Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-10-2012 23:36:41

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

tengo una duda acerca de los booster new comers

Saludos jugadores, mi duda acerca de este booster "newcomers" es en donde se puede ver que cartas saldran en los boosters antes de que estos salgan a la venta.

gracias por las respuestas y la atencion n_n


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#2 24-10-2012 01:31:32

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : tengo una duda acerca de los booster new comers

mmm hace raaato no pasaba esto :3 no puedes publicar aqui sr. ryoho, solo los moderadores pueden hacerlo


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#3 24-10-2012 02:40:11

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : tengo una duda acerca de los booster new comers

Ryoho a écrit :

Saludos jugadores, mi duda acerca de este booster "newcomers" es en donde se puede ver que cartas saldran en los boosters antes de que estos salgan a la venta.

gracias por las respuestas y la atencion n_n

Pues siento decirte que no se puede ver en ninguna parte, si se pudiesen ver las cartas que salen stupide antelacion la gente sabria que comprar en el mercado para luego especular y subirles el precio a determinadas cartas que tengan sinergia stupide la tirada en cuestion.

Y no hay que preocuparse por el post en cuestion. Ya será movido a su lugar correspondiente por algun moderador. Ya que le has echado la bronca Santiago al menos podias haberle respondido a Ryoho.


Hors ligne

#4 24-10-2012 03:58:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : tengo una duda acerca de los booster new comers

Tema movido, por fa publicar en la seccion correspondiente, de no entender leer sus pequeñas descripciones XD

a stupide respecto al tema en si es como dice el Amigo Over.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 24-10-2012 07:01:41

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : tengo una duda acerca de los booster new comers

sirc_villaelalba a écrit :

Tema movido, por fa publicar en la seccion correspondiente, de no entender leer sus pequeñas descripciones XD

a stupide respecto al tema en si es como dice el Amigo Over.

ok gracias por la atencion y siento haber publicado el tema en un lugar indebiodo...

PD: hay algun lugar donde anuncien cada vez que salga una parte nueva de la historia? grax n_n


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#6 24-10-2012 07:23:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : tengo una duda acerca de los booster new comers

la historia avanza conforme a la salida de los trofeos semanales (jueves) como nuesta comunidad es buena, los señores dan_22 y recliff actualmente son los que la traducen ,muy bien y muy rápido por cierto :3. primero lo subne en el mismo post y luego al de la wiki

PD: las palabras resaltadas son links wink


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums