Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-08-2012 23:20:40

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Hey, por favor no empiecen chismes u.u

acaban de informarme que estan divulgando una imagen mia en la que aparece que supuestamente estoy "hackeando" cuentas ajenas, dicen que hago esto: vendo todo lo que tengan, espero unos dias, luego cojo y pongo una artwork en ventaal precio de cristales que quiero conseguir, y la compro stupide la otra cuenta, pero eso NO ES VERDAD, todos los negocios de cristales que he hecho han sido stupide consentimiento de los dueños, asi que por favor no intenten fregarme ni a mi ni a mi clan, sea quien sea almenos limitese a averiguar bien las cosas, pantallazos como este:
523596_4156054592529_1750665193_n.jpg
estan por ahi rondando, y yo NO SOY UN LADRON, todo lo que tengo lo he ganado decentemente, y si en algun momento me prestan cristales en artas cantidades yo pago, ME PRESTAN, no robo, sino pueden preguntarle a los tres que en su momento me dieron alguna ayuda, claramente les pagare o ya les pague o acordamos algun trato, yo no he robado nada, asi que por favor abstenganse de cojerla contra mi,

Gracias.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#2 28-08-2012 23:25:03

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

eso es verdad, hace poco le preste 120k a julio para comprarse un pj, y me estuvo pidiendo que le preste como 2 semanas xP y sip, le presté smile es un buen tipo, dejen de inventar cosas, el pide, y para que le presten smile luego devuelve


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 28-08-2012 23:57:40

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

e.e pues yo no fui el qe divulgo al cosa tongue


Hors ligne

#4 29-08-2012 00:20:12

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

la verdad esto anda muuuuuuy raro...xD

pero puedo decir q Julio no es mala persona y no es ladron...cuando me llego la noticia quede WTF...pero lo q si se es q el pide y compra cristales en el juego y los paga...

eso si, hay mucho problema stupide el tema de cuentas robadas, le paso a javi un amigo del clan, victor regalo su cuenta, casi logran hackear a kenhar y vedder...

ese es un problema y cosas como estas son las q no dejan en claro y dan lugar a dudas pero por suerte el no es de ese tipo de gente :B

Dernière modification par MyGanon (29-08-2012 00:22:54)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 29-08-2012 01:52:42

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

no entendí mucho el problema tongue

pero ya que lo mencionaron

díganos como es el proceso que usan para prestarse cristales entre ustedes ,eso si que es una novedad para mi


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 29-08-2012 04:44:05

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

Parece que se venden cartas caras aun precio infimo y este la revende a su precio verdadero, luego para la devolucion hacen lo mismo.

Dernière modification par aflameinferno7 (29-08-2012 04:44:25)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#7 29-08-2012 11:45:53

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

aflameinferno7 a écrit :

Parece que se venden cartas caras aun precio infimo y este la revende a su precio verdadero, luego para la devolucion hacen lo mismo.

es lo qe imagine yotambien tongue


Hors ligne

#8 29-08-2012 12:59:02

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

Hay varias formas, esa es arriesgada porque alguien puede ganartela de mano y ambos pierden.

La forma mas segura es poner una carta tuya al maximo precio posible, si es foil o artwork mejor. Y luego tu conpañero/amigo la compra. Esta forma es mas segura porque nadie comprara una carta sobrevaluada.

Y por otro lado dejen de inventar chismes sobre LNO. Soy nuevo en el juego y en el clan, pero hace unos dias decian que todos los top players de mi clan (no hace falta dar nombres) sacaban lugares altos solo por hacer trampa. Bueno, esta semana fijensé dentro del top de Amnezy:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ … 9323_n.jpg

Los únicos hispanos que figuran son DarkJustin; Matapatos; Julio, el creador de este post y quien les habla, todos de LNO. Y tengo fe que ganaremos este torneo!

Saludos.

Dernière modification par Facku (29-08-2012 13:12:07)


Hors ligne

#9 29-08-2012 14:13:01

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

yo  ni enterado ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 29-08-2012 18:52:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

Facku a écrit :

Hay varias formas, esa es arriesgada porque alguien puede ganartela de mano y ambos pierden.

La forma mas segura es poner una carta tuya al maximo precio posible, si es foil o artwork mejor. Y luego tu conpañero/amigo la compra. Esta forma es mas segura porque nadie comprara una carta sobrevaluada.

Y por otro lado dejen de inventar chismes sobre LNO. Soy nuevo en el juego y en el clan, pero hace unos dias decian que todos los top players de mi clan (no hace falta dar nombres) sacaban lugares altos solo por hacer trampa. Bueno, esta semana fijensé dentro del top de Amnezy:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ … 9323_n.jpg

Los únicos hispanos que figuran son DarkJustin; Matapatos; Julio, el creador de este post y quien les habla, todos de LNO. Y tengo fe que ganaremos este torneo!

Saludos.

interesante, es como cuando vendían cartas que normalmente valían 100 cristales a 2180 y las compraban stupide la otra cuenta solo que ahora lo hacen stupide los amigos

ahora dime otra cosa los 3 de LNO que están ahí arriba consiguieron el ourenos de esta forma?

parece que son un buen clan no entiendo por que los otros hablan mal de ustedes tal vez me una c:


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#11 29-08-2012 19:18:09

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

KeineLust a écrit :

interesante, es como cuando vendían cartas que normalmente valían 100 cristales a 2180 y las compraban stupide la otra cuenta solo que ahora lo hacen stupide los amigos

Eso es otra cosa... Aquí es difícil encontrar una carta que se pueda poner sobre 100k (por decir una cifra).
Es la única forma que hay para "prestar" cristales, si los de Feerik implementarán una forma de pasar cristales no tendría porque hacerse esto.

---

Y bueno, no le veo lo malo a esto, el que tiene más cristales que los comparta si puede. Yo por mi parte vendía cartas al mínimo a mis compañeros de clan cuando las necesitaban, total ellos las apreciarían más que uno tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#12 29-08-2012 19:27:33

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

PibeDark a écrit :
KeineLust a écrit :

interesante, es como cuando vendían cartas que normalmente valían 100 cristales a 2180 y las compraban stupide la otra cuenta solo que ahora lo hacen stupide los amigos

Eso es otra cosa... Aquí es difícil encontrar una carta que se pueda poner sobre 100k (por decir una cifra).
Es la única forma que hay para "prestar" cristales, si los de Feerik implementarán una forma de pasar cristales no tendría porque hacerse esto.

---

Y bueno, no le veo lo malo a esto, el que tiene más cristales que los comparta si puede. Yo por mi parte vendía cartas al mínimo a mis compañeros de clan cuando las necesitaban, total ellos las apreciarían más que uno tongue

+1 al Lobito chuavechito :3

gracias por el Kolera foil S2


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#13 29-08-2012 19:31:48

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

KeineLust a écrit :
Facku a écrit :

Hay varias formas, esa es arriesgada porque alguien puede ganartela de mano y ambos pierden.

La forma mas segura es poner una carta tuya al maximo precio posible, si es foil o artwork mejor. Y luego tu conpañero/amigo la compra. Esta forma es mas segura porque nadie comprara una carta sobrevaluada.

Y por otro lado dejen de inventar chismes sobre LNO. Soy nuevo en el juego y en el clan, pero hace unos dias decian que todos los top players de mi clan (no hace falta dar nombres) sacaban lugares altos solo por hacer trampa. Bueno, esta semana fijensé dentro del top de Amnezy:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ … 9323_n.jpg

Los únicos hispanos que figuran son DarkJustin; Matapatos; Julio, el creador de este post y quien les habla, todos de LNO. Y tengo fe que ganaremos este torneo!

Saludos.

interesante, es como cuando vendían cartas que normalmente valían 100 cristales a 2180 y las compraban stupide la otra cuenta solo que ahora lo hacen stupide los amigos

ahora dime otra cosa los 3 de LNO que están ahí arriba consiguieron el ourenos de esta forma?

parece que son un buen clan no entiendo por que los otros hablan mal de ustedes tal vez me una c:

Mi Ourenos lo consegui comprando 30 new commers, para tu información gasto mucho dinero en feez.

Y si hablan mal es por envidia, no soportan que todos tengamos un Ourenos parece, por ejemplo hoy a Jonatan Nuñes le toco uno en dos new commers que compro wink. Quizas envidian nuestros avatares 3.0 xDDD

Pero al margen de eso, como consigo mis cartas o lo que hago stupide mis cristales es problema mio.

Dernière modification par Facku (29-08-2012 19:37:37)


Hors ligne

#14 29-08-2012 19:48:33

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

uff!!... hace mucho que no posteaba, pero viendo que atacan a mi clan voy a decir unas pequeñas cosillas.

lo primero, es que el sistema de mercado ha cambiado mucho stupide respecto al antiguo, añadiendo el hecho de controlar las cuentas, en donde veo que Feerik se dio cuenta de que si no hacia un formato de cartas para ayudar en las ventas de cartas entre personas naturales(conocidas y que están en un mismo lugar) o personas que simplemente venden cuentas(y no se conocen).

esto ayudo mucho, y no quiere decir que estén vendiendo cartas caras baratas, es solo un medio para hacer transacciones seguras entre jugadores ( esto quiere decir que los torneos internos de los clanes que tienen premios, puedan entregar los premios en cristales libremente), cosa que antiguamente no era seguro.

si hinchan las pelot... por el hecho del antiguo sistema de ventas, yo fui uno de los que reclamo!!

soy de los player que busca el juego limpio y apenas vea algo raro lo digo.


si dicen algo sobre otros clanes, diganlo, pero no anden hablando a espaldas( eso es de nenas).


sin mas que decir, espero que entiendan que discutir siempre no es lo mas preciso.


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#15 29-08-2012 19:58:18

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

2mctuvp.jpg
aqui una img de un usuario ue compro bisters, por un bug se ven repetidas las copias de la carta, cabe destacar la suerte de este HDP (XD), por que a pesar de la cantidad de cartas repetidas, una carta de 25 de exp mal no le viene a nadie


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#16 29-08-2012 20:07:49

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

:infinitodesprecio:


Hors ligne

#17 29-08-2012 21:05:41

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

Ahora todos saben por que en LNO todos tenemos a Ourenos xDDD


Hors ligne

#18 29-08-2012 22:08:41

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Hey, por favor no empiecen chismes u.u

¬¬ los odio -.-


Hors ligne

Pied de page des forums