Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-09-2012 12:51:11

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Los descendientes

news_rejeton.jpg


Los descendientes

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 27 de Septiembre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya portado una Mascota.
Ganas 3 puntos adicionales si has jugado al menos dos Sortilegios Nehant, Sortilegio de Sombra o de Fuego y 1 punto adicional por cada una de las 3 combinaciones posibles stupide estos 3 tipos de Sortilegios (Fuego + Nehant, Sombra + Nehant, Fuego + Sombra).
Ganas 10 puntos adicionales si juegas: El final de una epoca, Extinción o Aparición Demoníaca. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Los descendientes y el título: El descendiente.

QYpRvXY3.png

[card]Los descendientes[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Cada personaje en combate tiene Defensa +2 si es un Demonio o porta una Mascota. Mago: Mente +2. Demonio: Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 21-09-2012 13:53:20

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Los descendientes

El trofeo de esta semana dice [card]Receptáculo de Néhant[/card] por todos lados. para el resto de los personajes no es una gran carta... Ni hablar si no son demonios tongue

Dernière modification par Gonzal091 (21-09-2012 14:08:51)


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#3 21-09-2012 15:27:24

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Los descendientes

SIRC...!!!

tantos rituales q hiciste stupide Kenhar dieron resultado D:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 21-09-2012 16:03:55

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Los descendientes

a desempolvar mi deck de Demonios big_smile

Dernière modification par IoriAdones (21-09-2012 16:04:20)


Hors ligne

#5 21-09-2012 18:16:39

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Los descendientes

Se viene Nehant (?) OMG


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 21-09-2012 18:53:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Los descendientes

los sabia >.< :DDDD ♥_♥


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 21-09-2012 19:07:16

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Los descendientes

Nehant pronto desaparecio, caos, como un viento de plaga se desplego en los meandros. Es en este contexto que Azaram, sus sirvientes y los tormentos regresaron a casa en este mundo el cual es tan lejano y tan cercano a las tierras de Guem. El gran devorador estaba profundamente afectado por la perdida de Nehant y tenia dificultades para abrir su boca y tragar a la compañia. Los meandros fueron creados para darle hogar a las peores creaciones del mago del alma negra: Los demonios. Solo ellos y unas pocas criaturas podian aguantar la temperatura y la atmosfera de este triste laberinto de tuneles. De hecho, nadie excepto Nehant, sabia el extento exacto de los meandros y ninguna intencion de descubrir las cosas que se podian esconder en los peores lugares. Azaram reconocia los lugares y y el trabajo que se debia hacer llevaria tiempo, persuacion y fuerza. Primero el tenia que encargarse de las facciones anarquicas que presentaban desorden en algunas partes remotas. Para ellos, El envio a sufrimiento quien junto stupide el tormento, someteria a los no-dirigidos sin mucha dificultad. Mientras tanto, Azaram, Pesadilla y Lamento fueron al cuarto mas grande de los meandros, donde una gran mayoria de los demonios vivian. Tambien era donde la piedra-corazon se horneaba. Ardiente, tan grande como un niño de diez años la piedra roja brillaba suavemente. Donde el pequeño grupo labraron su camino entre los otros demonios un poco mas grandes que los otros que estaban a su paso. Azaram miraba sin conciencia.

-Destroza-almas, estoy sorprendido de verte aqui.....pero para entender el por que, no tienes tu piedra corazon, dijo el señor de los demonios mostrando el hambre del devora-almas.

-Si señor....no puedo volver a las tierras de Guem, aun peor no puedo ser invocado por nadie ahora, por favor señor, ayudeme.

-Resolveremos tu caso cuando el tiempo llegue, solo vendre a ayudarte cuando me jures lealtad.

El demonio lo penso dos veces, el amaba su independencia (como cualquier chico rebelde, esto no es de la traduccion) sobre todas las cosas, pero ser leal a un señor de los demonios le permitiria parcialmente ser invocado a las tierras de Guem.

-Esta bien, Azaram, te reconozco como mi amo...

-Este es un ejemplo que deben seguir, dijo Azaram a los otros demonios. Por que no volviste? lo se? el grito.

Pero nadie respondio.

-Nehant ya no esta ahi y tan pronto piensan que pueden escapar de sus obligaciones?

Azaram puso a los sirvientes y a los pequeños demonios frente a el, golpeando a algunos para enseñarles a mostrar respeto.Una vez en frente de la piedra-corazon, el la toco para mostrar el simbolo de Nehant. La piedra se levanto lentamente, la forma de horno se diseño y el demonio finalmente tomo forma. Despues de estirar sus musculos se veia inusualmente tranquilo stupide Azaram cerca.

-Descansa Horno, estas larvas se someteran a tu voluntad, eres su nuevo amo, y solo me obedeces a mi. Mira, esta es la pagina del libro prohibido, Dijo Azaram.

Este gesto significaba mucho para Horno por que se ha discutido mucho repetidamente en este libro, y le causo una ultima y dolorosa confrontacion contra dos feroces criaturas. Alli presente solo unas cuantas personas podrian soportarlo y era un gran alivio. Azaram, Lamento y Pesadilla dejaron a Horno para restaurar el orden, otra obligacion importante debia ser cumplida. No era un corazon ligero, que un pequeño demonio pudiera tener, ellos fueron a una parte remota de los meandros. Los peores demonios vivian alli, esos eran incontrolables y algunos fueron retirados, algunas veces por el mismo Nehant.

Era una red densa de pequeños tuneles oscuros donde los demonios que no estaban acostumprados a pasar por alli se perderian pronto. En un tiempo, Pesadilla atendia a los ocupantes antes de regresar a las tierras de Guem, el dirigia a sus dos acompañantes bajo los ojos algunas veces malhumorados de cercanos degenerados. Azaram tomo su cuchilla demoniaca y en la otra mano tenia una bolsa grande de cuero negro (brazzers) Los sirvientes, siempre curiosos, intentaron alcanzar la bolsa, sin exito, ganandose solo espadazos. El rumor de la llegada del grupo se disperso a traves de las aberturas y todos los demonios alrrededor se aglutinaron en el centro de la cueva donde habia un monolito extraño de color negro.

El ruido era ensordedor, horribles mezclas de crujidos, llantos, gritos y palabras. Lo era en la atmosfera donde estaban presentes en la audiencia. Azaram se encaro stupide la masa de demonios stupide tanta determinacion como fuera posible. En realidad el no temia ser molestado por la presencia de Pesadilla y Lamento, ademas era razon para estar mas nervioso. No, lo que Azaram temia estaba alli en frente de el, el gran objeto rectangular. Todos los ojos estaban en ellos y en sus acciones. Azaram Inclino su cuchilla demoniaca en frente de el y abrio sus brazos. Entonces los simbolos en los cuernos de todos los demonios presentes alumbraron, revelando cientos de glifos nehantistas.

"No lo hagas.....Ellos no deberian salir....el fue expulsado.....no tienes el derecho...."

Murmuros en la audiencia se vieron como cascabeles y alarmas. Pero era demasiado tarde. El simbolo de magia negra se puso en la superficie del monolito rectangular. Azaram entonces bajo sus manos y volvio a su compañia.

-Esperen por mi aqui, sin importar lo que les diga, antes de moverse hacia el monolito.

El fue hacia esa direccion y paso por la superficie como si fuera liquido.

-Quien eres? pregunto una voz siniestra.

Envuelto en oscuridad Azaram no veia nada en frente mas alla de su nariz.

-Soy el señor demoniaco Azaram, debo...

-No pregunte lo que viniste a hacer!!!!! corto la voz

-Viste lo que el señor demoniaco Azaram quiere al visitarnos? pregunto otra voz

-Oh si, EL señor demoniaco Azaram, el pequeño encanto es el jefe (uuuuuuuy) dijo otra voz.

La espada de Azaram se encendio, mostrando una luz roja alrrededor. Muchas formas se distinguieron y una de ellas paso a la luz.

-Vienes a probarnos Azaram? Sabes que no podemos poner un dedo en ti ni en tu miserable generacion demoniaca, explico la voz siniestra cuya apariencia estaba cerca y lejos de Azaram.

-No, no vengo a recordarles de su condicion, descendiente de Nehant, el respondio, dirigiendose a todos. Eres Utkin y no vi nada mas impresionante que eso, dijo Azaram, probando a su interlocutor.

Utkin se veia mas humano que Azaram, al menos hasta que la remarca de Azaram lo enfurecio y su apariencia se volvio mas.."nehantista"

-No me provoques! Utkin dijo intentando golpear a Azaram sin exito.

-Dejalo hablar, Que quieres Azaram? dijo una voz detras de el.

-El amo ha desaparecido, nadie sabe a donde se lo llevo dragon.

-Eso lo sabemos! incluso los expulsados estamos conectados a el, explico una de las voces.

-Saben como traerlo de vuelta?

-Tal vez, dijo Utkin, pero por que deberiamos compartir stupide nuestros hermanos menores?

-Si, por que? dijo una voz.

-Por que les puedo ayudar a que salgan de aqui. Nosotros podriamos ser la proxima generacion de demonos de Nehant, podemos ser inferiores a ustedes en ciertos aspectos, pero somos lo que el amo queria, tenemos la llave de los meandros por que es nuestro territorio. Su parte de la prision.

Utkin miro hacia su derecha, y a la izquierda mientras las voces murmuraban alrrededor entre ellas.

-Para probar mis intenciones, traje un regalo.

Azaram puso la bolsa de cuero y saco a Caliz, al menos a una parte de la antigua espada de nehant. Utkin se inclino para revisar la espada cuidadosamente.

-Pero quien esta aqui, Caliz, el primer descendiente. Eres un desastre, como lo hiciste?

-Chimera rompio a Caliz.

-Chimera! esa sucia cria de dragon aun existe?

Entonces despues de un tiempo de reflexion.

-Esta bien, ayudaremos a devolver a Nehant, pero nos dejas a Caliz

-Ok, No les puedo...

-Yo por supuesto, dijo Utkin, pero deja a Caliz aqui.

.O....

Azaram uso sus poderes para liberar a Utkin. El descendiente admiro los meandros stupide satisfaccion. Pesadilla y Lamento les dio la bienvenida a todos y entonces abandono los meandros para regresar a la superficie de Guem.

Amidaraxar vio atras la compañia, Caliz excepto que el nunca conocio a un descendiente. El sabia que los demonios mas poderosos e inestables eran imperfecciones de Nehant, de cierta forma, un experimento fallido. El no podia destruir las cosas que encerro en el monolito. Azaram explico lo que vio en su discusion stupide los meandros y los rechazo, Dejando a la guarderia nehantista.

-Escucho Utkin, como ayudaras a devolver al amo?

-Primero que todo, sepan que no soy sensible a sus patrañas, Solo mi creador puede someterme...y enviarme al lugar de donde vine. Segundo, Entiendo que todavia hay un lazo que tiene al cristal, debemos regresar.

-No estaba intentando nada contra ti, se lo que eres, especialmente tu Utkin, eres el unico voluntario a convertirse en demonio, no cometeria el error de subestimarte. Pocos de nosotros perdemos nuestro tiempo asi. La prision de Nehant es controlada por draconicos y magos especializados en anti-nehantismo.

-Los aplastaremos!






Que capitulo tan interesante.


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#8 21-09-2012 19:08:29

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : iTCG: Los descendientes

yikes bonita carta

Dernière modification par Okenuth (21-09-2012 19:08:50)


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#9 21-09-2012 19:36:24

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Los descendientes

o esta bugeada o lo mas probable que l traduccion este mala dice "Ganas 3 puntos adicionales si has jugado al menos dos Sortilegios Nehant, Sortilegio de Sombra o de Fuego y 1 punto adicional por cada una de las 3 combinaciones posibles stupide estos 3 tipos de Sortilegios (Fuego + Nehant, Sombra + Nehant, Fuego + Sombra).

jugue 3 partida stupide sombra y no me conto ningun punto ¬¬ entonces como es al final? es uno de esos 3 tios de sortilegios o a fuerza de esos 3 tipos y aparte combinarlos?


Hors ligne

#10 21-09-2012 19:56:00

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : iTCG: Los descendientes

ThorLegacy a écrit :

o esta bugeada o lo mas probable que l traduccion este mala dice "Ganas 3 puntos adicionales si has jugado al menos dos Sortilegios Nehant, Sortilegio de Sombra o de Fuego y 1 punto adicional por cada una de las 3 combinaciones posibles stupide estos 3 tipos de Sortilegios (Fuego + Nehant, Sombra + Nehant, Fuego + Sombra).

jugue 3 partida stupide sombra y no me conto ningun punto ¬¬ entonces como es al final? es uno de esos 3 tios de sortilegios o a fuerza de esos 3 tipos y aparte combinarlos?

"adicionales" eso significa que al menos uno de tus personajes debio haber jugado una mascota anteriormente


Hors ligne

#11 21-09-2012 20:02:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Los descendientes

Nazcol a écrit :
ThorLegacy a écrit :

o esta bugeada o lo mas probable que l traduccion este mala dice "Ganas 3 puntos adicionales si has jugado al menos dos Sortilegios Nehant, Sortilegio de Sombra o de Fuego y 1 punto adicional por cada una de las 3 combinaciones posibles stupide estos 3 tipos de Sortilegios (Fuego + Nehant, Sombra + Nehant, Fuego + Sombra).

jugue 3 partida stupide sombra y no me conto ningun punto ¬¬ entonces como es al final? es uno de esos 3 tios de sortilegios o a fuerza de esos 3 tipos y aparte combinarlos?

"adicionales" eso significa que al menos uno de tus personajes debio haber jugado una mascota anteriormente

Pues yo juego varios sortilegios de nehant pero no saco más de 3 puntos por partida. Parece que solo me suma los adicionales por jugar combinaciones hmm


Hors ligne

#12 21-09-2012 20:26:39

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Los descendientes

tenes que jugar 2 sortilegios nehant si o si


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#13 21-09-2012 22:44:49

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Los descendientes

Wolvos a écrit :

tenes que jugar 2 sortilegios nehant si o si

Juego más de 2 sortis nehant en la partida, incluso 2 en un mismo turno por un mismo pj. Sigo sin saber por qué no me dan los 3 por ello pero sí los 1 adicionales por las combinaciones.


Hors ligne

#14 21-09-2012 23:12:12

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Los descendientes

big_smile excelente el capitulo big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 21-09-2012 23:23:45

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : iTCG: Los descendientes

muy bueno el capitulo tengo una duda ¿donde puedo leer los capitulos anteriores?


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#16 21-09-2012 23:53:47

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Los descendientes

Okenuth a écrit :

muy bueno el capitulo tengo una duda ¿donde puedo leer los capitulos anteriores?

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26496&p=11

http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

Dernière modification par aflameinferno7 (21-09-2012 23:55:09)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#17 22-09-2012 18:04:07

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: Los descendientes

al fin lo termine me tenia aburrido esto de jugar las famosas mascotas, la verdad es que no me sirve mucho la carta pero bueno habia que sacarla para que fuera mas entretenido esto ya que el evento que nos pusieron ahora ni un brillo.


Hors ligne

#18 25-09-2012 01:15:07

KNiVeS22
Ptit nouveau
Inscription : 23-06-2011
Messages : 4

Re : iTCG: Los descendientes

Koe_Bkn, stupide que deck lo conseguistes tan facil?, esq macho no hay manera jugando tal como me dicen, incluso stupide las cartas evento no hay manera.... 1 punto por partida y asi no puedo... sad

juego noz, juego stupide ellos una mascota despues dos sortis fuego y finalemente cartas evento y nada macho...1 punto por partida tremendo...

Dan rabia estos semanales que no explican bien que hacer....sobre todo para la gente que se puede conectar poco

Dernière modification par KNiVeS22 (25-09-2012 01:36:53)


Hors ligne

#19 25-09-2012 16:42:53

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: Los descendientes

jugue stupide magos nehant corruptores y de mascota tenia el golem alquimico y el hombrecito de hielo que no hace nada, admito que no le gane casi a nadie ya que me dedicaba a jugar los sortis y combinarlos pero lo saque bien rapido como 6 puntos por partida aprox.


Hors ligne

#20 26-09-2012 10:17:21

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Los descendientes

Sip, stupide magos nehant se hace relativamente rápido sobre todo stupide el Receptáculo, que juega 3 cartas.

Eso sí, me dio pena desgraciar mi deck de corruptores, creo que le he fastidiado las estadísticas de victorias de por vida XD


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

Pied de page des forums