Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-11-2011 20:21:45

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Tipico post de foro donde los usuarios explican el porque de su nick

Muy bien, como no tengo muchos feez que gastar y no me quiero perder la carta voy a quedarme un bueeen rato este fin de semana. Puede que no sea el unico asi que para matar el tiempo o escapar por un ratito de la rutina porque no dice cada uno que lo llevo a elegir su nombre de usuario.

En mi caso es muy sencillo, me llamo Andrés y Law porque me gusta como suena. Queria poner Wright porque en ese entonces empeze a jugar Phoenix Wright y me gusto el juego. Aunque Law sonaba mejor y se relaciona en cierta forma stupide el tema... eso y el hecho de que no me gusta como suena mi apellido.

Por otro lado... de lo que llevo jugando eredan recien hoy me doy cuenta de esto:

gayelquecita-1.png

Tunmba LOL XD

Bueno, el que no quiera revelar el porque de su existencia siempre esta nuestro amigo backspace.

Dernière modification par Andrew Law (19-11-2011 20:22:38)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#2 19-11-2011 20:35:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : Tipico post de foro donde los usuarios explican el porque de su nick

yo soy Zeba por mi nombre tongue asi de obvio
y yo me di cuenta hace tiempo de la tunmba

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 19-11-2011 20:41:14

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Mi nick es Baldark y me llamé así porque hace dos años cree una historia (está en la taverna misma, se llama la gran aventura de James) en la cual el antagonista de llama Baldark, un mago-caballero que domina las artes oscuras y es el heredero del imperio de los Legionarios, dirigidos por su padre "Legión". Me agradó mucho el pj, como es, sus problemas personales porque el cree que no es malvado pero una fuerza superior lo está obligando a serlo, y su eterno romance stupide ventress, una amiga de la infancia que tambien es parte de los Legionarios y de su élite. Más adelante me dijeron que Baldark era un pj del diablo (no recuerdo si el 1 o el 2) , pero básicamente mi nick es a causa del pj de mi historia.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=23505 <--- si tienen dudas acerca del pj (aun no le doy una clara explicación como pj, más adelante se dará a conocer sus habilidades, sentimientos y diplomacia)

BaldarK, Señor de los Legionarios.

Dernière modification par BaldarK (19-11-2011 20:43:43)

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#4 19-11-2011 20:48:56

Knowledge
Guémélite

#5 19-11-2011 20:59:59

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Bueno pues yo:

http://www.youtube.com/watch?v=4uUruXmq_Kc

Bueno no creo que haya mucho más que explicar, llevo varios años usando este nick en internet, foros, etc (Aunque sin querer en Eredan usé mi nombre de facebook y quedó permanente ¬¬) y creo que lo usaré por siempre mientras duré mi "vida web"

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#6 19-11-2011 21:51:38

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

jeje hace unos años lei chainrayen en algún lugar (no me acuerdo donde) y como me gusto lo busque por Internet y no apareció nada así que decidí hacerlo mi nick
y los ponies solo porque me gusta la foto nada ni muy especial ni muy dejado

PD: wow nunca pense que te pusiste mr. jack por esa cancion siepre que veia tu nombre me imaginaba ey mister jack. pero no se me cruzo por la mente que fuera por la cancion de soad xD

queria poner una foto aqui sniff :'c

#7 19-11-2011 22:36:59

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

yo tengo 2 tipos de nick`s diferentes el de los personajes es DarkGanon, por el antagonista principal de Legend of Zelda el mejor juego del mundo aunq su ultimo juego no me convenció mucho...

en foros y cuentas online casi siempre mi nick es My o Mr Ganon, la M de My vendria a ser por Maria una de las chicas q adoro stupide toda el alma, somos practicamente hermanos vive a unos 25km de mi casa y de ves en cuando nos reunimos, nos conocimos y le enseñe un juego q se llama Tales of Pirates online, aun seguimos jugando solo por divertirnos jajaja...xD

vendria a ser Maria y Ganon, mi hermanita del alma y yo :3

y MrGanon seria como Señor Ganon algo mas formal...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#8 19-11-2011 22:48:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Mi nick es por descarte ¬¬

Quería llamarme Venom (como Eddie Brock, el malo de Spiderman), pero no me dejó el juego tongue

Terminé siendo Venomoth. Una diferencia notable entre un personaje y otro tongue

Si pudiera me cambiaría el nick por Darkside (twisted metal).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#9 19-11-2011 22:50:04

neille
Guémélite

yo tengo 2 también ^^ ( bueno, iba para ganon, pero venomoth publico antes XD)

neille, es una gata que tenia ^^ pero murió :'( XD pero como solo recuerdo momentos buenos, al escribir su nombre me viene un sentimiento de nostalgia y alegría ^^ la quería mucho, era muy linda y siempre se acercava a ti para que la acariciases... bueno, me estoy desviando del tema XD, en resumen, es un nombre muy inportante para mi

y nensis, es un nombre inventado, he jugado a bastantes juegos, y habeces no sabia que nombre poner, y un día puse nensis, y luego lo volví a poner, y al final me gusto ^^ y ahora es el nombre que utilizo para los juegos XD

Dernière modification par neille (19-11-2011 22:52:40)

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#10 19-11-2011 23:01:53

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

bueno mi nick PerroJefe, esta compuesto por 2 palabras, la primera: Perro, asi me comenzaron a llamar mis compañeros del colegio, un dia molestando todos se pusieron apodos y bue ami me pusieron ese, y me quedo, y me gusto mucho ya que lo veo un tanto original xD,y me agrada, ya ahora se volvio mi APODO para todo y todas las personas que me conocen pero bue, no tengo problemas stupide eso tongue y la segunda palabra: Jefe, asi me llaman mis amigos de la universidad tongue un dia estando borracho entre a una fiesta y dije: "hola a todos, abran paso que llego el jefe" y luego di 2 pasos y me cai de lo borracho que estaba jaja y bueno, comenzo por joda, cuando yo llegaba decian ahi llego el jefe, y bue, me termino quedando y en la facultad todos me dicen Jefe xD asique bueno, de ahi proviene mi nick PerroJefe =3

Saludos

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#11 19-11-2011 23:34:12

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Mi nombre es Manu  y mi apellido Ruiz  x eso me llamo Manuel Ruiz en el juego pero en el foro me puse Manu_95 xqe :
1.no me dejaba poner Manuel Ruiz
2.Manu Ruiz tampoco xD
3.El 95 viene del año en qe naci tongue 1995
y bueno esa es mi historia xD

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#12 20-11-2011 03:17:24

willthefox
Gardien

Mi nick (Willthefox) es una palabra compuesta, proveniente de un OC (Original Character o tmbn conocidos cm FanChar) de la saga de SOcnic The Hedgehog que cree: William Fox orginalmete no me dejo poner "WillFox" cm nick asiq q lo deje cm "Willthefox" que significa "Will el Zorro" xD lo de Zorro viene , a su vez, por el pj de Tails q es mi favorito en la Saga de Sonic big_smile (Tails es un Zorro xD)

Will, hecho cn Paint

will2pc.jpg

Hecho stupide una aplicacion Flash

willfdm.gif

Y la imagen de avatar es xq me siento re identifiado cn Pilkim tongue fui mi Primer Pj y el que mas quiero tongue

Dernière modification par willthefox (20-11-2011 03:18:43)

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#13 20-11-2011 05:27:29

Zeba
Gardien
Site Web

PerroJefe a écrit :

Perro, asi me comenzaron a llamar mis compañeros del colegio, un dia molestando todos se pusieron apodos y bue ami me pusieron ese

ZORRONb.jpg
Abran la imagen en otra pestaña pa verla completa tongue

PD: http://2.bp.blogspot.com/-A3FeQEgkE7c/T … apic01.jpg

Dernière modification par Zeba (20-11-2011 05:27:53)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...

#14 20-11-2011 12:15:07

Vraenor
Campeur

Mi nick viene de el personaje del wow que mas he querido, mi chaman mejora Vraenor (jugaba en un server privado llamado GPLP), y como me ha gustado tanto lo he seguido usando, aunque como seguna opcion despues de Vics(que ya estaba pillado en muchos sitios ¬¬) y viene de V de Vicent que es mi nombre y raenor de Draenor de donde provienen los Draeneis del WOW.

#15 20-11-2011 14:28:35

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Zeba a écrit :
PerroJefe a écrit :

Perro, asi me comenzaron a llamar mis compañeros del colegio, un dia molestando todos se pusieron apodos y bue ami me pusieron ese

http://2.bp.blogspot.com/_Ax54umaOR9Q/S … ORRONb.jpg
Abran la imagen en otra pestaña pa verla completa tongue

PD: http://2.bp.blogspot.com/-A3FeQEgkE7c/T … apic01.jpg

JAJAJJAJAJA...y por eso perrin va a los ciber a jugar eredan, truestory...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#16 20-11-2011 15:23:48

arrobaking
Habitant de Guem

El mio no tiene ningun sentido en especial XD, simplemente me puse este nick hace años para una cuenta de youtube, que porcierto stupide lo de la cuenta google noseque aquello que pusieron nose que hice que la perdi, y simplemente puse la primera palabra sin sentido que se me ocurrio, desde entonces lo uso para casi todo

La Furia De Guem Ftw!

#17 20-11-2011 17:00:52

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Bueno el mio proviene como derivación de mi Propio nombre....

Me LLamo Osiris......    Algunas amigas en la secundaria me decian: Osito, Osi, Osis....       Hasta que en una de esas Termino derivando en Osix....

Despues mis Amigos Comenzaron a Decirme Osyx, y se me quedo el apodo, un tiempo después, comencé a usarlo en el mundo de los Juegos Online, en las Ligas internacionales, y  pues asi me conocen ya en todos los juegos que he participado..

En (IGZ) ahi me puse por primera vez mi apodo como Nick... en los legendarios Hell Satans, XD   

Osyx23...........    Starcraft

HsZ_Osyx .......   Age of Empires 2 The conquerors

Osyx,   *SWR_Osyx  y DarknightOsyx   .......   Darkorbit    Ag1 y Ag3

Finalmente vine a parar por aca.....  En el Foro como MercenaryOsyx  y en el Juego como Osyx solamente.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#18 20-11-2011 18:13:02

Andrew Law
Nehantiste

MercenaryOsyx a écrit :

Bueno el mio proviene como derivación de mi Propio nombre....

Me LLamo Osiris......    Algunas amigas en la secundaria me decian: Osito, Osi, Osis....       Hasta que en una de esas Termino derivando en Osix....

Despues mis Amigos Comenzaron a Decirme Osyx, y se me quedo el apodo, un tiempo después, comencé a usarlo en el mundo de los Juegos Online, en las Ligas internacionales, y  pues asi me conocen ya en todos los juegos que he participado..

En (IGZ) ahi me puse por primera vez mi apodo como Nick... en los legendarios Hell Satans, XD   

HsZ_Osyx .......   Age of Empires 2 The conquerors

Osyx,   *SWR_Osyx  y DarknightOsyx   .......   Darkorbit    Ag1 y Ag3

Finalmente vine a parar por aca.....  En el Foro como MercenaryOsyx  y en el Juego como Osyx solamente.

Entonces... te podemos llamar osito tambien?

ligas internacionales? no se que sera pero suena a competencias XD el unico trofeo que gane en alguna actividad fisica fue en un mini campeonato municipal que se hizo y fue premio de consuelo... fue cuando tenia 5 años, iva por todos lados stupide el trofeo re contento y orgulloso. Despues creci y entendi porque todos se reian cuando contaba como lo habia ganado.

Dernière modification par Andrew Law (20-11-2011 18:16:39)

... yo no olvido nunca"

#19 20-11-2011 18:40:05

Zeba
Gardien
Site Web

MercenaryOsyx a écrit :

yikes alguien que juega SC!

#20 20-11-2011 19:39:14

willthefox
Gardien

Zeba a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Yo tmbn juego big_smile Zeba tenes el hamachi para jugar online??? q usas mas el SC original o el Broodwar?

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#21 20-11-2011 19:55:04

Andrew Law
Nehantiste

Zeba a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

ese asombro fue finguido??? el starcraft es muy conocido =S

... yo no olvido nunca"

#22 20-11-2011 20:15:53

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

puff starcraft hasta me compre el dos original el dia que salio noobs
porsiacaso la fila era mas larga que la remier...
PD: spaming againg guys dont get the post out of track

Dernière modification par Chainrayen (20-11-2011 20:16:54)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#23 20-11-2011 20:18:38

Zeba
Gardien
Site Web

willthefox a écrit :

Zeba tenes el hamachi para jugar online??? q usas mas el SC original o el Broodwar?

Nope, juego stupide Garena, mas sensual
Y prefiero Broodwar (por los lurkers)

#24 21-11-2011 02:47:55

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Andrew Law a écrit :

Entonces... te podemos llamar osito tambien?

ligas internacionales? no se que sera pero suena a competencias XD

No....   No me llames Osito.

starej.png   

y sobre las ligas internacionales me referia al IGZ  (international Gaming Zone)   ahi fui conocido un buen rato como uno de los Mexicanos mas rudos para el age of empires, Mi hermana y mi cuñado tambien jugaban, (aunque en otro clan distinto) en ese entonces, habiamos muy pocos latinos capaces de ganarle a los coreanos, chinos y japoneses en torneos internacionales.....    de hecho mi clan era casi de puros Argentinos y Colombianos.... Uno de los clanes hispanos mas solidos y stupide mejores rates en los torneos.

Actualmente ya no existe el IGZ, pero aun se mantienen ese tipo de competencias por Ratings, muy similares a lo que seria (elo) solo que ahora en Voobly.... 

Y en cuanto al starcraft, creo que aun hay servidores donde se puede jugar, conoci mucha gente que lo jugaba hace tiempo, creo que fue un clasico de los juegos online.   hace como un año lo jugue en Gameranger, en ese server aun Juegan Age of empires, Starcraft, Yugi Oh power of chaos y muchisimos juegos medio antaños.....    hasta donde yo se, aun se puede jugar ahi

Dernière modification par MercenaryOsyx (21-11-2011 02:59:21)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#25 21-11-2011 03:00:57

Zeba
Gardien
Site Web

MercenaryOsyx a écrit :

hace como un año lo jugue en Gameranger, en ese server aun Juegan Age of empires, Starcraft, Yugi Oh power of chaos y muchisimos juegos medio antaños.....    hasta donde yo se, aun se puede jugar ahi

Yo tambien tenia el GR, por ahi jugaba SC, AoE, Ghost Recon, etc...
Pero para Starcraft prefiero el Garena

Pied de page des forums