Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-06-2012 01:47:32

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Por Que el cierre?

Bueno es para saber la razon del cierre de mi post ya q considero q lo q voy acr es algo q beneficiaria a los ganadores ya q tengo conocimiento q no todos tenemos dinero y me gustaria compartir un poco considero q si uno desea compartir su dinero nadie debe decirte como y cuando gastarlo, y si parece raro no se, pq ya no pido nada q tenga su info personal solo una tonteria para q participen  vuelvo y preg pq el cierre pq mejor no lo mudas si es q estaba mal ubicado solo lo puse en actualizaciones pq tengo la seguridad 100% q ahi lo leerian y cuando la iniciativas nuevas en lugar d apoyarlas las marginan y las rechazan sin saber o dar razon alguna solo pq les place destrozar las esperanzas de los demas ya q muchos de los q c incribieron son personas q deveras quisieran ganar para poder completar su deck o simplemente acr uno nuevo asi q MODERADOR SIRC, espero me contestes ya q no hay razon ni justificacion para matar los sueños de los demas solo pq parece RARO algo q considero innovador y muy bueno para animar a las personas a seguir en EREDAN y creo q feerik no le molestaria para nada unas buenas donaciones; como dije solo deseo compartir mi suerte pero no puedo acr mas q esto publicar un concurso para ayudar y motivar algo q los moderadores NO hacen.

Gracias, espero respuesta.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#2 13-06-2012 01:52:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Por Que el cierre?

debe tener sus motivos para el cierre, tal vez alguna regla que no sepamos, no lo cerro de malo, solo es que le parecio un poco sospechoso


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 13-06-2012 02:10:07

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Por Que el cierre?

El problema es q como no es algo totalmente seguro puede llegar a generarse alguna estafa, no xq se desconfie de vos sino xq muchas veces se han echo estafas a los jugadores y han perdido cuentas xq cosas así, aunque tu no pidas contraseñas ni nada.

Seguramente Ruth o alguien del staf hablara contigo para hacer esto mas legal y asegurarse q lo haras, ademas sirc aclaro q es algo preventivo...

Espero q la respuesta te aclare un poco las cosas y q puedas seguir stupide tu idea tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#4 13-06-2012 02:10:35

Asarin
Voyageur
Inscription : 04-02-2012
Messages : 22

Re : Por Que el cierre?

buuuuu
me arruinaron mi pequeña esperanza de ganarme unos feez soy estudiante y la plata no me sobra T^T x lo general me falta y tengo q hacer los 2 km a patita para venirme del cole y ahora veo una chanse de ganarme un premio x mi esfuerzo y los moderadores me joden ¬¬ vamos q estoy mas pobre q mendigo en africa (me salio fome el chiste xD) sean buenos admin q no creo q stupide saber el nombre de mi cuenta puedan hackearme :3


y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos


Hors ligne

#5 13-06-2012 02:25:36

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Por Que el cierre?

Debe ser porque este tipo de cosas rara y nula vez se ve por aquí xD

Pero hablando se solucionan las cosas...Seguro pronto resolverán este problema tongue


Por cierto, muy buena iniciativa, yo siempre he dicho que haría lo mismo en caso de ganarme algún "premio gordo" (se vale soñar xD).


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 13-06-2012 03:34:56

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Por Que el cierre?

Pero si cuando cerro te dijo sus razones o_O

   Como es obvio tu iniciativa comienza como tienden a comenzar los fraudes, como ya han dicho más arriba, no significa que vayas a defraudar, pero es facilmente sospechable.

   stupide todo esto sirc dijo tan solo que lo cerraría e INVESTIGARÍA, vamos que no lo ha cerrado por cerrar, te ha dado el beneficio de la duda  y tan solo quiere asegurarse de que es seguro 100% antes de que vaya a más lejos.

   A tu favor tienes que no has pedido contraseña a nadie y que solo has pedido datos que se pueden obtener facilmente de otra manera, pero supongo que querrán asegurarse que a los "ganadores" no les llegue un mensaje de "has sido el ganador ;D si no et importa dame tu contraseña y de esta manera meteré los feez en tu cuenta". Lo ideal es que uno de los moderadores haga de intermediario, tú le das el premio al moderador y el moderador lo da al ganador. Y obviamente un trato así habría que hacerlo en el foro a la vista de todos, para que tampoco se le pueda echar la culpa a un moderador de ladrón cuando el ni sabía nada XD


Hors ligne

#7 13-06-2012 03:53:19

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Por Que el cierre?

yo quiero partisipar nif nif porfavor que lo habran de nuevo nif nif ojala te lo reabran y muy buena onda de tu parte men gracias y espero que se solucione y mas importante aun muchas felicidades men que te sirva de mucho


Hors ligne

#8 13-06-2012 04:45:07

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Por Que el cierre?

Probablemente como tiene que ver stupide Fee'z y cuentas, ademas que las veces que suceden este tipos de concursos no oficialmente es nula.... no hay nadie que asegure que no vaya a existir algun tipo de estafa (por mas q le creamos o no a giovannie) y de ahi el tema de la investigacion y lo demas D:
Haber si al final keda en algun arreglo xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#9 13-06-2012 04:46:14

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Por Que el cierre?

Bueno el proceso a llevarse acabo para el ganador era el siguiente:

--aki donde yo vivo venden unas tarjetas de credito prepagadas (la cual tengo) y la cual puedes poner la cantidad q deseas.

--lo q iba a suceder es q como son prepagadas yo recargaria la tarjeta stupide $100 (us) y darle a la persona el numero de la tarjeta stupide la info requerida para q cobrara los fee'z ya q para evitar mal entendidos no deseo saber nada de la cuenta (info personal) y si les pedi su nombre de juego solo era para q al ganador enviarle al juego un correo stupide la info y asi cobrase el premio.

asi stupide ese proceso yo no tener acceso a tu cuenta y nadie me robaria tampoco mas de lo ganado y todos felices, ahora preg hay algo ilegal o fraudulento en eso?

Ademas esta iniciativa como dije es para ver si gusta pq si agrada esto iba a suceder varias veces al año por ahora esta planeado que pase a fin de este mes y diciembre, tenia pensado escojer 4 a 5 fechas para el año proximo y de esa manera acrlo como un concurso mas elaborado, stupide torneos (q el premio sean muchos fee'z) y competencias de fan-cards pero como esta detenido el proyecto pss ni modo esperare a ver q sucede. Ojala me contesten rapido ya q deseo ponerlo en marcha y ayudar pq para eso lo cree desde un principio.

PD- la idea de un moderador no me gusta ya q terceras personas c puede prestar para q todo salga MUY mal (me roban a mi o el ganador jamas recibe los fee'z) asi q creo q la idea es solida e innovadora y nadie da a nadie info personal (bueno solo yo para mi nombre, apellido, numero de tarjeta, fecha vencimiento, y numero de seuridad) y listo todos alegres yo stupide mi idea y el ganador stupide sus fee'z GRATIS

Dernière modification par giovannie_perez (13-06-2012 05:08:30)


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#10 13-06-2012 06:45:38

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Por Que el cierre?

Lo cerré por que es el protocolo lo lamento no es que yo tenga algo contra ti, pero esto es lo que procede solo Ruth puede o no puede aprobar tu post al no ser nada oficial del juego hmm espero sepas entender hmm  ya se lo comunique a ruth espero que aparezca pronto stupide una resolución mas no puedo hacer lo lamento sad
también tendré que cerrar esto... esperen a  lo que diga ruth de lo contrario tendre que darle ban sad
lo dejare abiert a responsabilidad de los mismos jugadores eso are mañana si no reecibo respuesta de ruth bueno eso T-T no me odien T-T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 13-06-2012 07:01:16

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Por Que el cierre?

Ademas de que en lista de actualización solo publican los mods y los staffs.


Hors ligne

#12 13-06-2012 10:53:17

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Por Que el cierre?

Genial que quieras regalar fee'z... la verdad no leí todo, pero... ¿por qué quieres regalar fee'z a jugadores?
No es que me quiera entrometer, y has stupide tu dinero lo que quieras.... pero hay gente muriéndose de hambre...
Yo tengo computadora, pago Internet junto al Teléfono y stupide la electricidad para poder jugar Eredan en todo caso... Me encantaría recibir algo gratis, pero no veo cual es la gracia de que me lo den siendo que hay gente mas necesitada... Si quieres ayudar y ser caritativo stupide tu dinero... bueno... no creo que comprar fee'z a una corporación y dármelos a mi o algún otro jugador te de "la buena voluntad del Señor".
Parezco tonto diciendo esto... hmm pero mi mama tiene un Comedor comunitario, mi padre es policía y yo voy a escuela cristiana... creo que tengo valores muy caritativos...
Usa mejor tu dinero... piensa en el mendigo y no en nosotros...


PD: nunca soy caritativo :$ pero no me parece correcto tener mucho dinero y no hacer nada bueno para otras personas stupide el y tampoco me parece bien desperdiciarlo en un juego... Por eso también veo RARO este concurso


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums