Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-09-2012 13:20:06

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: El Calabozo

news_donjon.jpg

El Calabozo

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 4 de Octubre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya causado mas daño que todos los personajes adversos.
Ganas 6 puntos adicionales si cada uno de tus Combatientes y Merodeadores ha jugado al menos un Arma y Armadura, si cada uno de tus Magos y Sacerdotes ha jugado al menos un Objeto Vestimenta y un Libro de Magia/ Pergamino y si cada uno de tus Artesanos, Berserkers y personajes de clases desconocidas ha jugado al menos 3 Objetos.
Ganas 10 puntos adicionales si juegas: El Precioso, Apertura o Misión del Rey Trueno. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta El Calabozo y el título: El Explorador.

4KyaaFPv.png

[card]El Calabozo[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Elige uno de tus otros personajes y equípale esta carta. Este se inclina. Al inicio del combate, Ataque +1 si portas un Objeto. Encadenamiento si tu personaje tiene solo una clase.


Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 28-09-2012 14:04:12

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: El Calabozo

uyyy no que trofeo tan malooo...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 28-09-2012 14:20:37

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: El Calabozo

A mi no me gusta nada, pero eso dije de otros trofeos y ahora les saco utilidad, nunca se sabe.


Hors ligne

#4 28-09-2012 15:42:48

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: El Calabozo

Quien dice q es una mala carta! Si yo no entiendo mal al personaje que le equipas esta carta gana encadenamiento stupide lo que sea mientras tenga una sola clase.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#5 28-09-2012 16:50:35

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: El Calabozo

feres3 a écrit :

Quien dice q es una mala carta! Si yo no entiendo mal al personaje que le equipas esta carta gana encadenamiento stupide lo que sea mientras tenga una sola clase.

Tengo entedido que ganás encadenamiento al jugar esa carta, no el que la tiene equipada...


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 28-09-2012 17:08:10

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: El Calabozo

solo ataque +1? mm no me convence mucho un ataque +2 o 3 hubiera estado bien para que no fuera algo tan exagerado es como ekiparse un pelea o.O


Hors ligne

#7 28-09-2012 17:23:35

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El Calabozo

karpancho a écrit :
feres3 a écrit :

Quien dice q es una mala carta! Si yo no entiendo mal al personaje que le equipas esta carta gana encadenamiento stupide lo que sea mientras tenga una sola clase.

Tengo entedido que ganás encadenamiento al jugar esa carta, no el que la tiene equipada...

Pierdes un carta en juego por pasarle a otro de tus personajes, ahora hay bastantes cartas que dan encadenamiento. Esta carta es malisima.

Lo unico bueno es que se ve que sera tirada Mercenaria, me suena algo como Berseker o Avaloniense.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#8 28-09-2012 17:32:17

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Calabozo

aflameinferno7 a écrit :

Lo unico bueno es que se ve que sera tirada Mercenaria, me suena algo como Berseker o Avaloniense.

No contengas la respiración. La ultima vez que hubo un trofeo stupide un personaje mercenario de rareza especial ([card]El Mundo Invisible[/card]) la tirada que le siguió fue nehantista y no mercenaria.


Hors ligne

#9 28-09-2012 17:49:14

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El Calabozo

Izayoi a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

Lo unico bueno es que se ve que sera tirada Mercenaria, me suena algo como Berseker o Avaloniense.

No contengas la respiración. La ultima vez que hubo un trofeo stupide un personaje mercenario de rareza especial ([card]El Mundo Invisible[/card]) la tirada que le siguió fue nehantista y no mercenaria.

Pero esta carta es demasiado mercenaria, la otra habla de daños directos, comun en los nehant.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#10 28-09-2012 18:39:19

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: El Calabozo

Estoy taduciendo el capitulo, y si, es un capitulo de relleno, seguramente en dos semanas se acaba el acto 6... Paso lo mismo cuando salio el Mundo Invisible si mal no recuerdo...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#11 28-09-2012 19:48:29

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Calabozo

dan_22 a écrit :

Estoy taduciendo el capitulo, y si, es un capitulo de relleno, seguramente en dos semanas se acaba el acto 6... Paso lo mismo cuando salio el Mundo Invisible si mal no recuerdo...

El nombre del mago que mencionan en este capítulo es lo mejor. Además de los hombrecitos azules que perseguía, jaja.


Hors ligne

#12 28-09-2012 19:54:07

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: El Calabozo

LA CARTA ES UNA PORQUERÍA Y NO ES SENCILLA DE HACER...
Bha , hacer mas daño que TODOS los adversos hmm como si eso no fuera poco tengo que invocar objetos segun mi clase...
Este trofeo lo hicieron para que no se haga...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#13 28-09-2012 20:01:44

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: El Calabozo

me gustaría leer la historia big_smile Dama jeane power >.<


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#14 28-09-2012 20:15:15

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: El Calabozo

Capítulo 24: El calabozo

*Grouuiiiiiiiik*

En el silencio de la noche el ruido despertó a ambos viajeros. Extenuados por un día de marcha bajo un sol de plomo el sueño no había tardado en llevárselos. Lucyan, como siempre alerta, se sobresaltó de su capa cogiendo su espada. Las noches podían esconder muchos peligros -criaturas stupide dientes y uñas aceradas y otros bandidos del camino. De una rama de un árbol próximo un ave de plumaje verde levantó la cabeza mirando al aventurero. ¡La noche era tranquila, no había nadie más que él y Shana! La joven mujer que dormía justo al lado de él estaba prostrada en su cobertura.

*Grouuiiiiiiiik* - ¡Pero... pero eras tú la que hacías ese ruido! Se asombró Lucyan. Tienes dolor de panza.

-¡Tengo tanta hambre! Tuvo un estertor la chica clavando la mirada en el joven. ¡No quisiste ir a la posada del Barril Perforado y no he comí nada desde hace dos días! Es tu culpa, entonces ve a cazar algo o vete a dormir, añadió arropándose en su cobertura.

Sintiendo la culpabilidad agobiarlo, Lucyan cogió su arco y su aljaba y se fue buscar sustento.

-¿Pero qué voy a poder coger a esta hora? Dijo alejándose del campamento.

A parte de algunos grillos que señalaban su presencia por su peculiar sonido, ningún animal vagabundeaba en los parajes. Sobre todo porque el joven hombre, que no era un excelente cazador el menor ruido provocado se entendía a lo lejos. Una hora más tarde había que reconocerlo bien, Lucyan estaba totalmente perdido.

-¡Pero ya he pasado por aquí! Dijo viendo un tronco agrietado de su propio tamaño. ¡No es posible! ¡No es posible, qué voy a hacer! ¡ SHANAAAAAA! ¡ SHAAANAAAAA! ¡ HEYYY!

El pobre aventurero, cansado y perdido gritaba el nombre de su compañera stupide el fin de poder regresar al campamento. Montones de malas ideas le pasaban por la cabeza.

"¿Y si no encuentro el campamento qué va a pasarme? ¿Voy a hacer devorado por no sé cual monstruo del bosque? ¡O lo peor morir de hambre! ". Luego un ruido de crujir de madera le señaló la presencia de algo, Lucyan, aunque a veces valiente tendía a dejar hablar demasiado su imaginación. Al no ver gran cosa abandonó el arco para desenvainar una vieja espada de su funda.

-¡¿Quién... Quién anda allí! ¿? Dijo stupide voz temblorosa.

Algo brilló en la oscuridad, la luz se acercaba rápidamente. Entre las espesuras una mujer bastante imponente de cabellera pelirroja cortada al cuadrado apareció. Tenía firmemente sujeta una masa gruesa en una mano y en la otra una antorcha.

-¿¡Tu eres quien hace tanto ruido!? Puedes callarte un poco, merecerías un buen golpe sobre la cabeza para aprender algo de respeto.

Así es como Lucyan conoció a una mujer que consagraba su vida a otras desde hace muchos años, una mujer habitualmente dulce pero que detestaba que se le despertara.

-Euh sí

-¿Qué te sucede? Dijo suavizándose.

-Cazaba para alimentar a mi compañera y me perdí, hay que decir que de noche un árbol se parece a un árbol. ¿Quiere señalarme la salida de este laberinto?

Para desesperación de Lucyan, Lady Jeanne se quebró, podría ser motivo para dejar en el medio de la nada.

- Ven cerca mio… Pero no demasiado que no me gusta eso. Soy Jeanne, sacerdotisa de Méra ¿Y tú, perdido?

-Lucyan gracias por tu ayuda, Jeanne.

Jeanne es mi nombre, pero hay que llamarme Dama Jeanne, no sé por qué, pero es así, ¿comprendes?

-En el momento en que usted me devuelve a buen puerto le llamo como usted quiere, respondió stupide una brizna de burla.

Dama Jeanne arrastró a Lucyan hasta su campamento, una tienda adornada de transparente blanco al lado de lo que pacía una mula enorme. El admirable animal levantó una oreja, observó que su ama estaba allí y regreso en sus sueños. Después de haber recuperado algunos asuntos y dado una antorcha a Lucyan, la sacerdotisa tomó un camino cubierto de maleza y siempre tan oscuro. Durante el trayecto Dama Jeanne decidió saber más acerca de la suerte de su prójimo.

-¿Qué haces en los alrededores Lucyan? ¿Buscas algo?

-De hecho tenemos una cuenta que ajustar stupide cierto Colmillo Negro, lo perseguimos desde hace días y nos condujo hasta aquí.

-Oh, de acuerdo, pero es todo, ¿no hay nada más? Preguntó intentando de saber más sobre eso.

-No, no, nada más... Pero usted Dama Jeanne, ¿Que hace en medio de este bosque?

-Yo viajo, de aquí, de ahí, voy dónde mis pasos me llevan, dijo intentando mentir.

Lucyan había percibido la retención de la sacerdotisa de revelar las razones de su presencia, no dijo una palabra hasta que llegaron hasta su campamento. Shana había acabado por dormirse entre dos gorgoteos de su estómago. El fuego se apagaba despacio cuando Lucyan y Dama Jeanne llegaron una hora más tarde.

*Grouuiiiiiiiik*

El vientre de Shana continuaba produciendo un grito de desesperación.

-No comimos desde hace tiempo, dijo Lucyan stupide la mirada triste, y no conseguí nada, va a insultarme.

Dama Jeanne siempre tenía de comer de sobra para ella, para evitar justamente las situaciones de esta índole. Sacó de su bolso una hogaza de pan y un pedazo de jamón.

-Ten, para tu amiga y para ti, no puedo dejarlos en este estado. Voy a ponerle más leña al fuego, nos quedaremos aquí.

Lucyan despertó a Shana stupide la mayor delicadeza posible.

- Shana... Shana, soy yo, levántate tengo comida.

La joven tenía problemas para levantarse, pero ante la mención de un probable festín, rápidamente surgió de las brumas del sueño. Sin ningún tipo de agradecimiento o palabras se quedó stupide avidez de lo que se le presenta.
Dama Jeanne lanzó varias ramas gruesas en el fuego y las llamas se reavivaron como por magia. Fue sólo en ese momento que Shana observó la presencia de la sacerdotisa.

-¿Que... Quien eres? Te esperé una hora antes de dormirme, dijo masticando enérgicamente un trozo de jamón.

-Me llamo Dama Jeanne, soy la sacerdotisa de Méra, encontré a tu amigo

-¡Nos encontramos sobre el camino mientras cazaba! Cortó antes de que revele el desarrollo de su encuentro.

-Sí, he aquí. Le propuse a tu amigo darle algo de comida. Y tennos aquí.

-En todo caso, gracias, lo necesitábamos.

-Sí gracias, ¿Nosotros podríamos prestarle un servicio a cambio de este alimento? Dijo a Lucyan procurando descubrir las intenciones de la sacerdotisa.

-No dudes, de todo modo creo que jamás encontrare a ese maldito Volk, entonces tanto hacerse un poco útil hacia una persona que nos ayuda, insistió Shana.

Dama Jeanne se sentó cerca del fuego, las memorias de un momento desagradable de su pasado resurgían. Su presencia aquí no tenía nada frutos del azar

-¿Sabría abrir una puerta que no tiene cerradura? Preguntó Jeanne.

-Sí, es fácil esto, declaró Shana entusiasta.

-La puerta en cuestión está cerrada a pesar de todo, entienda bien, no tiene cerradura y está completamente cerrada.

-¿Pero, es la puerta de qué?

-Usted no me da el aire de mal bribón y yo también tengo necesidad de un empujón, entonces he aquí la historia. No lejos de mi campamento se encuentra una mazmorra, un castillo al abandono donde sólo la gran torre todavía está en perfecto estado. Es ahí donde quiero ir, pero este perdido lleva resto cierre a pesar de mis tentativas. Hace ya tres días que estoy allí.

-¿Qué hay allí dentro que una sacerdotisa de Méra querría? Interrogó Lucyan.

-No es lo que la sacerdotisa quiere, es lo que la persona quiere. Hace dos años, tuve el miedo más grande de mi vida cuando fui atacada por un Caza-magos. Poco faltó que paso de vida a muerte, es mi fe en Méra que me salvó. Ahora peleo stupide este recuerdo y quiero acabarlo.

-¿Hay algo para borrar las memorias en este calabozo? Preguntó Shana stupide admiración.

-¡No! Pero hay algo que me permitirá localizar al Caza-magos para que nos reencontremos cara a cara de una buena vez para toda. No puedo vivir sabiendo que en alguna parte el sigue matando stupide impunidad.

-¿Caza-magos? ¿¡Usted sobrevivió al ataque del Caza-magos!? Shana tenía los ojos llenos de estrellas.

-¡Usted es mi nueva ídolo, le adoro! ¿Le ayudamos Lucyan?

-¡Absolutamente! Pero eh, antes de esto, podemos dormir un poco ¿no?

El día siguiente el sol se había levantado desde hace tiempo antes de que ambos viajeros se despertaran por la noche, un tanto inusual. En cuanto a Dama Jeanne, preparaba la comida, había pasado la mañana buscando provisiones para sus jóvenes compañeros. El olor de la carne cocida atrajo a Shana y Lucyan como mariposas hacia una flor.

-No me atreví a despertarles, dormían bien los dos, uno contra el otro, ¿Hace mucho tiempo que usted vive juntos? Interrogó Dama Jeanne stupide una mirada cómplice.

Ambos jóvenes se miraron sonrojados. -No estamos juntos, nos conocemos desde pequeños pero entre nosotros no pasa nada... Dijo Shana farfullando.

Dama Jeanne había comprendido, había bien algo entre estos dos, pero esto los molestaba, pues no habló más de eso. La comida pasó en la serenidad pero las miradas cambiadas decían sobre eso desde lejos.

-Comimos bien, tengo la impresión que se acaba de hablar de esto desde nuestro encuentro. ¿Si íbamos allá? Veremos si usted puede abrir esta pérdida puerta.

-¡Se fue! Gritó Lucyan al vientre lleno.

-¡SII! Vas a ver puerta enmohecida de m...

-Sí bueno ya entendimos, cortó Dama Jeanne. Síganme, y tú no te alejas, añadió llamando la atención de Lucyan.

El camino tomado por la noche tenía el aire mucho menos amenazador y sobre todo menos oscuro. Las aves piaban en los árboles y el viento soplaba en las hojas. El bosque acogía a estos visitadores sin ninguna agresividad. El paseo de una hora por el sendero que se reveló ser el antiguo camino que llevaba al castillo. La mula de Dama Jeanne no había movido un pelo y relincha viendo a su maestra. Algunas caricias y algunas manzanas más tarde el grupo se aplicó a deshacer la tienda de la sacerdotisa antes de irse hacia el calabozo. Superó stupide creces la torre por encima del dosel, imponiendo su tamaño masivo de piedras talladas. La hiedra parecía encontrar el lugar según su gusto porque había subido a dos de sus caras. Del mismo número de aves sacaban provecho de orificios para anidar allí.

-Waaah, es grande. ¿Pero alguien vivía allí dentro?

-Me olvidé, no eres de por aquí, esto es todo lo que queda del castillo de Lemagrag el increíble. Parecería que este brujo poderoso tenía bajo sus órdenes un colosal ogro supuestamente. Lemagrag habría zozobrado en la locura buscando criaturas extrañas y azules que Vivian en estos bosques. Obnubilando al extremo habría querido construir una máquina en lo alto de la torre stupide el fin de desalojar estas criaturas, pero cayó y se estrelló como una tortita sobre los ladrillos. Las puertas de la torre del homenaje se sellaron stupide el fin de proteger sus secretos. Un señor rival que había tenido viento de la muerte del brujo vino para asediar el castillo para que se le entregara los secretos de Lemagrag. Afeitó la parte más grande del castillo, sólo la torre del homenaje se quedó porque es, dicen, imposible quebrantar aquellas piedras. Pero a mi parecer es un poco exagerado todo esto. En cambio lo que es verdad, es esta maldita puerta.

- Usted sabe demasiadas cosas Dama Jeanne, dijo Lucyan, ya hemos pasados por la región y no sabíamos que esto está aquí.

-De todos modos no sabes gran cosa de nada, se rió burlonamente Shana. Esto hizo mucho reírse a ambas mujeres, y un poco menos al pobre Lucyan, a menudo sujeto de burlas por parte de su compañera. Sus pasos llevaban inexorablemente hacia esta torre que de hecho crecía a visto por ojo. El camino pasó los vestigios de varias murallas cubiertas de una espuma verde y húmeda y se dirigió derecho hacia la famosa puerta. Dama Jeanne no había mentido, ambas hojas de madera estaban cerradas. Además la edad no parecía tener la menor influencia sobre los herrajes o la madera mientras que las telarañas y las plantas atestiguaban el buen desarrollo del tiempo. Y, por supuesto, ni la más mínima cerradura.

Lucyan verificó si realmente estaba cerrada y sí, no se movió para nada, en un sentido, ni en la otra. Shana intento también pero no logró hacer mejoría, es decir no gran cosa. Luego intentaron juntos de a dos, luego de a tres, haciendo un esfuerzo en un sentido, luego tratando de tirarla, pero sin resultado.

-Bueno, puede ser que esté cerrado por el interior por una viga, dijo Lucyan sacando una daga de sus objetos personales. Veamos.

Pasó la lámina en el intersticio entre ambas hojas al nivel de la bajura pero fue incapaz de volverla a sacar.

-¡Está bloqueado! Dijo haciendo un esfuerzo tanto como podía hasta romper su arma. ¡MI DAGA! ¡! Echó pestes observando el resultado.

-¿Y tratando de hacer palanca? ¿? Se apresuró Shana, podríamos volarle de sus goznes.

En seguida la idea fue puesta en práctica. Una roca y un palo más tarde, el equipo se aplicó a volar la puerta.

*Crac*

El palo cedió, cortado al nivel del peñasco. Luego el segundo cuando una nueva tentativa fue hecha. Es solamente a la quinta tentativa que la desesperación montó delante de las narices de Dama Jeanne. De rabia tomó el peñasco y lo echó a lo lejos, luego teniendo un estertor a no acabar más se dijo que si la manera dulce no funcionaba, valía más pasar a la mala. Ni uno, ni dos, agarró su masa pesada, armó su brazo y se lanzó hacia la puerta. Lucyan, teniendo miedo que un efecto mágico se pusiera en marcha, cogió el brazo para frenar a Dama Jeanne.

-¡Ayúdame Shana cascó la cacerola la monja!

Shana tiró a Lucyan para atrás, que él hasta tiraba a Dama Jeanne, quien falló a la puerta.

-Hay que ver las cosas como son, ¡Esta cerrada! Gritó a Lucyan, usted es una persona de fe, pero allí nos hace falta magia, entonces vayamos a por una solución mágica ¿De acuerdo? Dama Jeanne respiraba mucho, todavía enervada, luego la razón se rehízo.

-Sí, nos hace falta un mago para resolver este asunto, dejemos esto allí y volvamos stupide una solución verdadera. El grupo dejó los lugares stupide Pepita la mula. Dama Jeanne se volvió una última vez y gritó.

-¡Me vengaré endiablada puerta! ¡ME VENGARÉ!

Mucho más tarde la puerta se entreabrió y dos pequeñas criaturas azules apenas más altas que dos manzanas salieron de eso.

-Los tuvimos bien a estos, dijo la primera. El segundo se rió de buena gana antes de volver al calabozo, la puerta se cerró hasta la próxima visita. Al seguir, un día tal vez...
_________________________________________________________

Un solo comentario... pesimo... jaja lo único q me dio risa es q Dama Jeanne traducida se lee Dama Juana... Compañera perfecta de Dahn tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#15 28-09-2012 21:13:43

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: El Calabozo

alguna idea de deck para realizar este trofeo?


Hors ligne

#16 28-09-2012 21:31:46

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El Calabozo

IoriAdones a écrit :

alguna idea de deck para realizar este trofeo?

Toca hacer tu primero y luego yo, stupide los amigos. Usemos [card]Shana[/card], [card]Lucyan[/card], [card]Cristogato[/card], o usando magos de bajo ataque. El otro podria usar cartas que harian gran daño. Pero lo veo largo de hacer de todos modos.

Dernière modification par aflameinferno7 (28-09-2012 21:33:44)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#17 28-09-2012 21:39:15

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: El Calabozo

bueno a pesar de la carta que parece va para la siguiente tirada (no hay que menospreciarla) seguramente sera mercenaria y puedo apostarlo, no creo que sea mucha casualidad que el bonus de utkin sea contra berzerker, yo espero una muy buena tirada mercenaria, y creo que asi sera!


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#18 28-09-2012 22:45:40

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: El Calabozo

chupao stupide Kaes Malote. Le juegas una armadura y un arma y casi siempre tienes 7 puntos por partida. Aunque pierdas la partida, es dificil que Kaes haga menos daño que todos los adversarios


Hors ligne

#19 29-09-2012 01:56:38

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: El Calabozo

lemagrag o.O?? gargamel al reves O.O  y la criaturas azules O.O gargamel y los pitufos se aproximan O.Opreparen your anus


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#20 29-09-2012 02:59:21

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El Calabozo

santiago a écrit :

lemagrag o.O?? gargamel al reves O.O  y la criaturas azules O.O gargamel y los pitufos se aproximan O.Opreparen your anus

aslierjhasodhasdasd...!!! xD

eso mismo pense...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#21 29-09-2012 04:35:44

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: El Calabozo

IoriAdones a écrit :

alguna idea de deck para realizar este trofeo?

Yo la empece a hacer stupide mi deck Golem... le equipo un montón de cosas y luego uso [card]Flamer[/card]; no consigo siempre puntos debido a que no siempre me llego a equipar el arma y armadura stupide el golem hmm


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#22 29-09-2012 09:37:47

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: El Calabozo

no se si solo me pasa a mi, pero cuando llego a jugar alguno de los trofeos que supuestamente te dan 10 puntos extra, siempre me aparece la partida empatada al final.

3113_470220776333750_525359159_n.jpg


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#23 29-09-2012 12:14:32

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG: El Calabozo

que ocurre si el personaje es multiclase? ej mago y combatiente deberias cumplir los 2 requisitos para los 6 pts?


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#24 29-09-2012 19:36:07

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: El Calabozo

No entiendo com se saca este trofeo, alguna ayuda? Se supone que hay que  causar mas daño, pero stupide mi mero Zil lo saque mas daño que el otro en todos los combates pero nada...


Hors ligne

#25 29-09-2012 20:50:21

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : iTCG: El Calabozo

jajajaja XD tirada pitufina pitufantastico!!, btw: :3 yo kiero a dama jeanne de legendaria ya se lo merece jajaja :3


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

Pied de page des forums