Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
saludos a todos los foreros, bueno este tema tiene como razón principal discutir posibles combos y si tienen suerte su duda puede ser resuelta por alguien que ya lo hizo
Bueno voy a poner un ejemplo (que me ha hecho iniciar el tema)
¿que pasaría si jugara baila stupide los volk stupide mentiras? (supongase que se ha jugado alfa de la jauría antes)
Vulnerant omnes, última necat
tengo q intentarlo...xD
aunq dice malus, tendriamos q ver si la igualacion es contada como malus, ya q piedra corazon iguala, y cartas como juicio no ayudan contra ella...
Dernière modification par MyGanon (12-07-2012 18:33:46)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
X_X ojala no funcione....
Creo que ya habian hablado sobre esta combinacion las vez que salio [card]mentiras[/card] y habían dicho que no pasaria nada ya que las igualaciones no son consideradas como malus
mmmmm interesante.........
soy el barquero que llevara tu alma despues de la muerte
caballero de la muerte y señor de los muertos
Clan La Furia De Guem!!!!!
Aquí va otra duda... ¿[card]Intrigas[/card] - [card]Muerte falsa[/card]/[card] Visión de Cheksathet[/card]?
Esta duda ya la habían planteado antes pero no la respondieron y me la quedo...
Dernière modification par Ivan-godoy (12-07-2012 22:09:25)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Aquí va otra duda... ¿[card]Intrigas[/card] - [card]Muerte falsa[/card]/[card] Visión de Cheksathet[/card]?
[card]Muerte Falta[/card] y [card]Visión de Cheksathet[/card] son retiradas de la partida inmediatamente después de activarse. [card]Intrigas[/card] regresa al final del combate, ya muy tarde par recuperarlas. Tengo mis dudas de si las acciones llamadas por la Visión regresan a la mano: digamos que la visión atrae un [card]Pelea![/card] y un [card]Ataque simple[/card], ¿al final del combate sería la Pelea! la que regresa? (puse esas dos acciones patéticas como ejemplo porque se me dio la gana)
si Ishaia le da un +1 a los efectos de sortilegios teóricamente maestría no tendría que hacer una copia mas?
saphy la zil mero juega [card]maestro asesino[/card] y [card]asesinato[/card](supongamos que tiene la [card]navaja de artrezil[/card])
Dernière modification par seloporte (15-07-2012 15:36:47)
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
no funciona pero si stupide temporalis
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
las igualaciones no son malus?
Vulnerant omnes, última necat
a mi me tiene intrigado si stupide [card]amhid[/card] lvl3 juegas esta tumba-vision de asdf, y esta trajera 2 sera tu tumba, todo en ronda impar... me encantaria ver el bonus XD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
si Ishaia le da un +1 a los efectos de sortilegios teóricamente maestría no tendría que hacer una copia mas?
EN TEORIA pero seria como muy over entonces su habilidad stupide esa carta la anularon ademas stupide efectos se refiere a daños o aumento\reduccion de stat mas que nada creo que no pasa nada por ejemplo stupide un sortilegio que te haga levantar hasta 6 cartas, si la usa ishaia seguira levantando 6 en vez de 7, eso tengo entendido
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
[card]Vision del mas alla[/card] equipada en ishaia te hace levantar 6 ca rtas :yaoming:
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Saphyra la Zil jugando Sombra-Cuchilla + Juicio a un Inmortal, stupide 2 Atizar el odio equipados a otro Zil
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
[card]Vision del mas alla[/card] equipada en ishaia te hace levantar 6 ca rtas :yaoming:
y si juegas indigestion stupide ella el rival descarta una carta mas, luego tambien recupera otra de mas jejeje
asi que no solo funciona stupide daños pero maestria no es el caso
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
el otro le pegue una trolleada a un descarte usando isha, le tire nehant y le reuse un indigetion, le descarte el tifon mental y 2 indigestiones mas xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Esta idea se me ocurrio no se cuando pero como siempre demasiado ocasional:
Kotori (o Karasu) kage juegan : [card]Punto vital[/card] + [card] iluminacion [/card] [card]desvanecerse[/card] [card]maestro de las sombras[/card] si se juega 2 veces seguidas esa combinacion serian 4 de daño a almenos 2 de ellos (osea = 8 de daño) y uno sin ningun rasguño (amenos que el otro lanzara sortis XD)
Pages : 1