Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-12-2012 15:32:09

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Saqueo!

news_saccage.jpg


El Saqueador

A partir del día de hoy y hasta el 20/12/2012 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 60 puntos. Ganas 1 punto cada vez que dos personajes finalicen un combate stupide -4 Puntos de Vida o menos. Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Saqueo y el título: El Saqueador.

eJxTIpim.png

[card]Saqueo[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Los dos personajes en combate tienen +4 en los daños que ellos sufran.

Buen Juego!


Hors ligne

#2 13-12-2012 15:36:03

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Saqueo!

A traducir se ha dicho... En un rato les traigo el capitulo!!

PD: Quien es el otro mago?? Profeta??

Dernière modification par dan_22 (13-12-2012 15:37:03)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 13-12-2012 15:39:42

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Saqueo!

dan_22 a écrit :

A traducir se ha dicho... En un rato les traigo el capitulo!!

PD: Quien es el otro mago?? Profeta??

Ya lo iba a traducir xD menos mal avisaste, el otro es pilkim

Dernière modification par recliff (13-12-2012 15:39:59)


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#4 13-12-2012 15:40:34

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Saqueo!

me encanto la ilustracion *o*

como obtenerlo: debe ser facil stupide meros o stupide magos

en que deck es util: habria que buscarle utilidad

no se si me sirva pero por el puro dibujo lo voy a sacar


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#5 13-12-2012 15:44:35

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Saqueo!

elias_alex a écrit :

me encanto la ilustracion *o*

como obtenerlo: debe ser facil stupide meros o stupide magos

en que deck es util: habria que buscarle utilidad

no se si me sirva pero por el puro dibujo lo voy a sacar

Y creo q en deck q ataquen varias veces... Por ejemplo en casi todos los deck magos o en las elfines, en el deck brujas tmb x su ataque magico y fisico aunq se tendria q tener cuidado al usarlo y q no te termine saliendo el tiro por la culata big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#6 13-12-2012 15:44:55

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Saqueo!

Madre esta carta va fenomenal stupide elfines o CDS multiraza lastima que no encadene


Hors ligne

#7 13-12-2012 16:00:34

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Saqueo!

Es una carta que rinde en decks que usen cartas que hagan daño al final del combate como [card]Daga de Ambar[/card], [card]Tifón Vital[/card], [card]Estudio Mágico[/card] y otros.

Dernière modification par Izayoi (13-12-2012 16:00:49)


Hors ligne

#8 13-12-2012 16:10:42

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Saqueo!

stupide q se puede realizar el trofeo?xq me cuesta q justo los dos personajes terminen en -4,a lo sumo el del personaje,pero no llegan a matarlo a veces al mio


Hors ligne

#9 13-12-2012 16:12:29

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Saqueo!

dicktrick a écrit :

stupide q se puede realizar el trofeo?xq me cuesta q justo los dos personajes terminen en -4,a lo sumo el del personaje,pero no llegan a matarlo a veces al mio

Si juegas normal y sin apuro deberías de terminarlo stupide casi cualquier deck. Si quieres soluciones rápidas, deck pólvora stupide Flamas del Fenix.


Hors ligne

#10 13-12-2012 16:16:36

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Saqueo!

gracias,voy a probar stupide mis corruptores tambien smile


Hors ligne

#11 13-12-2012 17:05:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Saqueo!

i hate you Aeromart... no es mas que un traidor de traidores = que Ardrakar ¬¬


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 13-12-2012 17:28:09

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG: Saqueo!

sirc_villaelalba a écrit :

i hate you Aeromart... no es mas que un traidor de traidores = que Ardrakar ¬¬

no es traidor al revés es traidor si se iba stupide los nehan ya que ellos mataron a su padre. hizo muy bien en cagar a los nehan ellos se lo merecían


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#13 13-12-2012 17:37:51

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Saqueo!

dan_22 a écrit :

PD: Quien es el otro mago?? Profeta??

Me parece que es el Pilkim, mira las hombreras :v son las de un Maestro-Mago, y Marzhin no tiene el pelo azul


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#14 13-12-2012 19:14:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Saqueo!

anto135 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

i hate you Aeromart... no es mas que un traidor de traidores = que Ardrakar ¬¬

no es traidor al revés es traidor si se iba stupide los nehan ya que ellos mataron a su padre. hizo muy bien en cagar a los nehan ellos se lo merecían

Tu que sabes :v no puedes traicionar para traicionar ¬¬


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 13-12-2012 19:35:50

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Saqueo!

sirc_villaelalba a écrit :
anto135 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

i hate you Aeromart... no es mas que un traidor de traidores = que Ardrakar ¬¬

no es traidor al revés es traidor si se iba stupide los nehan ya que ellos mataron a su padre. hizo muy bien en cagar a los nehan ellos se lo merecían

Tu que sabes :v no puedes traicionar para traicionar ¬¬

Si se puede, solo mira los clanes :v


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#16 13-12-2012 19:43:41

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Saqueo!

==========================================
Capítulo 10: Saqueo

-Todas las piezas están sobre el tablero y el rey negro mueve...

Desde hace varias semanas los Néhantistas escondidos en una ciudad de Yses trabajaban stupide encarnizamiento en un plan de envergadura. Su fin: hacer perdurar el caos provocado por la guerra civil en la Draconia. Ahora la ciudad pequeña estaba bajo su control, las personas más importantes obedecían ciegamente a Aerouant que sacaba provecho de las enseñanzas de Edrián y de Amidaraxar. Ahora el grupo no se tomaba más el trabajo de esconderse y circulaban a plena luz. Un poco aparte, sobre en una parcela de tierra los Néhantistas concretaban sus progresos y la continuación del plan.

-Estoy satisfecho contigo, dijo Amidaraxar, ya es hora de pasar a la siguiente y crucial etapa. ¿Azaram dónde están los trajes?

- Están terminados. Gracias a las descripciones y gracias a los conocimientos de Aerouant los Draconicos no podrán notar la diferencia entre nuestros soldados y los de Arpienne. La ilusión será perfeccionada, el Señor-dragón de Kastel Levarak verá allí sólo el fuego.

-Excelente, en este caso te marchas mañana, respondió Amidaraxar.

-¿Y tú? ¿No nos acompañas Amidaraxar? Preguntó Aerouant stupide tono de asombro y de decepción.

-No, Edrián y yo tenemos otro asunto más importante. Le confío la dirección de esta operación. Aerouant, progresaste bien, tú en lo sucesivo eres un verdadero Néhantista, no tienes piedad y es un valor para nosotros porque esto permite dar lo mejor para servir la causa de nuestro amo.

Aerouant inclinó la cabeza en agradecimiento por los elogios.

Amidaraxar y Edrián se habían ido hace algunas horas. Aerouant y Azaram le habían ordenado a su ejército de marionetas humanas prepararse antes de una salida inmediata. Ambos ya saboreaban su futura victoria y la batalla que se acercaba.

-Queda poco tiempo antes de irse, ¿Aceptarías brindar conmigo?

Desde que se había convertido en un demonio, Azaram había perdido los placeres de su vida precedente. Esto despertó en él un deseo apagado desde hace muchos años.

-De acuerdo, hagamos esto, podemos tener un momento de relajación antes de nuestra partida.

-Bien, reparé en una taberna dos calles más lejos, estaremos bien allí.

Ambos hombres marcharon hasta ahí, evocando la victoria, exultando de antemano del desorden que esto iba a provocar en un futuro sangriento que se estaba preparando para la Draconia. La taberna estaba desierta, la integridad de los habitantes, y por lo tanto los clientes y los dueños, estaban en la gran plaza, esperando prudentemente las órdenes de los Néhantistas. Aerouant invitó a Azaram a sentarse a una mesa y fue hasta el mostrador para tomar una botella de alcohol y dos vasos. Lentamente puso ambos vasos sobre la mesa y comenzó a servir el líquido de olor azucarado.

-Aquel vaso, dijo engullendo el líquido, es para que este día se quede para siempre en mis memorias.

-Exageras Aerouant, habrá otros venideros días que serán todavía más exaltantes, como el día en que haremos volver a Néhant, dijo Azaram bebiendo su vaso.

Aerouant se volvió a servir otro vaso mirando a Azaram.

-No lo creo, para mí es un gran día. ¡Este vaso, dijo mostrándoselo al demonio, es por mi padre! Asesinado por Dimizar.

Azaram frunció las cejas, algo no iba. Aerouant vació su vaso y lo reposó stupide fuerza en la mesa. En aquel momento las paredes, el suelo y el techo brillaron por una luz débil y azul. Una persona apareció al lado de ellos: el Maestro-mago Pilkim. Al ver esto, el Señor Demoniaco se levantó como movido por un resorte poniendo de manifiesto su cuchilla-demonio. De un gesto amplio Aerouant lanzó un hechizo de luz, como una columna de luz azulada derecho sobre Azaram. Este último fue proyectado stupide estruendo contra la pared algunos metros detrás de él. Incapaz de hacer el menor movimiento intentó huir abriendo un portal demoníaco y así refugiarse en los meandros. El pórtico se abrió correctamente, pero le fue imposible huir de ahí.

-Imposible evitarlo demonio, dijo Pilkim adelantándose. Podemos entrar en este espacio, pero no podemos salir, estas atrapado como una rata.

-¿¡Qué!? Gritó Azaram stupide rabia.

¡¿Cómo es posible esto!? Grito mirando a Aerouant.

-¡Oh! ¿Hablas de mi piedra-corazón y qué Amidaraxar corrompió? Preguntó Aerouant mientras que la susodicha piedra giraba alrededor de él. Bien, es una copia conforme de mi piedra-corazón verdadera que está atada de momento a Dragón. ¡Los enlazadores de piedras hicieron un trabajo admirable!

-¡Pero no tienes más lazo stupide Dragón!

-Mmm... De hecho lo tuvo siempre, y de eso me encargue yo, explicó Pilkim, procuré que no lo veías.

-Todo esto fue planificado, exclamó Azaram que comprendía la maniobra.

-Desde el comienzo. Los soldados draconicos que maté no murieron, era una simulación, lo mismo ocurrió stupide ambos caballeros-brujos de Dhun que tomaron grandes riesgos en esta operación. En cambio, realmente fui un buen alumno en la magia de Néhant, porque quería combatir el fuego stupide el fuego. Vas a entender ahora.

-No eres el pez más grande que queremos parar, tenemos varios blancos, y vas a ayudarnos en nuestra tarea, ironizó Pilkim.

-¡Jamás! ¡Mátame si se te da el gusto, pero jamás traicionaré a Néhant!

-¡Oh, pero al final vas a traicionarlo, aunque en contra de tu voluntad, no olvidas que tú me enseñaste todo o casi todo sobre el Néhantismo, como hacer ceder a la gente a mi voluntad, y los demonios no escapan de este poder!

Pilkim tomó el relevo y Aerouant inmovilizo stupide magia a Azaram que solo pudo estallar en ira.

El gran nieto de Dragón utilizó su piedra-corazón falsa y sus conocimientos para someter al Señor Demoniaco a su voluntad. El combate mental y mágico fue difícil, pero Aerouant se preparaba desde hace meses para este momento preciso. Debilitado, Azaram no pudo resistir a Aerouant y finalmente perdió el combate y se encontró inmóvil, desprovisto de todo pensamiento de rebelión, no obedecía más que al draconico. Pilkim aflojó su abrazo y liberó al demonio.

-¿Estás listo mi amigo? Preguntó a Aerouant. Este combate allí va a ser más difícil, y no olvides, trata de no matar nuestro blanco.

-Experimenté el encantamiento en el Caballero-brujo de Dhun, puedo hacerle sin matar a la víctima.

-Esperemos, si no esto será inútil, matar a un demonio aquí es hacer que retorne a los meandros y que un día u otro vuelva.

-Ya lo sé. Pero antes de comenzar, ¿Estás seguro de querer empezar stupide estos demonios? Infernal es demasiado poderoso.

-Infernal será el primero, los Tormentos conocen demasiado la Draconia para que se les deje actuar. ¿Los habitantes están reunidos en la plaza del pueblo? ¿No están en peligro? Se inquietó Pilkim.

-A priori no, pero habrá que tener cuidado en el momento del enfrentamiento, dijo Aerouant poniendo de manifiesto una lanza hecha totalmente de cristal bruto y cortante en su mano.

Pilkim en cuanto a él, puso sobre una de las mesas de la taberna una pequeña caja que se encontraba en una bolsa que colgaba de su cinturón. Un pequeño "clic" más tarde, tiró una gran piedra-corazón de color morado proveído stupide estrías blanquecina. Pilkim cerró los ojos algunos instantes y sopló largamente.

-Ve y ordénale invocar a los Tormentos, dijo Pilkim.

-¡Azaram, quiero que invoques en este instante a los demonios conocidos bajo el nombres de Pesadilla, Lamento y Sufrimiento! Ordenó Aerouant.

Incapaz de resistir el Señor Demonio cumplió la orden y reabrió un pórtico demoníaco, esta vez stupide el motivo de invocar a los tres Tormentos. El primero en aparece, para su desgracia más grande, fue Pesadilla. Apenas se materializó delante de Azaram que Aerouant lo tomó por el cuello y lanzó una descarga eléctrica para neutralizarle, y prosiguió stupide un hechizo que cristalizó al demonio. En lo siguiente Lamento apareció por el pórtico que crepitaba de energía Néhantica. Aerouant se lanzó stupide la idea de reproducir el mismo ataque sobre este demonio, excepto que se paró, asaltado por el dolor causado por esta vieja herida que le causo la desaparición de su padre hace diez años. Agobiado, falló su ataque y si no fuese por la reacción de Pilkim, Aerouant se habría encontrado en un gran problema. Lamento dio un salto a un lado para alejarse así de ambos draconicos, vio a Pesadilla totalmente cubierta de cristal azul y comprendió que había caído en una trampa. Esto mientras el tercer Tormento mostró el trozo de sus cuernos, Sufrimiento y su aura de dolor estaban allí. Pilkim tiró a Aerouant hacia atrás anulando el efecto de Lamento, devolviéndole coraje y reactividad a su amigo. Ambos demonios analizaban la situación: Azaram daba el aire de una verdura y Pesadilla de una estatua. Sin ninguna vacilación Lamento saltó sobre Sufrimiento y los dos se aglutinaron instantáneamente.

-Esto corre peligro de ser un combate épico, ironizó el Maestro-mago que intentaba inmovilizar a los dos demonios stupide hechizos reforzados stupide la piedra-corazón de la Comepiedra de Los Confines. La transformación se terminó en un santiamén. En lo sucesivo los draconicos tenían frente a ellos a uno de los demonios más peligrosos conocidos hasta este día: Tormento. De modo natural el demonio puso de manifiesto en un castañeteo de dedos una piedra-corazón Néhantica.

-Jajaja, pequeños humanos, su magia es ineficaz sobre mi

-Eso es... El Maestro-mago Pilkim cayó el cacareo del demonio chasqueando también los dedos. La piedra-corazón Néhantica estalló en una gavilla de humo.

-Una falla, dijo en broma Aerouant saltando sobre Tormento stupide su lanza adelante.

La violencia del combate fue tal que el viejo edificio no resistió la fuerza del demonio ni la magia de los Noz. A pesar de los asaltos y las primeras heridas infligidos por los draconicos, éstos se contentaron stupide seguir al pie de la letra su plan. La calle se hizo rápidamente un verdadero caos y las casas de los alrededores se hicieron añicos. El Maestro-mago Pilkim tejía hechizos mágicos y poco a poco él procuró de disminuir al demonio. Durante este tiempo Aerouant utilizaba su magia al contacto, cristalizó rápidamente un brazo de su adversario, luego el segundo. Durante una hora la ciudad fue puesta en un estado lastimoso por este combate increíble pero quien no tenía otros testigos que los que participaban en eso. Tormento, no podía hacer el menor gesto. Entre Pilkim que lo retenía gracias a hilos mágicos potenciados desmesuradamente por la piedra-corazón de la Comepiedra, y en parte cubierto de cristal todo había terminado para ella. Aerouant acabó allí su obra y Tormento se hizo un bloque inmenso de cristal azul.

-Objetivo uno alcanzado, dijo Pilkim deteniendo sus sortilegios. No era ningún asunto fácil.

-Quedara bien a lado de la chimenea, dijo en broma Aerouant riéndose. Bueno, esto esta finalmente terminado. ¿A quién atacamos luego?

-Le prometí a Moira que tendríamos a Mortelame. Es un demonio difícil de coger y que nos dio muchas víctimas. Pero esperemos hay que continuar haciendo creer que eres Néhantista el tiempo para que nuestras espías de encanto y de choque nos hagan un informe sobre lo que hacen Amidaraxar y su camarilla. Voy a eliminar los rastros de nuestro combate, los Néhantistas no sabrán nada de lo que pasó aquí.

-Espero, sino todo mi trabajo se irá a la basura.

-Buen trabajo en todo caso, y no te hagas problemas stupide nuestros amigos del Compendium, ellos entenderán cuando esta pelea acabé. En resumen, su padre estaría orgulloso de ti.

_Oh… Espero… Espero…

========================================

TE ODIO AEROUANT!!! YO QUERIA VERTE SIENDO MALVADO!!!  Sobre los demas poco interesante... Ahora no me digan q van a atrapar a todos los demonios y van a ser todos felices... En serio a los q escriben falta ponerle mas complicaciones a la trama, mas confusión y cosas así, espero q stupide los zil muera algun personaje en el ataque de los zombies sino ya seria el colmo...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#17 13-12-2012 20:27:02

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Saqueo!

mmm, pense que si dos combates terminaban stupide ambos personajes por debajo de -4 puntos de vida, me iban a dar 2 puntos para el trofeo, pero hasta el momento solo me dan de a 1 -_-


Hors ligne

#18 13-12-2012 20:35:07

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Saqueo!

jajaja aerouant el mejor wink ojala q caigan de una buena vez los servidores de nehant.pero seguro dentro de poco van a volver theya y el extranjero,se esta poniendo genial la trama para mi gusto.Aunque lo mas probable es q alguien muy pronto muera


Hors ligne

#19 13-12-2012 20:35:09

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG: Saqueo!

sirc_villaelalba a écrit :
anto135 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

i hate you Aeromart... no es mas que un traidor de traidores = que Ardrakar ¬¬

no es traidor al revés es traidor si se iba stupide los nehan ya que ellos mataron a su padre. hizo muy bien en cagar a los nehan ellos se lo merecían

Tu que sabes :v no puedes traicionar para traicionar ¬¬

lee la historia no traiciono nunca a los noz. y si se creeme  ajjaj y muy buena la historia genial aerouant la hizo perfecta ajajaj tongue

Dernière modification par anto135 (13-12-2012 20:38:15)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#20 13-12-2012 23:03:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Saqueo!

no puedo describir mi odio hacia esa inmunda rata ¬¬


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#21 14-12-2012 02:07:03

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Saqueo!

[card]Aerouant el cristalomante[/card]  es todo un crack!!!  Por Algo es el Hijo de Profeta y de Naya!!!  n_n

Solo fingió la traición para aprender de los enemigos!!!   haha   (seguro que Asajiro hara lo mismo al ser cautivo de los draconianos... (?)   

XD   buenísimo el capítulo, mis felicitaciones a los traductores, Recliff y Dan_22 que siempre nos traen puntual nuestra historia favorita.   big_smile 

  Ah y sobre el semanal, ¡¿alguien ha podido hacer mas de un punto por partida?  ya intente de todo y por mas que trato, solo saco 1 punto stupide cualquier deck que lo intente....   tongue

Dernière modification par MercenaryOsyx (14-12-2012 02:08:20)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#22 14-12-2012 03:10:50

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Saqueo!

Siempre odie a Aerouant por su diseño, y despues de la supuesta traición lo odié aún más... pero stupide esto ha ganado mucho respeto de mi parte smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 14-12-2012 10:17:39

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : iTCG: Saqueo!

AlejandroEiji a écrit :

mmm, pense que si dos combates terminaban stupide ambos personajes por debajo de -4 puntos de vida, me iban a dar 2 puntos para el trofeo, pero hasta el momento solo me dan de a 1 -_-

yo me he encontrado stupide lo mismo...
aquí hay un bug que no deja ganar más de 1 punto por partida (y tiene que ser bug porque conseguir 60 puntos de 1 a 1 tela)


Hors ligne

#24 14-12-2012 12:22:45

Puig8
Ptit nouveau
Inscription : 27-11-2012
Messages : 1

Re : iTCG: Saqueo!

la carta merece mucho la pena... si utilizamos [card]Balastar[/card] junto stupide [card]Pelea pirata[/card] y [card]Saqueo[/card] y nos da [card]Suero contaminado[/card], causamos 10 daños directos mas unos 11 daños fisicos...impresionante...aunque si ya llevava algun que otro [card]Suero contaminado[/card] ya ni os digo...


Hors ligne

#25 14-12-2012 13:31:56

Susi_66
Campeur
Inscription : 10-02-2011
Messages : 68

Re : iTCG: Saqueo!

Los -4 puntos o menos de vida, tienen que ser de los dos personajes en combate?


Hors ligne

Pied de page des forums