Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-05-2012 07:17:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Los corazon de sabia deberian tener sacerdotes y merodeadores

no se por que solo tienen combatientes y magos  (y algún artesano bueno para nada por ahí)

los nomades solo les faltan magos
los nehant solo le faltan sacerdotes
los sacerdotes de los kotobas podrían ser los tsoutai (deberían cambiar eso tienen mas pinta)
los runicos vienen recién saliendo aun hay posibilidades de que salgan magos o merodeadores

eso nos dejaría a los CDS como los únicos que les faltarían dos clases hmm


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 28-05-2012 10:53:48

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Los corazon de sabia deberian tener sacerdotes y merodeadores

Pero los cds tienen sus merodeadores en cierto modo, las elfines stupide sus multiples ataques emulana al alto ataque de un merodeador. creo q esa era la idea stupide las elfines, meros q no son meros jeeje...

todos los gremios tienen sus modos de juego, seria raro q todos los gremios tuvieran todas las clases... imaginate sacerdotes noz o magos nomadas o artesanos nehantistas, segun la historia no tiene logica q exxistan...

y a lo mejor stupide los cds empiezen a sacar berserkers y son el unico gremio q los tiene...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 28-05-2012 16:05:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Los corazon de sabia deberian tener sacerdotes y merodeadores

Los  nomades deberían tener magos? los Noz deberían tener sacerdotes?Los nehants deberían tener sacerdotes o artesanos? esta y muchas preguntas mas las respondo stupide "meh" XD es el orden natural Keine :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 28-05-2012 16:43:09

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Los corazon de sabia deberian tener sacerdotes y merodeadores

Creo que las restricciones de gremio están bien, asi tiene sentido optar por un gremio y un tipo de gameplay.


Hors ligne

#5 28-05-2012 17:06:49

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Los corazon de sabia deberian tener sacerdotes y merodeadores

creo q asi estan bien keine, no cuadra q tengan sacerdotes, segun la historia no tienen ningun dios asi q no hay porq meterles sacerdotes big_smile y los meros pues siempre he creido q las elfines deberian ser merodeadoras, tienen mas pinta de eso q de combatientes


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#6 28-05-2012 17:14:54

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Los corazon de sabia deberian tener sacerdotes y merodeadores

Buano, aunque Ishaia era Maga-Nomade era la unica solo por ser la Consejera, pero No deberia clases de todos... porque la mayoría de los Gremio tiene su "Clase Especializada" y su clase/s ausente...
Los nomades tienen los mejores Sacerdotes pero no tienen mago.
Los noz, por el contrario tiene los mejores Magos y no tienen Sacerdotes.
Los Zil a los Merodeadores, los piratas tienen lo mejores Artesanos, los Kotoba a los Combatientes, los Mercenarios a los Berserker, y los Cortesanos, aunque no son un gremio, tienen a los únicos Desconocidos útiles.
Compensan un poco a los CDS en su modo de especialización en Multirazas en vez de considerar la clase. Los cds no creo que puedan ser merodeadores, pero talvez si puede que halla un Cortesano-Merodeador-Cds/Nomade, o algo asi.
Los Nehatistas... por lo menos tienen a los demonios en su modo [card]Éxtasis[/card] Kamikase. Aunque una vez vi en el FanCard uno que habia creado sacerdotes Adoradores del demonio... y no me pareció una idea ilógica y desubicada a la historia.


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#7 29-05-2012 20:55:30

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Los corazon de sabia deberian tener sacerdotes y merodeadores

Los CDS son el único gremio (aparte de los mercenarios) que tienen berserkers wink.

profeciasstmg_9e9546bb5584d27cc331735c11.jpg


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums