Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, les quiero mostrar el deck de un amigo ERICK_ALEJANDRO_GONZALEZ_CACERES, este deck tiene varios counters, tiene 26 cartas, y llega stupide un poco de dificultad a 1800 de elo, espero q les guste...
PERSONAJES:
[card]blanca de arcania[/card]
[card]la pitonisa[/card]
[card]archimaga anryena[/card]
ACCIONES:
2X [card]iluminacion[/card]
SORTILEGIOS:
3x [card]secreto compendium[/card]
3x [card]tempestad de cristal[/card]
3x [card]luminosidad[/card]
3x [card]maestro de las sombras[/card]
3x [card]prision mental[/card]
1x [card]relampago[/card] (evo 3)
1x [card] desliz[/card]
1x [card]maestria[/card]
1x [card]el ultimo gesto[/card]
OBJETOS/MASCOTA:
1x [card]silfide[/card]
1x [card]cetro draconico[/card]
1x [card]estandarte del consejo[/card]
TROFEOS:
1x [card]romper la segunda cadena[/card]
1x [card]el reverso de la moneda[/card]
hola gracias ese mi deck si llega a 1800 y mas pero stupide dificultad pero llega muy bien nunca me a fallado gracias
el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta
la nueva orden
buena deck erik^^ probaste la vercion stupide sorti de rayos -_-
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
la de sortilegios rayos no mola nada ¬¬
es mucho mejor sin los atraer rayo n.n , lindo deck bro
si es mucho mejor sin los sortilugios rayos ya que este no deja jugar a ningun mago y los demas los mata facil pero desde que descubrieron anatema me le a echo muy dificil
la nueva orden
stupide las legendarias y todo?
Es muy interesante...si en la proxima semana no quitan las restricciones a los Homchai en ELO, vendo mi Ourenos y me armo este deck!
mi humilde consejo: saca el ultimo gesto, pone relampagos y la 3er iluminacion, tal vez el prestigio
Dernière modification par Wolvos (22-08-2012 12:56:51)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
¿como funciona [card]maestro de las sombras[/card] ? la use y no me pareció tan buena o simplemente no la entendí
ahora meti el [card]el arte de la magia[/card] en su lugar que la entiendo un poco mas
pero he visto deck stupide [card]atraer el rayo[/card] y [card]fuego potencia rayos[/card] y me parece bastante bueno
quisiera saber de estas 3 opciones cual es la mejor y por que
gracias por contestar^^
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
maestro de las sombras es muy bueno cuando se lo combina stupide tempestad de cristal o stupide cualquier zonal de daño magico, si la jugas en cada combate maestro de las sombras va a estar aumentando en 1 el daño que recibe cada personaje, eso si el maestro de las sombras logra causar daño, si el oponente tiene 1 sola carta de reduccion de daño magico, maestro de las sombras no hace efecto
1 daño mas a cada tempestad es algo op, ya es op stupide la pitonisa en ronda 1, imaginate
La Furia de Guem member
mi humilde consejo: saca el ultimo gesto, pone relampagos y la 3er iluminacion, tal vez el prestigio
mira tiene relampagos el ultimo gesto stupide el gano muchas partidas porque stupide el pego como chancho cuando tienen proteccion anti magia es la mejor carta y tu crees que la sacare naaa gracias igual de todos modos
Dernière modification par ERIK_ALEJANDRO (23-08-2012 01:26:05)
la nueva orden
es un consejo, nada mas
el unico sortilegio de daño fisico que tenes es el ultimo gesto, no se si eso alcanza para matar a alguien que tiene la piedra negra puesta desde el primer combate por ejemplo, asi que por mas que tengas el ultimo gesto no te va a ayudar mucho, por lo menos en ese caso. si a vos te sirve, vos sabras
La Furia de Guem member
si me alcanza porque en la cuarta ronda 2 secretos + maestria y ultimo gesto le da 20 de ataque crees que me lo pare ok
la nueva orden
ahora estoy en el torneo del millon stupide este deck y voy 6 y me han cambiado el deck muy pocas veces
la nueva orden
Muy buen deck....lo he visto llegar a los 1800 en elo...y concordando stupide facku si no quitan la restricción hay que vender a ourenos...
no se si lo has probado, pero he visto que funciona mucho en ese deck vision de sheksathet (la legendaria de nombre raro), por la habilidad de [card]blanca de arcania[/card] de reducir el daño, aunque es un poco riesgoso, puede hacer combinaciones feas
Dernière modification par elias_alex (28-08-2012 05:48:04)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Esta es mi deck Compendium por si te ayuda en cambiar algo xD
Creo qe es la mejor deck Compendium por ahora , o tal Vezle farte cosas jajaja epro por ahora asi me va muy bien ^^
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Esta es mi deck Compendium por si te ayuda en cambiar algo xD
Creo qe es la mejor deck Compendium por ahora , o tal Vezle farte cosas jajaja epro por ahora asi me va muy bien ^^
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 2007_n.jpg
este deck es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy random lo tiene un amigo mio y sino te sale buena mano te vas por el W.C. (lo he probado)
tambien es muy divertido si te sale todo perfecto.
Casi siempre te sale buena mano jajaj , a no ser qe te salgan todos los sortilegios Piratas a la vez jaja qe casi nunca pasa
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
hola por eso quite los sorti rayo se acumulaban muxo
la nueva orden
este se centra mas en el poder magico y no en el ficico como el otro compendium stupide cristales de hielo??
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
Pages : 1