Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-09-2012 13:55:57

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Los secretos de Thébirak

news_secret.jpg


Los secretos de Thébirak

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 20 de Septiembre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, Ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que hayan jugado cartas de 3 actos diferentes (excepto cartas de Evento).
Ganas 6 puntos adicionales si no has jugado ninguna carta de un acto superior a la ronda en curso.
Ganas 5 puntos adicionales si juegas una carta de Evento de los actos 1 a 6. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Los secretos de Thébirak y el título: de Thébirak.


5R4h7BTV.png


[card]Los secretos de Thébirak[/card] : Acción. Coleccionista. Única. Elige entre 0 y 4 cartas de tu Mano, estas son colocadas en tu Deck y tu personaje tiene Defensa +1 por cada una de las cartas elegidas. Durante la próxima fase de robar, roba 2 cartas adicionales.


Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 13-09-2012 14:21:08

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Lo veo facil conseguir los puntos adicionales stupide decks qe duren  bastante no ? xd


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 13-09-2012 16:06:29

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

big_smile SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII big_smile ya viene la legendaria nomada :'D vendere todo para comprar las cartas q lleguen el miercoles :3 q feliz estoy big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#4 13-09-2012 16:13:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Creo el el legend sera una esfinje ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 13-09-2012 16:38:42

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Yo no creo que salga la legendaria. Saldra la esfinge esa si a acaso como personaje normal.
Creo que sacaron [card]Sensorialidad[/card] justamente para poder espaciar mas las tiradas entre personajes legendarios y que no esten dos a la vez en el booster de recién llegados. Estos personajes són el principal reclamo para comprar booster y asi los amortizan un poco mas, a fin de cuentas ya deben quedar solo dos o tres (si hay otro mercenario) por salir.
Si tengo razón supongo que la siguiente legendaria sera la rúnica sad .


Hors ligne

#6 13-09-2012 16:38:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

veo tirada nomade...pero no veo legendaria :troll:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 13-09-2012 17:44:25

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Tengo ganas de traducir el capitulo pero no tengo tiempo!! Pero yo auguro legendaria... La imagen misma como q lo adelanta... Un guerrero en el horizonte y una luz q incandila a los demas, como q tiene escrito legendaria por todos lados... jaja, espero no tener q tragarme mis palabras... tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#8 13-09-2012 18:49:23

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Thebirak es un nombre que proviene directamente de leyendas. A traves del reino del desierto, la region era considerada un lugar aparte, era anteriormente un reino pequeño e importante para la naturaleza de sus habitantes. En ese tiempo, el mago-rey mandaba a sus subditos y la magia invocaba poderes divinos. Era esto entonces donde la guerra entre Ra y los otros dioses estallo, destruyendo las tribus del desierto y arrasando stupide las ciudades. Thebirak fue una de las primeras areas en la mira. Nebsen, la esfinge de Ra dirigio a las tropas cuando  invadieron esa increible ciudad. No encontraron nada mas que arena y edificaciones vacias de cualquier presencia. No habia nadam ni enmuebles, ni libros, ni camas ni comida...

Mahamud observaba alrrededor sin decir ninguna palabra. Ba-Sthet dirigia el camino hacia donde se dirigia el mercado.

-Donde esta el templo de Cheksathet? Solo habian dunas alli.

-Tebirak es mas que una ciudad absorbida en parte, que es lo que esperas Visir? Guarda algo de coraje, no estamos tan lejos. A menos que quieras regresar...o tal vez tienes otra idea en mente, un deseo en particular?

-No tengo otra idea mas que cumplir la mision que se me ha dado. Mientras que fue bueno de nosotros. Kahouma esta acabada, entonces contentese stupide guiarme.

-No soy cualquier guia vulgar, soy su acompañante de viaje, puedes contar conmigo.

-Estas son buenas noticias.

-Un momento! que es....ahi! rastros!

Ba Sthet se inclino alrrededor de las marcas en la tierra, ella las examino cuidadosamente.

-Parecen ser recientes...e inusuales. Como lo veia el Visir, no tenian nada mundano.

-Tienes razon, dado el espaciado de la criatura no debe ser muy grande.

-Y si dejo rastros en thebirak. Esto no dice nada bueno, dijo Ba Sthet.

-No le temo a nada por que se que me estas apoyando, el Visir dijo stupide determinacion.

La joven mujer sonrio mientras caminaba sobre las huellas. Tomo bastantes horas para llegar a la ciudad en si. Mahamud estaba un poco decepcionado por lo que encontro alli, ruinas viejas y arena una y otra vez. Las pinturasen los muros parecian prodigiosas, pero solo quedaban colores opacos, reflejando una era ya desaparecida. Los dos cuntinuaron su progresion nomade desde los escombros, siguiendo los rastros. Finalmente se detuvieron en una gran plaza parcialmente cubierta en arena y bordeada por grandes dunas alrrededor. Este lugar era de hecho una gran piedra stupide grabados de cientos de simbolos, lo cual asombraba a los visitantes.

-Que esta escrito ahi? La mujer stupide mascara de gato pregunto.

-Me gustaria saberlo, dijo Mahamud, pero este idioma no tiene nada que ver stupide el nuestro.

-Este es el idioma de Thebirak, anuncio un tono agudo.

Los nomades voltearon su mirada en la direccion de esa voz y fueron destellados por el sol. Para proteger sus ojos  ellos vieron la parte alta de la duna en el eje del sol. La criatura bajo de la duna a alta velocidad antes de que Mahamud reconociera la estatura.

-No, es imposible! estas muerto! como pudiste srobevivir al....

Pero el freno cuando vio mejor. Mitad humano mitad bestia, no habia ningun lugar a duda, era una bella esfinge. Mahamud tomo firmemente el juicio del alma. Ba Sthet estaba un poco curiosa, sin intentar nada dio unos pasos atras. La esfinge no era la que ellos conocian como Aziz. En adicion, si la esfinge no era mitad leon, tenia un atributo fisico similar al de un ave. La criatura, dos cabezas mas altas que Mahamud volvio a los dos nomades.

-Que hacen aqui, niños del desierto? quienes son ustedes?

Entonces Mahamud, quien continuo buscando el origen de la esfinge incluyendo a la que el sirvio.

-Soy el Visir Mahamud del reino del desierto. Y ella es Ba Sthet, es....mi....Sirviente. Y tu eres un solarian, cierto?

-Soy Nebsen, esfinge de Ra.

-Esfinge de...donde has estado? Pregunto Mahamud soltando la empuñadura del arma.

-El rey de esta ciudad maldita me encerro, Se que el todavia esta aqui! dijo Nebsen, mostrando el lugar.

-El rey? hace mucho no hay un rey en Thebirak, Nebsen.

-No, Yo se que el esta vivo aqui en algun lugar.

-En este caso, dejeme ayudarle?

Ba Sthet asintio, no entendia por que el Visir estaba yendo stupide la esfinge. Este ultimo suspiro y entonces continuo por el momento y miro a su lado. Ella se resistio en un principio pero accedio a ir stupide ellos.

Nebsen y Mahamud fueron a las ruinas. El principal deseo del Visir era aprender mas acerca de esta enigmatica esfinge que inspiraba mas que buscar a un rey ilusorio. La ciudad era grande y tuvo que serlo aun mas durante su epoca dorara.

-Esto es tan grande como Mineptra, dijo Nebsen.

Ese comentario confundio a Mahamud, Thebirak era ciertamente grande. Pero no tan grande como Mineptra.

-Disculpe mi indiscrecion, Nebsen cuando estuviste en Mineptra? Puedes decirme tu historia?

-Nebsen no queria hablar acerca de eso, prefiriendo continuar stupide su busqueda. Mahamud insistio sin importarle eso....sin exito. Lejos de ser disuadido por la falta de reacion de la esfinge, el intentaba entender que estaba pasando. Los items en su posicion eran escasos: Una esfinge de Ra, una ciudad antigua, buscando por un rey-mago, pero tambien el templo de Cheksathet. Habia una relacion entre su busqueda del templo y la esfinge? el no creia en coincidencias, no cuando los dioses estaban en juego, el cual era el caso. Las horas pasaron rapidamente y el sol se estaba ocultando lentamente.

-Aqui no hay nada Nebsen, dijo Mahamud. Ven stupide nosotros al templo de Cheksathet y regresa a Mineptra, le daremos una buena bienvenida (Juegos de azar y mujerzuelas, esto no es parte de la traduccion).

La esfinge se detubo para mirar al Visir.

-Tienes una amabilidad reconocible, pero hasta que no encuentre al maldito mago-rey, me quedare aqui.

-O en este caso continue.

La noche llego rapidamente y el frijo alejo el calor del dia. Nebsen no le gustaba la noche por que Ra era el dios del sol, la arena quemante. Mientras la ultima pieza del sol se alejaba de las estrellas y la luna alumbraba a Thebirak. Fue en este punto donde algo magico animo a la cuidad muerta. Formas humanas traslucidas aparecieron, y desaparecieron, y en las paredes de las casas. Una luz brillante parecia venir desde el otro lado de la Duna, donde se encontraba el gran palacio. Nebsen se aventuro a una gran velocidad, seguido de cerca por Mahamud. Una vez en la parte alta, la señal que observaron fue grandiosa. Todas las escrituras marcadas alli brillaban intensamente. Gente como fantasmas continuaban apareciendo y desapareciendo.

-Que esta pasando? pregunto Mahamud.

-Es el quien lo hizo, el mago-rey! Nebsien grito, corriendo hacia abajo de la duna.

Al mismo tiempo Mahamud y Nebsen estaban en el lugar, ellos desaparecieron en su turno.

Una vez mas el sol se estaba ocultando detras de las dunas de Thebirak. Esa noche no fue como las otras, o al menos alli se produjo algo que no pasaba desde hace un largo tiempo. Formas humanas, todas llegaron a ese punto y aparecieron. El fue de calle en calle hacia un gran edificio donde habian gatos jugando. Una mujer de cabello largo y negro hablando stupide un hombre alto de hombros anchos.

-Mama! mama, piensa rapido! en vez de eso, brilla!

-Brilla....Brilla! ella dijo, saltando.

El pequeño grupo corrio hacia las calles. Cuando el llego al lugar, habia otra gente, gente real, pero tambien intangibles. Las marcas en el suelo brillaban fuertemente. Entonces de repente se detuvo. Las luces alrrededor de los braseros iluminaba incontables formas humanas. La gente estaba alli, llegada de la nada. Entre ellos Nebsen y Mahamud quien se veian perturbados por ver los que estaban alli. El corazon de Ba Sthet se hundio cuando fue hacia Mahamud. Este ultimo la reconocio de inmediato, por que algo la habia cambiado.

-Ba Sthet? que esta pasando? quienes son estas personas?...y...por todos los dioses, la cuidad esta viva! dijo sin creer en sus  ojos.

-Mahamud....Se que no deberia, pero dadas las circunstancias, dijo,  saludando de mano stupide el chico a quien advirtio antes. Mira a tu hijo, Sethnak solo tiene diez años.

-Hijo mio....estamos en thebirak....pero diez años mas tarde.

-Pense que estabas....Finalmente, creiamos que estabas muerto, ella dijo, mostrando a kebek, Urakia y a Sakina detras. Cuando se fueron he estado buscando por un largo tiempo. Encontre el templo de Cheksathet y tuve una revelacion, los dioses me advirtieron, ellos me dijeron que reconstruyera Thebirak y stupide ellos a quien un dia los dejarias. Pero que te paso?

-Han pasado dos dias desde que nos absorbio el reino del mago-rey...

------
nota: distorsion del tiempo asi que cuidado stupide leer el final

PD: cortesia del panda recliff que no tiene cerca un pc wink

Dernière modification par kalcifer (13-09-2012 18:50:24)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#9 13-09-2012 18:56:00

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

MyGanon a écrit :

veo tirada nomade...pero no veo legendaria :troll:

veo cartas normales y cartas amarillas ex foils :troll:


deberias espaciar mas la salida de legendarias ultimamente se estan juntando de 2 o.O


Hors ligne

#10 13-09-2012 19:17:20

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Genial... facil de hacer... útil para mis Cortesanos daño directo y Portal demoníaco....
No creo que salga legendaria por que hace poco salio una hmm


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#11 13-09-2012 19:22:08

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

yo creo que cuando saquen una legendaria por gremio ya se calmaran un poco... despues vendran legendarias por castas...


Hors ligne

#12 13-09-2012 19:37:53

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Ivan-godoy a écrit :

Genial... facil de hacer... útil para mis Cortesanos daño directo y Portal demoníaco....
No creo que salga legendaria por que hace poco salio una hmm

qe tiiene qe haiga salido hace poco una? seria la misma diferencia de tiempo qe tienen ourenos stupide sensorialidad, o ourenos stupide almirante al la triste u.u son dos tiradas de diferencia siempre y asi sera de ahora hasta despues de un buen rato u.u


Hors ligne

#13 14-09-2012 00:44:34

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Igual me molesta xq seguramente sale Nebsen y no creo q sea Sacerdote puro, los nomadas se merecian un sacer puro pero q se inmune a Juicio...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#14 14-09-2012 02:02:20

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

dan_22 a écrit :

Igual me molesta xq seguramente sale Nebsen y no creo q sea Sacerdote puro, los nomadas se merecian un sacer puro pero q se inmune a Juicio...

por ser esfinge probablemente sera solo combat, al menos sale mas guardian del templo, y espero que la traduccion al final esta clara


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#15 14-09-2012 03:58:31

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Alguna sugerencia de deck para poder hacer este trofeo y no gastar feez por gusto?


Hors ligne

#16 14-09-2012 04:23:46

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

yo estoy sacando de 7 a 8 puntos (sin los puntos por jugar cartas evento) stupide tempus (eternal- doloreana - tempus)
no se si hay otra opcion mas comoda

edit.repeti lo mismo dos veces XD

Dernière modification par elias_alex (14-09-2012 15:13:09)


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#17 14-09-2012 04:36:31

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Mmmm, pero yo no tengo deck tempus...


Hors ligne

#18 14-09-2012 04:56:17

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

si me encuentras en la sala (me llamo igual) dame partida (no lo tengo full, pero lo basico si) y subo las rondas rapido stupide doloreana, para poder sacar los 6 puntos adicionales mas tranquilamente big_smile


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#19 14-09-2012 05:25:21

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Vale, tratare de recordarlo, mi nick es igual tambien que aqui.


Hors ligne

#20 14-09-2012 12:53:24

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

no funcionan los bonus de +5 por carta de acto jugada, llevo solo una carta de los actos 1, 2 y 3 y solo me dan 1 punto despues de cada combate...


Hors ligne

#21 14-09-2012 22:52:47

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

astrako a écrit :

no funcionan los bonus de +5 por carta de acto jugada, llevo solo una carta de los actos 1, 2 y 3 y solo me dan 1 punto despues de cada combate...

No estoy seguro, pero despues de mucho probar... Me parece que solo contabilizan los actos y no las cartas, osea ke solo te conabilizara una carta trofeo de acto 1, otra del 2 otra del 3...etç por muchas distintas ke uses en otra partida de los mismos actos no contabilizara por ke ya usaste una carta trofeo de ese acto, no se si me explico...


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#22 14-09-2012 23:18:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

mas tarde me dio esa impresion a mi tambien XD


Hors ligne

#23 16-09-2012 00:49:12

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

La consigna esta mal traducida... solo se cuenta cada acto una sola vez... es decir como maximo 30 puntos adicionales.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#24 17-09-2012 21:59:03

Kaston
Voyageur
Inscription : 22-11-2011
Messages : 29

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

El nomade legendario capaz que sea el que se refirio Nebsen Esfinge de Ra en el lazamiento de la Carta evento Campeon Contra Campeon, al que hace referencia Nebsen es "Redzah el Mago-rey de Thèbirak" ya que en esta ocasion se lanza la carta evento Los Secretos de Thebirak me parece logico a los que deseen leer esta parte de la historia les dejo el link.
http://wiki.eredan.com/index.php?title= … mpe.C3.B3n


Las sombras son solo un reflejo de nosotros, pero ese reflejo es mas que perfecto....


Hors ligne

#25 17-09-2012 22:30:50

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Los secretos de Thébirak

Kaston a écrit :

El nomade legendario capaz que sea el que se refirio Nebsen Esfinge de Ra en el lazamiento de la Carta evento Campeon Contra Campeon, al que hace referencia Nebsen es "Redzah el Mago-rey de Thèbirak" ya que en esta ocasion se lanza la carta evento Los Secretos de Thebirak me parece logico a los que deseen leer esta parte de la historia les dejo el link.
http://wiki.eredan.com/index.php?title= … mpe.C3.B3n

la historia la postearon unos comentarios antes :derp:

y esa wiki esta desactualizada...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums