Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-07-2012 13:56:54

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Aberración / Ba-Sthet

news_abe.jpg

Combatientes de Zil

Oukanda sabe que D'ari no debe mojarse. Que no debe darle de comer después de medianoche. Y sobre todo, si N'ta y N'ba están allí también, no les des la espalda, no levantes la voz, solo retrocede lentamente y NO LOS MOLESTES!

naNRaxXy.png 9pP0FBsf.png
 
[card]Oukanda[/card]. Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Combatientes. Humano. Hombre. Esprit 0. Ataque 6/9. Defensa 1.Puntos de Vida 12. Gana Encadenamiento si juega una Armadura. Rondas 3, 5 y 7: Ataque +1.

[card]N'ba[/card]. Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Sacerdote. Humano. Hombre. Mente 2. Ataque4/8. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Si juegas una Teúrgia Destino, roba una carta adicional en la próxima fase de robar. Al final de la ronda, una Teúrgia Destino de tu Descarte es colocada en tu Deck. Rondas 1, 4 y 5: Mente +1.

[card]Tramando un plan[/card]. Rara. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. A la activación de esta carta, elige un personaje adverso y equípale esta carta. Si está inclinado,no puede Encadenar ninguna carta mas. Tus personajes tienen Defensa +3 y ganan Encadenamiento si juegan una Teúrgia Destino. Duración 4 rondas.

[card]N'ta[/card]. Poco Común. Personaje. Combatientes de Zil. Merodeador. Guemeliano de la Sombra.Hombre. Mente 1. Ataque 5/9. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Ataque +1 contra los Combatientes. Rondas 1, 4 y 5: Defensa +2.

[card]Penumbra[/card] .Poco Común. Sortilegio de Sombra. Combatientes de Zil. Mago. uemeliano de la Sombra. La Defensa y la Mente de tu personaje no pueden ser modificadas por las cartas adversas. Duración 2 combates. A la activación de esta carta, si la Mente de tu personaje es superior a 4, elige una carta equipada a un personaje, esta es descartada.

[card]Traición[/card] . Poco Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Ataque +X donde X es igual al bonus de Ataque del personaje adverso(máximo 7). Al final del combate esta carta es ubicada en el Deck adverso. La próxima vez que esta carta es descartada, un personaje no Zil sufre 3 daños directos.

[card]D'ari[/card]. Común. Personaje. Combatientes de Zil. Combatiente. Bestia. Hombre. Mente 0. Ataque 5/9. Defensa 0. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juega una Armadura. Rondas 3, 5 y 7: Defensa +1.

[card]Miedo[/card] . Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. El personaje adverso tiene Defensa = 1 y Mente = 1. Al final del combate esta carta es ubicada en el Deck adverso. Encadenamiento Teúrgia.
Cuchillo Robado . Poco Común. Objeto arma de una mano daga. Permanente. Ataque +1/+2. Merodeador o Mago: Mente +1. Encadenamiento Daga o Encadenamiento si tu personaje porta una Daga.


Nómadas del Desierto

Los Nómadas se mantienen tranquilos a pesar del clima caliente. Sus adversarios, por el contrario, particularmente aquellos de Ba-Sthèt, tendrán dificultades para superar su mas recientes descubrimientos. Todas las clases, todas las castas de nómadas se beneficiarán de el lanzamiento de cartas de esta semana.

jvvq0gG2.png PVmvhyuA.png

[card]Espada rota de Ra[/card]. Rara. Arma Espada de una Mano. Nómadas del Desierto. Combatientes. Única. Al inicio de la partida, si todos tus personajes son Humanos, esta carta es colocada en tu Mano. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +3. Si tu personaje porta otra Espada de una mano, Defensa +2.

[card]Dominación[/card]. Rara. Acción. Nómadas del Desierto. Combatientes. Si tu personaje tiene mas Puntos de Vida que el personaje adverso, Ataque +2 y Defensa +2. Inmortal: Encadenamiento. Duración 2 combates.

[card]Omnisciencia[/card]. Rara. Teúrgia de Fuego. Sacerdote. Tu personaje tiene Defensa +2 y gana las Clases de tus otros personajes. Tus otros personajes tienen Ataque +1 o +2 si son Sacerdotes. Encadenamiento Teúrgia. Duración 2 combates.

[card]Ba-Sthet[/card]. Poco Común. Nómadas del Desierto. Combatiente. Humano. Inmortal. Mujer. Mente 0. Ataque 6/7. Defensa 0. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 1, 5 y 6: Ataque +1

[card]Divina armadura de Naptys[/card]. Poco Común. Objeto Armadura. Nómadas del Desierto. Combatiente. Defensa +2. Permanente. Inmortal: al inicio de la ronda, uno de tus Inmortales que tenga menos de 10 Puntos de Vida gana 1.

[card]Sacrilegio[/card]. Poco Común. Acción. Se equipa al personaje adverso, este tiene Defensa -1 y Mente -1 por cada Sacerdote en juego(máximo -2). Todos los Sacerdotes tienen Ataque +1. Encadenamiento Acción. Duración 4 rondas.

[card]Embalsamamiento[/card]. Poco Común. Teúrgia Destino. Sacerdote. Elige un personaje. Si te pertenece gana X Puntos de Vida, en caso contrario sufre X daños mágicos, donde X es igual a la Mente de tu personaje.

[card]Espada de Arena[/card]. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Merodeador. Ataque +2 y Ataque +1 adicional por cada personaje cuya Defensa es superior a 4. Eclipse: Defensa = 2. Encadenamiento "Golpe de Escorpión" o "Espada de Arena".

[card]Mártir[/card]. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Combatiente. Los dos personajes en combate sufren 4 daños directos. Guardián del Templo: los personajes fuera de combate sufren 1 daño directo. Encadenamiento.

[card]Ptolaris[/card]. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Elige un personaje en combate. Si es Nómada gana 2 Puntos de Vida, +1 por personaje muerto. En caso contrario, sufre 1 daño directo por cada uno de tus personajes stupide vida y cada personaje adverso muerto.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 11-07-2012 14:03:28

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

yikes inesperada tirada nomada big_smile geniaaal big_smile :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#3 11-07-2012 14:03:30

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

[card]Aberracion[/card]



Ni modo, estoy intentando a ver si aparece


Hors ligne

#4 11-07-2012 14:08:28

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

"Oukanda sabe que D'ari no debe mojarse. Que no debe darle de comer después de medianoche."

¿Esto no os recuerda a algo?

Gremlins-foto2.jpg

Os pongo el nuevo personaje tambien:

OqbOs5kQ.png

Y al resto:

L2d1HmJV.png

kY4oR8yh.png

VrynlSDX.png

Dernière modification par overshaker (11-07-2012 15:09:52)


Hors ligne

#5 11-07-2012 14:17:41

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

Joo yo creia que ivan a ser Necromanos sad
Aun asi me gusto bastante los personajes ^^
y me hizo gracia [card] Obtener la recompensa[/card] jajaja  me encantan los merodeadores big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#6 11-07-2012 14:21:04

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

umm [card]Aberracion [/card]es combatiente y no es de la jauría. Será el inicio de un nuevo tipo de deck zil?

interesante tirada para los sacerdotes zil. [card]Tramando un plan[/card] es justo lo que necesitaban.

pero una vez más los magos de sombra se quedan stupide las ganas, bueno, al menos les dieron una carta

supongo que aberracion saldra de estos dos:
[card]N'gaba[/card] [card]oukandari[/card]

Dernière modification par luzort (11-07-2012 14:40:26)


Hors ligne

#7 11-07-2012 15:11:16

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

hahaha me encanto esta carta
9pP0FBsf.png
su ilustracion es super divertida XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 11-07-2012 15:15:33

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

kalcifer a écrit :

hahaha me encanto esta carta
http://static.eredan.com/cards/web_mid/es/9pP0FBsf.png
su ilustracion es super divertida XD

Pues esa carta ya esta en el mercado xD
aunque seguramente baje mucho su prcio jajaja ahora mismo te recomiendo qe no la compres porque esta a 230K xDDD
WOOO *.* ahora me volvi a fijar y esta a 30K *.*
quien es el loco desesperado qe quiere vender la carta a ese precio ? xD

Dernière modification par Manu_95 (11-07-2012 15:17:13)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#9 11-07-2012 15:24:10

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

Manu_95 a écrit :
kalcifer a écrit :

hahaha me encanto esta carta
http://static.eredan.com/cards/web_mid/es/9pP0FBsf.png
su ilustracion es super divertida XD

Pues esa carta ya esta en el mercado xD
aunque seguramente baje mucho su prcio jajaja ahora mismo te recomiendo qe no la compres porque esta a 230K xDDD
WOOO *.* ahora me volvi a fijar y esta a 30K *.*
quien es el loco desesperado qe quiere vender la carta a ese precio ? xD

la gracia sera conseguir ese pj mero-sacer para mirar como completar el deck de sacer-zil... ya hay buenas combinaciones para hacer big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#10 11-07-2012 15:54:17

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

wooooooooo!!! Mis inmortales regresan al ruedo!!! Feerik ecucho mis suplicas y mis letanias jajajaja xD


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#11 11-07-2012 16:02:31

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

Aberración es para remplazar a Abominación u.u
no me molo mucho hmm nada para los magos Sombra sad solo esa carta, y exceso de cartas raras a mi parecer sad


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 11-07-2012 16:07:51

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

sirc_villaelalba a écrit :

Aberración es para remplazar a Abominación u.u

si, el dia ke sea merodeador XD

enserio, 4 personajes zil... y ni un mago, 8 meses llevamos desde ke salio el lado oscuro, y todavia no ha salido un tercer mago, aberracion es gumiliete, y zil tambien, pero tanto pedir era un mago...

Dernière modification par arrobaking (11-07-2012 16:08:07)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#13 11-07-2012 16:11:27

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

como hacer a [card]aberracion[/card]:
personajes:
[card]Oukanda[/card]
[card]D'ari[/card]
[card]N'ga[/card]
[card]N'ba[/card]


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#14 11-07-2012 16:38:28

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

Por fin!!! mis dos Gremios mas queridos se enfrentan stupide una tirada espectacular... tongue
La carta en disputa es muy buena para mis eclipses, por eso voy a apoyar a ellos... pero... Sombra Zil copiando esa carta, violador de batallas...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#15 11-07-2012 16:38:42

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

en esta tirada ya veo un par de cartas stupide futuras modificaciones, modifican una comun que deja mente a 0 y da ataque por mago y sacan otra que pone defnesa y mente en 1 (que para el caso es mucho peor), encima encadena y se mete entre la baraja adversa.
bueno para los sacer muy buen refuerzo y lo necesitaban.
pero... donde pega esta aberracion sin ser jauria ni mero? estaria genial stupide mercenarios(demasiado) pero esta bien baneada pero porque solo es combatiente?
y lo que me a desilusionado es que saquen refuerzos para todos y personajes que no encajan cuando los zil sombra llevan tanto sin refuerzos y todavia necesitan un 3 personaje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#16 11-07-2012 17:17:28

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

Creo que la [card]Espada rota de Ra[/card] puede ser un mejor refuerzo para los kobota stupide [card]Campeón Imperial Iro[/card] que para los propios nomadas.

Una buen tirada para sacerdotes, aunque solo fuera por [card]Sacrilegio[/card].

[card]Embalsamamiento[/card] da a los sacerdotes la posibilidad de hacer daño a personajes fuera del combate que siempre es bueno, pero stupide solo la mente de daño la veo algo corta.


Hors ligne

#17 11-07-2012 17:38:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

DIOS...HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!

no puedo creerlo D:

combinaciones epicas se podrían hacer, Abominacion, Zil y Aberracion...Zil, Sombrosa y Aberracion... N´gaba, Kriss y Terrorifik...Aberracion en el deck Sombra...

Oukandari lo veo mediojauria pero no tanto, stupide pata de lobo iria bien...pero no es lo suficiente mente powa...

nuevas teurgias y stupide N´gaba sin restriccion de solo teurgias destino pueden hacer combos muy powa...xD

el nuevo sortilegio sombra util en casos de decks molestos como los DH...pero no muy groso, en si la ilustracion epica...

DIOS SANTO !!!!!!!! ESTA BUENISIMOOOOOOO !!!


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#18 11-07-2012 17:50:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

[card]Penumbra[/card] y [card]Traición[/card], las mejores ilustraciones. Traición es mi primera favorita de Regis Torres, Penumbra mi.... bueno, J. Aucomte tiene muchas ilustraciones geniales :B
La que sale en Penumbra es Sombría?

Fuera de las ilustraciones, buena tirada, aunque no de mis favoritas... falto mas mero zil tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#19 11-07-2012 18:07:32

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

La que sale en Penumbra es Sombría?

Creo que son Batman, el Joker y el Pinguino :-)

Dernière modification par DarthPocholo (11-07-2012 18:08:23)


Hors ligne

#20 11-07-2012 18:11:05

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

MyGanon a écrit :

Aberracion en el deck Sombra...


Hasta ahí venías bien... es mucho mejor sombrosa pudiendo utilizar mejor el nunca solo... o alycia y tengo a los 3 magos... hasta la sombra zil es mucho mejor, dejá de fumar, que sea guem sombra no significa que haya que meterlo si o si xD


En lo personal estoy contento stupide el refuerzo sacer, ya me lo estoy haciendo jajajaja, pero sigo esperando el refuerzo para los sombra que tanto nos merecemos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬



Saludos

PD: las ilustraciones excelentes!!


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#21 11-07-2012 18:13:19

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

karpancho a écrit :
MyGanon a écrit :

Aberracion en el deck Sombra...


Hasta ahí venías bien... dejá de fumar, que sea guem sombra no significa que haya que meterlo si o si xD
Saludos

PD: las ilustraciones excelentes!!


estoy medio loco la verdad y por lo de fumar no prometo nada...xD

no es porq sea del todo guem sombra, si no por su ataque y ciertas combis puede llegar a dar dolores de cabeza xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#22 11-07-2012 19:15:07

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

Aberración es solo Combatiente... así que igual se podria experimentar... asi como...
Aberración, Golemarlok, Salvaje o Sombrosa en un deck Combatiente-Sombra


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 11-07-2012 19:41:56

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

Aberracion, si no es jauria y es combatiente... vale pito :\ que feo u_u buenisimos stat pero para mi son inutiles stupide esa clase, puede funcionar algo, pero nah


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#24 11-07-2012 19:51:05

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

2 tirada zill casi junta y stupide suerte 1 carta para sombra ¬¬ ,pero fortalecen aun mas los meros ,combat y scaer ¬¬ asco de tirada inutil


Hors ligne

#25 11-07-2012 19:54:45

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Aberración / Ba-Sthet

sirc_villaelalba a écrit :

Aberración es para remplazar a Abominación u.u
no me molo mucho hmm nada para los magos Sombra sad solo esa carta, y exceso de cartas raras a mi parecer sad

mucho tiempo esperando y aun no sacan el 3 mago sombra u.u y es la segunda tirada zil asi juntas  y stupide suerte les dan 1 carta en cada tirada ....unapena


Hors ligne

Pied de page des forums