Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-08-2012 00:53:31

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

no vendibles y futuro acto 7

yo simplemente queria decir, ya que seguro que el señor feerik leera esto.... que a mi personalmente muchas veces me duele los ojos de ver kk no vendible en mi coleccion, que aunque sea pudieramos venderla directamente, o que pudieramos fusionar 5 no vendibles y hacer una vendible, tambien me gustaria decir que a este acto le quedara como muchisimo 2 meses, no hagais stupide los trofeos de carta de eventos como en el acto 3,4 y 5, poned el trofeo directamente a todos los que hemos estado en esta acto y dadnos nuestro bonus de cristales por tener todas y alguna carta guapa para los que sean propietarios de las cartas del acto 1 al 6, tambien me gustaria proponer trofeos repetibles de perfects, de victorias de gremios, de partidas y de victorias, asi no habria que aumentar trofeos a 1000 perfects, o 2000 victorias gremiales o 34555234523452345234523452345 partidas ganadas, pero bueno, stupide esta propuesta me despido señor feerik, espero que le llege esta propuesta a su casa de la luna y no se distraiga al ver alegres gnomos danzar a su alrededor mientras cantan bellas canciones


Hors ligne

#2 05-08-2012 02:26:05

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : no vendibles y futuro acto 7

astrako a écrit :

stupide esta propuesta me despido señor feerik, espero que le llege esta propuesta a su casa de la luna y no se distraiga al ver alegres gnomos danzar a su alrededor mientras cantan bellas canciones

y despues me dicen que yo soy el fumado :yaoming:

pero...tenes razon :B

PD: Feerik no es una persona...solo por las dudas...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 05-08-2012 08:53:44

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : no vendibles y futuro acto 7

yo es que asi llamo a las empresas, en mi mundo existe el señor google, el señor burguer king, el señor decathlon....


Hors ligne

#4 05-08-2012 14:17:22

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : no vendibles y futuro acto 7

Ojala lo implementen ¿Para que quiero 10 [card]Reflejo ilusorio[/card] entre otras cartas que tengo 10... es inútil... si pudiera ganar 15 cristales por cada 1 que venda... seria feliz


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 05-08-2012 15:39:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : no vendibles y futuro acto 7

._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 05-08-2012 18:50:51

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : no vendibles y futuro acto 7

Ivan-godoy a écrit :

Ojala lo implementen ¿Para que quiero 10 [card]Reflejo ilusorio[/card] entre otras cartas que tengo 10... es inútil... si pudiera ganar 15 cristales por cada 1 que venda... seria feliz

No sabes cuantas Foils perdi por tener 10 copias T-T



Yo sigo pensando en una forma de reciclaje de cartas...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums