Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-04-2012 22:17:51

Sheishe
Habitant de Guem

Mi progreso como Nehant

Antes de comenzar a hacer el deck nehant corruptor, quiero terminar el deck nehant mero que estoy haciendo y todavia me falta largo camino.

Personajes.
[card]
Ardrakar [/card]- Lvl4 (A cambiar por Sombrosa)
[card]Tormento[/card] (Al fiiiinnnn)
[card]Azaram[/card] - Lvl3 (Tengo uno foil ademas a este si hay interesado)

ACCIONES

-Todos los golpes x1
-...Estan permitidos x1
-Asesinato x1
-El golpe de la muerte  x2
-Explosion demoniaca x2
-Furia oscura x1
-Multitud demoniaca x2
-Paranoia x2
-Trampa x1

OBJETOS

-Dagas del sufrimiento x2
-Devoravidas x1
-Piedra Corazon negra x1

TROFEOS

-Ejecucion
-El legado de artrezil
-El final de una epoca

Los planes que tengo para el deck.
Som: Agregar 2 extasis, un desmembramiento, dos furias oscuras, dos asesinatos, a Sombrosa, quizas otra daga sufrimiento etc...

Presupuesto: Mucho xD

Mi problema esta al encadenar... Mi deck es demasiado estupido encadenando, por decirlo de alguna manera, me cuesta hacer buenos encadenamientos y me salen malas manos... Queria ver alguna forma de corregir el deck un poquito y de forma economica mientras reuno para hacerme el deck full

#2 20-04-2012 22:52:45

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

Re : Mi progreso como Nehant

si dejas asi los personajes sin agregar a [card]sombrosa, doncella de nehant[/card] es bueno el deck solo pon la [card]quimera negra[/card] mas obviamente minimo 2 [card]extasis[/card] y [card]explosion[/card], [card]tempestad[/card] quitar las [card]multitud demoniaca[/card], [card]el final de una epoca[/card], las [card]explosion demoniaca[/card] y asi ya seria un muy buen deck solo obvio va el [card]nehant devora todo[/card] pero creo qe no te podemos exigir tenerlo en el deck hay muchos qe no lo tenemos :S

#3 20-04-2012 22:59:29

Sheishe
Habitant de Guem

El plan es conseguir primero los asesinatos... Luego ire por el nehant devora todo, porque esta costoso... tuve que sudar por Tormento...

MMMMmmmmm Quimera podría ser, pero anhelo mucho ese +1 de ataque que me proporcionará Sombrosa...

Además, Sombrosa es mero combatiente, asi que no me causara problemas stupide el deck y sus cartas... Ardrakar casi no puede jugar ninguna de las cartas y cuando voy a usar "Trampa" no puede encadenar... Me parece que entorpece un tanto el deck.

#4 21-04-2012 02:51:49

Satyrox
Guémélite

De la devoravidas casi que olvidate.. mejor otra daga, si puedes permitirte meter un par de trofeos como [card]juicio[/card] y [card]ofensiva[/card] te irian bien.. el +1 de sombrosa es muy bueno, además que el personaje tambien lo es tongue

Y ya cuando tengas las furia oscura y vayas a por los extasis pues ya sabes, [card]eliminehantizacion[/card], desmembramiento, tempestad... lo de siempre xD

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#5 21-04-2012 08:45:59

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind

Yo meteria los 3 [card]asesinato[/card] y 2 [card]dagas de sufrimiento[/card] ya que sin ellas azaram no esta tan nice tongue
Y el combo derrepente sale [card]ejecucion[/card] + [card]el final de una epoca[/card] como dice satyrox meteria 2 [card]extasis[/card] ya que un tercero hace mas lento el juego, metiendo [card]extasis[/card] van los trofeos [card]tempestad[/card], [card]explosion[/card] y tal vez [card]desmembrenamiento[/card]
Y en lo personal me funciona bien [card]Anagrama[/card] en version demonio, mas que sombrosa (:

Dernière modification par zkore09 (21-04-2012 08:46:18)

No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.

#6 22-04-2012 19:21:25

Sheishe
Habitant de Guem

Ya logre sustituir a Ardrakar por Sombrosa.
Mmmmmm.... Porque preciento que es un deck suicida el que me recomendais xD

Tempestad - Desmembramiento - Explosion

xD

#7 22-04-2012 21:35:19

zkore09
Habitant de Guem

Sheishe a écrit :

Ya logre sustituir a Ardrakar por Sombrosa.
Mmmmmm.... Porque preciento que es un deck suicida el que me recomendais xD

Tempestad - Desmembramiento - Explosion

xD

Yo tengo 2 deck stupide extasis, el mero y  el combatientes, el hecho de que sean suicidas no significa que solo seras tu a quien dañes, si usas explosion a ti solo te daran 1 daño por personaje, pero a tu adversario le daran 9 daños entre sus 3 personajes, al igual pasa stupide desmembrenamiento y peor stupide tempestad puede que le saques 15 daños a tu rival claro en combinación stupide extasis.

Dernière modification par zkore09 (22-04-2012 21:37:31)

No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.

#8 22-04-2012 21:54:53

Sheishe
Habitant de Guem

Estoy de acuerdo stupide lo que me planteas. Pero me resulta suicida ir comprnado tempestad y desmembramiento, si todavía no he conseguido extasis.

Por cierto... ¿Desmembramiento no es por clase? A mi me haria un total de 6 de daño ¿me equivoco? porque todos son mero-combat.

Ahora... Si cada pj mio sufre daño ¿extasis se activaria tres veces?

#9 22-04-2012 22:12:19

Satyrox
Guémélite

Si, serian 6 de daño para ti y se activaria 3 veces, además del daño que haría la carta ( desmembramiento/tempestad/explosion )

Sin extasis no te sirven todavia esas cartas, asique no tengas prisa tongue en mi opinion ahora mismo lo que mejor te iria serian las furia oscura para seguir avanzando stupide el deck

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#10 25-04-2012 07:19:48

zkore09
Habitant de Guem

Satyrox a écrit :

Si, serian 6 de daño para ti y se activaria 3 veces, además del daño que haría la carta ( desmembramiento/tempestad/explosion )

Sin extasis no te sirven todavia esas cartas, asique no tengas prisa tongue en mi opinion ahora mismo lo que mejor te iria serian las furia oscura para seguir avanzando stupide el deck

Completamente de acuerdo, &bueno a lo que decia el brother de arriba de satyrox, hay que ver las circunstancias si ati no te afecta tanto el usar desmembrenamiento pero al contrario si, pues bueno, no hay que dudar, pero por mientras furia oscura ;D

#11 25-04-2012 18:34:19

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

bueno x lo q veo(leo xD)
andas armando el deck a como lo tengo yo y otro amigo asi q aki te dejo el link de ambos decks
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=38424 de xtysis
y http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=36674 de perrojefe

ahora bien y como dicen los 2 compañeros anteriores compra furia oscura pero en mi opinion solo una mas para q solo tengas 2 en tu deck(a mi manera de verlo 3 es ya demasiado)
y de ai ir ahorrando para asesinatos....o tal ves los extasis(q al igual stupide 2 funciona bn el deck)

y algo mas deberias meter juicio xP
es muy muy util en muchas ocasiones y mas kontra inmortales q son bastante jodones -.-"

en fin espero te sirva de algo ^_^
saludos :3

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

Pied de page des forums