Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-11-2012 06:47:34

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Blog por si quieren leer algo <.<

Saludos :v

http://baldeonix.blogspot.com/

En mi blog subiré periodicamente (a diferencia de aca subire capitulos stupide MAYOR frecuencia xD) capítulos de mi saga actual (gran aventura de james) y mi nuevo proyecto titulado "Ayelisa".

Cualquier crítica constructiva (que no sea el banner, eso aún está en arreglos :x ) la hacen aqui <.<

Gracias a Rue_Moon por sus dibujos genialosos y a Slayer_Farah por tomarse la molestia de cambiarle la imagen a mi blog :3


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#2 07-11-2012 21:10:25

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Blog por si quieren leer algo <.<

Mañana o el viernes actualizaré subiendo la intro de Ayelisa


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 07-11-2012 22:20:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Blog por si quieren leer algo <.<

Aye! lisa big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 10-11-2012 05:47:03

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Blog por si quieren leer algo <.<

Intro de Ayelisa subido <.< >.>


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#5 10-11-2012 06:29:59

Knicks
Ptit nouveau
Inscription : 27-10-2012
Messages : 8

Re : Blog por si quieren leer algo <.<

Se ve interesante, al rato le doy una leida big_smile


"La lentitud te da la precisión, la precisión te da la rapidez"


Hors ligne

#6 10-11-2012 13:53:56

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Blog por si quieren leer algo <.<

BaldarK a écrit :

Saludos :v

http://baldeonix.blogspot.com/

En mi blog subiré periodicamente (a diferencia de aca subire capitulos stupide MAYOR frecuencia xD) capítulos de mi saga actual (gran aventura de james) y mi nuevo proyecto titulado "Ayelisa".

Cualquier crítica constructiva (que no sea el banner, eso aún está en arreglos :x ) la hacen aqui <.<

Gracias a Rue_Moon por sus dibujos genialosos y a Slayer_Farah por tomarse la molestia de cambiarle la imagen a mi blog :3


De nada xD
Y genial el blog, tus historias son fantásticas! big_smile


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#7 15-11-2012 07:09:49

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Blog por si quieren leer algo <.<

Parte 1 de Ayelisa subido :3


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums