Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-07-2012 00:50:58

ERIK_ALEJANDRO
Voyageur
Inscription : 02-07-2012
Messages : 33

Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

378327_3921736720285_1738169526_n.jpg





        SUBURBIA
La historia de nuestro clan comienza hace unos meses atrás cuando un grupo de personas, que desde los confines mas remotos del planeta en los suburbios de las ciudades rodeados de la gente que son los rechazados de la sociedad aquellos que solo viven de sus habilidades para sobrevivir sus estrategias para enfrentar a un mundo de hostilidad de traición, corrupción, pero sus deseos siempre eran mas que ese mundo, salir de el pero nunca olvidarse de donde venían ya que en esos lugares habían aprendido como vivir logrando adaptarse fácilmente a mundos nuevos pueblos y ciudades tal vez por eso habían sido llamados, una presencia se les hacia presente un pequeño hombre de cabellos blancos vestido de una forma extraña dándoles un mensaje ustedes serán llamados muy pronto eso si sin hacer preguntas de los que les espera solo les puedo decir será una aventura inolvidable son libres de acceder o no, la decisión es suya días después algo extraño sucedió stupide ellos una fuerza les llamaba una fuerza que no podían explicar muchos la siguieron esos sin dudas queriendo saber mas de esto, tal vez era valentía o estupidez ya que iban sin tener conciencia de a donde, muchos también escaparon su miedo los corroía por dentro stupide la duda un gran enemigo un sentimiento que no podía servir a donde iban ya que si dudaban de sus habilidades perderían, todas esas personas que se arriesgaron a lo desconocido fueron guiados hacia un lugar allí había un circulo en el cemento ubicado en una plaza stupide una letra en el centro una gran E de repente ese mismo hombre que los había llamado apareció buenas tardes mis jugadores al terminar de decirlo comenzó ha decir unas palabras en otro idioma un idioma desconocido para todos los que estaban a su alrededor recién ahí se dieron cuenta estaban rodeados de varias personas mas, cinco para ser exacto, el pequeño hombre abruptamente empezó a cambiar su forma se hizo mas pequeño unos relojes lo empezaron a rodear de la nada como que destruía el tiempo stupide sus relojes unos agujeros en el aire parecían agujeros negros de su interior empezaron a salir mas personas jóvenes, adultos, mujeres los cinco que estaban ya ahí se acercaron a los otros preguntándose entre si que será esto que esta sucediendo los demás aparecían como sobras poco a poco tomaban formas el circulo se lleno de gente desconocida el ser les dijo muchos me dicen el maestro del tiempo y del destino mi misión aquí es reclutar gente stupide habilidades especiales los que me quieran acompañar síganme nuevamente comenzó a decir palabras extrañas de la nada sus relojes empezaron a girar rompiendo el espacio tiempo una imagen rara apareció al otro lado era como un espejo un espejo a lo desconocido el hombre les dijo esas son las tierras de Guem un mundo paralelo del suyo un mundo al cual solo los elegidos pueden ir y ustedes son esos el grupo de personas no dudaron avanzando rápidamente a trabes de el portal a salir una mesa de personas que no conocían algunas de ellas stupide formas no humanas, a nosotros nos conocen como el consejo estamos a cargo de que en las tierras del Guem no sucedan demasiados conflictos, ustedes ayudaran a los distintos gremios que existen a liderar sus batallas entre si son libres de elegir cualquiera de ellos pero solo stupide sus habilidades de estrategia y destrucción podrán mantener a raya a todos los gremios pero debemos advertirles no han sido los únicos convocados aquí muchas mas personas han sido llamados muchos se han juntado haciendo clanes muy fuertes y destructivos las batallas serán desastrosas donde todas sus habilidades en estrategia se podrán a prueba después de decir esto el consejo pronuncio unas ultimas palabras ustedes cinco los primeros que llegaron al no tener miedo a lo desconocido serán puestos en un clan que ustedes lideraran serán conocidos como Suburbia en honor al lugar de donde vienen en las batallas a futuro pongan todo lo que han aprendido en ese mundo les será de mucha utilidad luego fueron arrojados nuevamente por un portal directo a las tierras del Guem.IA

Dernière modification par ERIK_ALEJANDRO (10-08-2012 02:21:29)


el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta

           la nueva orden


Hors ligne

#2 09-07-2012 01:28:13

deimon200919
Ptit nouveau
Inscription : 01-07-2011
Messages : 18

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

wena!!!  estoy primero XD


Clan Memento Mori


Hors ligne

#3 09-07-2012 01:29:55

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

hace tiempo que no me meto al foro ... XD

tongue


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#4 09-07-2012 01:41:39

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Yo tenia q estar de primero soy mas viejo q damian


eredan_suburbia


Hors ligne

#5 09-07-2012 02:00:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

bienvanidos :3 soluciones su problema de doble pos n_n un saludo sombrablanquesco
Aye!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 09-07-2012 03:53:01

filippe_balbino
Campeur
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 12-02-2012
Messages : 53

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

felicidades .. que sigan    mejorando tu clan..... exitos....


" No dejaré que mi existencia sea en vano"


Hors ligne

#7 09-07-2012 04:39:50

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Bueno veo que finalmente pudiste hacer tu post aquí. Me alegro que así sea, cosa de ir conociéndonos un poco entre todos. En mi clan van enterándose de esta propuesta del duelo así que en un par de días esteremos confirmando nuestra participación en ese desafío. Saludos a todos.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#8 09-07-2012 05:59:07

El gri
Ptit nouveau
Inscription : 09-07-2012
Messages : 2

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

bueno esto muchachos ahora a dejar el clan en alto big_smile


Hors ligne

#9 09-07-2012 14:44:55

ERIK_ALEJANDRO
Voyageur
Inscription : 02-07-2012
Messages : 33

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Gracias a tu aporte los muchachos estas entusiasmados solo quiero decir que no los confiaremos ya que ustedes son un clan de respeto y que nosotros lucharemos haste que quede la ultima carta saludos a todos y adios

---------------------------------------------------------------------------------------------------
                CLAN EREDAN_SUBURBIA                                                                                   
           HASTA QUE QUEDE LA ULTIMA CARTA.......


el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta

           la nueva orden


Hors ligne

#10 09-07-2012 18:25:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Hola hola hola Clan Suburbia.
Yo, Zeba, los saludo amistosamente (ya que alguna vez fui parte de este clan). Suerte, gente smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 09-07-2012 18:33:42

bloodpein
Ptit nouveau
Inscription : 03-07-2012
Messages : 9

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

que se necesita para entrar a ese clan


Hors ligne

#12 09-07-2012 20:33:32

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Pues para entrar lo unico q necesitas son ganas de jugar y estar activo en el clan tongue


eredan_suburbia


Hors ligne

#13 12-07-2012 13:45:40

bloodharvest24
Ptit nouveau
Inscription : 12-07-2012
Messages : 2

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Estimados compañeros de juego.

Estoy interesado en pertener al clan.

Aun soy lvl bajo pero tengo experiencia en juegos como Eredan.

Soy Zil y aunque pudiese presentarme de una manera pomposa para que así me acepten (soy un crack, no hay quien me pare, no se que hariais sin mi..) ajajaja pues no lo hago y solo diré que aportaré las ganas de pertener a un grupo stupide el que divertirse y a mi favor decir que soy activo (no penseis mal guarrines)...jugador activo y stupide ganas ^^

Un saludo tongue

" EL PRECIO DE LA DESOBEDIENCIA ES LA MUERTE" Durzo Blint


" EL PRECIO DE LA DESOBEDIENCIA ES LA MUERTE" Durzo Blint


Hors ligne

#14 12-07-2012 14:32:40

ERIK_ALEJANDRO
Voyageur
Inscription : 02-07-2012
Messages : 33

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

hola deja tu face para agregarte y ahi hablamos


               clan EREDAN SUBURBIA


          HASTA QUE QUEDE LA ULTIMA CARTA


el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta

           la nueva orden


Hors ligne

#15 12-07-2012 14:36:07

bloodharvest24
Ptit nouveau
Inscription : 12-07-2012
Messages : 2

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

ERIK_ALEJANDRO a écrit :

hola deja tu face para agregarte y ahi hablamos


               clan EREDAN SUBURBIA


          HASTA QUE QUEDE LA ULTIMA CARTA



Antonio Mey Reina

" EL PRECIO DE LA DESOBEDIENCIA ES LA MUERTE" Durzo Blint


" EL PRECIO DE LA DESOBEDIENCIA ES LA MUERTE" Durzo Blint


Hors ligne

#16 12-07-2012 16:05:05

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

bienvenidos n_n
desde aqui saludo thomys big_smile


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#17 13-07-2012 02:51:45

gabo22
Ptit nouveau
Inscription : 19-06-2012
Messages : 16

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

ajajajajjajaa olas a todos isimos cambio de admin pues yo no tenia mucho tiempo para estar pendiente de todo por trabajo soy uno de  los administradores perdi mi otra cuenta e ise esta nueva XD  grasias todos los q nos saludaron XD


Hors ligne

#18 13-07-2012 12:16:41

vozme
Voyageur
Inscription : 03-08-2011
Messages : 30

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Bienvenidos a todos los de este nuevo clan!!que os lo paseis bien todos juntitos que sois una barbaridad jejeje y nada eso,a disfrutar! wink


Hors ligne

#19 17-07-2012 00:54:27

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Felicidades al clan SUBURBIA, parece que estan a muy poco de superar el maximo historico de población que alguna ves tuvo LFG xD

Como sea, hay mas carnada fresca big_smile

Buen juego chicos ;D


Hors ligne

#20 17-07-2012 23:43:42

Malganys
Voyageur
Lieu : el abismo
Inscription : 12-07-2012
Messages : 27

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

bien venido suburvia le deseo suerte a su clan


soy el barquero que llevara tu alma despues de la muerte
caballero de la muerte y señor de los muertos

Clan La Furia De Guem!!!!!


Hors ligne

#21 18-07-2012 01:12:06

ppikki
Voyageur
Inscription : 07-05-2011
Messages : 40

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

hello--soy Ezequiel_Montenegro....saquenme dela lista q ya no estoy más :S


"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."

"La Furia de Guem"!!


Hors ligne

#22 21-07-2012 00:25:08

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Espero apoyarnos entre clanes y llevarnos todos bien como debe de ser, ojala sigan  arriba y logren un éxito envidiable !!


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#23 21-07-2012 02:26:03

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Manson *-* tu avatar XD es el mejor q e visto en eredan jajaja


eredan_suburbia


Hors ligne

#24 21-07-2012 21:53:37

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

richi1995 a écrit :

Manson *-* tu avatar XD es el mejor q e visto en eredan jajaja

Hombre muchas gracias, es obra de mi amigo sheishe, estuvimos buscando fonts, simbolos y demás cosas y al final una letra sencilla pero elegante y un buen diseño para los pjs y listo tongue


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#25 24-07-2012 03:50:05

alexer
Ptit nouveau
Inscription : 24-01-2012
Messages : 7

Re : Hola les vengo a presentar el clan eredan suburbia

Hola soe Alexero solamente cuento stupide un deck Caballero Dragon
me gustaria pertenecer al clan Suburbia

les agradeceria que me dijeran que requiero para ser parte de este clan n.n de antemano gracias Saludos :3

[card]Quimera[/card]


Susurros escucharas de aquel que seducir intentara, dios blanco y negro tezcatlipoca nombrado seracool


Hors ligne

Pied de page des forums