Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-08-2012 20:00:32

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Deck Golemarlok

Tengo desde hace tiempo a este pj; y ahora quiero armarme un deck stupide él; pensaba en:
[card]Golemarlok[/card] ; [card]El Mekalquimista[/card] y [card]Jorus[/card] stupide el objetivo de aumentarle mucho la mente y luego stupide la carta [card]Carga Estática[/card] generar mucho daño; lo que si no quiero gastar mucho...
Como lo armarían...  El problema es que ya que no encadena objeto ni sortilegios y no recupera cartas como [card]S.A.R.A.H[/card] se ve difícil la sinergia


AYUDA; desde ya muchas gracias


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 23-08-2012 21:18:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Golemarlok

[card]galera magica[/card], mochila y quimera si o si
yo te recomiendo que no le pongas carga estatica, podes hacer muchisimo mas daño stupide firon, la unica contra para eso es congelacion y lado demoniaco, como todos los golems


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 24-08-2012 03:31:43

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Deck Golemarlok

mira yo uso el deck asi... estoy juntando cristales para tener las demas cartas foils :megusta:

deckgolemarlok.jpg

tenia tambien el [card]flamafer[/card] foil solo qe lo use hace mucho para mi [card]kimiko[/card] foil de mi coleccion cortesano foil tongue por cierto si tienen un [card]oogoe kage[/card] mero foil o level 1 o 2 me ayudarian mucho tongue bueno es un buen deck pero en estos dias no sirve mucho... he tenido en el deck [card]escudo magico[/card], [card]exordio[/card], [card]extincion[/card], [card]el secreto del cuervo[/card], [card]carga estatica[/card], las fuerzas de los gremios cuando eran permanentes tongue antes tenia tres [card]mochila[/card] pero cuando sacaron la pocion me ti la [card]pocion de vida[/card] y [card]rapida restauracion[/card] para poder hacer esto tongue

notbadg.jpg

D: no entiendo por qe no se ve bien la foto de el deck sad eso blanco qe hace ahi T_T a la otro pedire ayuda al subir un deck mio tongue

edit 2: por cierto wolvos ami no me da ningun problema un deck corruptor u.u amenos qe usen congelacion obvio :okay: o usen terror T_T por qe terror ademas de crear bugs de trabarme el juego es muy molesto qe me descarten muchas cartas, pero me equipo o la [card]quimera[/card] de inicio o la [card]corona de los confines[/card] y ya gane tongue

Dernière modification par nahum el yugi master (24-08-2012 03:36:36)


Hors ligne

#4 24-08-2012 03:39:44

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Deck Golemarlok

Yo diría que ese Deck es propenso muy propenso a malas manos ._. que tal si metes a Arkam no es tan malo big_smile tiene buen ataque :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 24-08-2012 10:37:12

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Deck Golemarlok

te vale la pena meter las tres galeras mágicas?


Hors ligne

#6 24-08-2012 15:42:53

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Deck Golemarlok

luzort a écrit :

te vale la pena meter las tres galeras mágicas?

si, por qe si no sale ya perdi... ya qe mi forma jugar es descartar todo si no me sale buena mano buscando lo qe me sirva como anillo de artrezil enla gran mayoria de las veces u.u u otras la corona y mochila tongue


Hors ligne

Pied de page des forums