Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-10-2012 01:01:18

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Primer posttt :) deck pirata mero! :D

xP es la primera vez que posteo aqui y soy un poco nuevo jaja asique no se rian de mi deck u_u soy apenas nivel 14 no esperen mas T_T que puedo mejorar? n_n

547976_4811034157545_1433216213_n.jpg

nota: cartas que probé pero no resultaron o quizas no por ahora: [card]fortuna y gloria[/card] y [card]juicio[/card], tercer [card]grillo infernal[/card], tercer [card]fuego abrasador[/card]


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#2 04-10-2012 01:33:02

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

juicio la tenes que tener, despues tambien podes probar anatema, tendrias que ver
despues tenes tambien el final de una

una cosa a considerar, cuando tenes combos rigidos, en este caso, grillo infernal pistola de bolsillo, siempre es bueno considerar poner 3 de la primera carta y 2 de la segunda, aunque en este caso pistola de bolsillo es demasiado buena como para poner solo 2

Dernière modification par Wolvos (04-10-2012 01:35:20)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 04-10-2012 05:26:05

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

xDDDDDDDDDDDDDDD, excelente deck, a mi me apalean stupide el, no habia pensado eso de tener 2 [card]Grillo Infernal[/card], asi [card]Polvora Cegadora[/card] llamara mas efectivamente a [card]Pistola de Bolsillo[/card], y mas 8 de daño.

Yo hice unas combianciones medio raras hasta stupide [card]Barril de Explosivos[/card], y otras stupide [card]Iluminacion[/card] y [card]Colision[/card], pero no me rendian en Amnezy.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#4 04-10-2012 11:05:01

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

jaja y me meti al amnezy, tengo 1620 y perdi solo 1 vez :$ creo que nada mal para mi nivel 14 :$ ajajaj

ya agregue juicio por las dudas tongue


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#5 04-10-2012 12:17:14

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

GreedeKing a écrit :

jaja y me meti al amnezy, tengo 1620 y perdi solo 1 vez :$ creo que nada mal para mi nivel 14 :$ ajajaj

ya agregue juicio por las dudas tongue


Nehant faltaría ahí y creo que estaría big_smile a esperar a la siguiente tirada pistolera, a ver stupide qué nos salen big_smile


Saludos

PD: que raro, ta casi igualito al que tengo yo yikes


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 04-10-2012 12:26:57

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

karpancho a écrit :

PD: que raro, ta casi igualito al que tengo yo yikes

vos cometes el pequeño error de usar 3 grillos stupide tu epic mala suerte xD


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#7 05-10-2012 14:10:10

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

GreedeKing a écrit :
karpancho a écrit :

PD: que raro, ta casi igualito al que tengo yo yikes

vos cometes el pequeño error de usar 3 grillos stupide tu epic mala suerte xD

Ahora uso 2 y podés creer que usando grillo + pólvora, traigo al otro grillo? =/ y obviamente mínimos... mínimos everywhere, voy a filmar así les muestro la suerte que tengo jajajajaja



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 05-10-2012 14:48:53

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

karpancho a écrit :
GreedeKing a écrit :
karpancho a écrit :

PD: que raro, ta casi igualito al que tengo yo yikes

vos cometes el pequeño error de usar 3 grillos stupide tu epic mala suerte xD

Ahora uso 2 y podés creer que usando grillo + pólvora, traigo al otro grillo? =/ y obviamente mínimos... mínimos everywhere, voy a filmar así les muestro la suerte que tengo jajajajaja



Saludos

Comparto tu dolor, hasta en el aventura saco mínimos por doquier y no me salen las cartas que necesito :c


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#9 05-10-2012 15:51:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

GreedeKing a écrit :

xP es la primera vez que posteo aqui y soy un poco nuevo jaja asique no se rian de mi deck u_u soy apenas nivel 14 no esperen mas T_T que puedo mejorar? n_n

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 6213_n.jpg

nota: cartas que probé pero no resultaron o quizas no por ahora: [card]fortuna y gloria[/card] y [card]juicio[/card], tercer [card]grillo infernal[/card], tercer [card]fuego abrasador[/card]

creo que eres perrojefe un jugador tramposo al cual le eliminaron la cuenta gracias a mi y que al parecer se vio forzado a comenzar de nuevo  xD, algo realmente triste en realidad

son muchas las cosas que te delatan, las probabilidades son de un 98%

pero por mientras como no es muy importante solo lo dejaremos en un 7% tongue

saludos y "buen juego" ^^

PD: y en cuanto a tu deck ejecucion + asesinato ya no van, el secreto del cuervo esta baneado de elo por lo tanto ese no es tu deck real de amnesy, metele otro grillo y otro fuego abrazador, otra obesidad, ese deck lleva  3 copias de una carta que usa polvora y debes cambiar algo mas, eso te lo dejo a ti , suerte stupide el deck^^


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 05-10-2012 16:30:47

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

KeineLust a écrit :
GreedeKing a écrit :

xP es la primera vez que posteo aqui y soy un poco nuevo jaja asique no se rian de mi deck u_u soy apenas nivel 14 no esperen mas T_T que puedo mejorar? n_n

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 6213_n.jpg

nota: cartas que probé pero no resultaron o quizas no por ahora: [card]fortuna y gloria[/card] y [card]juicio[/card], tercer [card]grillo infernal[/card], tercer [card]fuego abrasador[/card]

creo que eres perrojefe un jugador tramposo al cual le eliminaron la cuenta gracias a mi y que al parecer se vio forzado a comenzar de nuevo  xD, algo realmente triste en realidad

son muchas las cosas que te delatan, las probabilidades son de un 98%

pero por mientras como no es muy importante solo lo dejaremos en un 7% tongue

saludos y "buen juego" ^^

PD: y en cuanto a tu deck ejecucion + asesinato ya no van, el secreto del cuervo esta baneado de elo por lo tanto ese no es tu deck real de amnesy, metele otro grillo y otro fuego abrazador, otra obesidad, ese deck lleva  3 copias de una carta que usa polvora y debes cambiar algo mas, eso te lo dejo a ti , suerte stupide el deck^^

pues fijate que yo a perrojefe me intuyo que es otro, un level 11 argentino stupide ourenos y un 98 porciento de victorias, creo que tambien de LNO, mucha sospecha ay en ese clan siempre...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 06-10-2012 06:37:19

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

malkavian86 a écrit :

pues fijate que yo a perrojefe me intuyo que es otro, un level 11 argentino stupide ourenos y un 98 porciento de victorias, creo que tambien de LNO, mucha sospecha ay en ese clan siempre...


Pues fijate que te equivocas mi estimado, quizá  te refieres al buen Okenuth, el es digamos que mi contratación personal, me lo encontré en sala,  me gustó su estilo de juego, y yo personalmente lo invite al clan.   n_n 

El chaval inicio el juego stupide el pie derecho el juego, y pienso ayudarle a pulir sus estrategias...    promete ser de los buenos en el clan, es de nuestras "jóvenes promesas". smile

Mucha sangre nueva en LNO!!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (06-10-2012 06:44:11)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#12 06-10-2012 15:17:51

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

pues fijate tu q yo pensaba que te tocase otro grillo no era malo, al contrario que precisamente que haya uno o dos grillos en el descarte para luego usar fuego abarasador y encadenar pistola era lo mejor que te podia tocar sacando ese grillo del descarte


Hors ligne

#13 06-10-2012 18:03:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

Felix_jaeger a écrit :

pues fijate tu q yo pensaba que te tocase otro grillo no era malo, al contrario que precisamente que haya uno o dos grillos en el descarte para luego usar fuego abarasador y encadenar pistola era lo mejor que te podia tocar sacando ese grillo del descarte

La pistola en la mayoría de las veces pega más que un grillo y sirve para llevarte a 2 de una vez, pero si te sale solo otro grillo, como que entorpece un poco esa estrategia xD


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#14 06-10-2012 20:34:51

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

KeineLust a écrit :

creo que eres perrojefe un jugador tramposo al cual le eliminaron la cuenta gracias a mi y que al parecer se vio forzado a comenzar de nuevo  xD, algo realmente triste en realidad

son muchas las cosas que te delatan, las probabilidades son de un 98%

pero por mientras como no es muy importante solo lo dejaremos en un 7% :P

saludos y "buen juego" ^^

PD: y en cuanto a tu deck ejecucion + asesinato ya no van, el secreto del cuervo esta baneado de elo por lo tanto ese no es tu deck real de amnesy, metele otro grillo y otro fuego abrazador, otra obesidad, ese deck lleva  3 copias de una carta que usa polvora y debes cambiar algo mas, eso te lo dejo a ti , suerte stupide el deck^^

wtf? o_O
OJALA u_u ese era un gran jugador, ojala algun dia pueda ser tan bueno como el, pero me falta mucho todabia jaja y por lo que veo es alguien más a quien odiabas o_O
gracias por los consejos pero justamente ya probé stupide eso y sinceramente no resulto para nada bueno u_u tuve que vender esas cartas de nuevo xP lo unico que hago para el amnezy es sacar secreto del cuervo y legado de artrezil :P

PD: offtopic again, según me entere no fue baneado GRACIAS A TI xD y ojala vuelva a jugar stupide una nueva cuenta :3 cosa que no vería triste, sino mas admirable aun comenzar desde cero luego de 2 años de inversion, convengamos que tenia demasiado dinero invertido xD yo NI LOCO gastaría nuevamente todo eso xP ni me imagino lo que seria ya que gasté demasiado al dia de hoy y aun asi tengo solo 1 a 2 decks decentes y nada de legendarias jaja


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#15 06-10-2012 23:17:52

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

GreedeKing a écrit :
KeineLust a écrit :

creo que eres perrojefe un jugador tramposo al cual le eliminaron la cuenta gracias a mi y que al parecer se vio forzado a comenzar de nuevo  xD, algo realmente triste en realidad

son muchas las cosas que te delatan, las probabilidades son de un 98%

pero por mientras como no es muy importante solo lo dejaremos en un 7% tongue

saludos y "buen juego" ^^

PD: y en cuanto a tu deck ejecucion + asesinato ya no van, el secreto del cuervo esta baneado de elo por lo tanto ese no es tu deck real de amnesy, metele otro grillo y otro fuego abrazador, otra obesidad, ese deck lleva  3 copias de una carta que usa polvora y debes cambiar algo mas, eso te lo dejo a ti , suerte stupide el deck^^

wtf? o_O
OJALA u_u ese era un gran jugador, ojala algun dia pueda ser tan bueno como el, pero me falta mucho todabia jaja y por lo que veo es alguien más a quien odiabas o_O
gracias por los consejos pero justamente ya probé stupide eso y sinceramente no resulto para nada bueno u_u tuve que vender esas cartas de nuevo xP lo unico que hago para el amnezy es sacar secreto del cuervo y legado de artrezil tongue

PD: offtopic again, según me entere no fue baneado GRACIAS A TI xD y ojala vuelva a jugar stupide una nueva cuenta :3 cosa que no vería triste, sino mas admirable aun comenzar desde cero luego de 2 años de inversion, convengamos que tenia demasiado dinero invertido xD yo NI LOCO gastaría nuevamente todo eso xP ni me imagino lo que seria ya que gasté demasiado al dia de hoy y aun asi tengo solo 1 a 2 decks decentes y nada de legendarias jaja

jajaja eres gracioso
esa no te la cree nadie big_smile


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#16 11-11-2012 12:17:03

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

como funciona mejor stupide 3 asesinatos o stupide 2 y 2 obesidad?

mi deck es igual sin secreto de cuervo por juicio


Hors ligne

#17 11-11-2012 15:31:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

Etto etto etto magia de hada!
hablando encerio las sospechas siempre seran sospechas, si es sospechoso, pero mis investigaciones(solo por vacilar) an arrojado que ninguna ip de este ususario coincide stupide alguna del susodicho perrin wink
PD: no spam o cierro big_smile no fight o banneo big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#18 11-11-2012 15:53:09

DaxinoII
Campeur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 72

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

Ese sirc cortando por lo sano


En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!


Hors ligne

#19 12-11-2012 02:59:46

benihime003
Campeur
Inscription : 30-04-2011
Messages : 63

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

pues yo llevo 2 [card]del productor[/card] para poder reutilizar las pistolas o usar dos veces el grillo en un turno la vdd ami me a servido muy bien , espero q te sirva y suerte


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Hors ligne

#20 12-11-2012 06:53:12

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

Bien la verdad nosé como anden ahorita las restricciones de elo pero quita los 3 [card]asesinato[/card], [card]ejecucion[/card], [card]historia de amor[/card] y 1 [card]polvora cegadora[/card] y mete [card]fuego abrasador[/card], [card]grillo infernal[/card], 1 [card]obesidad[/card]. asi quedas stupide 20 cartas para que salga mas rapido todo y tambien stupide 3 [card]fuego abrasador[/card] y [card]grillo infernal[/card] que segun yo van si o si 3 de esos..


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#21 12-11-2012 17:58:01

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

sirc_villaelalba a écrit :

Etto etto etto magia de hada!
hablando encerio las sospechas siempre seran sospechas, si es sospechoso, pero mis investigaciones(solo por vacilar) an arrojado que ninguna ip de este ususario coincide stupide alguna del susodicho perrin wink
PD: no spam o cierro big_smile no fight o banneo big_smile

wow y esto cuando lo escribiste? casi lo paso por alto
vaya al fin te llego la luz divina al coco y estas haciendo lo que debiste hacer hace bastante tiempo ya, bueno algo es algo c: espero que se te siga iluminando la testa

saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#22 12-11-2012 20:54:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

Gracias Keine san, tus cumplidos son tan hermosos como los arañazos de mi neko wink


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#23 13-11-2012 01:01:16

Chessman
Ptit nouveau
Inscription : 30-08-2012
Messages : 7

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

sirc_villaelalba a écrit :

Etto etto etto magia de hada!
hablando encerio las sospechas siempre seran sospechas, si es sospechoso, pero mis investigaciones(solo por vacilar) an arrojado que ninguna ip de este ususario coincide stupide alguna del susodicho perrin wink
PD: no spam o cierro big_smile no fight o banneo big_smile

Me llamo la atencion que este usuario se pase por el foro a mostrar su deck y pedir 'consejo' me recordo viejas costumbres de otro viejo conocido y su necesidad de atencion, asi que a veces si uno investiga un poco averigua muchas cosas y como dice el refran 'se pilla antes a un mentiroso que a un cojo'

Veamos, Greede king, puede ser casualidad que seas igual de 'presumido' que el baneado por tramposo PerroJefe de LNO, puede ser casualidad que uses las mismas expresiones, errores gramaticales y emoticonos que el, puede ser casualidad que los 2 seais argentinos, puede ser casualidad que al poco de entrar al clan de LNO ya seas uno de los altos cargos como se puede ver en el historial de LNO y no creo que un clan como LNO que presume en su slogan de 'honor' admitiese a un tramposo declarado y lo negase, aunque todo el mundo tiene derecho a segundas oportunidades pero entonces para que 'ocultarlo y negarlo' de ser asi, tampoco pasa nada se reconoce o no dependiendo de si se tiene algo que ocultar o no

Para terminar os dejo un entretenimiento de esos de encontrar semejanzas

perrojefe.png

perrojefe2.png

Si todo esto no fuera una casualidad tampoco es ilegal nada de lo que está haciendo a dia de hoy, ser un mentiroso en el foro no es baneable pero indica que tipo de persona es y a lo que es capaz de llegar a hacer. Al final la imagen de un clan no son solo resultados sino el comportamiento de sus miembros


Por cierto Oxys eres un gran jugador pero andar metido en estos chanchullos no habla muy bien de ti, deberias añadir a lo demucha sangre nueva en LNO......y vieja stupide los mismos malos vicios


Hors ligne

#24 13-11-2012 01:05:48

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

Lol

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (13-11-2012 01:06:10)


Hors ligne

#25 13-11-2012 01:12:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Primer posttt :) deck pirata mero! :D

solo decir que eso es irrefutable XD bueno creo que ya todos son felizes asi que antes de hecatombe cierro esto ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums