Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-11-2012 20:16:27

Blasternok
Ptit nouveau
Inscription : 16-05-2012
Messages : 8

Que esta pasando stupide Eredan?

Como dice el titul que esta pasando stupide eredan? antes estaban las emocionantes batallas de gremio, las tirada de 12 cartas, y se veian las estrategias del gremio para las tiradas, y ahora que? no hay batalla de gremio, las tiradas de 6 cartas, no se ven las estrategias esta tirada de nehant estuvo orrible ya que no se siguio ni un pokito las estrategias, despues para los novatos esta bueno los deck starter pero pueden conseguir trofeos? pueden conseguir cristales o cartas facilmente? despues del nivel 13 los novatos no pueden hacer nada en la sala normal cada vez hay menos novatos por que saben que sin freez no van a poder jugar
esta es mi opinio sobre eredan yo lo voy a seguir jugando pero opino que antes estaba mejor


Hors ligne

#2 26-11-2012 21:25:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Que esta pasando stupide Eredan?

No siempre fue la de tirada de 12 cartas = que lo de la aventura, solo esta volviendo un poco a ser como era, nunca se sabe cuando nos sorprenda hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 26-11-2012 22:39:43

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Que esta pasando stupide Eredan?

hay momentos en los que pareciera que eredan se va directo a la papelera de reciclaje, pero a veces tambien se pasan de bien en ciertas cosas

ahora lo que me esta molestando a mi son las legendarias y lo senti mas stupide este pack legendario que sacaron, cada vez son mas los que se unen a la elite (yo me incluyo) que poseen legendarios para poder progresar un poco en el juego

como aspecto positivo, veo que al fin se decidieron a nerfear a ourenos, no se que le van a hacer pero bueno, si es para mejorar el juego acepto el cambio (yo lo tengo en mi coleccion)

no se que otra cosa positiva decir, me gustan los eventos en si, tristam, brujas, theya fueron los mas recientes, no pude conseguir todas las cartas pero aun asi tome las que mas me gustaron o pude

Dernière modification par Wolvos (26-11-2012 22:40:28)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 27-11-2012 18:59:33

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Que esta pasando stupide Eredan?

Coincido stupide vos Blasternok, el juego se me está haciendo muy aburrido últimamente, capaz que es porque hace mucho que juego y los jugadores nos estancamos, Amnezy es lo único que queda; aunque no me agrada mucho. Aventura sin cambios hace rato, las tiradas son escasas, los trofeos un embole. Esperemos que se ponga bueno cuando vengan los enlazadores de piedras, jeje. Saludos.


Hors ligne

#5 28-11-2012 12:12:17

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Que esta pasando stupide Eredan?

Amnezy lo malo que tiene es que si quieres estar siempre arriba tienes que como mínimo cada 2 semanas invertir en decks nuevos, porque stupide el maremagnum de cartas nuevas y restricciones que suele haber, es imposible tener un deck estable para ELO.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#6 29-11-2012 04:32:57

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Que esta pasando stupide Eredan?

Eirenne a écrit :

Amnezy lo malo que tiene es que si quieres estar siempre arriba tienes que como mínimo cada 2 semanas invertir en decks nuevos, porque stupide el maremagnum de cartas nuevas y restricciones que suele haber, es imposible tener un deck estable para ELO.

No te creas yo llevo usando Nebsen desde que salio, y cada semana siempre hay una buena combinacion para utilizarlo y me va bien sin necesidad de invertir en otros deck, diferente es que no tengo suficiente tiempo libre tongue


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#7 29-11-2012 04:35:37

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Que esta pasando stupide Eredan?

xtevens a écrit :

No te creas yo llevo usando Nebsen desde que salio, y cada semana siempre hay una buena combinacion para utilizarlo y me va bien sin necesidad de invertir en otros deck, diferente es que no tengo suficiente tiempo libre tongue

Pero Nebsen es de los nuevos todavía; y además legendario. Creo que cuando ella dijo "dos semanas" era un ejemplo tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 30-11-2012 11:37:13

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Que esta pasando stupide Eredan?

Venomoth a écrit :
xtevens a écrit :

No te creas yo llevo usando Nebsen desde que salio, y cada semana siempre hay una buena combinacion para utilizarlo y me va bien sin necesidad de invertir en otros deck, diferente es que no tengo suficiente tiempo libre tongue

Pero Nebsen es de los nuevos todavía; y además legendario. Creo que cuando ella dijo "dos semanas" era un ejemplo tongue

Evidentemente, dos semanas es una cifra orientativa obtenida de un complejo estudio estadístico y sociocultural elaborado por los mejores expertos de mi casa y que no demuestra absolutamente nada.

Cuando dije 2 semanas lo dije generalizando, pero evidentemente las legendarias (salvo cierta carta legendaria de los corazón de savia stupide la que se les fue la mano) suelen tener una vida media más larga que las que no lo son, e incluso entre estas hay algunas, como Nebsen, que son mucho más versátiles que otras, por lo cual tienen un mayor potencial para readaptarse y encajar en decks diferentes, lo que hace que se queden menos obsoletas.

Nebsen tiene cabida en varios decks distintos mientras que por ejemplo, Receptáculo, al cual amo profundamente (pero él no me corresponde) solo va a tener un rendimiento completo en Corruptores, o Almirante, que claramente va orientada hacia los decks de flama.

Evidentemente existen decks que soportan mejor que otros el paso del tiempo, y si te llega stupide tener un ELO en torno a 1700 o un poco superior, puedes tener uno o dos decks que resulten bien y hacerles pequeñas modificaciones. Pero si quieres ser uno de los top ELO, muy a menudo será necesario que te montes el deck fuerte de la quincena, lo cual es una inversión importante.

Dernière modification par Eirenne (30-11-2012 11:37:35)


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

Pied de page des forums