Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-06-2012 22:50:00

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Eredan ANime

Creo que cada día que pasa estoy mas loco XD, se que algunos dirán que es un esfuerzo en vano, pero quisiera presentar mi petición de hacer un "anime" de la historia de eredan, ¿ustedes que opinan?

gracias por su apoyo de todas formas, no vemos en otra ocasion chao ^^

Apoyarían el proyecto eredan anime así su desarrollo llevase años?

  1. Si, me gustaria
  2. No estoy interesado
Votes totaux: 51

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 25-06-2012 23:01:33

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Eredan ANime

oye Dreico no haz pensado en cambiarte de clan? :B

tu nivel de ideas y ocio esta :sombra blanca aprobado: big_smile


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 25-06-2012 23:31:01

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Eredan ANime

seh y Jace tiene que estar ahi como Marlok o algun otro que tenga pinta de hablar stupide esa voz /swoon


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 26-06-2012 00:41:27

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

XD

agradesco su propuesta chicos, pero tendre que rechazarla, estoy stupide la furia de guem por alguien especial, ademas no es que sea buen jugador XD

Se que mi sueño no es imposible, solo que hay que trabajar en el para hacerlo realidad, si no en un sueño se quedara XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#5 26-06-2012 02:44:21

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Ayer mientras estaba por acostarme se me ocurrio esto, aunq algo echo por feerik para promocionar el juego (Que no seria mala idea) pero si alguien piensa hacerlo estoy dispuesto a ayudar, es mas me encantaria hacer la voz de los hermanos daïs!!!


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#6 26-06-2012 04:37:04

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Eredan ANime

Llevo esperando el Anime desde hace ya MUCHO tiempo...No eres el único ._.


PD: Keine, creo que estamos por ahí no más stupide el nivel de ocio en LFG igual xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 26-06-2012 22:23:29

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Eredan ANime

seria genrial ve toda la historia de eredan en anime XD algo asi como fue en su tiempo ragnarok the animation ,pero mejor XD.


Hors ligne

#8 27-06-2012 06:35:53

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Eredan ANime

en formato serie no tanto, mejor en formato OVA


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#9 27-06-2012 08:42:15

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Eredan ANime

La historia de Eredan da como para 4 ó 5 temporadas de un anime... Si es estilo Dragon Ball, para 15 xD
Estilo OVA no estaría tan bien, porque opino que la historia es demasiado densa como para comprimirla en uno o unos pocos OVAs

La verdad es que conozco pocos juegos stupide una historia tan cuidada y tan bien hecha. Y los personajes son la leche ^^


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#10 27-06-2012 10:47:00

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Eredan ANime

Por lo que a mi respecta... ¿cuando empezarán a hacerla?


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#11 27-06-2012 17:38:56

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Igual los primeros dos actos son bastantes malos, sin ofender a los escritores, la pelea del primero en parte esta buena pero los personajes q influyen son pocos, tiene mucho caos y cosas q suceden paralelamente q no tiene sentido y solo se hicieron para dar la idea del piedra papel y tijera q habia en un comienzo y ademas los capi son demasiado cortos... Si se llegara hacer algun dia esto s deberia ver si editar esta parte, aunq facilmente se podria hacer un ova de todo el primer acto ya q es demasiado corto... tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#12 28-06-2012 09:28:07

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Eredan ANime

ayer al almuerzo comentabamos este topic, los creadores de la historia muy contentos, qué más quisieramos hacer un anime stupide la historia; sin embargo, no tienen idea del presupuesto que ello embargaría, "hors-budget" para ntros.

Saludos


Hors ligne

#13 28-06-2012 09:37:01

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Eredan ANime

rutcifer a écrit :

ayer al almuerzo comentabamos este topic, los creadores de la historia muy contentos, qué más quisieramos hacer un anime stupide la historia; sin embargo, no tienen idea del presupuesto que ello embargaría, "hors-budget" para ntros.

Saludos

El formato OVa seria lo mas recomendable, seria una Cap X en la historia de eredan, que dure unos 30 minutos aprox y ya xD
No estarian "obligados" a sacar cap como las tiradas, si es que se entiende este ultimo punto

PD: que sean los cap de las cortesanas, o los zils xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#14 29-06-2012 04:15:44

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Eredan ANime

estaria bien verga tongue


Hors ligne

#15 29-06-2012 06:24:57

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Eredan ANime

rutcifer a écrit :

ayer al almuerzo comentabamos este topic, los creadores de la historia muy contentos, qué más quisieramos hacer un anime stupide la historia; sin embargo, no tienen idea del presupuesto que ello embargaría, "hors-budget" para ntros.

Saludos

Primero deberían pensar en hacer una versión beta, hecha en flash y publicarla como a manera de prototipo para ver que tanto impacto tendría en la comunidad.

Hace mucho se había sugerido esta idea, sino mal  recuerdo. Como sea ahí están los dibujantes sur koreanos o japoneses que no se rajan big_smile


Hors ligne

#16 29-06-2012 06:34:31

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Eredan ANime

rutcifer a écrit :

ayer al almuerzo comentabamos este topic, los creadores de la historia muy contentos, qué más quisieramos hacer un anime stupide la historia; sin embargo, no tienen idea del presupuesto que ello embargaría, "hors-budget" para ntros.

Saludos

Pero el esfuerzo no vale la pena? yo lo veo como una estrategia de Marketing. Si logran que pasen la serie en una cadena televisiva, como lo hacen stupide otro juego Online en Cartoon Network, seria excelente.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#17 29-06-2012 07:22:48

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Eredan ANime

PibeDark a écrit :
rutcifer a écrit :

ayer al almuerzo comentabamos este topic, los creadores de la historia muy contentos, qué más quisieramos hacer un anime stupide la historia; sin embargo, no tienen idea del presupuesto que ello embargaría, "hors-budget" para ntros.

Saludos

Pero el esfuerzo no vale la pena? yo lo veo como una estrategia de Marketing. Si logran que pasen la serie en una cadena televisiva, como lo hacen stupide otro juego Online en Cartoon Network, seria excelente.

Así es, sería el segundo nuevo aire y ese despegue que requiere el juego.


Hors ligne

#18 29-06-2012 08:22:28

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Eredan ANime

PibeDark a écrit :
rutcifer a écrit :

ayer al almuerzo comentabamos este topic, los creadores de la historia muy contentos, qué más quisieramos hacer un anime stupide la historia; sin embargo, no tienen idea del presupuesto que ello embargaría, "hors-budget" para ntros.

Saludos

Pero el esfuerzo no vale la pena? yo lo veo como una estrategia de Marketing. Si logran que pasen la serie en una cadena televisiva, como lo hacen stupide otro juego Online en Cartoon Network, seria excelente.

y que otro juego tiene serie en CN ? o.O

y no es necesario que saquen una chorrera de capitulos sino ppodria ser acto 1 y 2 ovas a modo de introduccion a la historia , depues 1 o 2 capitulos por acto . tampoco es necesario que sea en animacion digital podria ser en estilo flash y publicitarla solo por internt ya que hoy en dia es un medi tan masivo como la tv y al que todos tienen aceso , no asi canales de cable que no todos tienen.

tomen como ejemplo el caso de "alejo y valentina" , emesaronsiendo caricaturas en flash en una pagina argentina nada mas stupide un presupuesto bajo y debido a su gran publicacion y masificacion en internet hace un par de años es una serie estable de MTV .


Hors ligne

#19 29-06-2012 15:32:25

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Eredan ANime

Es lo que habia propuesto y creo que los mejores ejemplos son Vete a la versh y The Real Story of Zelda, que si tienen exito en menos de una semana alcanza 1 millon de reproducciones y si feerik sabe hacer publicidad podremos hablar de un éxito.

Una segugerencia es que feerik debe empezar stupide un capitulo muy emocionante, pues si empieza stupide el Acto I y II (que son los que leí) me se hicieron aburridos, pero he leído historias salteadas de otros actos que la verdad si merecen la pena de leer, pero es normal, eran los primeros capítulos de Eredan, toda buena historia de alguna forma tiene un inicio aburrido que es el que genera toda la base de información para lo que vendrá.


Hors ligne

#20 29-06-2012 15:40:07

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Eredan ANime

solo han sacado dos vídeos el inicial y el de los nehant creo, y van a  sacar un anime hmm


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#21 29-06-2012 23:12:47

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Eredan ANime

big_smile ami me encantaría de echo estudiare animación big_smile quien sabe e.e XD en mi clan hay un virtus@ del dibujo eso estudiara conmigo n_n bueno eso si seria épico eso para Eredan ganaría muchísima publicidad :3 ♥


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 30-06-2012 22:24:23

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

HOla gente ^^

Volví después de un tiempo en las montañas, alejado de todo rastro humano posible, y pues si el problema es el presupuesto, tengo pensado que todos los jugadores(y stupide esto, no estoy comprometiendo a nadie) podríamos dar lo de feez para hacer la serie, unas dos recargas al mes, un capitulo cada 15 o 20 días, que cada capitulo dure 45 minutos, así pienso que se podría abarcar el primer acto en dos o tres capitulos.

PD: se que parece mucho sacrificar lo de un booster new comers, pero si pensamos que mas o menos 50 jugadores hicieran el esfuerzo seguro alcanzaría ^^

también los fans podríamos ayudar al capitulo piloto, ya sea adicionando para hacer las respectivas voces de los personajes, a cambio estos recibirían algunos capítulos  por su colaboración.

quizá soy solo un soñador, alguien que trata de mirar mas alla del cielo aun cuando la tempestad cae...


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#23 30-06-2012 22:39:25

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Dreico Araceli Ritter a écrit :

HOla gente ^^

Volví después de un tiempo en las montañas, alejado de todo rastro humano posible, y pues si el problema es el presupuesto, tengo pensado que todos los jugadores(y stupide esto, no estoy comprometiendo a nadie) podríamos dar lo de feez para hacer la serie, unas dos recargas al mes, un capitulo cada 15 o 20 días, que cada capitulo dure 45 minutos, así pienso que se podría abarcar el primer acto en dos o tres capitulos.

PD: se que parece mucho sacrificar lo de un booster new comers, pero si pensamos que mas o menos 50 jugadores hicieran el esfuerzo seguro alcanzaría ^^

también los fans podríamos ayudar al capitulo piloto, ya sea adicionando para hacer las respectivas voces de los personajes, a cambio estos recibirían algunos capítulos  por su colaboración.

quizá soy solo un soñador, alguien que trata de mirar mas alla del cielo aun cuando la tempestad cae...

Yo estoy stupide vos... Igual no creo q nadie quiera, pero si esto se realizara ayudaria a todo el mundo porq Feerik ganaría publicidad, habria cada vez mas jugadores y entonces el juego mejoraria mas...

Igual yo seguire soñando stupide q esto y espero q algun dia podamos ver a Eredan en la tele...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#24 30-06-2012 23:21:04

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

dan_22 a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

HOla gente ^^

Volví después de un tiempo en las montañas, alejado de todo rastro humano posible, y pues si el problema es el presupuesto, tengo pensado que todos los jugadores(y stupide esto, no estoy comprometiendo a nadie) podríamos dar lo de feez para hacer la serie, unas dos recargas al mes, un capitulo cada 15 o 20 días, que cada capitulo dure 45 minutos, así pienso que se podría abarcar el primer acto en dos o tres capitulos.

PD: se que parece mucho sacrificar lo de un booster new comers, pero si pensamos que mas o menos 50 jugadores hicieran el esfuerzo seguro alcanzaría ^^

también los fans podríamos ayudar al capitulo piloto, ya sea adicionando para hacer las respectivas voces de los personajes, a cambio estos recibirían algunos capítulos  por su colaboración.

quizá soy solo un soñador, alguien que trata de mirar mas alla del cielo aun cuando la tempestad cae...

Yo estoy stupide vos... Igual no creo q nadie quiera, pero si esto se realizara ayudaria a todo el mundo porq Feerik ganaría publicidad, habria cada vez mas jugadores y entonces el juego mejoraria mas...

Igual yo seguire soñando stupide q esto y espero q algun dia podamos ver a Eredan en la tele...


Creo que en la tele es una gran idea, pero habría que esperar de que salga de Francia, de todas formas, pienso que comenzara en Internet, se convertirá rápidamente en algo viral(como los ponys u hora de aventura) y después si se ira para la pantalla chica XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#25 01-07-2012 00:05:53

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Eso es obvio pero soñar no cuesta nada jaja


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums