Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-06-2012 15:41:54

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

origen de nuestro nick

como dice el titulo de este post es para saber la verdad oculta de nuestro nickname del juego, para saber porque en nuestra mente dijimos OOOO QUE BUEN NOMBRE y lo usamos el mio es THOMYS porque me llamo thomas y me apellido Sánchez y am thomy es mi apodo predilecto y thomy mas S de Sánchez derivó en mi nick estrenado en el eredan allá por el 2010


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#2 17-06-2012 16:50:32

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : origen de nuestro nick

mmm creo q tengo un deja´bu...

bueno, mi nick MyGanon viene en parte por el personaje Ganondorf de Legend of Zelda uno de los primeros juegos q jugué cuando recién había comprado mi pc...xD

el mejor antagonista de todos big_smile

y luego el My vendria a ser por Maria y Ganon, una chica q conocí hace mucho por los juegos online y luego conocí personalmente, nos vemos cada tanto, esmi hermanita del alma y me ayudo a cambiar mucho :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 17-06-2012 21:09:47

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : origen de nuestro nick

Baldark es el personaje antagonista de mi historia literaria (vease mas en el post otra historia de BaldarK el venerable). Mi otro apodo es Adeonix que es otro antagonista de mi historia (saldrá más adelante tongue) y ya que me gustaba usar ambos (y gracias a Ninjazz) decidí fusionar ambos y ponerme Baldeonix <.< >.>


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 17-06-2012 21:41:10

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : origen de nuestro nick

yikes  cm Ganon tengo un deja vu ._.

En fin mi nick roviene de un Fan Char que cree hace años, William Fox (que etaba basado en Tails de Sonic xD)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#5 17-06-2012 23:06:25

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : origen de nuestro nick

willthefox a écrit :

yikes  cm Ganon tengo un deja vu ._.


En efecto es un deja vu xD ... esto de repetir temas :3


EDIT: Aquí está :3 http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31625

Dernière modification par BaldarK (17-06-2012 23:11:46)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#6 18-06-2012 02:40:59

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : origen de nuestro nick

Y asi murio este tema


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 18-06-2012 02:49:49

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : origen de nuestro nick

ChrnoX a écrit :

Y asi murio este tema

esta taberna es media fiascosa


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#8 18-06-2012 03:05:51

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : origen de nuestro nick

thomys a écrit :
ChrnoX a écrit :

Y asi murio este tema

esta taberna es media fiascosa


como casi todo el foro hispano ._. ...


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#9 18-06-2012 03:08:31

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : origen de nuestro nick

BaldarK a écrit :
thomys a écrit :
ChrnoX a écrit :

Y asi murio este tema

esta taberna es media fiascosa


como casi todo el foro hispano ._. ...

+1


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#10 18-06-2012 03:39:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : origen de nuestro nick

Bueno el mio es mi nombre al revés, se creo a partir de mi inconformidad entorno a lo que es en si todo mi ser, el otro es un juego de palabras de mi apellido, me gusta creer que se relaciona stupide algo que no esta mas allá del alba o sea esta alli sin que puedas verlo, ya que el alba acapara todo lo que hay.
en mis inicios en esta vida tenia otro nombre, mi apellido era otro era Lopez pero por cuestiones legales se me cambio por este, esto fue casualmente acompañado por el descubrimiento de  mi vació interno, que nos lleva a lo que soy o no soy ahora.
a cuando era mas pequeño o mejor dicho aun en ocasiones revivo a mi amiga imaginaria pero ese es otro cuento big_smile

:3 eso :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 18-06-2012 03:55:57

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : origen de nuestro nick

todo por culpa de baldark que sapeo que había otro tema de esto :v

yo me llamo KeineLust por la banda alemana Rammstein, desde el principio quise ponerme DerMeister que significa: "El Maestro" pero donde ponia ese nick siempre estaba, así que tuve que decidirme por otro el cual fue KeineLust que singnifica algo totalmente distinto jaja significa algo así como: "ningún deseo", "sin deseos", "sin ganas", "flojo" y bueno sinceramente ya ni se que significa tongue, y desde ya hace bastante que lo uso en todo lo que me meto y ahora se a simplificado simplemente como "Keine" como todos me llaman, o como yo me llamo en tercera persona :"El Gran Keine" jajaja xD

che que la taberna no muera aporten sus minas en el tema que puse luego traigo mas weas :3


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 18-06-2012 06:15:36

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : origen de nuestro nick

en ese caso, mi nick en el foro(enbu), proviene de un personaje que cree en clase, y en cuanto al nick del juego(bato), solo lo puse porque era mi nombre para los juegos, de echo lo tengo en el Eredan gt XD


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#13 18-06-2012 16:06:23

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : origen de nuestro nick

Yo iba a llamarme Venom (el malo de Spiderman), pero no me lo aceptó y me puse Venomoth (igual todos me llaman Venom xD).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 19-06-2012 09:00:56

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : origen de nuestro nick

Venomoth a écrit :

Yo iba a llamarme Venom (el malo de Spiderman), pero no me lo aceptó y me puse Venomoth (igual todos me llaman Venom xD).

¿Y cómo te sientes siendo un pokémon?
images?q=tbn:ANd9GcSO_oa0E-lAKFFzxVgtthaXz8T5qr7Cs8He3iTKSK9uYzVy0Drbd7UTE2B_

Mi nick viene de uno de mis personajes de rol en mesa (de Hombre Lobo: el Apocalipsis), aunque lo curioso es que aunque su nombre real es Eirenne no lo usa nunca porque no le gusta como suena xD. A mí sí que me gusta y ella es uno de mis personajes más emblemáticos.
Es una pelirroja pecosa rockera XD


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#15 19-06-2012 09:44:57

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : origen de nuestro nick

Mi historia es demasiado larga.. pero voy a hacer un esfuerzo y se las contare..
La cosa va asi... no mas se me ocurrio xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#16 21-06-2012 05:17:36

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : origen de nuestro nick

bueno en mi caso, mi papá y mi mamá se conocieron en la básica y se enamoraron y se casaron y nací yo ... Farah xD!

el "slayer" es pq cuando juegas diablo 2 LOD y te das vuelta la etapa Pesadilla te dan el titulo de "cazador", por eso Slayer_Farah. (si te das vuelta infierno te ponen Matriarch, pero no me gusta como suena)

generalmente uso otros pseudos en los juegos pero esos los dejé atrás debido a la gente poco original que vivía copiando mis nicks (¬_¬'') ... asi que decidí ir stupide mi persona y no esconderme detrás de un nombre de fantasía.

Además por lo menos en chile Farah es un nombre raro y medio místico de todas maneras, va bien stupide los juegos de rol smile


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#17 21-06-2012 05:54:42

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : origen de nuestro nick

Mr.Jack a écrit :

Bueno pues yo:

http://www.youtube.com/watch?v=4uUruXmq_Kc

Bueno no creo que haya mucho más que explicar, llevo varios años usando este nick en internet, foros, etc (Aunque sin querer en Eredan usé mi nombre de facebook y quedó permanente ¬¬) y creo que lo usaré por siempre mientras duré mi "vida web"

Mi auto copy/paste del otro tema que era como este xd


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#18 21-06-2012 06:05:44

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : origen de nuestro nick

Mi nick viene de mi nombre tanto en el juego como en el foro no tenia ganas de pensar  xD si sabia de que se trataba antes el juego y que existian los imperiales seguro me llamaria imperialjen como en mi cuenta de you tube  xD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#19 01-07-2012 00:49:15

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : origen de nuestro nick

mmm... bueno mi nick lo pongo casi en todo y es por la aficion que tuve ya hace bastante tiempo en jugar KOF king of fighters (un juego de peleas para el que no sepa) y como me gusta la maldad y era bueno para jugar stupide ese personaje (iory) eleji su apellido que es yagami y el 2k2 significa algo asi como 2002 LOL que es uno de los kof que mas me gusta jugar, tambien muchos me han preguntado si es por yagami light de death note pero no fue del KOF LOOOL...







fin.


PD: sirc esta loco


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#20 01-07-2012 01:23:57

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : origen de nuestro nick

OFF TOPIC: a mi me gusta el KOF 2006 :3
jaja XD


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#21 01-07-2012 01:51:23

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : origen de nuestro nick

mi nick viene de mi nombre: dasamo= da???? santiago monje :3

yagami_2k2 a écrit :

mmm... bueno mi nick lo pongo casi en todo y es por la aficion que tuve ya hace bastante tiempo en jugar KOF king of fighters (un juego de peleas para el que no sepa) y como me gusta la maldad y era bueno para jugar stupide ese personaje (iory) eleji su apellido que es yagami y el 2k2 significa algo asi como 2002 LOL que es uno de los kof que mas me gusta jugar, tambien muchos me han preguntado si es por yagami light de death note pero no fue del KOF LOOOL...

no se si no lo sepas pero yagami es im a gay al reves O.O XD


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#22 01-07-2012 02:10:15

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : origen de nuestro nick

sirc_villaelalba a écrit :

Bueno el mio es mi nombre al revés, se creo a partir de mi inconformidad entorno a lo que es en si todo mi ser, el otro es un juego de palabras de mi apellido, me gusta creer que se relaciona stupide algo que no esta mas allá del alba o sea esta alli sin que puedas verlo, ya que el alba acapara todo lo que hay.
en mis inicios en esta vida tenia otro nombre, mi apellido era otro era Lopez pero por cuestiones legales se me cambio por este, esto fue casualmente acompañado por el descubrimiento de  mi vació interno, que nos lleva a lo que soy o no soy ahora.
a cuando era mas pequeño o mejor dicho aun en ocasiones revivo a mi amiga imaginaria pero ese es otro cuento big_smile

:3 eso :3

Pues creo que todos tenemos algo por que luichar o cambiar, o inclusive soñar, podemos vernos a nosotros mismo como mejores proyecciones de nuetro ser o las peores versiones de lo que en reliadad somos.

Mi nick, viene de Dreico el dragón de corazón de dragón, sabio y juguetón, Araceli, que significa altar del cielo y siempre me han gustado los nombres stupide A, RItter que significa caballero. Por otro lado mi nick de facebook, Gregorio Samsa viene de un personaje muy peculiar stupide el cual me siento identificado (los que leen sabrán quien es)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#23 01-07-2012 22:04:44

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia
Inscription : 07-03-2012
Messages : 108

Re : origen de nuestro nick

me jodieron en facebook (una amiga me puso asickalao y despues no se pudo cambiar nunca mas el nombre pero gracias adios aora si se puede xd ) jajajja y alfinal quede asi en todos mis nick


Hors ligne

#24 01-07-2012 22:48:14

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : origen de nuestro nick

Mi nick es ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ mi nombre!!! yikes


Hors ligne

#25 01-07-2012 23:56:30

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : origen de nuestro nick

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Por otro lado mi nick de facebook, Gregorio Samsa viene de un personaje muy peculiar stupide el cual me siento identificado (los que leen sabrán quien es)

te identificas stupide el escarabajo ese?? q rarooo XD


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

Pied de page des forums