Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-07-2012 13:48:20

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: El Eltariano

news_unic.jpg


El Eltariano

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 26 de Julio de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Ganas 3 puntos por cada partida que inicies stupide 3 personajes que no tengan ninguna Raza en común.
Ganas 6 puntos adicionales si has equipado mas de 6 cartas permanentes a tus personajes durante la partida.
Ganas 5 puntos si juegas: "El Monstruo", "Liberación" o "Liberar la Llama" (Cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar contra diferentes jugadores y no ganarás puntos si abandonas la partida antes de que esta termine.

Ganarás la carta Unicidad y el título: El Eltariano.

dm9JEmGM.png

[card]Unicidad[/card]: Acción. Coleccionista. Única. La Mente y La Defensa de tu personaje son iguales a la Mente y la Defensa mas altas de tus personajes stupide vida. Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 19-07-2012 13:55:00

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: El Eltariano

Menuda pedazo de carta que va de cabeza a mi mazo de magos piratones rayos.


Hors ligne

#3 19-07-2012 14:08:29

manuelt66
Habitant de Guem
Inscription : 30-08-2010
Messages : 100

Re : iTCG: El Eltariano

se viene legendaria corazon de sabia ...


Hors ligne

#4 19-07-2012 14:11:07

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Eltariano

Combatientes nehant yujuuu big_smile

a quien engaño :okay:


Hors ligne

#5 19-07-2012 14:21:44

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: El Eltariano

Parece que la próxima tirada sera Nehant/CDS

La carta es muy buena; especialmente para magos o sacerdotes. smile

Pd.: Por cierto, ¿a vosotros os cuenta el +6 de equipar a los personajes? Porque a mi no, y eso que los he equipado a los 3...

Dernière modification par Nockout14 (19-07-2012 14:32:00)


Hors ligne

#6 19-07-2012 14:23:21

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Eltariano

no lo puedo hacer sad
creo qe la proxima tirada va a ser CDS y zombis u.u
estoy ansioso jajaja
alguien me puede explicar mejor lo de gaanr 6 puntos adicionales ? esqe no lo entiendo mu bien tongue


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#7 19-07-2012 14:35:01

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

Re : iTCG: El Eltariano

Manu_95 a écrit :

alguien me puede explicar mejor lo de gaanr 6 puntos adicionales ? esqe no lo entiendo mu bien tongue

Había un error de texto que ya ha sido corregido.
Queda:

"Ganas 6 puntos adicionales si has equipado mas de 6 cartas permanentes a tus personajes durante la partida."


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#8 19-07-2012 15:20:55

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: El Eltariano

Muchas gracias big_smile
y una ultima pregunta , si no tengo  los personajes stupide distintas razas , pero si equpo 6 cartas  , me da los 6 puntos ?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#9 19-07-2012 15:38:49

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: El Eltariano

no, la primera condición es obligatoria


Hors ligne

#10 19-07-2012 15:41:15

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: El Eltariano

Noodle a écrit :
Manu_95 a écrit :

alguien me puede explicar mejor lo de gaanr 6 puntos adicionales ? esqe no lo entiendo mu bien tongue

Había un error de texto que ya ha sido corregido.
Queda:

"Ganas 6 puntos adicionales si has equipado mas de 6 cartas permanentes a tus personajes durante la partida."

Pregunta tonta: ¿Se consideran "permanentes" todas aquellas cartas cuya duración es superior a 1 ronda o solo a las que dice "Permanente" en la carta y persisten en juego hasta que se la descarte?

Dernière modification par Ivan-godoy (19-07-2012 15:42:07)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#11 19-07-2012 15:50:41

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: El Eltariano

Ivan-godoy a écrit :
Noodle a écrit :
Manu_95 a écrit :

alguien me puede explicar mejor lo de gaanr 6 puntos adicionales ? esqe no lo entiendo mu bien tongue

Había un error de texto que ya ha sido corregido.
Queda:

"Ganas 6 puntos adicionales si has equipado mas de 6 cartas permanentes a tus personajes durante la partida."

Pregunta tonta: ¿Se consideran "permanentes" todas aquellas cartas cuya duración es superior a 1 ronda o solo a las que dice "Permanente" en la carta y persisten en juego hasta que se la descarte?

Las que pone Permanente en la carta.


Hors ligne

#12 19-07-2012 16:31:20

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : iTCG: El Eltariano

tengo un problema aqui.

Toy stupide un deck que tiene a kotori kage (guemelite sombra/guerra) malyss (humano) y Amaya (guemelite rayo)

Aun asi no me da los puntos por iniciar la partida stupide 3 personajes sin raza en comun.

Que tambien toman en cuenta las castas o algo?


Hors ligne

#13 19-07-2012 16:34:12

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: El Eltariano

PorCa a écrit :

tengo un problema aqui.

Toy stupide un deck que tiene a kotori kage (guemelite sombra/guerra) malyss (humano) y Amaya (guemelite rayo)

Aun asi no me da los puntos por iniciar la partida stupide 3 personajes sin raza en comun.

Que tambien toman en cuenta las castas o algo?

No son razas diferentes. Son 2 guemelianos y 1 humano.


Hors ligne

#14 19-07-2012 16:39:07

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : iTCG: El Eltariano

a claro no habia tomado en cuenta que a los guemelianos los meten todos en el mismo apartado de raza xdd gracias.


Hors ligne

#15 19-07-2012 17:24:57

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: El Eltariano

estoy bastante ocupado stupide la universidad como para traducir la historia hoy, podria intentarlo en horas de la noche smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#16 19-07-2012 23:33:42

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: El Eltariano

siento gran curiosidad por saber como va a ser el eltariano O.O


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#17 19-07-2012 23:45:12

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Eltariano

santiago a écrit :

siento gran curiosidad por saber como va a ser el eltariano O.O

https://www.facebook.com/photo.php?fbid … =1&theater

Futanari, según parece.

Dernière modification par Izayoi (19-07-2012 23:45:35)


Hors ligne

#18 20-07-2012 01:05:08

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : iTCG: El Eltariano

Izayoi a écrit :
santiago a écrit :

siento gran curiosidad por saber como va a ser el eltariano O.O

https://www.facebook.com/photo.php?fbid … =1&theater

Futanari, según parece.

X lo q se ve van a ser mas de uno (aparese una eltariana) big_smile


Hors ligne

#19 20-07-2012 01:24:30

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: El Eltariano

Francisco_herrera a écrit :
Izayoi a écrit :
santiago a écrit :

siento gran curiosidad por saber como va a ser el eltariano O.O

https://www.facebook.com/photo.php?fbid … =1&theater

Futanari, según parece.

X lo q se ve van a ser mas de uno (aparese una eltariana) big_smile

de hecho se ven 3 dos hombres y una mujer y seran cds los otros seguramente seran zombies


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#20 20-07-2012 01:26:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Eltariano

Francisco_herrera a écrit :
Izayoi a écrit :
santiago a écrit :

siento gran curiosidad por saber como va a ser el eltariano O.O

https://www.facebook.com/photo.php?fbid … =1&theater

Futanari, según parece.

X lo q se ve van a ser mas de uno (aparese una eltariana) big_smile

Nah, en mi opinión esos son bosquejos de ideas de diseño de un sólo personaje. El eltariano será la fusión de Gaya y Antiguo Mailandar, por eso sería una idea que en un nivel tuviese tetas, perocreo que a medida que le crecen los músculos se le desaparecen.


Hors ligne

#21 20-07-2012 01:47:37

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : iTCG: El Eltariano

Izayoi a écrit :
Francisco_herrera a écrit :
Izayoi a écrit :

X lo q se ve van a ser mas de uno (aparese una eltariana) big_smile

Nah, en mi opinión esos son bosquejos de ideas de diseño de un sólo personaje. El eltariano será la fusión de Gaya y Antiguo Mailandar, por eso sería una idea que en un nivel tuviese tetas, perocreo que a medida que le crecen los músculos se le desaparecen.

Denserio¿ interesante dato, osea q posiblemente sea cobatiente artesano


Hors ligne

#22 20-07-2012 01:55:41

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: El Eltariano

El eltariano

Solo unos pocos años despues de la explosion del arbol mundo, muchos de los elfines, dais y hom'chais decidieron establecer ahi una gran ciudad. Despues le dieron nombre del esfuerzo. Cavada, acomodada y poblada, el esfuerzo se convirtio gradualmente en la ciudad mas civilizada del bosque. Algunas tribus observaron una oscura vista de la ciudad considerada "muy rural". Pero la verdadera capital se convirtio en un deber. Eikytan y muchos de los corazones de sabia patrullaron la carretera principal que se dirigia desde la puerta de madera del arbol-mundo, pasando por medio de unos exhuberantes jardines y terminaba su recorrido en el lago de agua color turquesa. Todo estaba hecho alli para respetar la armonia y serenidad. Las pequeñas casas colgando de la pared interna del esfuerzo estaban conectadas por una telaraña gigantesca hecha de lianas cuyo centro estaba un poco mas elevado stupide una torre monumental de troncos amarrados juntos. Fe'y estaba maravillado por la belleza de la ciudad, habia gente viviendo junta a pesar de las diferencias.

-Asi que Fe'y debemos estar aqui? le pregunto Eikytan, incomodo de pisar sobre lo que queda del arbol-mundo que le dio la vida.

-Dije hace algunos dias antes, es tu deber encontrar una solucion por que no tengo respuesta para el acertijo.

Eikytan ya pensando desde que dejo a Keizan. Veia a todos los miembros del corazon de sabia. Habian elfines, hom'chais, guemelidades de la naturaleza y dais por supuesto. Eikytan lamentaba mucho la sabiduria de Quercus. Encontraria una solucion......la encontraria...., pero si esa fuera la clave? Eikytan sintio un poco de magia que venia desde los restos del arbol-mundo.

-He hablado de mi ultimo encuentro stupide Quercus, joven arbol? pregunto el viejo Dais a Fe'y.

-No, hablame de ello.

-Quercus hoy no es un Dais. El queria revivir el arbol-mundo y tenia substancialmente lo mismo que Keizan, pero sin la semilla se convirtio en un simple arbol, incapaz de dar vida a otro Dais. Eso dichoencontre un pasadizo entre sus raizes, un tunel que me llevo al subterraneo. Ahi me comunique stupide Quercus, el cual estaba solo semi-consciente. Prometi no decirle esto a nadie, pero creo que es importante que lo sepas.

-Soy el camino de tus pensamientos.

-Nunca hemos buscado abajo, en las raizes del arbol-mundo. Si ahi todavia hay magia, puede ser que todavia haya parte de madre en algun lugar!

Rapidamente el mendaje paso entre los diferentes miembros del corazon de sabia. Esto empezo una verdadera investigacion. En pequeños grupos ellos buscaron un pasadizo dentro de las entrañas del arbol-mundo. Entrevistando a aquellos que pasan por el lugar, buscando alrrededor, su presencia y su proposito fue rapidamente rodeado alrededor del esfuerzo y la gente fuerte, cooperativa les ayudo cuanto pudieron. Nadie antes alguien habia escuchado de un pasadizo a partir del esfuerzo. Entonces la busqueda fue poco exitosa, hasta que por suerte, algunos dirian por el destino, dos personas fueron empujadas hacia un futuro increible.

El hom'chai Mailandar era un veterano, un cazador experimentado y un excelente rastreador. Mientras los otros estaban en la ciudad, acompañado por Gaya, su busqueda se llevo a cabo en el lago

-Mira! ambar verde! Dijo Gaya señalando luces verdes cerca de una cascada.

El agua brotando por una entrada, parecida a una pequeña cueva apenas por encima del lago. Gaya corrio para mirar mas de cerca a este ambar por que ella estaba segura de que este no era cualquier cristal comun. Ella extendio su brazo dentro del agua y halo una piedra tan grande como su puño.

-Eso es, ambar verde. Solo se encuentran bajo tierra.

-Entonces por deduccion, viene de ahi, dijo Mailandar señalando la entrada de la cueva. Se ve lo suficientemente grande como para entrar.

Sin esperar un momento mas, el hom'chai empezo a escalar los pocos metros que separan la gruta. Entonces cuando la elfin lo alcanzo, el duo fue capaz de ver correctamente inmersos en total oscuridad gracias a unos cascos creados por Gaya. Apenas lo bastante estrecho para el hom'chai, cayeron a un tunel directamente debajo de la cuidad. Los dos amigos (feliz dia de los amigos stupide derechos, esto no es parte de la historia oficial) empezaron a caminar hacia adelante bastante precavidos bifurcando el camino de vez en cuando. La aventura se veia bastante dificil debido a la extensa red de tuneles que iban debajo del esfuerzo, y en total ignorancia de los habitantes que pudieran estar ahi. El camino, aunque complicado, no era nada insuperable hasta que por "suerte" se encontraron stupide un monton de ratas de tamaño desproporcionado. Ellos se detuvieron en el unico camino que ellos aun no habian visitado y que cambio en apariencia desde las grandes raizes del arbol-mundo donde llegaba el tunel.

-No podemos pasar los dos, grito el hom'chai, me encargare de las ratas y tu pasaras.

Gaya no era una combatiente, ella admiraba a las elfines por su temeridad. Ella preferia mas su estudio donde ella pasaba la mayoria de su tiempo stupide los pequeños animales que ella adoraba. Nada que ver stupide estas feas criaturas. Ella acepto para pasar stupide corazon pesado. Mailandar que mantuvo a las ratas a buena distancia stupide su lanza cambio de tactica y vencio a la primera para atraer la atencion de las demas hacia el. La estrategia fue efectiva. Las ratas no se acercaron a Gaya, prefiriendo atacar el hom'chai. stupide discrecion y agilidad la elfine se deslizo hacia el fondo del tunel donde ella desaparecio a los ojos de Mailandar. Por la falta de precaucion, ella no habia visto el agujero en el suelo y se deslizo, sin gritar debido a la sorpresa. La arcilla como un tobogan deslizo a la elfin a una alra velocidad, quitandole sus herramientas hasta que cayo al suelo. Al fin estaba en una habitacion relativamente grande. Las grandes raizes del arbol-mundo se veian como pilares gigantes de luz donde los hongos crecian firmemente. Gaya se sentia bien ahi a pesar de la caida, ella empezo a caminar cuidadosamente entre las raizes.

-Siento que las raizes todavia estan vivas, como es esto posible? ella dijo en voz alta. La respuesta llego un poco tarde por que justo al final Gaya encontro lo que Eikytan estaba buscando: un secreto enterrado hace mucho y que concernia a la antigua raza de eltarites.

-El tiempo llego, Gaya, el castigo de largo termino debe ser levantado!

Esta voz no sonaba dentro de la habitacion, pero en la cabeza de la elfina, como un Daus.

-Quien eres? muestrate!

Raizes, Raizes empezaron a crecer formando un cuerpo similar al de un Dais.

-Spy lo que queda del arbol mundo, la ultima parte de la vida escondida aqui esperando por este dia. Por fin puedo desparecer completamente y regresar stupide Guem quien me estaba llamando por tanto tiempo. Gaya permanecio helada, esperando encontrar algo mas, sin saber que decir, ella estaba satisfecha escuchando a lo que el arbol-mundo tenia que decir.

-Desde la explosion estuve aqui durmiendo, debilitado....destruido, reducido a un estado de raizes. Tu me despertaste cuando te acercaste. Por que tu y no un Dais esta aqui en este momento es un misterio, tal vez es el legado eltarite fluyendo en tu sangre lo que te llevo tan lejos? y un hom'chai y elfin, enlazados uno al otro.

En este punto un ruido sordo, seguido por una interjecion, corto la solemnidad de la escena. Gaya guio a su compañia hacia el. El hom'chai cubierto parcialmente en sangre no parecia lastimado. Gaya explico como era antes mientras el arbol-mundo continuo stupide su historia.

-Tu llevas dentro de ti un legado ancestral en tus sueños, algunas veces ves escenarios y lugares que no conocias, personas que no conocias. Esta es la unica cosa que no me pude llevar.

Mailandar y Gaya de hecho tuvieron tales sueños incomprensibles. No sabian los pequeños secretos de los Dais ni la verdadera naturaleza de sus origenes.

-No se dan cuenta de que hay algo que los atrace hacia ustedes mismos?

Los dos compañeros de miraron y se dieron cuenta de que era cierto. En sus recuerdos uno no estaba muy lejos del otro y sin importar las circunstancias o lugares. Ellos no sentian amor, era algo mas complicado.

-Ustedes son un solo ser, cada ser complementa el otro. Les dare una manera de convertirse en uno, pero no podra suceder sin el nuevo arbol-mundo......solo el tiene la magia necesaria para destruir el hechizo, tomen esto.

En ese punto el techo tomo varias raizes medias, y revelaron una piedra verde que venia de una magia pura.

-Esto es lo ultimo que queda de mi vida, contiene el secreto de los eltarites. Tomenlo y conservenlo hasta que un nuevo arbol-mundo crezca. Asi se cierra el ciclo.

-Esto te matara? pregunto Gaya

-Esto ya era el caso, mi tiempo finalmente llego. Solo espero que una vez que ustedes se vuelvan uno solo, no dejen reflejar su bestialidad.

Mailandar puso su mano en la piedra, y despues de un corto tiempo la halo stupide todas sus fuerzas, arrancando las raizes, inmediatamente la enredadera que formaba al arbol-mundo colapso en si misma como si alguien le hubiese disparado al borde de una cuerda formando un nudo. La luz lentamente se extinguio, dejando la habitacion en total oscuridad. Gaya recupero su casco y lo puso sobre su cabeza.

-Y ahora que hacemos? ella pregunto perocupada.

-Pues irnos!

-Pero a donde?

-Por donde vinimos?

Algunos dias despues, al corazon de la sabia estaba de vuelta al pie del nuevo arbol-mundo. Despues de recapitular su aventura bajo el esfuerzo, Mailandar y Gaya vieron que toda la atencion estaba en ellos. El dais no los culpo por no haber informado antes de continuar stupide su viaje. De cualquier manera la frustracion de haver perdido la oportunidad de habla stupide el arbol-mundo hizo que la atmosfera se tensara. Mientras el duo llegaba a su destino en afan por terminar. Fe'y que no sintio animosidad ante ellos, los invito a ir debajo del arbol-mundo y sin la presencia de los demas

-Debemos entender, era su madre. Pero no se preocupen, lo que trajeron finalmente sera la savia que fluira en sus corazones. Podrian darme la piedra-corazon del arbol-mundo?

Gaya desistio, pero despues de ver la mirada de aprovacion de Mailandar, ella tomo una bolsa que cubria el objeto. Si Fe'y tubiera una boca, este momento seria el propicio en el cual el Dais sonreiria.

-Gracias, ahora y otra vez lo que fue volvera a ser. Keizan integrara esta piedra-corazon, llevando a la forma del arbol-mundo a ser completa. Entonces los dejare stupide el, el quiere verlos, solo ustedes y el.

-Que nos pasara? pregunto Gaya que no podia entender nada.

-No puedo responder esta pregunta, no tengo la respuesta, la veran stupide Keizan.

Fe'y dio vuelta y camino hacia el tronco del arbol-mundo. No muy lejos el resto del corazon de sabia miraban la escena, teorizando los eventos subsequentes. Eikytan respetaba la voluntad del arbol-mundo y se alejo.

El mas joven de los Dais puso la piedra-corazon contra Keizan, quien lentamente empezo a absorber. Minutos mas tarde la piedra estaba bien colocada en el tronco y solo una pequeña parte era visible. Entonces confiado Fe'y abandono la escena, dejando a Gaya y a Mailandar atras.

Las mas bajas de las ramas y las mas cercanas al duo salieron donde no habia viento. Este espectaculo parecia familiar para la elfine quien habia visto lo mismo pasar stupide las raices del arbol-mundo. Ahi se formo una enredadera que formaba a Keizan en su forma de guemelidad de la naturaleza, el homchai Mailandar al ver esto se inclino respetuosamente.

-No puedo mantener esta forma por mucho tiempo, Tambien sere breve en lo que esperare. Eikytan y ustedes creo, la historia de los eltarites, verdaderos eltarites?

De hecho en el camino a casa se les explico, pero no necesariamente en todo detalle.

-En este caso les puedo ayudar a encontrar su unicidad, pero solo a ustedes por que todavia no tengo tanto poder.

Mailandar no puso problema, su total devocion a Keizan era de bastantes años. En el caso de Gaya fue lo contrario

-Eso significa que ya no existire mas? ella dijo bastante preocupada.

-De hecho, estaran mas vivos que nunca, asi es como viviran para ser nuevos e impresionantes. Abandonen sus miedos, estamos en el amanecer de encontrar la unidad. Es importante que no se sientan obligados. Hay otros hom'chai y elfines que pueden aceptar.

-Puedes confiar en el Arbol mundo, Gaya. Pase toda mi vida sintiendo que algo faltaba en mi corazon, y lo que me faltaba eres tu.

-Yo...tienes razon, se que la tienes por que al fin todos somos uno, Esta bien Keizan, liberanos de esta interferencia.

-Abandonen todo lo que los hace quienes son, dejen sus ropas y pertenencias, ya no las necesitaran.

Gaya no estaba de acuerdo, sabiendo que la estaban mirando. A pesar de que Mailandar no conocia tal sentido del pudor, dejando su lanza y desvistiendose. Gaya timidamente hizo lo mismo. No tan pronto como terminaron (Keizan dijo: besense *esto no es de la historia*) sin desperdiciar tiempo, Keizan empezo el ritual. Decenas de raizes del arbol-mundo germinaron de la tierra y rodearon al duo gentilmente para encerrarlos en un capullo. Keizan levanto sus manos, sin decir una palabra el empezo a deshazer lo que el arbol-mundo hizo anteriormente, pero solo para un eltarite, temiendo un retorno muy rapido de esa civilicacion podria causar riesgos a los mundos. La magia esta concentrada en el capullo y las raizes mostraron una luz brillante del poderoso hechizo. Por bastantes horas se pudieron escuchar gritos, algunas veces Mailandar y algunas veces Gaya (esto si es de la historia), palabras en un idioma que fue hablado hace muchas eras. Finalmente una voz emirgio fuertemente, Keizan detuvo el ritual por que estaba terminado.

Dedos salieron atraves de la abertura entre dos raizes, dos manos abrieron el capullo.....


que pena la demora, ahi esta la historia de la semana.

Dernière modification par recliff (20-07-2012 01:56:16)


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#23 20-07-2012 02:49:00

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: El Eltariano

siempre me he preguntado como hace una elfine y un homchaï para tener un hijo O.O
pobresillas


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#24 20-07-2012 03:15:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: El Eltariano

la wea rara
418750_418163491567002_21625534_n.jpg


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#25 20-07-2012 03:18:11

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Eltariano

esos parecen mas nehant que CDS xD


Hors ligne

Pied de page des forums