Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-08-2012 02:23:50

Ochrasy
Campeur
Inscription : 05-03-2012
Messages : 70

Ayuda porfavooor para principiante!

Hola! soy nuevo y estoy intrigado por este juego, primero pense tendria oportunidad de armarme un buen deck sin gastar dinero "real", pero me di cuenta esta hecho para gastar si o si sad
aun asi quiero darle una oportunidad sin usar dinero, y me preguntaba que deck me recomiendan? tengo 2000 cristales, empece stupide el deck kotoba y el booster gratis me salio una kusanagi... desde ya gracias n_n


Hors ligne

#2 22-08-2012 05:13:29

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

No es por decepcionarte, pero si no piensas gastar ni un peso, mejor no pierdas tu tiempo en el juego, nunca llegaras a armar un deck ni siquiera descente sin gastar dinero.

Para que te des una idea, yo tengo a Ourenos:

NPTOGGSI.png

hoy por hoy el PJ mas caro y barreria a tu deck starter en dos o tres turno....

Seguramente me van a criticar, pero creo que si no piensas gastar nada de nada es imposible jugar a Eredan ITCG.


Hors ligne

#3 22-08-2012 05:46:09

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

despues del troll asusta noobs tipico te dire que lo mejor que puedes hacerte stupide lo que llevas por ahora es un deck kotoba los personajes los puedes ir variando pero debes llevar si o si a asajiro ya que es el que mas aporta al equipo, luego farmea en el modo aventura sobre todo la mision nehant facil ya que por 5 de  energia sueles sacar 70 cristales y luego ve consiguiendo los decks basicos de la tienda tu objetivo deberian de ser despues cartas como laid o otras de combatientes kotoba


poder zil


Hors ligne

#4 22-08-2012 06:06:04

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

El Troll seras vos. Podrías justificarte, podrías decirme por que soy troll? O me das a pensar que también sos un flammer....

Es la pura verdad: sin gastar dinero jugar a Eredan es perder el tiempo, y todos lo sabemos. Los mejores son los que mas dinero gastan, le pese a quien le pese... wink

Saludos!!!


Hors ligne

#5 22-08-2012 06:35:51

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

ya pero no por ello deja de ser divertido jugar sin gastar, es cierto que no podras tener ciertos decks en una cantidad de tiempo tan pequeña como gastando pero se puede jugar igual


poder zil


Hors ligne

#6 22-08-2012 07:07:17

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

raelian concuerdo stupide tigo. solo cabe esperar oportunidades de hacer cristales ganando torneos o comprando y vendiendo cartas o comprandos booster stupide suerte

yo tengo la almirante mero zil y 9 deck full y gasto mucho pero aun asi no me gusta q la gente gaste tanto xq se q a la final nada valdra por q se devalorara y tendremos que comprar lo nuevo y gastar y gastar

asi q estimado ve stupide calma suerte


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#7 22-08-2012 10:50:50

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

Como ya te han dicho juega en el modo aventura, no entres en elo por que recibiras tan solo la mitad de las monedas y centrate de momento en un solo deck. Usa las cartas que te dan en el tutorial e intenta hacer tambien las misiones cotidianas, hay algunas muy sencillas.

Asi podras subir de nivel facilmente, ten en cuenta que cartas como la que te han mostrado no las vas a ver hasta dentro de un tiempo, estan en las salas de niveles altos.

De momento vas a jugar stupide gente de tu mismo nivel y así es como veras si te gusta o no el juego, si te llama la atención entonces puedes gastar dinero para avanzar mas rápido y así conseguir el nuevo personaje de moda que se ventile al ourenos de turno.

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas no te preocupes en hacerlas saber, aquí hay gente muy maja que esta dispuesta en ayudarte.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#8 22-08-2012 12:27:28

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

Hola Ochrasy

No hace falta 'gastar dinero real' para feez, se pueden conseguir, si bien de manera muy lenta, para eso están las opciones de feez gratuitos stupide las ofertas que se publican en esa parte de la tienda (dándote de alta en webs, viendo videos o haciendo encuestas)

Mi recomendación es que cuando juntes 199feez compres trofeos que son cartas que marcan la diferencia (ejecución, juicio, disidencia, el legado de Artrezil, etc...), pero debes tener muy claro lo que quieres y para que y para eso paso al siguiente punto.

Lo más importante es que sepas lo que quieres y hacia donde dirigir tu estrategia, para ello es importante que conozcas un poco las cartas y los mazos típicos para entender como funcionan stupide sus pros y contras (y por supuesto que estilo te gustará más) y decidirte para enfocar tus esfuerzos. Puedes visitar la parte del foro referente a eso.

Referente al deck como bien dicen debes centrarte en uno, yo recomiendo siempre las brujas (las ahora llamadas guerreras mágicas) porque permiten muchas estrategias diferentes y es muy barato, pero eso si, ten paciencia y junta muchos más cristales que cualquier mazo 'para competir' serán sobre 50k mínimo ;-)

Y por supuesto 'farmea' en aventura todo lo que puedas, stupide suerte podrás conseguir cartas realmente buenas ;-)

Mucha suerte y no te desanimes, stupide paciencia verás como progresas
un saludo

Dernière modification par L0D0SS (22-08-2012 12:36:20)


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#9 23-08-2012 06:11:27

Ochrasy
Campeur
Inscription : 05-03-2012
Messages : 70

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

muchas gracias a todos, me han sido de mucha ayuda n_n y que mazo me recomiendan construirme? ya ando juntando cristales, va lento, pero avanzo smile


Hors ligne

#10 23-08-2012 06:23:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

Como bien te dijeron lo mejor para iniciar el Kotoba.

Te recomiendo personajes como [card]Xin el portacero[/card], [card]Sen'Ryaku[/card], [card]Jian Qiao[/card] (esas dos últimas van juntas), [card]Asajiro[/card], [card]Furagu[/card], o hasta [card]Señor Galmara[/card] (que puede hacer excelente equipo stupide las primas [card]Sen'Ryaku[/card] y [card]Jian Qiao[/card] porque los tres encadenan dagas).

Para las cartas, te recomiendo [card]Muro de hierro[/card], [card]Flamafer[/card], [card]Espada de Taichi[/card], [card]Kaiken[/card], [card]Golpe de Chi[/card], [card]Gloria al Emperador[/card], [card]Devoravidas[/card] (evoluciona tu [card]Daga viviente[/card] si todavía no lo hiciste), [card]Armadura de Masamune[/card]... De los personajes que uses dependerán las cantidades de esas cartas.

Mucha suerte, y para cualquier duda buscame dentro del juego (me llamo igual que acá: Venomoth).

Un saludo ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 23-08-2012 06:24:11

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

Aunque odio admitirlo los Kotobas imperiales son un buen deck inicial big_smile lo vas editando. es facil de jugar, barato y bastante bueno :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 23-08-2012 06:35:32

Ochrasy
Campeur
Inscription : 05-03-2012
Messages : 70

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

gracias nuevamente! n_n muy buena onda, si me ando armando un kotoba q parece ser lo mas facil y entretenido, pero como q no se las cantidades de cada objeto, las hermanas sen y jian stupide q otro me recomiendan? estoy juntando dinero para jian q es cara, me compre una kaiken mas, q otra cosa recomiendan y cuantas de cada una tongue gracias!


Hors ligne

#13 23-08-2012 07:05:18

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

Hay un post de PerroJefe que explica muchos decks básicos. Está pegado arriba de todos los demás.  De entrada, para el deck Kotoba tienes que llenarte de armas y armaduras, ya que es lo que les va. Solo debes poner algo que complemente, como [card]Ganar por fuerza[/card],  [card]Gloria al emperador[/card], etc. Fíjate que puedas encadenar lo más posible y procura hacerte mazos de pocas cartas (20-25) para que entiendas el funcionamiento de las cartas sin confundirte mucho.


Hors ligne

#14 23-08-2012 07:06:27

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : Ayuda porfavooor para principiante!


Hors ligne

#15 23-08-2012 07:44:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

Ochrasy a écrit :

gracias nuevamente! n_n muy buena onda, si me ando armando un kotoba q parece ser lo mas facil y entretenido, pero como q no se las cantidades de cada objeto, las hermanas sen y jian stupide q otro me recomiendan? estoy juntando dinero para jian q es cara, me compre una kaiken mas, q otra cosa recomiendan y cuantas de cada una tongue gracias!

primero que nada lamento la respuesta impertinente de Facku querías ayuda y ese comentario no ayudo en nada así que solo ignóralo (tal vez se lo diga todos a los nuevos que entren aquí) y ademas lamento otros comentarios de jugadores engreídos que vienen a decirte todos los deck que tienen sin ningún fin

las indicaciones de venom son buenas (no se como a este no se le pega lo engreido de los otros, el único que siempre me ha caído bien de su grupo jaja) lo de jugar en aventura es bueno pero tambien te pueden tirar un monton de cartas de las que nunca vas a utilizar

como compañero de jianqiao y senryaku siempre es bueno el buen [card]asajiro[/card] que en su nivel 4 tiene dos versiones, debes usar la que les da un bono a tus combatientes de ataque y defensa +1

una carta que a simple vista la veo muy buena y barata es [card]como una hoja en el viento[/card] que te puede dar un +5 de defensa si no tienes un objeto equipado, la que puedes encadenar stupide la [card]devoravidas[/card] o [card]kaiken[/card] o alguna armadura y ya le podrías dar una buena pelea a varios deck no magos

mmm y viendo en el mercado las cartas kotobas se me ocurrieron unas cuantas estrategias que tendría que probar antes de decirte si funciona o no

suerte bro soy KeineLust en el juego para cualquier cosa ^^

Dernière modification par KeineLust (23-08-2012 07:44:47)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#16 23-08-2012 12:04:33

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Ayuda porfavooor para principiante!

L0D0SS a écrit :

No hace falta 'gastar dinero real' para feez, se pueden conseguir, si bien de manera muy lenta, para eso están las opciones de feez gratuitos stupide las ofertas que se publican en esa parte de la tienda (dándote de alta en webs, viendo videos o haciendo encuestas)

:mentira: si todavia pusieran videos estaria tan feliz T_T
tiene como un mes o mas qe no compro feez y stupide eso me hubiera estado alivianando D:

por cierto [card]prestamo[/card] y [card]tessen[/card] ttambien sirven mucho tongue

si quieres agregame en el juego o face tongue soy en eredan "nahum el yugi master" y en facebook nahum mathieu aguilar big_smile

Dernière modification par nahum el yugi master (23-08-2012 12:05:30)


Hors ligne

Pied de page des forums