Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-12-2012 00:13:31

Blasternok
Ptit nouveau
Inscription : 16-05-2012
Messages : 8

que pasa stupide el calendario? :O

Hola solo publico este tema porque la verdad me parecen absurdas las ultimas dos cartas capas que despues sigan stupide los embalzadores pero nosotros estamos intrigados y queremos saver mas sobre el gremio y feerik esta tirando bastones o sortieros inservibles.


Hors ligne

#2 05-12-2012 00:16:56

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : que pasa stupide el calendario? :O

Pero es a proposito q lo hacen... Haber si te dieran todas las cartas del nuevo gremio en 3 versiones cada una y stupide sus personajes q negocio le ven ellos?? Ellos te dan las cartas de un deck de principiantes... Al final tendras 20 cartas, 3 personajes y de seguro algunas cartas de experiencia y si qieres tener un deck competitivo stupide los Enlazadores ya ve tu a comprar el resto de las cartas...
Mira al Calendario como un deck principiante q compras en la tienda, para alguien q recien empieza estara bien pero para un veterano quizas una sola carta sirva de entre todas

Dernière modification par dan_22 (05-12-2012 00:21:36)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 05-12-2012 01:16:13

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : que pasa stupide el calendario? :O

tenes suerte entonces de que no viste los dos calendarios pasados :V


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 05-12-2012 01:31:36

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : que pasa stupide el calendario? :O

El del 2010 si que lo sufrirían xD, lo máximo que daban eran 1000 cristales (días tocaban 250 cristales). Ahora te dan la base de un deck sin gastar ni un cristal ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 05-12-2012 01:32:55

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : que pasa stupide el calendario? :O

Y lo mejor q nos dieron fue un pack basico


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#6 05-12-2012 01:48:20

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : que pasa stupide el calendario? :O

dan_22 a écrit :

Y lo mejor q nos dieron fue un pack basico

Sin contar la Foil de todos los años, si eso fue lo mejor (aunque ni que hablar de lo que me salio...tan malo fue que ni lo recuerdo lol)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 05-12-2012 02:47:21

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : que pasa stupide el calendario? :O

PibeDark a écrit :
dan_22 a écrit :

Y lo mejor q nos dieron fue un pack basico

Sin contar la Foil de todos los años, si eso fue lo mejor (aunque ni que hablar de lo que me salio...tan malo fue que ni lo recuerdo lol)

A mi me salio una ceremonia de te tongue

y lo mejorcito de ese calendario ciertamente fue el básico y la congelación colector :3


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#8 05-12-2012 03:19:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : que pasa stupide el calendario? :O

.:MasterValen:. a écrit :
PibeDark a écrit :
dan_22 a écrit :

Y lo mejor q nos dieron fue un pack basico

Sin contar la Foil de todos los años, si eso fue lo mejor (aunque ni que hablar de lo que me salio...tan malo fue que ni lo recuerdo lol)

A mi me salio una ceremonia de te tongue

y lo mejorcito de ese calendario ciertamente fue el básico y la congelación colector :3

Ni esa siquiera valia la pena jaja... Me acuerdo q cuando me salio me emocione xq pense q era una evo de la normal (en esa epoca era muy noob, esperen sigo siendo un noob tongue ), fue epica mi cara al ver q hacia lo mismo q la original


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#9 05-12-2012 06:07:55

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : que pasa stupide el calendario? :O

dan_22 a écrit :
.:MasterValen:. a écrit :
PibeDark a écrit :

Sin contar la Foil de todos los años, si eso fue lo mejor (aunque ni que hablar de lo que me salio...tan malo fue que ni lo recuerdo lol)

A mi me salio una ceremonia de te tongue

y lo mejorcito de ese calendario ciertamente fue el básico y la congelación colector :3

Ni esa siquiera valia la pena jaja... Me acuerdo q cuando me salio me emocione xq pense q era una evo de la normal (en esa epoca era muy noob, esperen sigo siendo un noob tongue ), fue epica mi cara al ver q hacia lo mismo q la original

Dile eso al [card]Gigante de espuma[/card], seguro no la disfruto...


PD: Conversación de ancianos Mode On.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#10 05-12-2012 15:35:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : que pasa stupide el calendario? :O

"A caballo regalado, no se le ven los dientes" ....  por favor  -_- cierro el tema


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums