Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-05-2012 14:42:00

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

news_miss_eredan.jpg

Corantia, Fiel de Nemaria y Saphyra la Zil son las candidatas para la segunda ronda de la elección Miss Eredan!  Cada una de ellas cuenta stupide tu voto para ganar!

7f3e017520ed94ddedb4bd83f3101da9.pngfbebd1f63e4965e0f1a693561a3673dd.png

Desarrollo:

Un pequeño recordatorio del funcionamiento de la elección de Miss Eredan:

- No puedes votar mas de una vez.

- stupide tu voto, obtienes un boleto de tómbola.

Prueba de voto: lotería. Esta prueba de voto te dará la posibilidad de ganar por sorteo una de las 10 cartas de "Miss Eredan", premios para recompensar a los jugadores por apoyar a su favorita. El sorteo se llevara a cabo el Miércoles 9 de Mayo conjuntamente stupide la presentación de la nueva Miss.

r7NqJksA.png

- La segunda ronda del 4 al 7 de Mayo, finalizando a las 12.00 hrs. (hora de Paris). Podrás elegir nuevamente tu candidata y ganar una nueva prueba de voto.

- Realizaremos una ilustración exclusiva de la ultima evolución de la nueva Miss Eredan!

- Y el sorteo? 10 jugadores saldrán seleccionados al azar entre los que hayan votado, recibiendo cada uno la carta de Miss Eredan en su nueva versión!

No te preocupes, no necesitas una libreta de voto!

A votar!


Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 04-05-2012 14:50:40

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

me gusta corantia y no quiero q le cambien esta mas bonita asi... creo q la q si deberia cambiar es saphyra demasiada gotica para mi estilo xD y bueh ademas... ella ps... se lo merece D:


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#3 04-05-2012 15:19:21

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

Coranthia es rubia stupide bucles y muestra escote, dedos de los pies y axilas. Muchos checks en mi lista. Lo cientop Saphyra, te conseguí como pj del evento de San Valentyn pero te qedaste atrás.


Hors ligne

#4 04-05-2012 15:25:28

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

es una lastima ver que al final no han hecho nada especial tras la larga espera. Pero bueno menos trabajo así para ellos xDD

tengo curiosidad todabía de saber como se consiguiría el personaje stupide la ilustración nueva, si será stupide algún evento o simplemente se comprará


Hors ligne

#5 04-05-2012 15:31:22

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

Repartiran 10 y supongo que ya está, no dijeron que hubiese otra forma de obtener a saphyra/coranthia stupide la nueva ilustración xD


Nyanpire a écrit :

Prueba de voto: lotería. Esta prueba de voto te dará la posibilidad de ganar por sorteo una de las 10 cartas de "Miss Eredan", premios para recompensar a los jugadores por apoyar a su favorita.

- Y el sorteo? 10 jugadores saldrán seleccionados al azar entre los que hayan votado, recibiendo cada uno la carta de Miss Eredan en su nueva versión!


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#6 04-05-2012 15:33:00

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

vamos saphyra @_@

PD: segunda runda? nyan haz tu magia de moderador tongue

Dernière modification par kalcifer (04-05-2012 15:33:59)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#7 04-05-2012 15:40:30

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

[card]Saphyra[/card] te amo  X3


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#8 04-05-2012 15:56:23

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

kalcifer a écrit :

vamos saphyra @_@

PD: segunda runda? nyan haz tu magia de moderador tongue

Donde dice runda? Que es eso? Cuando? No entiendo...*.^


Hors ligne

#9 04-05-2012 16:15:55

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

Satyrox a écrit :

Repartiran 10 y supongo que ya está, no dijeron que hubiese otra forma de obtener a saphyra/coranthia stupide la nueva ilustración xD

u_u lástima, eso me elimina directamente de lograrla pues xD

preguntaba puesto que en la primera ronda se habló mucho de poder conseguirlo de otra manera, aunque 10 personas afortundas podrían lograrlo sin mover un dedo ejeej

Dernière modification par teixido (04-05-2012 16:17:41)


Hors ligne

#10 04-05-2012 16:57:23

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

Creo que armare una manifestación porque no paso [card]Kimiko[/card]

Así como que no pusieron [card]Angelica[/card] y la [card]Consejera Ishaïa[/card]

lml>.<lml


Hors ligne

#11 04-05-2012 17:01:01

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

teixido a écrit :
Satyrox a écrit :

Repartiran 10 y supongo que ya está, no dijeron que hubiese otra forma de obtener a saphyra/coranthia stupide la nueva ilustración xD

u_u lástima, eso me elimina directamente de lograrla pues xD

preguntaba puesto que en la primera ronda se habló mucho de poder conseguirlo de otra manera, aunque 10 personas afortundas podrían lograrlo sin mover un dedo ejeej


Realmente no creo que hagan un mega evento, hacer ilustraciones y todo eso solo para que 10 personas disfruten la carta... Obvio que se podrá conseguir evolucionandola... Tal vez solo se permitirá evolucionarla a su nueva ilustración durante unas semanas seguidas al evento si es que participaste en las 2 rondas... o algo así...

Y otra cosa... VAMOS SAPHYRA QUE TE MERECES GANAR

Ykew91TJ.png

VOTEN POR ELLA ♥

jaja tongue

Dernière modification par Ivan-godoy (04-05-2012 17:01:32)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#12 04-05-2012 17:04:39

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

solo espero que las nuevas ilustraciones bien lo haga helena ,maw o cian cuando se inspira ,a kahouet ni lo dejen ,ni lo dejen ya saben

Dernière modification par xxavierxx (04-05-2012 17:07:16)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#13 04-05-2012 17:29:17

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

xxavierxx a écrit :

solo espero que las nuevas ilustraciones bien lo haga helena ,maw o cian cuando se inspira ,a kahouet ni lo dejen ,ni lo dejen ya saben

Maw se encuentra ocupado stupide otros proyectos (entre ellos Iron Meka de Feerik), Kahouet es el Director Artístico de Eredan y Helena trabaja esporádicamente, así que ya ves las opciones.


Hors ligne

#14 04-05-2012 17:58:21

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

Nyanpire a écrit :
xxavierxx a écrit :

solo espero que las nuevas ilustraciones bien lo haga helena ,maw o cian cuando se inspira ,a kahouet ni lo dejen ,ni lo dejen ya saben

Maw se encuentra ocupado stupide otros proyectos (entre ellos Iron Meka de Feerik), Kahouet es el Director Artístico de Eredan y Helena trabaja esporádicamente, así que ya ves las opciones.

okay-meme.jpg


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 04-05-2012 18:58:03

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

Helene Alonso también es muy buena dibujando,no la desechéis que esa mujer tiene mucho arte.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#16 05-05-2012 00:33:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

xxavierxx a écrit :

solo espero que las nuevas ilustraciones bien lo haga helena ,maw o cian cuando se inspira ,a kahouet ni lo dejen ,ni lo dejen ya saben

Hey que te pasa stupide Kahouet >.<?! ojito he... -_- si no te gusta el arte de Kahouet se podria decir que no te gusta eredan XD ya que la mayor parte de cartas y estilo de dibujo son de él


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 05-05-2012 00:37:52

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

sirc_villaelalba a écrit :
xxavierxx a écrit :

solo espero que las nuevas ilustraciones bien lo haga helena ,maw o cian cuando se inspira ,a kahouet ni lo dejen ,ni lo dejen ya saben

Hey que te pasa stupide Kahouet >.<?! ojito he... -_- si no te gusta el arte de Kahouet se podria decir que no te gusta eredan XD ya que la mayor parte de cartas y estilo de dibujo son de él

el problema stupide kahouet es que una son de cal y otras de arena y no me quiere llevar feas cartas cuando me gane ese sorteo xD

Dernière modification par xxavierxx (05-05-2012 00:38:48)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#18 05-05-2012 01:01:00

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

cada uno sabe que ilustrador le gusta, kaho a veces dibuja bien y a veces pesimo (vean a azalys evo 1 cute, evo 4 puag), maw es bueno siempre, hay otros tan buenos, pero, por ejemplo, en U R hay ilustradores buenisimos tambien


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#19 05-05-2012 01:12:06

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

ChrnoX a écrit :

cada uno sabe que ilustrador le gusta, kaho a veces dibuja bien y a veces pesimo (vean a azalys evo 1 cute, evo 4 puag), maw es bueno siempre, hay otros tan buenos, pero, por ejemplo, en U R hay ilustradores buenisimos tambien

Lo bueno de Eredan es q ninguno de los dibujantes es malo, si bien hay alguno mejores q otros (en lo personal tambien prefiero a Maw y a Cian q a Kaho), todos son bastantes bueno artista. En cambio en ***bip*** si bien hay unos muy buenos dibujos, hay otros q dan como minimo asco,y paresen echos x mi hermanita en el paint tongue jaja.


Hors ligne

#20 05-05-2012 01:18:20

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

Francisco_herrera a écrit :
ChrnoX a écrit :

cada uno sabe que ilustrador le gusta, kaho a veces dibuja bien y a veces pesimo (vean a azalys evo 1 cute, evo 4 puag), maw es bueno siempre, hay otros tan buenos, pero, por ejemplo, en U R hay ilustradores buenisimos tambien

Lo bueno de Eredan es q ninguno de los dibujantes es malo, si bien hay alguno mejores q otros (en lo personal tambien prefiero a Maw y a Cian q a Kaho), todos son bastantes bueno artista. En cambio en ***bip*** si bien hay unos muy buenos dibujos, hay otros q dan como minimo asco,y paresen echos x mi hermanita en el paint tongue jaja.


ese es el antiguo ***bip***, el actual no, y eso lo comprato xD
Pero no desvirtuemos, en cada carta se notan que le ponen el 100%


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#21 05-05-2012 01:43:33

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

ChrnoX a écrit :
Francisco_herrera a écrit :
ChrnoX a écrit :

cada uno sabe que ilustrador le gusta, kaho a veces dibuja bien y a veces pesimo (vean a azalys evo 1 cute, evo 4 puag), maw es bueno siempre, hay otros tan buenos, pero, por ejemplo, en U R hay ilustradores buenisimos tambien

Lo bueno de Eredan es q ninguno de los dibujantes es malo, si bien hay alguno mejores q otros (en lo personal tambien prefiero a Maw y a Cian q a Kaho), todos son bastantes bueno artista. En cambio en ***bip*** si bien hay unos muy buenos dibujos, hay otros q dan como minimo asco,y paresen echos x mi hermanita en el paint tongue jaja.


ese es el antiguo ***bip***, el actual no, y eso lo comprato xD
Pero no desvirtuemos, en cada carta se notan que le ponen el 100%

Ah, puede ser , la verdad nunca le di mucha bola al juego, solo le eche una ojeada a los difrentes personajes, y lo q me llamo la atencion fue eso, lo mal dibujado q estaban algunos. Pero si decis q  ahora estan haciendolos mejor, capas q lo juegue algun dia jeje. Mejor dejo de hablar de la competencia antes q me rpriendan tongue jaja

Volviendo a Eredan, una carta q me gusta mucho como esta dibujada es [card]Cuerpo de acero[/card]. Alguien save q otras cartas hiso este artista?


Hors ligne

#22 05-05-2012 01:51:49

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

vamos [card]saphira la zil[/card] tu eres la mejor *-*


Hors ligne

#23 05-05-2012 03:28:02

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

betha a écrit :

Helene Alonso también es muy buena dibujando,no la desechéis que esa mujer tiene mucho arte.

Nunca nadie dijo nada malo de ella, Melissandra es de mis favoritas justamente porque la dibujo ella n_n.-


Hors ligne

#24 05-05-2012 04:34:06

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

Nyanpire a écrit :
betha a écrit :

Helene Alonso también es muy buena dibujando,no la desechéis que esa mujer tiene mucho arte.

Nunca nadie dijo nada malo de ella, Melissandra es de mis favoritas justamente porque la dibujo ella n_n.-

Helene prendere una veladora para que no te falle la punteria :ilied: nah será para que dibuje Kahohuet big_smile


Hors ligne

#25 05-05-2012 05:09:24

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Segunda Ronda de Miss Eredan

Nyanpire a écrit :
betha a écrit :

Helene Alonso también es muy buena dibujando,no la desechéis que esa mujer tiene mucho arte.

Nunca nadie dijo nada malo de ella, Melissandra es de mis favoritas justamente porque la dibujo ella n_n.-

No que [card]Melissandra[/card] la hizo Claire?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums