Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pero ahora se podra usar mas avanzada la partida no obligatoriamente en los primeros 3 turnos
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
es una verdadera patada en el ... esta actualizacion, ahora deberia borrar todas las cartas de la estrategia descarte porque no se podra usar como es posible que le ganes a un deck de 50 cartas estan locos... pense que en elo seguiria normal pero me equivoque, que pretenden que gastemos mas y mas?
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
No creo q nadie use un deck de 50 cartas, yo estoy usando ahora un deck arbol mundo y un caballero dragon stupide 25 cartas ambos y cuesta bastante jugar sin descartarse para poder jugar las cartas q necesitas ni me imagino stupide 50
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Pregunta..
Al subir el limite a 50, no deberían dejar poner 4 cartas de c/u como maximo??
Esto me hace acordar a *juego de cartas random*: **, donde el minimo era 60 de cartas.. Cuantas mas ponias, peor te iba..
Yo tengo Noz Blaster y DK, Zil Descarte, Elfos de Hielo y Priest Nomades (Full), Nehant Corruptores (Adventure Mode) y quizas agregue una o dos cartas.. mas me parece excesivo y sin sentido..
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
ya andan bastantes scragh stupide su amiga hydra tirando colisiones en elo
y me he cruzado stupide un par de imperiales stupide armas ilimitadas, por suerte meti anatema al deck y sali victorioso
PD: lo de los counter en el deck se me ocurrio solito
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Los magos ya enco mtramos la manera de evitar las malas manos les suena [card]Baston cerebral[/card] stupide 3 de estos tenes manos de 8 carta y si metes [card]Gatoscuro[/card]s pegas muchisimo
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pregunta..
Al subir el limite a 50, no deberían dejar poner 4 cartas de c/u como maximo??
Esto me hace acordar a *juego de cartas random*: **, donde el minimo era 60 de cartas.. Cuantas mas ponias, peor te iba..
Yo tengo Noz Blaster y DK, Zil Descarte, Elfos de Hielo y Priest Nomades (Full), Nehant Corruptores (Adventure Mode) y quizas agregue una o dos cartas.. mas me parece excesivo y sin sentido..
hay decks que se abusarian del aumento a 1 del limite de copias, tenemos en este caso a tempus, noz blast, creo q zil mero
ayudaria a otros decks como los sombra zil, o los objetos tienen alma
a lo que voy es que tener 4 copias de cada carta arruina el balance, mas cartas op en el deck, mas facil ganar
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
na que no lo aumenten por que seria lo mismo que antes XD no crees?
PD: edite algunas cosas no pueden hablar de otros games XD
Jajajajaj.. Pero es un juego de mesa eseee!! Jajajaja
No es competencia! Jajaja.. No hay drama Sirc gracias x el laburo diario!
Dernière modification par Raphael_5 (02-06-2012 21:46:25)
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
:3 de nada XD XDDDD ! es cierto es un juego de mesa XDDDD es que tenia sueño y ni lo pensé O.o