas que le gusta el pelo liso y rizado al mismo tiempo, bueno, yo como usuario fiel de la jauría encuentro esta tirada mas decente que la anterior (porque volvieron al verdadero propósito de la jauría JUGAR EN EQUIPO (no como los meros que cada quien tira por su lado)) mmmmm, ahora a pensar en un deck en que ponerla (estaba pensando sinrostro-sangraespada y Narda pero no es definitivo) XD

apropósito, consideraría que deberían aumentar el numero de cartas en las tiradas, ya saben para reforzar mejor los decks XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums