Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-06-2012 15:52:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Actividades foristicas

Hubo un tiempo en el que el foro tenia varias actividades: Concursos de fancards, elecciones de personajes y adivinar la próxima tirada.
Llego un día en el que nos dieron a elegir entre 2 añadiendo la carta de la semana. La gente sin saberlo destruyo todo el universo eligiendo solo las que no tenían premio: Adivinar tirada y carta de la semana.
"La carta de la semana" fue algo que jamas conocimos, nunca se preocuparon de hacer eso, y por culpa de algunos usuarios murió "Adivinar la tirada".
Y ahora.... ¿Qué tenemos?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#2 12-06-2012 17:23:16

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Actividades foristicas

creo que lo de adivinar la tirada no tiene mucho sentido porque siempre sabemos stupide antelacion un gremio que va a salir....
asi que solo seria adivinar el compañero de ese gremio


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 12-06-2012 17:27:17

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Actividades foristicas

tenemos un vacio que dejo nuestra querida Nyan...clanes que por una cosa u otra ya no se llevan como antes, el chat hispano q no deja conectarse quejas quejas y mas quejas, lloros y poco que hacer en el juego para los veteranos.

creo (y por experiencia personal) que en estos juegos lo peor q se puede hacer es crecer tan rápidamente y acaparar todo porq muchos se aburren de la nada...

yo me dedico a mis Zil...y lo demás no me interesa...

sigo esperando la historia de Jace :okay:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 12-06-2012 17:51:59

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Actividades foristicas

Una empresa capitalista y represora que no se da cuenta que está ahuyentando a los usuarios que quieren aprender a jugar y quedándose atrás stupide juegos como U R  que obviamente no son mejores pero que cada día están innovando mostrando interés a los usuarios, favoreciendoles, lo cual incrementa la compra y el interés hacia ese tipo de juegos, si Eredan se duerme en su laureles desaparecerá, por eso ya empece a imprimir mis cartas favoritas.

Esto lo digo como una crítica constructiva porque me gusta el juego, y actualmente es el único pasatiempo que se adapta a mi vida.

Bueno, sin más que decir muestro todo mi apoyo a zeba.


Hors ligne

#5 12-06-2012 18:37:56

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Actividades foristicas

Que paso foro eredaniano, antes eras chévere (alguna vez lo fue?)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#6 12-06-2012 18:52:45

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Actividades foristicas

BaldarK a écrit :

Que paso foro eredaniano, antes eras chévere (alguna vez lo fue?)

Antes del primer incidente sobre multicuentas, creo que sí. Aunque no sé, la memoria me podría estar fallando...


Hors ligne

#7 12-06-2012 23:56:37

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Actividades foristicas

comprato al 100% la opinion de kenhar, no lo mas entrete es lo mejor, puede que el juego de la competencia se menos estrategivco (o eso creen, ya que juego los 2), pero lo que la competencia hace mejor es innovar, atraer gente y lo mejor, mantenerla.
en mi caso, vencio el plazo de mercado abierto, que logran stupide eso, que yo compre mas?. al contrario, una ****, pero bueno, como kenahr imprime sus cartas, yo las tengo guardadas en una carpeta de img


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#8 13-06-2012 02:35:49

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Actividades foristicas

Sep, el jego ya aburre ultimamente  casi ni me conecto u.u en fin yo me baje el post ese de faqs cn las cartas del jeugo asiq cuando se me ocurra jugarlo las imprimo xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#9 13-06-2012 06:30:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Actividades foristicas

asi mueren los juegos ...


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 13-06-2012 06:42:47

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Actividades foristicas

sad * opinión borrada* ... y *idea auto-suprimida* bueno a mi me gustaría hacer muchas actividades pero * información perdida* así que si eso es es triste T-T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 13-06-2012 09:45:04

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Actividades foristicas

Completamente de acuerdo stupide todos!

Hubo una época en que el foro me divertía tanto como el juego, había varias historias (que eran muy populares y eran debatidas y comentadas por muchos), concursos fan card, el xat hispano (que ha caído, rara vez entro y no encuentro más que 2 personas hablando de otras cosas y salgo).

Ahora en el foro solo encuentro posts de lloros, de ver quién la tiene más grande y muchos posts de decks repetidos hasta la saciedad.

Pido al staff que pongan el foro en su punto de mira y PIENSEN Y ACTÚEN en consecuencia, tenéis muchas opciones para stupide el foro.

No concibo el juego sin su correspondiente aliciente en el foro, al principio sólo jugaba, y al poco tiempo descubrí el foro, los clanes, el xat,... y dió un vuelco que me enganchó más al juego, como esto se ha perdido ya me aburre. Sigo en esto por la inversión de tiempo/dinero que he hecho y porque en mi clan seguimos muy unidos y me divierte.

Un saludo


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#12 13-06-2012 10:33:52

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Actividades foristicas

Yo acabo de descubrir el foro aunque llevo mucho tiempo jugando, y estaba ilusionada por compartir mis experiencias de juego stupide otra gente, y cosas así... pero la verdad es que es cierto lo que dice Ninjaz, me he encontrado stupide el foro lleno de crys. Me está echando un poquito para atrás a la hora de responder a muchos temas...
Creo que en gran parte es el problema, que hay pocos temas serios... Supongo que mucha gente entra por el fb y han ido dejando el foro, no sé... En ese aspecto sólo soy una recién llegada.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#13 13-06-2012 12:28:13

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Actividades foristicas

Eirenne a écrit :

Yo acabo de descubrir el foro aunque llevo mucho tiempo jugando, y estaba ilusionada por compartir mis experiencias de juego stupide otra gente, y cosas así... pero la verdad es que es cierto lo que dice Ninjaz, me he encontrado stupide el foro lleno de crys. Me está echando un poquito para atrás a la hora de responder a muchos temas...
Creo que en gran parte es el problema, que hay pocos temas serios... Supongo que mucha gente entra por el fb y han ido dejando el foro, no sé... En ese aspecto sólo soy una recién llegada.

Aún así no desistas, de vez en cuando encuentras un buen post en el que hablar, generalizando si que ha decaído, pero todavía se puede participar.
Si los pocos que quedan decentes abandonan esto a a peor xD

El FB se ha vuelto el primer recurso para muchos.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#14 13-06-2012 15:25:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Actividades foristicas

...ajajaja y hablan de venir al foro y encontrarse solo stupide post de lloros y quejas

y ustedes dan alguna idea para hacer en el foro?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 13-06-2012 15:29:03

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Actividades foristicas

KeineLust a écrit :

...ajajaja y hablan de venir al foro y encontrarse solo stupide post de lloros y quejas

y ustedes dan alguna idea para hacer en el foro?

Querer solucionar lloros stupide más lloros es irónico y fútil, verdad?

Gente, si quieren un cambio, inícienlo ustedes!


Hors ligne

#16 13-06-2012 18:44:06

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Actividades foristicas

Sha, este tema tuvo cualquier respuesta y yo solo queria un sandwich


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#17 13-06-2012 19:58:06

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : Actividades foristicas

Toma

sandwich.jpg

c:

EDITO: lol Sofy quedo logeada en mi "norbuk" ¬¬

en fin soy el gran Keine para los que no me conocen tongue

Dernière modification par sofy_top (13-06-2012 20:00:23)


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#18 13-06-2012 20:52:08

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Actividades foristicas

sofy_top a écrit :

Toma

http://1.bp.blogspot.com/-5p8wsRR_Uqk/T … ndwich.jpg

c:

EDITO: lol Sofy quedo logeada en mi "norbuk" ¬¬

en fin soy el gran Keine para los que no me conocen tongue

no esta bien q uses a sofy, keine stupide multiple personalidad -_-


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

Pied de page des forums