Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-06-2012 13:38:54

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: El Sacrificio del Dragón

news_dragon.jpg


El Sacrificio del Dragón

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 5 de Julio de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 200 Puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada carta presente en tu mano después de la última fase de robar Ganas 12 puntos adicionales si tu mano contiene mas de 6 cartas al menos una vez durante la partida. Ganas 10 puntos si juegas: El Sello, El Reverso de la Moneda o Romper la Tercer Cadena. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.
Serás recompensado stupide la carta El Sacrificio del Dragón y el titulo: El Huérfano|La Huérfana


S2i4GUbI.png

[card]El Sacrificio del Dragón[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Elige una carta de tu Mano, esta carta es descartada. Si es una Acción, un Objeto o un Sortilegio, Las cartas del mismo tipo en la Mano adversa son descartadas.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 29-06-2012 13:57:52

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

No termino de entender bien el uso... a ver en la proxima tirada como es que cuadraria esto...


Hors ligne

#3 29-06-2012 13:58:11

wyvern
Ptit nouveau
Inscription : 24-03-2012
Messages : 19

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

No parece difícil de sacar pero... realmente no se me ocurre para que se puede usar esa carta si igual podes descartar las cartas al final del turno. Solo serviría para ocupar espacio en el mazo. Ni siquiera sirve contra sacerdotes zil porque no afecta las teurgias (solo podrías descartar una).


Hors ligne

#4 29-06-2012 14:02:55

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

S2i4GUbI.png


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 29-06-2012 14:03:32

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

ya lei la carta en ingles y esta mal traducida, lo que dice es que el tipo de carta que yo descarte, las cartas del mismo tipo de la mano del oponente son descartasdas, entonces no estan mala como se lee xD


Hors ligne

#6 29-06-2012 14:11:21

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

bueno...si es de la mano del oponente la carta es buena...

en el tema de la ilustración...Nehant salio en su mejor angulo (?)

y no veo si el q lo lleva es Pilkim endragoneciado (Jace, existe esa palabra ?) a la puerta del infinito D:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 29-06-2012 14:44:11

cloud120
Voyageur
Inscription : 18-10-2011
Messages : 35

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

una pregunta que cartes puedo usar para tener mas de 6 cartas en mi mano
solo conozco 2 [card]espada de esmeralda[/card] y [card]paranoia[/card] ahy alguna otra? o que deck recomiendan ?


Hors ligne

#8 29-06-2012 14:57:51

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

cloud120 a écrit :

una pregunta que cartes puedo usar para tener mas de 6 cartas en mi mano
solo conozco 2 [card]espada de esmeralda[/card] y [card]paranoia[/card] ahy alguna otra? o que deck recomiendan ?

[card]Maestro mago pilkim[/card]


Hors ligne

#9 29-06-2012 14:58:39

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

asi a bote pronto se me ocurre gloria eternal si la activas son 12 puntos frescos por si misma y encadena


poder zil


Hors ligne

#10 29-06-2012 15:41:40

manuelt66
Habitant de Guem
Inscription : 30-08-2010
Messages : 100

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

maestro mago pilkin + baston cerebral


Hors ligne

#11 29-06-2012 15:53:28

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

[card]Entrenamiento runico[/card] stupide la runa azul


Hors ligne

#12 29-06-2012 16:12:14

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

stupide leyenda pirata también se hace fácil big_smile


Hors ligne

#13 29-06-2012 16:15:04

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

[card]angélica[/card] + [card]paranoia[/card]


Hors ligne

#14 29-06-2012 17:06:41

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

[card]Encuentro de ensueño[/card]

fixius a écrit :

[card]Maestro mago pilkim[/card]

Esa no cuenta porque el robo adicional es al principio de combate y no durante la fase de robar.


Hors ligne

#15 29-06-2012 17:29:02

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

Me equivoco o es profeta??? No me importa iré a traducir la historia inmediatamente big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#16 29-06-2012 17:51:07

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

Sacrificio del dragon

Zahal corrio hacia su caballo que dejo atras. Tenia que actuar rapidamente por que ahora las fuerzas nehantistas no tenian razon alguna para pelear junto stupide los draconianos ni sus aliados. Una vez en la silla de montar el agito su espada arengando a las tropas, el curso para tomar coraje por el resto de la batalla.

-Ajusten los rangos! Guerreras magicas de Naya, sus ordenes son de eliminar los demonios que estan detras de nosotros! Marzhin, protegenos de los poderes nehantistas!

Las ordenes tomaron turnos rapidamente a traves de un mecanismo de transmision por varios oficiales de la armada. La organizacion se preparo eficientemente. Kounok dirigio a su regimen de soldados a pie, Ardrakar aseguro el otro flanco stupide varios hombres, Veteranos capaces de hazañas. El compendium de magia levanto escudos magicos alrededor de aquellos de los que estaban en contacto. Finalmente Naya y sus guerreras magicas ejecutaron su orden sin vacilar, destruyendo los demonios que pudieran causar problemas por su ubicacion en la armada de la draconia.

Zahal estaba en lo correcto al reaccionar rapidamente porque Nehant aparecio parcialmente bajo el dominio de Ciramor y rompio la alianza stupide sus enemigos. Nehant solto a Ozymandias, el hombre no podia ir lejos debido a su condicion. Dirijidos por la voluntad de su maestro, demonios y otros nehantistas se lanzaron furiosamente contra las lineas de draconianos y a cualquiera en su paso.

Y habian enemigos, la legion runica, los nomades del desierto, los draconianos. Pero el temia que Nehant fuera contra Kounok y su general Zahal. y tambien a cambio, el dio un paso en la refriega donde el gran negro estaba devorando rapidamente el azul. Mientras los demonios cortaron la carne y quebraron los huesos, los nehantistas tomaron procedencia sobre la voluntad de los mas debiles. Pero pronto el compendio de magia hizo llover la ira de la naturaleza en los nehantistas que solo podian ver su superioridad en el campo de la magia. Ahi entre los soldados asustados por los demonios, algunos magos utilizaron la magia de Dragon para el combate cuerpo a cuerpo, animando a otros. Esa guerra contra Nehant empezo directamente por el final, la batalla final, trayendo al mundo muchos años atras. En esa epoca las armadas lucharon, lideradas por Eredan, contra las legiones de demonios. Una vez mas los demonios peleaban incesantes. Portales, entradas a los meandros, vomitando demonios que esperaban pacientemente por el momento para destruir a toda la vida humana. Los demonios se entregaron de corazon en el momento, porque la batalla sobre los rangos de la Draconia fueron parcialmente depleta, Peleando uno contra diez, el resultado de la batalla tuvo una conclusion inevitable. Pero un evento que cambiaria las tierras de Guem sicedio.

Mientras el avatar de Sol'Ra perdio, piedras-corazon relacionadas stupide dragon siguieron cayendo alrededor de Anryena, una por una cayeron en la fresca grama del jardin del palacio. Que podia hacer ella? obligada a quedarse ahi, en la ausencia de los que ella queria, temia Anryena. La presencia de la apostol del destino no añadio nada al caso por que ella no podia consolar a la Archimaga, ella conocia el destino de la hija de Dragon, y esto fue lo que la llevo alli en este momento. Por que no sabia lo que pasaria completamente, ella no conocia los detalles, incapaz de ver el destino de todos los seres de la tierra de guem. La luz filtrada atravez del escudo protector levantado por Dragon se volvio vivida una vez, atrayendo la atencion de las 2 mujeres. Ciertamente el domo protector desaparecio en un instante, dejando a la Draconia vulnerable a la invasion. Anryena no incluyo el llamado de su padre. Entonces en la gran gema azul, el corazon de Noz'Dingard una forma reptiliana de la draconia aparecio tan grande como la piedra misma, Dragon estaba en persona. Anryena estaba sorprendida al verlo y entonces el tenia que proteger la draconia. Apoyandose en los multiplos bordes de la piedra-corazon, Dragon dirigio su mirada a la distante tumba de los ancestros. Despues de estar congelado por unos segundos Dragon inclino su cabeza hacia su hija.

-Eres mi orgullo Anryena, eres mi marca en este mundo y el futuro de la draconia ahora depende de ti.

-De que me hablas? que me quieres decir padre? ella grito al enorme guemelite de guem.

-El avatar de Sol'Ra ya no existe, pero Ciramor ya no puede contener la voluntad de Nehant....estamos perdiendo hija mia. En este instante no tengo ninguna profecia, ningun Eredan vendra a dar esperanza a las personas de estas tierras, Tendre que intervenir, no creo que pueda vencer a Nehant, pero lo hare desaparecer para siempre. Eso tambien significa que no volvere.

Anryena se quedo paralizada por esta decision

-Debo corregir mis errores y dejar este mundo sin poderes magicos muy fuertes es poco probable que estas tierras se destruyan, asi como el caso de los confines.

-Pero, .....quieres sacrificarte?

-Es un sacrificio muy util, ahora debo irme, se que la draconia estara en buenas manos. Cuando me vaya de estas tierras, la piedra corazon de Guem se volvera tuya y seras la nueva Dragon, tendre mis esperanzas en ti.

Anryena hubiese gritado, llorado, pero ella sabia que nada cambiaria la decision de su padre. Ella estaba contenta dejandolo ir, ella hubiera querido abrazarlo una vez mas. Dragon salto en el aire y despues uso su magia para ir de un lugar a otro rapidamente.

Tumba de los ancestros, demonios perforando la linea de los draconicos facilmente como cuchillo en mantequilla. Los soldados fueron cayendo como moscas, solo los caballeros dragon, magos del compendium y las guerreras magicas estaban resistiendo. Nehant avanzo lentamente hacia kounok que estaba sin aliento stupide Caliz en mano. Pero el profeta no iba a admitir la derrota. Quimera tuvo la alegria de guiar a su empuñante lo mejor que pudiera en su batalla contra nehant. El dragon estubo firme, resistiendo stupide habilidad. Ayudado por un Pilkim en el pinaculo de su arte, contra-atacando la masacre de la magia nehantica, Profeta estaba mano a mano contra Nehant, pero pronto el lazo se apreto en las manos de los draconianos y un Nehant que nunca se cansaba iba a la delantera gradualmente, y mientras las primeras heridas fueron infligidas, la duda abraza a Kounok, y la fatalidad anunciada claramente decia que era el fin. Pero el no se iba a rendir sin pelear, y Quimera queria una buena pelea. Ondas de cuchillas fueron terriblemente violentas, hasta que en un asalto final Kounok golpeo stupide todas sus fuerzas, Quimera destrozando a Caliz, entonces exploto, tirando a todos alrededor al suelo cubiertos en sangre.

Mientras el profeta se levanto, vio a Zahal en el suelo, el se habia interpuesto justo antes para salvarlo. esquirlas de la cuchilla nehantista enterradas en el pobre caballero. Mientras Kounok se inclino para ayudar a su amigo, una imponente figura de Nehant tomo forma sobre el. Su cara aun impasiva, el solto los restos de Caliz.

-Yo saboreo este momento de victoria. No sere amable para someter el mundo a mi voluntad

Entonces un grito fue escuchado, un grito bastante fuerte pudo ser escuchado desde un lado de la tumba de los ancestros al otro. La sombra de una forma gigantesca, el gran lagarto volador, propelio las armadas envueltas en la oscuridad. Kounok reconocio a su abuelo sin dificultad. Dragon se desvanecio para volver a aparecer en forma humana ante Nehant, barriendo los demonios de los alrrededores. Dragon se parecia a Kounok, o viceversa, su piel era azul, su cara casi humana tenia 2 grances cuernos de cristal. Un aura de increible poder magico se levantaba alrededor de el. Sin hacer el menor movimiento el clavo su mirada llena de ira en los ojos de Nehant. Este ultimo atrajo su atencion.

-Pero quien tenemos aqui? Dragon en persona? Me honras stupide tu presencia.

-No te sientas honrado, ya sabes lo que significa.

La cara usualmente inexpresiva de una forma amenazante de Nehant. Las 2 armadas hicieron una retirada estrategica en un cese de hostilidades. Apoyado por la precensia de Dragon, Pilkim levanto un impenetrable escudo alrededor del resto de la armada draconica.

-Que significa? ah! quieres destruirme? sabes que te costara la vida, cierto?

La tension entre estas 2 entidades llenas de poder llenaron el lugar, el azul dragon magico contra la magia negra de Nehant. Una sonrisa en los labios de Dragon. stupide un gesto teletransporto a su lado a Kounok.

-Kounok, hay una historia que nadie sabe y que tengo que contar.

-Oh? quieres que le cuente todo? me dejas? pregunto Nehant, contento por la idea de revelar un oscuro secreto.

Dragon aun mirando a su oponente asintio.

-Entonces abre tus orejas Kounok, nieto de Dragon, mi nombre es Nehant y soy una parte de Dragon, finalmente lo que fue una vez, uncapaz de aislar este lado oscuro que estaba dentro de el, buscando la perfeccion, el me creo y me encerro en el laberinto, las entrañas de Guem.  Pasaron muchos años cuando pude volver a las tierras de guem. Dragon estaba ocupado en otras cosas para dejar a la gente de guem defenderse sola un momento, al menos hasta que Eredan entre.

-Es un poco mas complejo que eso, lo sabes, Dragon respondio calmado.

-Dejame terminar. Entonces, sabiendo que eso significaria un fin para acabarme, tu abuelo y sus queridos amigos ayudaron a eredan a meterme en una prision. Pero ahora sabes esta parte de my historia, entonces si Muero, Dragon muere. Entonces dime que se siente descubrir que el glorioso Dragon es de hecho un egoista dispuesto a sacrificar la vida de miles de miles de personas para salvarse a si mismo?

-Esta es tu vision, Kounok, cuando regreses a Noz'Dingard, ve stupide Anryrena en el cristal y entenderas. Ahora es tiempo de actuar.

-Estas listo para matarme? esto podria ser dificil, doloroso, y esta el riesgo del cataclismo!

-Matar..no.....No te matare!

En ese momento la magia de dragon  de Kounok se volvio a si misma, detras de la barrera magica de Pilkim. Nehant se preparaba para la masacre....que finalmente no volvio. Dragon estaba contento stupide concentrarse. Nehant entonces reacciona lanzando sus hordas de demonios contra su oponente. Viendo esto y escuchando solamente a su coraje, magos, caballeros dragon y guerreras magicas intervinieron, bloquenado muchos de los asaltantes. Losque lograron pasar a traves de ellos se transformaron instantaneamente en criaturas de cristal al alcanzar a Dragon. Entonces una luz cegadora baño la audiencia, Dragon vino a liberar su magia, no para matar a Nehant, pero para otro proposito. Una puerta del tamaño de una casa aparecio alli detras de dragon. Este ultimo stupide 2 Alas estaba cubierto stupide simbolos magicos. Nehant se quedo quieto por un instante, sin entender la intencion de Dragon, para que estaba la Puerta ahi?

-Aunque eres una parte de mi, no tienes mi conocimiento. esta....Esta es una de las puertas al infinito, Dragon sijo cuando la puerta se abrio. No te matare, desapareceremos de este mundo! Dragon rugio. volveras a prision, pero una muy diferente de la que conocias.

-Nunca volvere! Callate! Nehant dijo.

Dragon por supuesto no esperaba su colaboracion. Como tentaculos, los filamentos azules de sus manos agarraron al guemelite de Guem Nehant.

-Que me vas a hacer? Nehant grito intentando resistirse, Noooo!!!!!

Dragon no estaba atrayendo hacia el aquel que representa su lado oscuro, el lo neutralizo completamente. El cuerpo de Ciramor estaba en capacidad total, sus musculos tensos no tuvieron fuerza contra el jalon de Dragon. Nehant expiro, grito, estaba furioso, como si estuviera pasando em camara lenta. Aunque el poder de la oscuridad golpeo a Dragon, al final que podria hacer el contra si mismo? El señor de los demonios intento escapar, debia abandonar a Ciramor! Nehant instantaneamente rompio su lazo stupide su anfitrion.

-Perfecto! Dragon grito

Entonces liberando al heredero de Eredan, Dragon lanzo nuevos filamentos hacia Nehant y entonces el vortice de la puerta se activo. Asi le quedaba a Nehant una solucion: volver a ganar su integridad que alguna vez tuvo stupide Dragon.entonces el corrio furiosamente hacia Dragon, y los 2 hechizos, uno de oscuridad y otro de dragon lucharon uno contra otro en un paroxismo de poder

-Estaba anticipando esto! Dragon estaba encantado

El ajusto los finos filamentos alrededor de Nehant mientras el conductor trato de pasar sus defensas magicas. Esto fue su ultimo acto mientras la puerta al infinito se trago 2 granos de arena Nehant y Dragon. Esto causo que el choque de los dos se cerrara otra vez stupide el chirrido de los atonitos antes de que las figuras draconianas asistieran en la escena sin entender realmente su importancia. Finalmente la puerta al infinito se cerro y desaparecio como un espejismo. Kounok, Aeronaunt y otros descendientes de Dragon sabian que Dragon dejo este mundo. Por su parte los demonios aun presentes se fueron a cualquier lugar que ellos quisieron, sin Nehant para dirigirlos huyeron. La ultima batalla de la piedra caida del cielo terminaron stupide la muerte del Avatar de Sol'Ra, Dragon y Nehant desaparecieron de las tierras de Guem.

-Este tiempo se acabo, dijo Moira que abrazaba el cuerpo sin vida de su hermana. Llegamos al fin de la Draconia, ella dijo on infinita tristeza


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#17 29-06-2012 18:17:07

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

O.O OMG q capitulo tan genial :3 es el mejor hasta ahora, q pesar por dragon T.T


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#18 29-06-2012 18:20:48

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

Esta carta es para puro descarte...
[card]Sombrero Saltimbanqui[/card], [card]Angelica[/card], [card]paranoia[/card] y [card]Encuentro de ensueño[/card]... así es re facil llegar a tener 15 cartas en la mano... jaja xD

Dernière modification par Ivan-godoy (29-06-2012 18:22:33)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#19 29-06-2012 18:30:20

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

Ivan-godoy a écrit :

Esta carta es para puro descarte...
[card]Sombrero Saltimbanqui[/card], [card]Angelica[/card], [card]paranoia[/card] y [card]Encuentro de ensueño[/card]... así es re facil llegar a tener 15 cartas en la mano... jaja xD

El máximo es 8. Ya se ha intentado obtener más pero la regla es que más de 8 cartas no se puede tener en la mano.




Y sobre la historia:

Dragón: Kami-Sama
Nehant: Piccolo Daimaou


Hors ligne

#20 29-06-2012 19:37:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

O mai gash.... es el cap más épico que he leído D:
Y lo mejor de todo. Ciramor no fue tragado por la puerta.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#21 29-06-2012 20:28:44

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

pal deck abatidor [card]sombras de kotoba[/card]


Hors ligne

#22 29-06-2012 21:14:07

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

como [card]ciramor[/card] se convirtio en un nehantista


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#23 29-06-2012 21:29:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

Un cap genial pero hay un pequeño problema big_smile parte de Nehant sigue en la prisión o me equivoco? big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#24 29-06-2012 21:33:59

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

No... La cuarta cadena lo único q le impide es poder tomar su forma original pero el escapa de la prision, x lo q entiendo, totalmente.


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#25 29-06-2012 21:57:52

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: El Sacrificio del Dragón

-_-... NO!! Nehant aun existe.. aun existe.. aun existe*se chupa el dedo en posición fetal en un humado rincón en su cuarto*


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums