Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-12-2012 23:03:53

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Juego de rol de Eredan

El termino puede ser nuevo para algunos pero para los que ya conocen el termino de juegos de rol en general (Como D&D, vampiro entre otros) he decidido formar un modelo de juego de rol estructurado en el mundo de Eredan iTCG; el motivo es puramente inspiracional de "que pasaria si pudieramos tomar parte de este mundo stupide personajes que nosotros creamos stupide habilidades que nosotros desarrollamos?" entonces me anime a organizar un modelo de rol d20 para ver que tal les suena la idea.

Cabe resaltar por obvias razones que no tiene animo de lucro en absoluto y ninguna forma de comercializacion de la idea ya que los personajes; ilustraciones y conceptos pertenecen a feerik. esto es puramente por sana diversion y sin ninguna ganancia excepto pasar un buen rato.

Los interesados pueden comentar y aportar sus opiniones y por que no, los que ya habian pensado en la idea podemos intercambiar estructuras de juego e historias en general; y a futuro crear un grupo de rolo de no mas de 6 personas y probar big_smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#2 07-12-2012 23:20:00

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Juego de rol de Eredan

Buena idea big_smile Me gustaría formar parte. Lo que sí podríamos llevarlo a un próximo nivel. Por ejemplo, los personajes que se enfrentan en la historia tienen que ser los mismos que en la pelea de la historia.
Saludos


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#3 07-12-2012 23:28:59

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Juego de rol de Eredan

OH MY GOSH yo lo jugaria all day D:


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 07-12-2012 23:30:33

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : Juego de rol de Eredan

ami me gustaria participar suena muy buena tu idea


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#5 07-12-2012 23:35:08

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Juego de rol de Eredan

Yo estaba armando uno de Eredan, pero lo pare por un rato, ahora estoy haciendo uno de HunterxHunter stupide un amigo xD En cuanto a la creacion de un personaje intente de tener en cuenta todas las razas, sus habilidades, los gremios, etc. Por ejemplo: Un Runico antes del combate lanza uno d6 para obtener tal runa xD


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#6 08-12-2012 01:05:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Juego de rol de Eredan

Sería interesante :B


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#7 08-12-2012 02:00:55

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Juego de rol de Eredan

El sistema esta aun en desarrollo, los que quieran jugar tambien pueden aportar ideas al sistema.

En cuanto a la historia viviriamos la historia descrita en el juego desde otros puntos de vista (como por ejemplo los kotoba, empezariamos en la academia a ver que aptitudes tienen; para asignarles las clases y stupide buena suerte una posibilidad de casta) y aunque iriamos paralelos stupide la historia oficial tambien podemos crear nuestra propia historia


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#8 08-12-2012 02:24:06

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Juego de rol de Eredan

Perdonen mi gigantesca ignorancia pero podria preguntar como seria??? Es q no se mucho de juegos de rol tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#9 08-12-2012 02:32:52

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Juego de rol de Eredan

dan_22 a écrit :

Perdonen mi gigantesca ignorancia pero podria preguntar como seria??? Es q no se mucho de juegos de rol tongue


seria genialoso >:3


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#10 08-12-2012 02:34:40

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Juego de rol de Eredan

dan_22 a écrit :

Perdonen mi gigantesca ignorancia pero podria preguntar como seria??? Es q no se mucho de juegos de rol tongue

lo mismo digo yo?


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#11 08-12-2012 02:37:43

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Juego de rol de Eredan

dan_22 a écrit :

Perdonen mi gigantesca ignorancia pero podria preguntar como seria??? Es q no se mucho de juegos de rol tongue

fundamentalmente en un juego de rol existen los jugadores que interpretan personajes creados por ellos mismos a partir de una serie de tiradas de dados y esta el director de juego que dirige "el mundo" y como la historia fluye; en este caso en particular un jugador podria crear un personaje basado en el gremio que quiera y le puede dar una breve historia de transfondo y una personalidad para ser interpretado; y a medida de que el personaje crezca como persona el director de juego le hara enfrentar pruebas que desafie sus instintos y su inteligencia (asi como combates cuerpo a cuerpo o estrategicos) asi como situaciones sociales que dependiendo de las elecciones del jugador el resultado puede variar significativamente; algunas partes predecibles y otras no; si quieres jugar rol debes interpretar un personaje bajo ciertas condiciones e imaginarte la historia


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#12 08-12-2012 02:40:58

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Juego de rol de Eredan

a ya entendí muy buena la idea!!!


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#13 08-12-2012 05:26:28

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : Juego de rol de Eredan

seria bueno que crearamos una introducion muy brebe y des pues el comienso o nasimiento de cada uno, cada quien escojera un gremio o podra ser ala suerte y tambien la casta ademas que yo pudo ayudar stupide la historia ya que yo soy el que esta escribiendo la historia de mi clan XD


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#14 08-12-2012 13:25:05

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Juego de rol de Eredan

¿Juego de rol, eh?...

tumblr_m92kritw5Z1r0y44no5_250.gif

tumblr_m92kritw5Z1r0y44no7_250.gif


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#15 08-12-2012 16:28:29

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 546

Re : Juego de rol de Eredan

no entendi completamnte como seria, pro yo le entro xD parese muy interesante la idea

De Killer a écrit :

Yo estaba armando uno de Eredan, pero lo pare por un rato, ahora estoy haciendo uno de HunterxHunter stupide un amigo xD En cuanto a la creacion de un personaje intente de tener en cuenta todas las razas, sus habilidades, los gremios, etc. Por ejemplo: Un Runico antes del combate lanza uno d6 para obtener tal runa xD

como fan de HxH tmbn quiero jugar! *-*


Hors ligne

#16 08-12-2012 17:20:10

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Juego de rol de Eredan

Me parece interesante, pero lo que no se es como lo harán... me refiero... ¿será un juego?...
o va hacerse como esa boludez en la que las personas solamente hablan por un foro diciendo que están haciendo... <-- eso es patético


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#17 08-12-2012 19:21:14

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Juego de rol de Eredan

Ivan-godoy a écrit :

Me parece interesante, pero lo que no se es como lo harán... me refiero... ¿será un juego?...
o va hacerse como esa boludez en la que las personas solamente hablan por un foro diciendo que están haciendo... <-- eso es patético


Juego stupide dados y todo el cuento


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#18 09-12-2012 07:15:47

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Juego de rol de Eredan

Ivan-godoy a écrit :

Me parece interesante, pero lo que no se es como lo harán... me refiero... ¿será un juego?...
o va hacerse como esa boludez en la que las personas solamente hablan por un foro diciendo que están haciendo... <-- eso es patético

tumblr_lp2sjm6suT1r0y44no3_r1_500.gif

Nada que sirva para divertirse es patético :3


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#19 09-12-2012 16:38:55

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Juego de rol de Eredan

*-*¨suena realmente interesante *O*


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 15-12-2012 02:15:45

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Juego de rol de Eredan

Para los que aun estan interesados en el rol estoy creando un chat en la pagina deviantart.com, y cuento stupide un bot que lanza dados para que me comenten los que se quieran unir


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#21 15-12-2012 02:54:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Juego de rol de Eredan

por que no pasas el link ._. ?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 15-12-2012 04:45:45

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Juego de rol de Eredan

Do Want.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#23 15-12-2012 06:20:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Juego de rol de Eredan

aun no entiendo al 100% tu proyecto pero toda nueva idea tiene mi apoyo, si la desarrollas un poco mas stupide algunos ejemplos quedaría mas claro

PD: aunque tenia pensado un juego sobre eredan pero creo que seria algo diferente a tu idea


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#24 15-12-2012 17:53:45

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Juego de rol de Eredan

recliff a écrit :

Para los que aun estan interesados en el rol estoy creando un chat en la pagina deviantart.com, y cuento stupide un bot que lanza dados para que me comenten los que se quieran unir

Yo tengo dA y estoy medianamente interesado


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#25 15-12-2012 18:14:54

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Juego de rol de Eredan

Creo que somos mas de 6 los que estamos interesados =.=


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

Pied de page des forums