Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-08-2012 14:50:01

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

NEo descarte cortesano

Aqui esta mi deck descarte cortesano, aún le faltan algunos cambios (en cuanto pueda meter puerta del infinito ) y tengo q probar algunas cosas, como x ejemplo si tiraria mejor stupide una [card]clonacion[/card] mas , si renta el slot del [card]estandarte del consejo[/card] o merece la pena llevar menos cartas y alguna cosilla mas xo sobretodo eso ,el cambio del estandarte x una clonacion ¿?
aqui esta el deck y una ligera expicacion de las cartas

nuevoimagendemapadebitsnke.png

[card]estandarte del consejo[/card], para jugar oleaje stupide encadenamiento y como factor tactico al poder elegir la carta habiendo visto la jugada del adversario.

[card]vision del mas alla[/card], ligero bonus de defensa y combo stupide tifon mental.

[card]tifon mental[/card], basica en cualquier descarte ademas no afiliada a ningun gremio.

[card]sospechoso de traicion[/card], excelente counter en estos momentos, como una [card]disidencia[/card] pero encadena y permite activar el -2 en daños del marques.

[card]clonacion[/card], para poder jugar oleaje desde el descarte y jugar varias veces cartas como el prestigio, no te atreverias , etc, ademas tb activa la habilidad del marques.

[card]luminosidad[/card], como counter de apoyo solo una pues no la puede jugar el marques.

[card]proteccion de hielo[/card], +2 de defensa al equipo si es jugado por ishaia.

[card]oleaje[/card], vital contra compendium, golems, y practicamente todos los decks q se equipan cartas molestas.

[card]contraluz[/card], me encanta, stupide los consejeros es una autentica maravilla, descartas 2 cartas equipadas al oponente, le haces descartar 2 de su mano y se eliminan otras 2 de su deck, sin duda la carta q a vuelto a dar vida al deck.

[card]piedra corazon[/card], para resistir un poco mas, combo stupide el vals.

[card]un nuevo principio[/card], fundamentalmente lo llevo x decks no full de esos de 35 cartas o alguna burrada asi wink, pues me suele dar tiempo a descartarle y aguantarle 2 veces mi deck aunque contra descarte nunca viene mal.

[card]nehant devora todo[/card], no coments smile .

[card]no te atreverias[/card], simplemente genial, pudiendo reutilizarla stupide clonacion y nehant devora todo se convierte en el salvavidas perfecto.

[card]el vals[/card], stupide todos tus pjes vivos una curacion minima de 5 en todos los personajes que stupide piedra corazon son bien aprovechados.

[card]el sacrificio del dragon[/card], al llevar un deck variado en tipos de cartas(objetos ,sortis, acciones..) suele ser muy util.

[card]el prestigio[/card], para eliminar copias de cartas peligrosas, ayuda al descarte, y elimina cartas como un nuevo principio.

[card]decision del consejo[/card], puede llegar a anular la jugada completa del adversario si estas son dos cartas diferentes (ejemplo, una accion y un sortilegio) y ademas hasta a descartarle un objeto equipado

[card]arena movediza[/card], no pongo [card]anatema[/card] pues entre el efecto de contraluz y el prestigio es practicamente innecesaria amen de q me perjudicaria a mi tb


Y aqui una imagen en accion

nuevoimagendemapadebitsv.png

Como se puede ver el deck de mi adversario no era full sin embargo el deck ha vencido tb a abatidores full, no tan sobrado como en el caso de la imagen xo les gana wink

De momento no se si tendra cabida en elo xq los decks top matan de una aunq de momento en sala normal el deck saca buenos porcentajes de victorias

cualquier ayuda es bien recibida x supuesto wink

Dernière modification par Di_Nacho (24-08-2012 15:56:08)


Hors ligne

#2 24-08-2012 15:39:01

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : NEo descarte cortesano

segun yo asi es como debe ir el deck descarte nuevo y no como lo usa el muy respetado osyx stupide abyssiem el devorador en lugar de consejera...
pero yo diria qe es mejor tener otro sospechoso de traicion no? ademas de quitar arena movedisa ya qe stupide contraluz vas quitando el descarte de 2 en 2 u.u pero pss nose tu como lo veas tongue todo lo demas lo veo muy bien es un deck stupide muchos counters y de gran aguante grasias a ellos.

post. la consejera tambien quita 2 cartas del descarte y de la mano ademas de quitar dos equipadas -.- asi qe no se por qe en el comentario de contraluz solo mencionas al consejero -.-

Dernière modification par nahum el yugi master (24-08-2012 15:41:32)


Hors ligne

#3 24-08-2012 15:53:43

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : NEo descarte cortesano

nahum el yugi master a écrit :

post. la consejera tambien quita 2 cartas del descarte y de la mano ademas de quitar dos equipadas -.- asi qe no se por qe en el comentario de contraluz solo mencionas al consejero -.-


si, jejeje tienes toda la razon nunca me acuerdo del +1 de la consejera, x cierto , una dudilla, si yo me descarto stupide la carta [card]tifon mental[/card] stupide la consejera 2 cartas, el adversario descarta 2 o 3??

Edit: ya lo cambié wink

Dernière modification par Di_Nacho (24-08-2012 15:56:42)


Hors ligne

#4 24-08-2012 16:08:51

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : NEo descarte cortesano

ahi va otra fotillo, contra un deck [card]s.a.r.a.h.[/card]

nuevoimagendemapadebitsg.png

un poco mas complicado xo tira tb


Hors ligne

#5 24-08-2012 16:13:13

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : NEo descarte cortesano

Di_Nacho a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

post. la consejera tambien quita 2 cartas del descarte y de la mano ademas de quitar dos equipadas -.- asi qe no se por qe en el comentario de contraluz solo mencionas al consejero -.-


si, jejeje tienes toda la razon nunca me acuerdo del +1 de la consejera, x cierto , una dudilla, si yo me descarto stupide la carta [card]tifon mental[/card] stupide la consejera 2 cartas, el adversario descarta 2 o 3??

Edit: ya lo cambié wink

mmm creo qe... nose tongue no recuerdo usarlo stupide ella muchas veces y cuando la uso no me arriesgo aqe descarten la misma cantidad qe yo tongue asi qe siempre descarto lo nesesario para ganar tongue


Hors ligne

#6 24-08-2012 16:35:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : NEo descarte cortesano

es una idea que si no hubiera vendido mis consejeros de seguro armaba, se ven muy bien.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 24-08-2012 16:58:03

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : NEo descarte cortesano

sirc_villaelalba a écrit :

es una idea que si no hubiera vendido mis consejeros de seguro armaba, se ven muy bien.

como qe una idea? para mi qedo muy claro cuando sacaron el marques qe ese deck estaba muy sostentado y demas cosas qe ya tenian pero stupide abyssyem en lugar del marques


Hors ligne

#8 24-08-2012 17:09:13

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : NEo descarte cortesano

si la verdad sq es un deck muy entretenido y divertido ,lo recomiendo a todo el mundo, y creo q no me equivoco al decir q jugar stupide este tipo de decks ayuda a conocer mejor las estrategias del adversario y como neutralizarlas, ya q no se dedica a pegar como loco sino q hay q usarlo stupide cabeza, y como dijo nahum el yugi master este deck ya provenia del antiguo descarte cortesano, yo lo usaba stupide marlok aunq habia bastantes variantes, abyssien, alycia ... xo stupide la mejora q [card]contraluz[/card] le da al deck wink


Hors ligne

#9 24-08-2012 17:29:36

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : NEo descarte cortesano

Di_Nacho a écrit :

si la verdad sq es un deck muy entretenido y divertido ,lo recomiendo a todo el mundo, y creo q no me equivoco al decir q jugar stupide este tipo de decks ayuda a conocer mejor las estrategias del adversario y como neutralizarlas, ya q no se dedica a pegar como loco sino q hay q usarlo stupide cabeza, y como dijo nahum el yugi master este deck ya provenia del antiguo descarte cortesano, yo lo usaba stupide marlok aunq habia bastantes variantes, abyssien, alycia ... xo stupide la mejora q [card]contraluz[/card] le da al deck wink

asi es contraluz te da la oportunidad de ya no usar ningun personaje circus en eldeck y es muy obvio qe ya no se requiere de la ronda de marlok aunqe si lo tuvieras en lugar de no se qe personaje sacaria ._. podrias meter festividades y haci descartar 1 carta adversa y curar a la consejera aunqe no es muy bueno tongue


Hors ligne

#10 24-08-2012 20:49:38

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : NEo descarte cortesano

[card]Pánico[/card] y [card]Manipulación[/card] pueden ir...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#11 24-08-2012 20:55:30

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : NEo descarte cortesano

Ivan-godoy a écrit :

[card]Pánico[/card] y [card]Manipulación[/card] pueden ir...

panico solo circus


Hors ligne

#12 24-08-2012 21:10:02

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : NEo descarte cortesano

astrako a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

[card]Pánico[/card] y [card]Manipulación[/card] pueden ir...

panico solo circus

si vas a qerer meter manipulacion esta bien pero son mejor otra proteccion de hielo y maximo 2 manipulacion pero eso ya seria mucha carta defnsiva innecesaria u.u


Hors ligne

#13 25-08-2012 04:34:33

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : NEo descarte cortesano

este deck lo tenia yo en proceso, pero lo deje a medias por que me falta el ANS y la consejera, creo que voy a "intentar"vender a Ourenos, ya me canse de los Cds, espero venderlo, y no arrepentirme XD
este tipo de deck me gusta, suelen ser de los de darle aL "coco" y muy entretenidos,almenos para el que lo juega XD.
muy buen deck ^^

pero.... no cres que una maestria te puede ir bien?

Pd, Que carta Es la primera de las 3 ultimas?" de la imagen" decision del consejo?thx


Hors ligne

#14 25-08-2012 10:29:10

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : NEo descarte cortesano

yutio a écrit :

este deck lo tenia yo en proceso, pero lo deje a medias por que me falta el ANS y la consejera, creo que voy a "intentar"vender a Ourenos, ya me canse de los Cds, espero venderlo, y no arrepentirme XD
este tipo de deck me gusta, suelen ser de los de darle aL "coco" y muy entretenidos,almenos para el que lo juega XD.
muy buen deck ^^

pero.... no cres que una maestria te puede ir bien?

Pd, Que carta Es la primera de las 3 ultimas?" de la imagen" decision del consejo?thx

lo de maestria pues no estaria mal pero seria de pensarlo, y lo de la carta, si es desicion del consejo xD


Hors ligne

#15 25-08-2012 16:55:25

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : NEo descarte cortesano

weno lo de cambiar una [card]proteccion de hielo[/card] x una [card]manipulacion[/card] es buena idea aunq como uso (mas bien abuso wink) el [card]no te atreverias[/card] varias veces mejor darse defensa aunq si es mjr contra [card]ataque magico[/card],  [card]distraido[/card], etc

Aqui otra imagen partida reñida y las manos no acompañaban al final aguanté gracias a ishaia

nuevoimagendemapadebitsrx.png


Hors ligne

#16 25-08-2012 17:46:43

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : NEo descarte cortesano

Di_Nacho a écrit :

weno lo de cambiar una [card]proteccion de hielo[/card] x una [card]manipulacion[/card] es buena idea aunq como uso (mas bien abuso wink) el [card]no te atreverias[/card] varias veces mejor darse defensa aunq si es mjr contra [card]ataque magico[/card],  [card]distraido[/card], etc

Aqui otra imagen partida reñida y las manos no acompañaban al final aguanté gracias a ishaia

http://img513.imageshack.us/img513/4774 … bitsrx.png

y esa ishaia es un toro tongue


Hors ligne

#17 25-08-2012 18:13:16

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : NEo descarte cortesano

Me encanta el deck, es muy divertido de jugar, les invito a q lo prueben aqui unas estadisticas del deck, todavia esta en pruebas , cambié el [card]estandarte del consejo[/card] x una tercera [card]clonacion[/card] y va de perlas.



nuevoimagendemapadebitsyw.png

nuevoimagendemapadebitsf.png



Especial mención tiene el último combate. 15min de combate contra DKs stupide arkalon y 30 cartas en el deck bastante full en ronda 10 abandonó stupide 2 cartas en el deck wink

Como decia son combates muy entretenidos, me gustaria hacer algun video pero no estoy muy familiarizado stupide ese software


Hors ligne

#18 25-08-2012 18:29:48

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : NEo descarte cortesano

Di_Nacho a écrit :

Me encanta el deck, es muy divertido de jugar, les invito a q lo prueben aqui unas estadisticas del deck, todavia esta en pruebas , cambié el [card]estandarte del consejo[/card] x una tercera [card]clonacion[/card] y va de perlas.



http://img214.imageshack.us/img214/9371 … bitsyw.png

http://img713.imageshack.us/img713/4439 … ebitsf.png



Especial mención tiene el último combate. 15min de combate contra DKs stupide arkalon y 30 cartas en el deck bastante full en ronda 10 abandonó stupide 2 cartas en el deck wink

Como decia son combates muy entretenidos, me gustaria hacer algun video pero no estoy muy familiarizado stupide ese software

recuerdo qe cuando yo usaba descarte los dks me la sudaban pero eso fue antes del cambio de cantidad de cartas del deck xD


Hors ligne

#19 25-08-2012 21:06:44

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : NEo descarte cortesano

has hecho el deck que tengo en mente, maldito marquez, lo quiero foil >.<


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#20 25-08-2012 21:14:48

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : NEo descarte cortesano

ChrnoX a écrit :

has hecho el deck que tengo en mente, maldito marquez, lo quiero foil >.<


yo tengo una [card]acusacion[/card] foil, todo se puede hablar wink

Dernière modification par Di_Nacho (25-08-2012 21:15:53)


Hors ligne

#21 25-08-2012 23:38:05

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : NEo descarte cortesano

Di_Nacho a écrit :
ChrnoX a écrit :

has hecho el deck que tengo en mente, maldito marquez, lo quiero foil >.<


yo tengo una [card]acusacion[/card] foil, todo se puede hablar wink

no mejor ami T_T solo me falta el marques en sus dos versiones y oogoe kage mero para tener absolutamente toda mi coleccion cortesano foil T_T


Hors ligne

#22 26-08-2012 01:13:13

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : NEo descarte cortesano

Di_Nacho a écrit :
ChrnoX a écrit :

has hecho el deck que tengo en mente, maldito marquez, lo quiero foil >.<


yo tengo una [card]acusacion[/card] foil, todo se puede hablar wink

esas ventas por mercado me resultaron 2 fails, no confio ademas (no se tu caso xD) se vuelan en los precios, total juego pura aventura casi, paciencia tengo, y muuuucha xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#23 26-08-2012 06:07:13

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : NEo descarte cortesano

en lo personal me gusta mas stupide abysien.....  probe una version previa stupide la consejera pero me parecio muy lento..... 

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 8500_n.jpg

ahi mi version, probada en elo, de 1720 a 1800 sin taanto problema....


stupide los baneos de ourenos y los pergaminos piratas creo que es una buena opcion para el torneo, igual y no para los primero puestos, pero al menos pa la tradicional lluvai de flechas XD


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#24 26-08-2012 11:14:06

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : NEo descarte cortesano

di nacho ya te he copiado el deck tongue  la estaba formando desde hace pero me faltaban algunas que otras cartillas, el deck es muy entretenido la verdad, yo lo tengo igual que tu, stupide 3 sospechoso de traicion, 2 clonaciones y estoy testeando  stupide Maestria y vision de chetksothet ( o como se diga) pero creo que no funcionaa muy bien, no consigo sacarle buen provecho a esta carta...


Hors ligne

#25 26-08-2012 16:49:14

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : NEo descarte cortesano

Ahí me tocó usar uno en el torneo del millón. Bastante bueno.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums