Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
El termino puede ser nuevo para algunos pero para los que ya conocen el termino de juegos de rol en general (Como D&D, vampiro entre otros) he decidido formar un modelo de juego de rol estructurado en el mundo de Eredan iTCG; el motivo es puramente inspiracional de "que pasaria si pudieramos tomar parte de este mundo stupide personajes que nosotros creamos stupide habilidades que nosotros desarrollamos?" entonces me anime a organizar un modelo de rol d20 para ver que tal les suena la idea.
Cabe resaltar por obvias razones que no tiene animo de lucro en absoluto y ninguna forma de comercializacion de la idea ya que los personajes; ilustraciones y conceptos pertenecen a feerik. esto es puramente por sana diversion y sin ninguna ganancia excepto pasar un buen rato.
Los interesados pueden comentar y aportar sus opiniones y por que no, los que ya habian pensado en la idea podemos intercambiar estructuras de juego e historias en general; y a futuro crear un grupo de rolo de no mas de 6 personas y probar
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Buena idea Me gustaría formar parte. Lo que sí podríamos llevarlo a un próximo nivel. Por ejemplo, los personajes que se enfrentan en la historia tienen que ser los mismos que en la pelea de la historia.
Saludos
*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!
OH MY GOSH yo lo jugaria all day D:
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
ami me gustaria participar suena muy buena tu idea
Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.
Yo estaba armando uno de Eredan, pero lo pare por un rato, ahora estoy haciendo uno de HunterxHunter stupide un amigo xD En cuanto a la creacion de un personaje intente de tener en cuenta todas las razas, sus habilidades, los gremios, etc. Por ejemplo: Un Runico antes del combate lanza uno d6 para obtener tal runa xD
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
Sería interesante :B
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
El sistema esta aun en desarrollo, los que quieran jugar tambien pueden aportar ideas al sistema.
En cuanto a la historia viviriamos la historia descrita en el juego desde otros puntos de vista (como por ejemplo los kotoba, empezariamos en la academia a ver que aptitudes tienen; para asignarles las clases y stupide buena suerte una posibilidad de casta) y aunque iriamos paralelos stupide la historia oficial tambien podemos crear nuestra propia historia
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Perdonen mi gigantesca ignorancia pero podria preguntar como seria??? Es q no se mucho de juegos de rol
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Perdonen mi gigantesca ignorancia pero podria preguntar como seria??? Es q no se mucho de juegos de rol
seria genialoso >:3
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
lo mismo digo yo?
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
fundamentalmente en un juego de rol existen los jugadores que interpretan personajes creados por ellos mismos a partir de una serie de tiradas de dados y esta el director de juego que dirige "el mundo" y como la historia fluye; en este caso en particular un jugador podria crear un personaje basado en el gremio que quiera y le puede dar una breve historia de transfondo y una personalidad para ser interpretado; y a medida de que el personaje crezca como persona el director de juego le hara enfrentar pruebas que desafie sus instintos y su inteligencia (asi como combates cuerpo a cuerpo o estrategicos) asi como situaciones sociales que dependiendo de las elecciones del jugador el resultado puede variar significativamente; algunas partes predecibles y otras no; si quieres jugar rol debes interpretar un personaje bajo ciertas condiciones e imaginarte la historia
a ya entendí muy buena la idea!!!
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
seria bueno que crearamos una introducion muy brebe y des pues el comienso o nasimiento de cada uno, cada quien escojera un gremio o podra ser ala suerte y tambien la casta ademas que yo pudo ayudar stupide la historia ya que yo soy el que esta escribiendo la historia de mi clan XD
Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.
no entendi completamnte como seria, pro yo le entro xD parese muy interesante la idea
Yo estaba armando uno de Eredan, pero lo pare por un rato, ahora estoy haciendo uno de HunterxHunter stupide un amigo xD En cuanto a la creacion de un personaje intente de tener en cuenta todas las razas, sus habilidades, los gremios, etc. Por ejemplo: Un Runico antes del combate lanza uno d6 para obtener tal runa xD
como fan de HxH tmbn quiero jugar! *-*
Me parece interesante, pero lo que no se es como lo harán... me refiero... ¿será un juego?...
o va hacerse como esa boludez en la que las personas solamente hablan por un foro diciendo que están haciendo... <-- eso es patético
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Me parece interesante, pero lo que no se es como lo harán... me refiero... ¿será un juego?...
o va hacerse como esa boludez en la que las personas solamente hablan por un foro diciendo que están haciendo... <-- eso es patético
Juego stupide dados y todo el cuento
Nada que sirva para divertirse es patético :3
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
*-*¨suena realmente interesante *O*
Para los que aun estan interesados en el rol estoy creando un chat en la pagina deviantart.com, y cuento stupide un bot que lanza dados para que me comenten los que se quieran unir
por que no pasas el link ._. ?
Do Want.
aun no entiendo al 100% tu proyecto pero toda nueva idea tiene mi apoyo, si la desarrollas un poco mas stupide algunos ejemplos quedaría mas claro
PD: aunque tenia pensado un juego sobre eredan pero creo que seria algo diferente a tu idea
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Para los que aun estan interesados en el rol estoy creando un chat en la pagina deviantart.com, y cuento stupide un bot que lanza dados para que me comenten los que se quieran unir
Yo tengo dA y estoy medianamente interesado
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Creo que somos mas de 6 los que estamos interesados =.=
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight