Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
cual es el deck que mas te gusta que tengas o te gustaria armar?
yo no me puedo decidir entre mis cortesanos daño directo, brujas y tempus
Dernière modification par Wolvos (05-11-2012 06:29:05)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
definitivamente mi deck favorito es el sacer nomada, luego guardianes sacer y guardianes combatientes :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Elfines Sensuales @_@
Ydiane <3
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Sacer zil -_-
El gerrero legendario
Clan L.N.O
Nehants corruptores vieja escuela T-T amo ese deck me la suda si no es ya competitivo(estoy hablando de su mas puro estado)
DH ( Caza Demonios) aunque ya no sean Fuertes :okay:
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
deck de [card]golemarlok[/card]
El que más me gusta es el de los Imperiales, y creo que me gustaria armar un Deck merodeador stupide daños directos.
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
El mio es definitivamente el Cortesanos Daño directo... Pero tendría que mejorarlo...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Merodeadores Zil, van bien contra todos 50/100, malos contra magos 20/100, y buenos contra sacers 80/100. Pero es un deck asesino por naturaleza, y rapido sobre todo.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Mi favorito es mi deck Arbol-Mundo mago origal stupide Fe'y la Inmortal... No es tan preciso y no es competitivo para elo pero es tan poco predescible q a muchos les ha dado un dolor de cabeza...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Los mero zil, en cualquiera de sus formas (Desde el original stupide Telendar, Sombrosa y Abominacion, hasta las abominaciones de hoy)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Demonios combatientes ([card]Cáliz[/card], [card]Ardrakar[/card] y [card]Tragalma[/card], aunque ya no sirven para nada), y en segundo lugar, aunque por poquita diferencia, combatientes mercenarios ([card]Artaban[/card] *.* stupide [card]Deirf Geis[/card] y [card]Gigante de Espuma[/card]).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Sacer Zil
и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...
PUT♪S HARRY, PUT♪S
los que me conocen entienden la respuesta
Dernière modification par sirc_villaelalba (06-11-2012 14:47:08)
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
No se si esa palabra esta permitida o no, pero ante la duda XD
No se si esa palabra esta permitida o no, pero ante la duda XD
Bien, ahora ya nadie sabrá que decía en el original.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Cuervos -.- desde que empece esta chingada me eh ido por los cuervos, destrozan muchos decks hasta el punto que las veces que pierdo son por que mis tsumes se quedaron en el fondo, pero también hay varios decks que ni los puedo rasguñar, en fin solo debo esperar ya que gracias a serenidad cualquier tirada kotoba es tirada cuervo
sirc_villaelalba a écrit :No se si esa palabra esta permitida o no, pero ante la duda XD
Uuuuuhhh... Putcorcheas?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
sirc_villaelalba a écrit :No se si esa palabra esta permitida o no, pero ante la duda XD
-_- eres arg obviamente lo sabes :B
Venomoth a écrit :sirc_villaelalba a écrit :No se si esa palabra esta permitida o no, pero ante la duda XD
-_- eres arg obviamente lo sabes :B
¿y si uno quiere decir Laputá (isla que aparece en los viajes de guillever)?
bueno, mi deck favorito es jauría *¬*
Vulnerant omnes, última necat
Pages : 1