Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-05-2012 02:19:30

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Actualizacion 50 cartas :D

LEAN: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=43018

big_smile  FInalmente encontamos la solucion del Problema de los Counters big_smile

Como armarian sus decks ustedes?

Personalmente haria el Deck " central" stupide 20 cartas para luego agrgarles Counters o alguna carta especifica


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 29-05-2012 02:29:18

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Actualizacion 50 cartas :D

Todo depende del deck, aunque ahora hay mas posibilidades para todos, por ejemplo tenia pensado armar un deck Arbol-mundo sin los Capullos y poniendo cartas como Danza de la Luvia, regeneraxion y Comunion de la naturaleza y jugar mas al aguante y ver como el rival se desespera en descartarte tus cartas y vos volviendolas a recuperarlas mientras te vas curando (estrategia q no sirve contra magos jeje) Quizas stupide un capullo para rematar en rondas avanzadas o contra deck muy agros...

Igual todavia no me quiero emocionar y prefiero esperar hasta mañana y ver como es todo el nuevo sistema


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 29-05-2012 03:12:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Actualizacion 50 cartas :D

ya lo postie pero lo vuelvo a decir opino lo mismo que vos will


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 29-05-2012 06:20:49

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Actualizacion 50 cartas :D

pues 25 a 30 cartas lo ideal stupide ans ,seguis teniendo solo 3 copias de cada carta

Dernière modification par xxavierxx (29-05-2012 06:22:03)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 29-05-2012 07:31:09

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Actualizacion 50 cartas :D

Yo stupide 25 cartas en el deck creo que soy feliz. No crean que a mayor cantidad, mejor deck, miren que se complica bastante la cosa stupide tanta carta.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 29-05-2012 07:49:21

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Actualizacion 50 cartas :D

PibeDark a écrit :

Yo stupide 25 cartas en el deck creo que soy feliz. No crean que a mayor cantidad, mejor deck, miren que se complica bastante la cosa stupide tanta carta.

Sí, yo creo que entre 20 y 30 cartas va a estar la clave del éxito, al menos en la mayoría de mazos...
Las 50 cartas irán bien para los eventos/trofeos semanales en los que hay que jugar X cosas, para poder ponerte stupide un amigo y jugar muchas en una sola partida... sobre todo si es de los de CONTRA DIFERENTES JUGADORES xDD


Hors ligne

#7 29-05-2012 11:49:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Actualizacion 50 cartas :D

sad personalmente creo que aumentar el numero de cartas cambia un poco al juego hmm lo bueno es que no es obligatorio seguro que muy pocos usaran des arriba de los 25 hmm o eso espero U.U


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 29-05-2012 11:54:01

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Actualizacion 50 cartas :D

Ojala saquen muchas mas cartas estilo WAfHVivu.png , me gustan mucho mas los juegos de inteligencia q los de suerte.

Dernière modification par Dj SmiGOl (29-05-2012 11:54:53)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#9 29-05-2012 14:38:34

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Actualizacion 50 cartas :D

Al menos jugar stupide Valentina no comera  medio Deck xD

Ahora estoy testeando un deck Noz stupide 27 cartas, agregue un par de counters y algunas cartas mas de daño  a ver que onda yikes


Sin duda las  manos se hacen ma complicadas a mayor cantidad de cartas es obvio que va a haber que usar recicladores como Seguinda Cadena o Secuaz magico

Haganse una idea ROnda 1 : Segunda cadena, Nehant, Quinta esencia, Secuaz magico., Doble de Arcilla

stupide archimgaa juegue doble + secuaz y descarte el resto, total el secuaz lo recupera y lo manda al deck

._ . Es jodido! En toda la Partida no me vineon ni lso relamapgos ni las Rafagas ._.

Dernière modification par willthefox (29-05-2012 14:48:31)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#10 29-05-2012 15:10:58

wyvern
Ptit nouveau
Inscription : 24-03-2012
Messages : 19

Re : Actualizacion 50 cartas :D

willthefox a écrit :

._ . Es jodido! En toda la Partida no me vineon ni lso relamapgos ni las Rafagas ._.

Es cierto, es muy dificil que te vengan las cartas buenas en mazos grandes. Acabo de jugar contra un mazo hom'chai de 40 cartas. Recién en el cuarto turno le salio un [card]los objetos tienen alma[/card] y para entonces la partida casi había terminado (ademas yo tenía un [card]anatema[/card] en la mano). Probablemente pasarían un par de turnos más antes de que consiga el segundo.

Hay que tener mucho cuidado de no pasarse stupide la cantidad de cartas.


Hors ligne

#11 29-05-2012 15:27:36

cavdragon
Ptit nouveau
Inscription : 16-05-2012
Messages : 14

Re : Actualizacion 50 cartas :D

y si el [card]Maestro-mago Marzhin[/card] le mandamos muchos sortilegios al cementerio solo dejando los q real mente nos importe ....... acompañado stupide
[card]maestro-mago pilkim[/card].. que nos saca un sortilegio cuando va a la batalla... ummm pensaria en anryena o erevent... tratando de pegar fuerte... o no se... pero Marzhin podria tener una nueva oportunidad en el juego competitivo... no creen?


Hors ligne

#12 29-05-2012 15:28:39

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Actualizacion 50 cartas :D

wyvern a écrit :
willthefox a écrit :

._ . Es jodido! En toda la Partida no me vineon ni lso relamapgos ni las Rafagas ._.

Es cierto, es muy dificil que te vengan las cartas buenas en mazos grandes. Acabo de jugar contra un mazo hom'chai de 40 cartas. Recién en el cuarto turno le salio un [card]los objetos tienen alma[/card] y para entonces la partida casi había terminado (ademas yo tenía un [card]anatema[/card] en la mano). Probablemente pasarían un par de turnos más antes de que consiga el segundo.

Hay que tener mucho cuidado de no pasarse stupide la cantidad de cartas.

Ahora estoy stupide compediums acciones + pets, anda un poco mejor al cosa, en fin se debe a que decarte media mano y la recupere cn [card]Secuaz magico[/card]

Ahora estoy epnsando en alguna ida para mejorar ese deck .O


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#13 29-05-2012 16:03:11

cavdragon
Ptit nouveau
Inscription : 16-05-2012
Messages : 14

Re : Actualizacion 50 cartas :D

umm... compendiums donde tenga pets + [card]iluminación[/card] que busca los [card]Tempestad de Cristal[/card] o la [card]Invocación de las Armaduras[/card], en esta forma toca tener o bien otro buscador o bien 3 iluminacion....  que tal se comportaria?


Hors ligne

#14 29-05-2012 16:25:12

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Actualizacion 50 cartas :D

cavdragon a écrit :

y si el [card]Maestro-mago Marzhin[/card] le mandamos muchos sortilegios al cementerio solo dejando los q real mente nos importe ....... acompañado stupide
[card]maestro-mago pilkim[/card].. que nos saca un sortilegio cuando va a la batalla... ummm pensaria en anryena o erevent... tratando de pegar fuerte... o no se... pero Marzhin podria tener una nueva oportunidad en el juego competitivo... no creen?


   No sé como resultaría eso de marzhin ehhh, tienes que enfrentarte stupide decks de noobs o decks a medio hacer para que salga rentable. Yo probe a marzhin para un evento y realmente se lo cargan en naga, en sus primeras rondas es muy debilucho. Para que aguantasse bien y se hiciese un tanque tendrías que soltar muuuchos sortilegios rayo y agua al cementerio y al no controlar las manos que te tocarán sería un poco suicidio, por no hablar que is te enfrentas a combatientes o meros tendrían que tocarte rápido los sortilegios agua para aguantar golpes y si te enfrentas a mago tendría que tocarte rápido los sortilegios rayo para aumentarte mente. Y si se usa la estrategia de siempre, tiende a ser una estrategia un poco suicida, por lo que no te daría para descartar mucho más de 20 cartas xD
   Y si usas a marzhin de señuelo, para que crean que vas a inflarlo y aprovechas a atacar stupide los otros dos, pues tener mucho más de 25 cartas en el mazo no te serviria, ya ves lo que se reiría tu rival de ti si selecciona a tu pilkim legendario y en tu mano solo tienes 3 [card]flecha incandescente[/card] y 2 [card]cadena de relampagos[/card] XD

   Pero bueno, todo sea probarlo


Hors ligne

#15 29-05-2012 18:07:18

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Actualizacion 50 cartas :D

teixido a écrit :
cavdragon a écrit :

y si el [card]Maestro-mago Marzhin[/card] le mandamos muchos sortilegios al cementerio solo dejando los q real mente nos importe ....... acompañado stupide
[card]maestro-mago pilkim[/card].. que nos saca un sortilegio cuando va a la batalla... ummm pensaria en anryena o erevent... tratando de pegar fuerte... o no se... pero Marzhin podria tener una nueva oportunidad en el juego competitivo... no creen?


   No sé como resultaría eso de marzhin ehhh, tienes que enfrentarte stupide decks de noobs o decks a medio hacer para que salga rentable. Yo probe a marzhin para un evento y realmente se lo cargan en naga, en sus primeras rondas es muy debilucho. Para que aguantasse bien y se hiciese un tanque tendrías que soltar muuuchos sortilegios rayo y agua al cementerio y al no controlar las manos que te tocarán sería un poco suicidio, por no hablar que is te enfrentas a combatientes o meros tendrían que tocarte rápido los sortilegios agua para aguantar golpes y si te enfrentas a mago tendría que tocarte rápido los sortilegios rayo para aumentarte mente. Y si se usa la estrategia de siempre, tiende a ser una estrategia un poco suicida, por lo que no te daría para descartar mucho más de 20 cartas xD
   Y si usas a marzhin de señuelo, para que crean que vas a inflarlo y aprovechas a atacar stupide los otros dos, pues tener mucho más de 25 cartas en el mazo no te serviria, ya ves lo que se reiría tu rival de ti si selecciona a tu pilkim legendario y en tu mano solo tienes 3 [card]flecha incandescente[/card] y 2 [card]cadena de relampagos[/card] XD

   Pero bueno, todo sea probarlo

otra cosa no esk quiera malograrte el sueño pero te olvidas de anatema o arena movediza e.e ahora es mas seguro q usaran esas cartas debido al cambio de las 50 cartas especialmente [card]los objetos tienen alma[/card] o [card]armas ilimitadas[/card]

Dernière modification par AngeldelCaoz (29-05-2012 18:08:42)


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#16 29-05-2012 18:18:28

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Actualizacion 50 cartas :D

Enloquecí por completo, y puse en mi deck 21 cartas (?)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 29-05-2012 18:33:07

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Actualizacion 50 cartas :D

Venomoth a écrit :

Enloquecí por completo, y puse en mi deck 21 cartas (?)

O NOO!!! Eres un demente!!!

Hablando en serio lo veo algo bastante bueno xq varios deck q eran malos tienen la posibilidad de volver a ser jugables stupide unas dos o tres cartas mas...

Y para el que quiera jugar stupide 50 cartas ya lo veo queriendo q le toque las cartas cuando las necesite, mas aun cuando luche contra mis mero nehant no-hand juajaja(supuesta risa malefica lol)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#18 29-05-2012 20:22:59

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Actualizacion 50 cartas :D

Un deck de 50 cartas hace feliz al deck Sacerdote Zil, más cartas para que se queden perdidas las [card]Risa Sarcástica[/card]s y demás cartas que le agregas a su deck. Mucho mayor rendimiento para [card]Destino Fabuloso[/card] y [card]Presencia Abrumadora[/card].


Hors ligne

#19 29-05-2012 20:27:31

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Actualizacion 50 cartas :D

lol stupide emociones fuertes meter cartas y cartas al otro deck xD

Dernière modification par xxavierxx (29-05-2012 20:27:44)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#20 29-05-2012 20:34:55

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Actualizacion 50 cartas :D

xxavierxx a écrit :

lol stupide emociones fuertes meter cartas y cartas al otro deck xD

Si tan solo pudiera conseguir más encadenamientos útiles...
/sigh


Hors ligne

#21 29-05-2012 21:02:10

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Actualizacion 50 cartas :D

[card]Hidra de Bruma[/card] + [card]Colision[/card] = [card]Fatality[/card]

Dernière modification par PibeDark (29-05-2012 21:03:01)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#22 29-05-2012 21:09:24

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Actualizacion 50 cartas :D

yo tambien lo pense pero tiene un maximo de 6 U.U


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#23 29-05-2012 21:18:17

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Actualizacion 50 cartas :D

PibeDark a écrit :

[card]Hidra de Bruma[/card] + [card]Colision[/card] = [card]Fatality[/card]

no es cierto, no saben leer o qe? ahi mismo dice qe maximo 6 daños magicos a cada personaje u.u asi mismo como lo dijo mi amigo wolvos u.u


Hors ligne

#24 29-05-2012 21:53:18

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Actualizacion 50 cartas :D

Obvio que se leer... díganme que acaso 6 daños mágicos x pj de mente 0/1 (en el mejor de los casos), no es partida prácticamente ganada.

No digo que gane la partida en una ronda, sino que es devastador hacer eso...

Dernière modification par PibeDark (29-05-2012 21:53:51)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#25 29-05-2012 22:16:23

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Actualizacion 50 cartas :D

PibeDark a écrit :

Obvio que se leer... díganme que acaso 6 daños mágicos x pj de mente 0/1 (en el mejor de los casos), no es partida prácticamente ganada.

No digo que gane la partida en una ronda, sino que es devastador hacer eso...

mm bueno ami no me parece devastador 6 daños magicos u.u


Hors ligne

Pied de page des forums