Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-08-2012 17:09:20

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

news_triste.jpg


A partir de mañana, el lanzamiento del 27 de Junio pasado, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!
Esta es el listado de las respectivas cartas:

Piratas


LQftyxXP.png blNvKWi2.png

 
[card]Almirante Al la triste[/card]. (y sus dos evoluciones). Legendaria. Personaje. Piratas. Combatiente. Humano. Mujer. Esprit 1. Ataque 6/9. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Gana Encadenamiento si juegas un objeto Pirata. Al inicio de la partida, todos los personajes ganan 1 Contador "Pólvora". Rondas 1, 5 y 6 : Ataque +1 y Defensa +1.

[card]Pistola de bolsillo[/card]. Común. Objeto Arma de Pólvora. Piratas, Merodeador. Elige un personaje adverso, tu personaje le causa un ataque físico igual a 5, +3 si tu personaje porta una Arma de Pólvora o un Contador "Pólvora". Merodeador: Ataque +1. Permanente. Ambidiestro.

[card]Fuego Abrasador[/card] . Rara. Acción. Piratas, Merodeador. Ataque +3/+1. Si tu próxima carta es un Arma de una mano, la última Arma de Pólvora en tu descarte es jugada. Encadenamiento Arma de Pólvora.

[card]Bendición del Fénix[/card]. Rara. Sortilegio Fuego. Piratas, Mago. Un solo ejemplar por personaje. Duración 4 rondas. Ataque +3 y Mente +2. Cada vez que tu personaje sufra daños, si él llega a tener menos de 1 punto de Vida, un personaje adverso sufre 8 daños mágicos.

[card]Centelleante[/card] . Poco Común. Acción. Piratas. A la activación de esta carta, tu personaje pierde hasta 6 Contadores "Pólvora" y tiene Defensa +1 hasta el final del combate por cada Contador perdido. Al inicio del combate, él gana 2 Contadores "Pólvora". Permanente. Encadenamiento.

[card]100000 Voltios[/card] . Poco Común. Sortilegio Rayo. Mago. Duración 3 rondas. Mente +3. Pirata: si hay otro Sortilegio Rayo en juego, una carta adversa en juego es descartada. Si hay mas de 2 Sortilegios Rayo en juego, las siguientes cartas jugadas por el personaje adverso son anuladas.

[card]Fiesta Pirata[/card]. Poco Común. Acción. Piratas. Duración 2 rondas. Todos tus Piratas tienen Defensa +3 y si portan al menos 1 Contador "Pólvora", Ataque +3. Al final de la segunda ronda, todos tus Piratas sufren 1 a 2 daños directos.

[card]Alquitrán y Plumas[/card]. Común. Acción. Piratas. Elige un personaje, él gana 4 Contadores "Pólvora". Si es uno de tus personajes, él gana 3 puntos de Vida. En caso contrario, él tiene Ataque -2 y Mente -2 hasta el final de la partida.

[card]Granada Pirata[/card]. Común. Objeto Otro. Piratas, Artesano, Combatiente, Merodeador. Duración 5 a 7 rondas. Se equipa al personaje adverso si tu personaje no es un Artesano. A la activación de esta carta, el portador sufre 2 a 3 daños directos por cada "Granada Pirata" que porte.

[card]Pergamino perdido de Kan-del[/card]. Común. Objeto Pergamino. Piratas, Mago, Combatiente. Elige un personaje, él pierde hasta 6 Contadores "Pólvora". Tu personaje gana Ataque +1 por cada Contador perdido. Mago o Guemeliano del Fuego: Ataque +2.


Enviados de Noz'Dingard


8w5e3hec.png FdLIHKFP.png


[card]Secreto Guerrera-Mágica[/card]. Rara. Acción. Enviados de Noz'Dingard, Guerreras-Mágicas. La próxima carta jugada por el personaje adverso es anulada a menos que sea un Merodeador o un Sortilegio. Encadenamiento Acción Noz.

[card]Secreto Compendium[/card]. Rara. Sortilegio Mental. Mago. Mente +1. Al final del combate esta carta es retirada de la partida. Compendium : tu personaje puede jugar los Sortilegios e ignorar los prerrequisitos. Escoge un Sortilegio de uno de tus descartes, este Sortilegio es jugado a continuación.

[card]Danza de la Espada[/card]. Poco Común. Enviados de Noz'Dingard, Merodeador. Duración 2 rondas. Ataque +X en donde X es igual a la Mente de tu personaje(máximo 5). Defensa +2 por cada uno de tus Guerreras-Mágicas que lleven una Arma o una Armadura.

[card]Resistencia a la Magia[/card]. Poco Común. Acción. Combatiente. Merodeador. Duración 2 combates. Al activarse, descarta hasta 5 cartas, tu personaje tiene -1 en daños mágicos sufridos por cada una de tus cartas descartada a menos que sea un Golem.

[card]El Arte de la Magia[/card]. Poco Común. Sortilegio de Luz. Enviados de Noz'Dingard, Mago. Cada personaje adverso sufre 4 daños mágicos, +2 si al menos otros 3 Sortilegios están en juego. Tus Compendium tienen defensa +1 hasta el final de la partida.

[card]Blanca de Arcania[/card]. Poco Común. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Guemeliano Dragón. Compendium. Mujer. Mente 2. Ataque 2/5. Defensa 1. Puntos de Vida 12. Rondas 3, 4 y 7: Elige un personaje fuera de combate. Si está enderezado, se inclina.

[card]Tratado en la Magia del Rayo[/card]. Común. Objeto Libro de Magia. Un solo ejemplar por personaje. Duración 6 rondas. Mente +1. Después de haber jugado tus cartas, Ataque +2 si has jugado un Sortilegio y Defensa +2 si has jugado una Acción.

[card]Onda de agua[/card]. Común. Sortilegio Agua. Enviados de Noz'Dingard, Mago. El personaje adverso sufre de 6 a 8 daños mágicos. Compendium : elige un personaje fuera de combate. Si él está inclinado se endereza y si esta enderezado se inclina.

[card]Destreza[/card]. Común. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Los dos personajes en combate tienen Ataque Min. -2. Guerreras-Mágicas: Ataque Max. +5. Encadenamiento.

[card]Muesca[/card]. Común. Acción. Merodeador.El personaje tiene Defensa -1 hasta el final de la partida. Encadenamiento Acción u Objeto.



Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 28-08-2012 17:10:07

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

veo legendaria nomade...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 28-08-2012 17:32:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

MyGanon a écrit :

veo legendaria nomade...xD

Todos esperan eso... si llega a salir legendaria rúnica antes, creo que me infarto de la risa xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 28-08-2012 17:38:00

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Mientras salga una legendaria todo bien, y si no deja obsoleto a Ourenos mejor! xD


Hors ligne

#5 28-08-2012 17:47:08

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Venomoth a écrit :
MyGanon a écrit :

veo legendaria nomade...xD

Todos esperan eso... si llega a salir legendaria rúnica antes, creo que me infarto de la risa xD

veo suicidios masivos del gremio nomade :yaoming:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 28-08-2012 17:49:03

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

MyGanon a écrit :

veo legendaria nomade...xD

Ojala.. que asi sea


Hors ligne

#7 28-08-2012 18:34:00

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

para que? para que sean luego chapadas las cartas nomades? XD, y va a ser una legendaria mercenaria, maximun trolling


Hors ligne

#8 28-08-2012 19:43:45

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

otra legendaria mercenaria? no creo, ya hay unas cuantas


Hors ligne

#9 28-08-2012 19:53:36

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

si, pero dime una buena y que se juege... desde que empezaron a hacer legendarias tochas no les han sacado ninguna a mercenarios, pero bueno, si pretendes comprar a ourenos, almirante, maestro mago pilkim... stupide sevylath... gigante de espuma... dama yilth... veraz... igualito vamos XD


Hors ligne

#10 28-08-2012 19:57:42

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

astrako a écrit :

si, pero dime una buena y que se juege... desde que empezaron a hacer legendarias tochas no les han sacado ninguna a mercenarios, pero bueno, si pretendes comprar a ourenos, almirante, maestro mago pilkim... stupide sevylath... gigante de espuma... dama yilth... veraz... igualito vamos XD

conn un deck martillo paladin facil le gana al pilkim marica u.u


Hors ligne

#11 28-08-2012 20:55:58

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Los runicos son batsante descentes, lo nomades una kk, es obvio que si sale pj legendario sera de estos ultimos.

Saludos


Hors ligne

#12 28-08-2012 22:18:23

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

nahum el yugi master a écrit :
astrako a écrit :

si, pero dime una buena y que se juege... desde que empezaron a hacer legendarias tochas no les han sacado ninguna a mercenarios, pero bueno, si pretendes comprar a ourenos, almirante, maestro mago pilkim... stupide sevylath... gigante de espuma... dama yilth... veraz... igualito vamos XD

conn un deck martillo paladin facil le gana al pilkim marica u.u

si claro... seguro... aemas las congelaciones molan


Hors ligne

#13 28-08-2012 22:27:07

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

dama yilith gano mas amenzys que esos legendugaugas, mas respeto
sobre los otros, veraz tambien tuvo su podio, y espumoso, si no hubiese ocurrido un bug stupide congelacion artwork (era accion), esa semana tenia podio

Dernière modification par ChrnoX (28-08-2012 22:27:34)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#14 28-08-2012 22:45:29

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

he ishaia tuvo muchos stupide descarte, y que? y los multi raza tuvieron podios antes de ourenos y les han sacado legendaria...


Hors ligne

#15 29-08-2012 02:45:36

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

bien hablaremos de legendarias ^^

pues de mi parte el espumoso es fuerte, no se le debe desacreditar que es bueno, pero contra tantos magos que SIEMPRE usan congelacion  queda asi U.U pero contra combatientes sin desnudar ni putrefaccion ni distraido es genial ^^
el consejero y la consejera aun se usan en el neodescartecortesano son buenos y aguantan arto y consejer esta en el tormenta tambien, la consejera si anda poco usada sad sevylath lo regalaron a muchos por tener las cartas eventos asi que esta barato y de no ser por el martillo de paladin seria muy malo, dama yilith es muy poco usada pero usada, hay decks gays que aun la usan para resistencia tipo descartesacercuraciones y ps funciona ^^ de mi parte la legendaria nomade sera o MUUUUUUUUUUUUUY  BUENA o MUUUUUUUUUUUY MALA, una de las dos, de mi parte creo que sera MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY mala si es sacerdote y MUUUUUUUUY buena si es merodeador eclipse ^^


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#16 29-08-2012 03:02:20

Numeran
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2012
Messages : 17

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Para mi ya va siendo hora de que actualicen el deck Sombra Zil, que estamos un poquito bajos sad


Hors ligne

#17 29-08-2012 04:57:20

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Venomoth a écrit :
MyGanon a écrit :

veo legendaria nomade...xD

Todos esperan eso... si llega a salir legendaria rúnica antes, creo que me infarto de la risa xD

Saldra Nomade, supuestamente salio legendaria nueva en las cartas de los Runicos de la ultima tirada, asi la hacen como de ese gremio, por lo tanto un personaje propio legendario Runico va a esperar.

Y la nomade les digo, no saldra en la proxima tirada, corazonada, o sino esto seria festival de legendarias, muy pronto para una nueva, pero si sera la proxima.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#18 30-08-2012 23:13:49

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Julio Eduardo Garzón a écrit :

bien hablaremos de legendarias ^^

pues de mi parte el espumoso es fuerte, no se le debe desacreditar que es bueno, pero contra tantos magos que SIEMPRE usan congelacion  queda asi U.U pero contra combatientes sin desnudar ni putrefaccion ni distraido es genial ^^
el consejero y la consejera aun se usan en el neodescartecortesano son buenos y aguantan arto y consejer esta en el tormenta tambien, la consejera si anda poco usada sad sevylath lo regalaron a muchos por tener las cartas eventos asi que esta barato y de no ser por el martillo de paladin seria muy malo, dama yilith es muy poco usada pero usada, hay decks gays que aun la usan para resistencia tipo descartesacercuraciones y ps funciona ^^ de mi parte la legendaria nomade sera o MUUUUUUUUUUUUUY  BUENA o MUUUUUUUUUUUY MALA, una de las dos, de mi parte creo que sera MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY mala si es sacerdote y MUUUUUUUUY buena si es merodeador eclipse ^^

pero ishaia es la legendaria nomade
pero y si es sacerdote/mero eclipse
es muuuuuuuuuuuuuuy masomenos

Dernière modification par seloporte (30-08-2012 23:14:04)


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#19 30-08-2012 23:25:32

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

seloporte a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

bien hablaremos de legendarias ^^

pues de mi parte el espumoso es fuerte, no se le debe desacreditar que es bueno, pero contra tantos magos que SIEMPRE usan congelacion  queda asi U.U pero contra combatientes sin desnudar ni putrefaccion ni distraido es genial ^^
el consejero y la consejera aun se usan en el neodescartecortesano son buenos y aguantan arto y consejer esta en el tormenta tambien, la consejera si anda poco usada sad sevylath lo regalaron a muchos por tener las cartas eventos asi que esta barato y de no ser por el martillo de paladin seria muy malo, dama yilith es muy poco usada pero usada, hay decks gays que aun la usan para resistencia tipo descartesacercuraciones y ps funciona ^^ de mi parte la legendaria nomade sera o MUUUUUUUUUUUUUY  BUENA o MUUUUUUUUUUUY MALA, una de las dos, de mi parte creo que sera MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY mala si es sacerdote y MUUUUUUUUY buena si es merodeador eclipse ^^

pero ishaia es la legendaria nomade
pero y si es sacerdote/mero eclipse
es muuuuuuuuuuuuuuy masomenos

no creo que sea de ds castas a la vez, solo el visir tiene dos creo, ademas seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno esto, porque seria mas versatil que ourenos que solo esta en un deck u.u


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#20 30-08-2012 23:30:16

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

ooge kage, yuling, son dos que se me han ocurrido stupide mas castas, fijo que si pienso salen un huevo mas... y vamos ourenos solo va en un deck, el deck de ourenos....


Hors ligne

#21 30-08-2012 23:30:29

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Por si ni se han dado cuenta, la legendaria de cada Gremio es perteneciente al deck mas representativo de este... Pilkim es para el Noz blast, Iro para los imperiales, Ourenos para el multiraza, y asi stupide el resto, entonces si nos ponemos a pensar la legendaria Nomada va a ser para el deck Sacer, el deck q representa a los Nomadas... Creo q si no la hacen anti- Juicio va a ser mas mala q Iro hmm


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 30-08-2012 23:33:35

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Creo qe Djamena  , podria ser la legendaria  , o una fucion  como paso stupide Ourenos xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#23 30-08-2012 23:38:26

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Por lo q se ve en la historia, la legendaria va a estar en el lugar donde esta Ra/Chestaneqwcomoseescirba... Quizas sea estos dos juntos o uno de los dos


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#24 31-08-2012 00:52:54

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

lo sigo repitiendo porque no me canso, primero quiero ver al Lucyan legendario antes que al nomade tongue


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#25 31-08-2012 01:27:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Wolvos a écrit :

lo sigo repitiendo porque no me canso, primero quiero ver al Lucyan legendario antes que al nomade tongue

aosjkeropasj +1 xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums