Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
No les parece que tienen algunas cartas demasiado over? Sobretodo los sortilegios de zona como [card]Tempestad de cristal[/card] o [card]Relámpago[/card] evo 3, que si les tocan en los primeros turnos, ya te puedes dar por perdido al 3º o 4º.
Y aqui vamos de nuevo stupide estos threads...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
ya avia un pots sobre esto........
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
No sabia que ya había otro post de este tema, lo siento, simplemente me indigne mucho stupide el desfase de estas cartas y quería ver que les parecía a los demás.
ps estos dias han habido quejas de todo tipo ... no me sorprende si veo threads como estos
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
no son cartas over lo unico de lo que se podria quejar es que relampagos esta bug y algunas veces aunq tengas piedra nehantica equipada hace daño solo eso es un bug edel que muchos see stan aprovechando
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
[card]secreto compendium[/card]no es over????
[card]Secreto Compendium[/card] no es Noz xD
Pero sí; tendría que ser recontra única. E ignorar los prerrequisitos únicamente para la carta que llame... Pero bue.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
[card]Secreto compendium[/card] las hace over... originalmente no lo saon, personalmente no me gusta esa carta, transformo al deck noz en un deck pirata ¬¬
por qué [card]secreto compendium[/card] no es noz si solo es util para las compendium? como la carta es poco buena, encima la hacen inmune a Disidencia, Sospechoso de traición y demás.
y no es que los magos noz en general sean muy fuertes. Yo creo que lo que sucede es que la mayoría de decks solo aumentan defensa y no mente, lo que los hace vulnerables a los magos
Dernière modification par luzort (27-07-2012 16:55:09)
lo mas jodido de secreto del compendium es que les permite encadenar sortilegios zonales
los sortilegios han aumentado mucho el daño que causan, stupide un poco de ayuda
los decks de magos mas poderosos ahora son los pirata rayo, porque juegan mas de 2 cartas por combate a veces y eso genera un poco de desbalance, mas aun este deck es capaz de ganar contra decks de baja mente en ronda 1 o 2 por eso de jugar mas de 2 cartas
y despues esta el deck de magos noz, esta entre el compendium y el blast
el noz blast tiene mentes muy altas y es capaz de ganarle a todo lo que no le anule daño, PERO esto tambien ha pasado stupide los merodeadores
asi que creo que no hay nada de que quejarse, excepto de que a los combatientes no les han dado nada a cambio, de los sacerdotes ni hablo porque ya se extinguieron, esperemos que le den una buena legendaria a los nomades
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
[card]Secreto compendium[/card] las hace over... originalmente no lo saon, personalmente no me gusta esa carta, transformo al deck noz en un deck pirata ¬¬
Tienes toda la razon Sirc, los noz perdieron identiedad stupide esa carta, le copiaron practicamente el estilo a los piratas.
Secreto compendium es una carta epicamente over...
Y me recuerda un poco la vez que jugue "[card]Sabiduría de dragón[/card]" + "[card]Romper la segunda cadena[/card]" stupide Galmara para jugar un [card]Incendio[/card] sadjgosdf
Fue super estúpido
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Secreto compendium es una carta epicamente over...
Y me recuerda un poco la vez que jugue "[card]Sabiduría de dragón[/card]" + "[card]Romper la segunda cadena[/card]" stupide Galmara para jugar un [card]Incendio[/card] sadjgosdf
Fue super estúpido
O.o la wea rara!
Zeba a écrit :Secreto compendium es una carta epicamente over...
Fue super estúpidoO.o la wea rara!
Esa jugada la hice hace tiempo y ahora me dio un ataque de memoria y no fue Incendio lo que llame, sino "[card]Combatir el fuego stupide el fuego[/card]", y lo peor es que funcionó perfectamente bien D:
Creo que era para probarle a alguien que funcionaba aunque Romper la segunda cadena te transformara en nehant...
[Salirse del tema OFF]
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Esa jugada la hice hace tiempo y ahora me dio un ataque de memoria y no fue Incendio lo que llame, sino "[card]Combatir el fuego stupide el fuego[/card]", y lo peor es que funcionó perfectamente bien D:
Creo que era para probarle a alguien que funcionaba aunque Romper la segunda cadena te transformara en nehant...[Salirse del tema OFF]
Por que no funcionaria si jugaste [card]Sabiduría de Dragón[/card] c:
-w- " y viste el refuerzo a los nehantistas necromanos ??????????? .... -w-"""
-w- " y viste el refuerzo a los nehantistas necromanos ??????????? .... -w-"""
Seño/a ichineko... he visto que usted defiende a muerte esa carta "[card]Secreto Compendium[/card]"... Si usted la utiliza; obviamente le conviene que se quede como está... pero en forma general, desequilibra el juego... La carta es fea y por eso debe ser modificada...
Simplemente como cuando modificaron [card]Sequía[/card] aunque tampoco era super over... pero jodía; entonces la cambiaron... a este Secreto le veo el mismo futuro...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
y todos los que quieren que la modifiquen por lo general son zil meros a los cuales ya no les funciona su estrategia de daños directos over ~... ; 3 ...
pues mi deck le da una ARRASTADA mousntrosa a los compendium las qe pierdo contra ellos son pocos y todos son porqe se trava mi compu o por qe se buegea y no dejan seleccionar qe descartar y pierdo por tiempo, sino es por eso no pierdo contra ellos... pero en cambio esos malditdos mero zil,mero pirata, y de mas decks ofensivos por su ataqe fisico D: y mas aun si usan juicio T_T
pues mi deck le da una ARRASTADA mousntrosa a los compendium
Que le ganes o no le ganes no está relacionado stupide que sea over o no...
malevonico a écrit :[card]secreto compendium[/card]no es over????
pues mi deck le da una ARRASTADA mousntrosa a los compendium las qe pierdo contra ellos son pocos y todos son porqe se trava mi compu o por qe se buegea y no dejan seleccionar qe descartar y pierdo por tiempo, sino es por eso no pierdo contra ellos... pero en cambio esos malditdos mero zil,mero pirata, y de mas decks ofensivos por su ataqe fisico D: y mas aun si usan juicio T_T
es lo que tiene guardianes del templo, solo vale para ganar a compendiun, llega luego otro y os revienta XD
es lo que tiene guardianes del templo, solo vale para ganar a compendiun, llega luego otro y os revienta XD
No mientas, también pueden ganarle a los deck de [card]Éxtasis[/card] xD
astrako a écrit :es lo que tiene guardianes del templo, solo vale para ganar a compendiun, llega luego otro y os revienta XD
No mientas, también pueden ganarle a los deck de [card]Éxtasis[/card] xD
ah, pero quedan?? XD