Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-10-2012 12:59:58

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: El Espectro

news_epouvanteur.jpg




NHSPKPhV.png gOsGMD5B.png aKmQCMSl.png


[card]Manzana de caramelo[/card]. Rara. Acción. Duración 2 a 3 combates. Se equipa al personaje adverso. +2 en daños sufridos.

[card]El Espectro[/card] (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Merodeador. Humano. La Jauría. Mente 2. Ataque 7/11. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Ataque +1 contra los Sacerdotes. Tu adversario tiene -1 en sus características inferiores a las tuyas. Rondas 1 y 5: tu adversario no puede jugar ningún Sortilegio.

[card]Malabarismo[/card]. Rara. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. Por cada uno de tus personajes que porten una Daga, un personaje adverso sufre 1 daño directo. Ataque +1 por cada personaje que porte una Daga. Encadenamiento "Armas Ocultas" o "Juego de destreza".

[card]Juego de destreza[/card]. Poco común. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. Elige un personaje adverso, él sufre 1 daño directo, +2 si portas una Daga. Al final del combate si él tiene mas de 10 Puntos de Vida, tu tienes Ataque +1 hasta el final de la partida.

[card]Juego de fuerza[/card]. Poco común. Combatientes de Zil. Combatiente. Ataque +2. Si tu Ataque max. es superior al de tu adversario, Defensa +2. Encadenamiento.

[card]Atracción malsana[/card]. Poco común. Acción.Duración 6 rondas. Elige un personaje adverso y equípale esta carta. Cada vez que el portador sufre daños, una carta del Descarte adverso es colocada en el Deck de su propietario y uno de sus adversarios gana 1 Punto de Vida.

[card]Procesión[/card]. Común. Acción. Duración X combates, donde X es igual al número de Clases entre los personajes stupide vida. Tus personajes tienen Ataque +1 y Mente +1. Las otras "Procesión" en juego son descartas. Merodeador: Encadenamiento.

[card]Sentido del equilibrio[/card]. Común. Combatientes de Zil. Merodeador. Ataque min. = X y Defensa = X donde X es igual al promedio de estas 2 características (redondeado al superior). La Jauría: Encadenamiento.

[card]TimoZil[/card]. Común. Acción. Combatientes de Zil. Sacerdote. Merodeador. Duración 4 rondas. Tu adversario descarta una carta de su Mano y puede descartar hasta otras 3. Circus: al final del combate, si él tiene mas de una carta en Mano, esta carta es equipada a tu adversario y él tiene Ataque -5.

[card]Algodón de azúcar[/card]. Común. Acción. Combatientes de Zil. Mago. Merodeador. Sacerdote. Duración 3 rondas. Se equipa a un personaje adverso, él tiene Ataque -2. Al final de la ronda, Ataque -1 o Defensa -1 y otro de tus personajes tiene Ataque -1 o Defensa -1.


*Atención: la próxima semana, el número de cartas en el lanzamiento cambiará. Pasaremos de 10 a 7 cartas.


Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 31-10-2012 13:05:40

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Espectro

solo 7 cartas x tirada?

no me gusto esta tirada no puedo comprenderla bien


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 31-10-2012 13:14:10

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El Espectro

OMGGGGG...asoiehoiashedsa

ESPECTRO D:

OMG !!! TIRADA MERO JAURIA SACER TODO JUNTO :v

juego de destreza y malabarismos, renace el deck mero daños directos <3

EL ESPECTRO...!!! podra haber mas combinaciones entre mero y jauria, salvaje, espectro y sangrepe...Sombria podria volver a ser lo que era antes big_smile

decks jauria daguero...

ruth te amo T_T

CIAN SOS UN GROSO...quiero la historia ya !!!!!!! hay feria T_T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 31-10-2012 13:15:41

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: El Espectro

tirada extraña, se refuerza a los descartes y a los meros sobre todo, aunque de una forma un tanto peculiar...

el personaje es un poco raro, un intento de crear decks jauria merodedadores, pero en el deck de meros sin casta no creo que pueda sustituir a nadie, quizas a abominacion... no se


Hors ligne

#5 31-10-2012 14:38:59

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Espectro

Nada para los sombras ni para los sacerdotes sad


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#6 31-10-2012 14:47:17

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Espectro

los sacerdotes y los sombra estan perfectos por el momento


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 31-10-2012 14:52:30

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: El Espectro

Lo primero que se me cruzó cuando lo vi: es Skullomania!! Me cabe la estética, las habilidades medias gatunas....


Hors ligne

#8 31-10-2012 15:06:17

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Espectro

el presonaje me parece demasiado over muchos se van a abusar contra magos, ahora hay que llevar desliz si o si contra jauria o puerta del infinito o torpeza


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 31-10-2012 15:33:38

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: El Espectro

Bueno yo ya habia pensado en la posibilidad de una jauria merodeador, tengo el esque ma del deck, pero yo queria jauria gilrs :okay:


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#10 31-10-2012 16:04:23

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: El Espectro

Tirada extraña pero interesante.. a ver que dan de si estos nuevos jauría meros. La ilustración del personaje es genial pero tiene el bonus de orden mas sucio del juego, en que piensa esta gente cuando hacen las cartas? encima en ronda 1 y ya stupide botas de cielo nos echamos unas risas porque encima ni puedes usar congelamiento... vamos que se estan luciendo stupide la jauria primero lucha general y ahora esto para los meros. chapeau!


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#11 31-10-2012 16:17:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: El Espectro

Mola!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 31-10-2012 17:12:05

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: El Espectro

Me encantan los dibujos de la tirada... Han restituido el fiasco del evento... smile
Solo me sirve la carta [card]Timo Zil[/card], las otras... puedo darle alguna utilidad


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#13 31-10-2012 17:36:44

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: El Espectro

mmm extraño de verdad, el jauría combatiente esta bastante bien tal como esta ya tienen bastante sinergia entre ellos, ¿un deck jauria mero de las sombras? mmm intedezante (tal vez reviva el pony chainrayen stupide esta tirada tongue )
de las cartas para sacer zil no creo que me sirva ninguna la verdad

esperaba un zil combatiente para hacer deck stupide [card] Aberración[/card] ...para la próxima supongo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#14 31-10-2012 18:20:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: El Espectro

GRAN TIRADA!
Mejoras geniales para mis mero zil, y "[card]Algodon de azucar[/card]".... EPIC FACE


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 31-10-2012 19:45:48

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : iTCG: El Espectro

rutcifer a écrit :

http://static.eredan.com/cards/web_mid/es/NHSPKPhV.png


[card]El Espectro[/card] (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Merodeador. Humano. La Jauría. Mente 2. Ataque 7/11. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Ataque +1 contra los Sacerdotes. Tu adversario tiene -1 en sus características inferiores a las tuyas. Rondas 1 y 5: tu adversario no puede jugar ningún Sortilegio.

La defensa no corresponde a la de la imagen.


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#16 31-10-2012 20:01:31

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: El Espectro

Nktar a écrit :

Tirada extraña pero interesante.. a ver que dan de si estos nuevos jauría meros. La ilustración del personaje es genial pero tiene el bonus de orden mas sucio del juego, en que piensa esta gente cuando hacen las cartas? encima en ronda 1 y ya stupide botas de cielo nos echamos unas risas porque encima ni puedes usar congelamiento... vamos que se estan luciendo stupide la jauria primero lucha general y ahora esto para los meros. chapeau!

Por lo q entiendo por mas q uses cartas como botas del cielo para activarle en otras rondas su bonus de orden, el rival podria jugar sortilegios libremente ya q el bonus de ronda se activaria al comienzo del combate y tu oponente puede elegir sus sortilegios antes de q se active


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#17 31-10-2012 20:39:32

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Espectro

feres3 a écrit :
Nktar a écrit :

Tirada extraña pero interesante.. a ver que dan de si estos nuevos jauría meros. La ilustración del personaje es genial pero tiene el bonus de orden mas sucio del juego, en que piensa esta gente cuando hacen las cartas? encima en ronda 1 y ya stupide botas de cielo nos echamos unas risas porque encima ni puedes usar congelamiento... vamos que se estan luciendo stupide la jauria primero lucha general y ahora esto para los meros. chapeau!

Por lo q entiendo por mas q uses cartas como botas del cielo para activarle en otras rondas su bonus de orden, el rival podria jugar sortilegios libremente ya q el bonus de ronda se activaria al comienzo del combate y tu oponente puede elegir sus sortilegios antes de q se active

Correcto. [card]Botas del cielo[/card] no se activa sino hasta después de jugar las cartas. El oponete puede jugar sortilegios sin problemas fuera de las rondas 1 y 5.


Hors ligne

#18 31-10-2012 21:12:22

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: El Espectro

Valee fallo mio xD Pero aun así me parece muy OP ese bonus de orden, es algo que stupide magos no tiene counter posible.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#19 02-11-2012 05:51:38

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Espectro

lo unico que te queda es poner cartas como desliz o puerta del infinito, si en ronda 1 te juega botas del cielo estate listo big_smile


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#20 02-11-2012 16:56:25

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Espectro

Nktar a écrit :

Valee fallo mio xD Pero aun así me parece muy OP ese bonus de orden, es algo que stupide magos no tiene counter posible.

Una orden de ronda 1 y 5 es algo que por lo general sólo puedes activar 1 o ninguna vez en toda la partida. No es tan limitante para el oponente como la haces ver.


Hors ligne

#21 02-11-2012 19:02:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: El Espectro

Izayoi a écrit :
Nktar a écrit :

Valee fallo mio xD Pero aun así me parece muy OP ese bonus de orden, es algo que stupide magos no tiene counter posible.

Una orden de ronda 1 y 5 es algo que por lo general sólo puedes activar 1 o ninguna vez en toda la partida. No es tan limitante para el oponente como la haces ver.

Y les hace perder un turno de lunacion si lo juegan primero


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#22 13-11-2012 17:02:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Espectro

Viendo el patchnote en inglés:

kmilea a écrit :

- The text of [card]The spooker[/card], level 3, has been clarified, it now says: "Turns 1 and 5: your opponent cannot play nor activate any Spells. "

Parece que sí es como pensaban algunos, contra magos, [card]botas del cielo[/card] es GG.


Hors ligne

#23 13-11-2012 17:58:03

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Espectro

Izayoi a écrit :

Viendo el patchnote en inglés:

kmilea a écrit :

- The text of [card]The spooker[/card], level 3, has been clarified, it now says: "Turns 1 and 5: your opponent cannot play nor activate any Spells. "

Parece que sí es como pensaban algunos, contra magos, [card]botas del cielo[/card] es GG.

sino seria igual de util que hakim, parece que vieron eso y lo arreglaron


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#24 13-11-2012 18:29:44

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : iTCG: El Espectro

Wolvos a écrit :
Izayoi a écrit :

Viendo el patchnote en inglés:

kmilea a écrit :

- The text of [card]The spooker[/card], level 3, has been clarified, it now says: "Turns 1 and 5: your opponent cannot play nor activate any Spells. "

Parece que sí es como pensaban algunos, contra magos, [card]botas del cielo[/card] es GG.

sino seria igual de util que hakim, parece que vieron eso y lo arreglaron


entonces al fina esta calaberita es inmune a sortilegios stupide [card]botas del cielo[/card]? osea que si esta este man y otro se coloca la [card]piedra corazon negra[/card].... de una me voy a armar el jauria mero XD


Hors ligne

#25 13-11-2012 19:20:16

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: El Espectro

yo estoy esperando que algun dia creen un sortilegio que diga "inmunidad al daño fisico"


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums