Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-08-2012 15:00:59

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Apertura de las Susripciones

news_abon.jpg


Conviértete en un Combatiente Legendario!



Ahora puedes suscribirte a Eredan iTCG y recibir increíble ventajas!

- Un deck exclusivo stupide el personaje de Lucyan ofrecido al inscribirse: esta es la única manera de obtener un segundo ejemplar de Lucyan.

- 400 Feez gratis cada semana después de la primera semana.

- Una carta de regalo cada día*: las cartas ofrecidas siguen un ciclo de 12 días stupide el mismo contenido de los booster de 12 cartas (1 rara o legendaria, 4 poco comunes, 7 comunes).

- +50% en los cristales obtenidos después de una partida y los trofeos.

- Accede al mercado**: todo el tiempo que dure la suscripción.

Esta suscripción es propuesta a 4,99 (5,99US$) semanal y sin compromisos.

La primera semana es gratuita, porque tendrán 5€ de descuento!


bouton.png

* Las cartas obtenidas la primera semana no son intercambiables

** Los requisitos previos para el acceso al mercado permanecerán válidos.



Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 21-08-2012 15:12:02

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Y cuales son los metodos de pago?


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#3 21-08-2012 15:23:58

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

hmm ese botón no lleva a ningún lado ._. y en el juego no vi nada ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 21-08-2012 15:37:45

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Son poco menos de $120 ARS al mes. Me interesa, pero podrian aclarame unas cosas:

Una carta de regalo cada día*: las cartas ofrecidas siguen un ciclo de 12 días stupide el mismo contenido de los booster de 12 cartas (1 rara o legendaria, 4 poco comunes, 7 comunes).

No entendi nada de eso xD. Todos los suscriptos recibimos la misma carta, y la misma cambia cada doce dias..es decir que al dia 13 de suscripcion me volvera a tocar la 1era? Y de que booster hablamos, New Comers, o todos?

- Accede al mercado**: todo el tiempo que dure la suscripción.
** Los requisitos previos para el acceso al mercado permanecerán válidos.

No comprendo esto, sin suscripcion se puede acceder todo el tiempo al mercado, asi que no obtenemos nada en realidad xD.

Habria que ver que tal es el deck de Lucyan, por lo que esto podria a llevar a una suscripcion de una semana solo mapra este deck, si es que vale la pena....

Pero mas alla de eso, stupide ARS$130 puedo comprar 5550 feez. Si hacemos la comparacion mensual: stupide suscripcion obtenemos 30 cartas (que no me queda claro como es este tema), 1600 feez y +50% en los cristales. O podemos comprar 5550 feez....mmm, la verdad que esta dificil decidirse. Por favor pueden explayar mas sobre este tema?

Dernière modification par Facku (21-08-2012 15:38:26)


Hors ligne

#5 21-08-2012 15:43:58

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Facku a écrit :


No entendi nada de eso xD. Todos los suscriptos recibimos la misma carta, y la misma cambia cada doce dias..es decir que al dia 13 de suscripcion me volvera a tocar la 1era? Y de que booster hablamos, New Comers, o todos?



No comprendo esto, sin suscripcion se puede acceder todo el tiempo al mercado, asi que no obtenemos nada en realidad xD.

1- según entendí se refiere a que recibiras 1 rara/leguen 4 poco comunes y 7 comunes al azar.

2Se refiere a que mientras dure la suscripción tendrás acceso ilimitado al mercado al marguen de la ley de 3 semanas de la carga de fezz, ademas explica que se aplican las normas iniciales de acceso al mercado(ser lv6 haber jugado 30 combates)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 21-08-2012 15:55:48

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Ahora me ha quedado claro el tema de la carta diaria.

No sabia lo del mercado, es que siempre compro feez asi que nunca me percate de lo de las 3 semanas...

Bueno, a esperar que sea aplicado, y sobre todo a ver que onda stupide e deck de Lucyan.

saludos!!!


Hors ligne

#7 21-08-2012 16:07:15

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

:3 Me alegra haber despejado la bruma de tu duda. big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 21-08-2012 16:27:38

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

*1 carta diaria gratis, en un ciclo de 12 días = 12 cartas, de las cuales: 1 rara, 4 poco comunes, 7 comunes

* Podrán suscribirse a través de Paymentwall y Paypal.


*Para los que se inscriban a partir de ahora el enlace a suscripción debería aparecerles como opción al registrarse. Para los que ya estábamos, nos aparecerá en uno de los banners al inicar sesión en el juego.

*Es acceso ilimitado al mercado.

Brf9.png


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#9 21-08-2012 16:29:58

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

no le veo nada de WOW :\ osea, si agregan algo que hay que pagar, almenos ponganle un poquito mas de onda..

sólo lo haria para tener un segundo lucyan.. de ahi en mas, no hay nada interesante mas que otra forma mas de sacarnos dinero sin darnos mucho..

por cierto, si tengo que pagar cada semana para mantener la suscripcion, y me dan una carta cada 12 dias.. osea.. si se me va la suscripcion en la primer semana solo recibo 7?


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#10 21-08-2012 16:30:32

AT-Field
Ptit nouveau
Inscription : 01-08-2012
Messages : 8

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Podrían ayudarme: donde hay que ir para suscribirse a Eredan ITCG?

Quisiera comprobar eso de la primera semana gratuita y obtener las ventajas que ofrecen.

La verdad es que llevo un año y medio jugando y nunca he comprado fezz y nunca he podido entrar al mercado a vender y me gustaría hacerlo para acceder a mas cartas (pero no quiero/puedo gastar plata)


Hors ligne

#11 21-08-2012 17:02:48

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

PerroJefe a écrit :

no le veo nada de WOW :\ osea, si agregan algo que hay que pagar, almenos ponganle un poquito mas de onda..

sólo lo haria para tener un segundo lucyan.. de ahi en mas, no hay nada interesante mas que otra forma mas de sacarnos dinero sin darnos mucho..

Es lo que yo digo, casi que prefiero los 5550 feez.

PerroJefe a écrit :

por cierto, si tengo que pagar cada semana para mantener la suscripcion, y me dan una carta cada 12 dias.. osea.. si se me va la suscripcion en la primer semana solo recibo 7?

Por lo que tendendi te dan la carta cada dia, por lo que si solo te suscribis una semana para obtener la primer carta, vas a tener 7 de regalo.

A mi no me aparecio nada todavia, lo que mas quiero ver es el deck de lucyan, creo que es lo unico que vale la pena en esto...

Deberian dar alguna cosa mas, como la posibilidad de acomodar neustro deck a antojo antes de un combate xDDD


Hors ligne

#12 21-08-2012 17:18:16

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Paso


Hors ligne

#13 21-08-2012 17:36:29

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

luzort a écrit :

Paso

gracias luzort por decirnos lo que vas a hacer estabamos todos esperando a que lo dijeras para decidirnos...


Hors ligne

#14 21-08-2012 17:52:06

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

no tengo tarjeta de credito cuando compro feez lo hago por mensajes y una vez por dineromail, habra alguna posibilidad para los usuarios como yo porque no creo que sea el unico?


Hors ligne

#15 21-08-2012 17:54:04

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

astrako a écrit :
luzort a écrit :

Paso

gracias luzort por decirnos lo que vas a hacer estabamos todos esperando a que lo dijeras para decidirnos...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bueno pues yo no le veo algo muy bueno a esto, creo que es preferible comprar feez no?:/


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#16 21-08-2012 17:55:15

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

1. dise que puedes entrar al mercado si pagas la semana y si no pagas la siguiente semana ya no podras entrar ahora pienso q es un tipo de vip y que obliga a los usuarios a pagarlo pero yo diria algo se vuelve como un juego gunbound donde todo se vuelve dinero gastar y gastar hasta q uno se aburra o se de cuenta de gastar y lo deje para siempre ya dije no lo vean todo dinero no nos ayuda mucho

2. aqui gana quien gasta mas lo se por q yo e gastado regular y bueno como digo gasto y luego saldran nuevas cartas y lo que gaste ya no servira pediria q sea un poco estable o los precios sean bajos

3. que los precios sean bajos para no perder tanto algo aceptable ni dolares ni euros para mi pais es el triple y el cuadruple

todo dinero >.<


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#17 21-08-2012 19:15:22

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

no me sale el banner ;(


poder zil


Hors ligne

#18 21-08-2012 19:18:15

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

No encuentro ninguna opción dentro del juego. Viendo que el precio de lista es sólo en euros y dolares americanos, supongo que por ahora sólo está disponible en Europa y EE.UU?

Dernière modification par Izayoi (21-08-2012 19:18:36)


Hors ligne

#19 21-08-2012 19:19:57

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

yo soy de europa y no lo veo ademas por ahi han dicho otros precios


poder zil


Hors ligne

#20 21-08-2012 19:25:11

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

como se suscribe?


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#21 21-08-2012 19:52:04

Xbleem
Campeur
Lieu : Chile
Inscription : 28-12-2010
Messages : 50

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

log en ingles y les saldra el banner xD

Aporte Csb


Hors ligne

#22 21-08-2012 19:55:33

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

a ver dice "la primera semana es gratis porque tendra descuento de 5 euros , osea cualquiera puede suscribirse sin pagar?? porque para mi gratis es completamente libre de todo pago, o esta la tipica trampa oculta?? y los medios de pago serian?? los mismo que en la compra de feez? dineromail y eso??

al paso qu va eredan sera mas notorio "el que mas gasta mejore cartas tiene" y se pudre todo , y seran mas abunadtes los lv 14 stupide deck full stupide legendarias , relmente la avaricia les esta nublando el cerebro y matando de apoco lo bueno que tiene eredan . de seguir asi sera otro tipo juego de denadores.

Dernière modification par ThorLegacy (21-08-2012 20:00:18)


Hors ligne

#23 21-08-2012 19:57:16

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Como todos... no veo la opción desde donde se suscribe... Y si solo se puede pagar a a través de tarjeta de crédito no todo el mundo podrá acceder a eso... hmm parece interesante... hmm pero creo que no se si es lo suficientemente bueno como para pagar lo que valen... Veamos
(5,99US$) * 4,59 = ($27,49 ARG por semana) * 4 = ($110 ARG al mes)
Te dan 400 fee'z semanales de regalo... o sea $14,54 a la semana y $58,16 al mes...
Así que el precio seria unos $51,80 ARG al mes por los servicio... que son unos 2100 fee'z...

Así que me compro al rededor de 2100 fee'z  o pago por ese servicio...
Interesante... me cag* los modos de pago...

Dernière modification par Ivan-godoy (21-08-2012 20:34:31)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#24 21-08-2012 19:58:38

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

ThorLegacy a écrit :

a ver dice "la primera semana es gratis porque tendra descuento de 5 euros , osea cualquiera puede suscribirse sin pagar?? porque para mi gratis es completamente libre de todo pago, o esta la tipica trampa oculta?? y los medios de pago serian?? los mismo que en la compra de feez? dineromail y eso??

Hasta ahora veo que es necesario tener una cuenta de Paypal para poder suscribirse incluso para la semana gratis. Como no tengo una no me probé nada. Hay que ver cómo será el resto del tema.


Hors ligne

#25 21-08-2012 20:35:12

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Apertura de las Susripciones

Cambien el idioma a ingles y lo veran.... está detras del banner del mekalkimista. Hay que pagar por paypal o tarjeta si kieren suscribirse. Por cierto me lleve una 2º pocion de vida y una carta de experiencia de 100.


Hors ligne

Pied de page des forums