Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-10-2012 14:57:18

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: La noche de Brujas

news_H2011.jpg


Este año Halloween se encuentra bajo el signo de las brujas. Descubran los nuevos retos que les proponemos y obtengan nuevas cartas inéditas!

Tendrán a partir de hoy y hasta el 5 de Noviembre del 2012 al mediodía (Horario francés) para participar en este evento.

Obtén la calabaza!

Las brujas te ofrecen cumplir stupide algunas de sus misiones y cambio serás recompensado stupide Calabazas. Encontrarás estas misiones en el fondo de la página de juegos.

-Cuando completes una misión obtendrás 50 calabazas.
-Las misiones solo pueden ser realizadas una a la vez.
-Una vez terminada una misión la última misión se bloqueará hasta que hayas terminado stupide las 8 misiones diferentes, después de eso, todas se desbloquearán para que puedas comenzar de nuevo si así lo deseas.

Una vez que completes todas las misiones, obtendrás la carta Dulces y el título El Hechicero/La Bruja.

a0rlDLLQ.png

[card]Dulces[/card]: Coleccionista. Acción. Única. Permanente. Elige un personaje y equípale esta carta, él toma la apariencia de un dulce. Él sufre 3 daños directos y tiene Ataque +2, Defensa +2 y Mente -2. Encadenamiento.

Para los clanes, hay en juego un trofeo "Desafío de Brujas". Este es único, por lo tanto solo un clan podrá obtenerlo. Para obtenerlo, se contarán el número de misiones terminadas por los miembros del clan. Quien termine primero ganará: "Desafío de Brujas".

La mascarada de las brujas

Al conectarte recibirás cuatro máscaras de Halloween. Esto les permitirá realizar las diferentes misiones del evento. Si deseas mas máscaras (Fantasma, Vampiro, Calabaza o Bruja), podrás encontrar 2 gratis en cada Booster de 12 cartes, + 1 oportunidad de 3 de obtener la "Máscara de Amnezy".

Que puedo obtener durante este evento?

Podrás gastar las calabazas en la Tienda de las Brujas en:

-Comprar la carta Bruja Blanca: Precio: 500 Calabazas.

-Comprar la carta Bruja Negra: Precio: 650 Calabazas.

- Comprar la carta Aura de Hostilidad: Podrás obtener esta carta solo cuando hayas comprado la carta Bruja Blanca o Bruja Negra. Precio: 400 Calabazas.


2CQG0lRk.png Z6kw01Nq.png QSlluFLf.png

[card]Bruja Blanca[/card]: Mítica. Personaje. Mercenarios. Mago. Humano. Mujer. Mente 3. Ataque 1/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. -3 en daños mágicos sufridos. +3 en daños mágicos causados por los Sortilegios no zona. Rondas 1, 3 y 6: Mente +2.

[card]Bruja Negra[/card]: Mítica. Personaje. Mercenarios. Mago. Humano. Mujer. Cuenta por tres personajes. Carta prohibida en torneo. Mente 5. Ataque 1/15. Defensa 2. Puntos de Vida 37. Inmunidad Sortilegios. Puede jugar los Sortilegios sin restricciones. Rondas 3 y mas: las cartas del Descarte son colocadas en el Deck de su propietario.

[card]Aura de hostilidad[/card]: Mítica. Acción. Única. Permanente. Al momento que se activa esta carta y al principio del combate, tu personaje toma la apariencia de un Desollado o de un Esquelético y el personaje adverso tendrá Ataque -1, Defensa -1 y Mente -1 hasta el final del combate. Al final del combate tu personaje gana 1 Punto de Vida y el personaje adverso pierde 1 Punto de Vida.



Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 30-10-2012 15:08:29

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: La noche de Brujas

las mascaras del año pasado igual sirven?

las calabazas se obtienen solo completando las misiones?

pregunto porque 8 misiones a 50 calabazas dan 400 calabazas y la bruja blanca pide 500 y la negra 600

dentro de los bosters se consiguen calabazas o solo mascras y hay que repetir las misiones para sacar las brujas?

Dernière modification par ThorLegacy (30-10-2012 15:19:56)


Hors ligne

#3 30-10-2012 15:17:44

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: La noche de Brujas

vaya pedazos de misiones casi imposibles....
descartar 80 mascaras adversas?
are you serious???


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 30-10-2012 15:21:30

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: La noche de Brujas

Me gusto mas el año pasao sin personajes tan "buenos" xdd


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#5 30-10-2012 15:23:43

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG: La noche de Brujas

que dificiles las misiones.. aparte no basta stupide hacerlas todas porque se obtienen 400 calabazas y para ganar una carta minimo son 500 u__U hay que hacerlas todas y despues repetir 2 mas u__u


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#6 30-10-2012 16:13:21

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: La noche de Brujas

*¬* mi querer bruja negra big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 30-10-2012 16:29:08

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: La noche de Brujas

no es de amargo o negativo.pero me parece q este evento es explicitamente para gastar feez.muchas misiones son dificiles,largas y a parte no las podes hacer al mismo tiempo.por lo menos dos al mismo tiempo.


Hors ligne

#8 30-10-2012 16:32:02

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: La noche de Brujas

sirc_villaelalba a écrit :

*¬* mi querer bruja negra big_smile

lo mismo pense yo , pero para modo aventura en sala nose si rendiria mucho alguna de las 2 , almenos stupide esta bruja negra el segundo toxico no se deberia causar daños XD


Hors ligne

#9 30-10-2012 16:34:44

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : iTCG: La noche de Brujas

dicktrick a écrit :

no es de amargo o negativo.pero me parece q este evento es explicitamente para gastar feez.muchas misiones son dificiles,largas y a parte no las podes hacer al mismo tiempo.por lo menos dos al mismo tiempo.

X2 yo sigo sin comprar un  feez, y he logrado obtener algunas cartas, pero este evento es imposible, ya que solo es de 1 a la vez... como no gasto... el solo hecho de vencer a los jefes, significa esperar por energia y no puedo hacer los otros trofeos por miestras... vaya estupidez.

EdiT: Si se puede empezar stupide otro trofeo, pero se pierde el progreso, vaya !"#$%&/()=

Dernière modification par rod85 (30-10-2012 16:40:54)


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#10 30-10-2012 16:41:04

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: La noche de Brujas

rod85 a écrit :
dicktrick a écrit :

no es de amargo o negativo.pero me parece q este evento es explicitamente para gastar feez.muchas misiones son dificiles,largas y a parte no las podes hacer al mismo tiempo.por lo menos dos al mismo tiempo.

X2 yo sigo sin comprar un  feez, y he logrado obtener algunas cartas, pero este evento es imposible, ya que solo es de 1 a la vez... como no gasto... el solo hecho de vencer a los jefes, significa esperar por energia y no puedo hacer los otros trofeos por miestras... vaya estupidez.

x3
sin mencionar en hecho de que toca contar stupide la cooperacion del adverso... desequipar 80 mascara.... dejense de jodas...
si fuera contra el mismo jugador no habria tanto problema.. seria solo ponerse deacuerdo stupide una amigo.. pero todo pide diferentes jugadores


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#11 30-10-2012 17:00:50

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: La noche de Brujas

la bruja blanca tiene un culo espectacular *-*


Hors ligne

#12 30-10-2012 17:19:50

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: La noche de Brujas

esto es una estafa de evento, aparte de que gratis no puedes conseguir nada de la tienda de brujas, es imposible hacer las misiones. ¿para qué hacer las misiones si solo dan max 400 y necesitas para lo mas asequible 500? que alguien me lo explique!


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#13 30-10-2012 17:31:44

DaxinoII
Campeur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 72

Re : iTCG: La noche de Brujas

Yo tengo una mascara de vampiro foil o.O


En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!


Hors ligne

#14 30-10-2012 17:33:10

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : iTCG: La noche de Brujas

jj_zhar a écrit :

esto es una estafa de evento, aparte de que gratis no puedes conseguir nada de la tienda de brujas, es imposible hacer las misiones. ¿para qué hacer las misiones si solo dan max 400 y necesitas para lo mas asequible 500? que alguien me lo explique!

Porque cuando terminas todas, puedes volver a empezar (de una a la vez) en teoria podrias sacar 400 en la primera vuelta 800 en la segunda, 1200 en la tercera y la cuarta vez que completes todas las misiones tendrias los 1600 calabazas que necesitas para comprar todas las cartas del evento.

Como son Tan cortas y faciles de sacar (XD)

Dernière modification par rod85 (30-10-2012 17:35:57)


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#15 30-10-2012 17:39:29

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: La noche de Brujas

a genial... gracias rod85! estaba acostumbrado a conseguir siempre lo minimo sin fez pero este evento ni eso... que fraude


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#16 30-10-2012 17:57:51

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: La noche de Brujas

y encima no se pueden recuperar del cementerio para volverlas a jugar stupide cartas como [card]vigilante[/card]


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#17 30-10-2012 18:03:09

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: La noche de Brujas

jj_zhar a écrit :

y encima no se pueden recuperar del cementerio para volverlas a jugar stupide cartas como [card]vigilante[/card]

bolsillos repletos,clasificar archivos,hay un semanal que te deja recuperar 2 cartas de tu descarte , etc


Hors ligne

#18 30-10-2012 18:09:15

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: La noche de Brujas

Se han pasado.... Al ver a la bruja negra he pensado que la quería, pero al ver las misiones se me ha caído el alma al suelo... Hay misiones muy difíciles, especialmente una: descartar 80 MASCARAS adversas... ¿Están de broma? Mal evento feerik, mal evento...


Hors ligne

#19 30-10-2012 18:11:50

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: La noche de Brujas

kalcifer a écrit :
rod85 a écrit :
dicktrick a écrit :

no es de amargo o negativo.pero me parece q este evento es explicitamente para gastar feez.muchas misiones son dificiles,largas y a parte no las podes hacer al mismo tiempo.por lo menos dos al mismo tiempo.

X2 yo sigo sin comprar un  feez, y he logrado obtener algunas cartas, pero este evento es imposible, ya que solo es de 1 a la vez... como no gasto... el solo hecho de vencer a los jefes, significa esperar por energia y no puedo hacer los otros trofeos por miestras... vaya estupidez.

x3
sin mencionar en hecho de que toca contar stupide la cooperacion del adverso... desequipar 80 mascara.... dejense de jodas...
si fuera contra el mismo jugador no habria tanto problema.. seria solo ponerse deacuerdo stupide una amigo.. pero todo pide diferentes jugadores

x4...
Este evento es una porquería... en todos se te animaba a comprar fee'z y yo de ultima, a veces gastaba unos pocos... Pero este... ES IMPOSIBLE uno a la vez, equipando mascaras, o desequiparselas... ¿pero que se piensan? que voy a estar todo el día... que no tengo que hacer otras cosas... Y los booster, te dan más mascaras...
Y yo solo quiero la carta [card]Aura de hostilidad[/card]... pero me obligan a matarme por tener una de esas brujas de Mier-coles.... MUY MAL HECHO EL EVENTO... estas cosas me desaniman a seguir jugando...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#20 30-10-2012 18:58:17

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: La noche de Brujas

Yo quiero a la bruja negra, pero considero q es excesivo, me acuerdo q el año pasado para conseguir [card]aura de hostilidad[/card] = tenias q gastar feez, para comprar agujas para hacer el traje del esqueletico, pero x lo menos para conseguir agujas era comprando booster asi q t venian las cartas y no dolia tanto, pero ahora exagero demasiado D:


Hors ligne

#21 30-10-2012 19:19:59

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: La noche de Brujas

No es el primer evento de este tipo. Por ejemplo en el de los estandartes de gremios (del año pasado creo) igual era estar bastante tiempo para sacar X carta que no recuerdo. Al final se podía hacer gratis, pero stupide MUCHO esfuerzo, lo mismo aquí, aunque siempre esta la posibilidad de gastar feez.

Y vamos, stupide estar en un clan o tener amigos en el juego, si se puede hacer lo de las 80 mascaras por ejemplo. Un golem por lado (S.A.R.A.H), bien equipado y aguantas bastante mientras equipas/desequipas mascaras, aunque es un trabajo bastante grande, se logra (recuerdo cuando estuvimos hasta ronda 100+ stupide el tema de los estandartes, y no contó Dx).

Y bueno, suerte y no se desanimen que apenas salio hoy...ya llegarán stupide formas de hacerlo de la manera más fácil posible.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#22 30-10-2012 19:24:36

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: La noche de Brujas

Bruja blanca = Dat Ass


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 30-10-2012 19:43:38

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : iTCG: La noche de Brujas

374933_4963137440032_1739943563_n.jpg


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#24 30-10-2012 19:45:28

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: La noche de Brujas

Una preguntilla lo de descartar que se refiere a descartar de la mano o una vez en juego?? o las 2 xD

Sea como sea este tiene pinta de ser el peor sad


Hors ligne

#25 30-10-2012 19:58:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: La noche de Brujas

la hicieron tan over a la bruja negra... LA QUIERO YA!


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums