Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno gente después de tan tiempo sin subir nada aqui al foro(salvo uno q otro coment xD)
les vengo a mostrar mi deck de nehants extasis
espero les guste y comenten lo que quieran :3
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
esta espectacular cuanto te costo?
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
esta espectacular cuanto te costo?
pues me salio al rededor de unos me salio al rededor de 500k y eso xq tuve suerte de sacar en booster el tercer asesinato y el tercer extasis y algunas q me salieorn para hacer los pjs foil(menos a sombrosa esa si la kompre >.<)
EL Profeta
Miembro de LNO
Se ve power.. LOTS of money detected xD
yaaa-haaaaaa!!
Se ve power.. LOTS of money detected xD
hahahaha de hecho tuve q ahorrar y vender decks para poder terminarlo como lo queria(aunq quisiera mas tener a anagrama foil pero jamas la veo en mercado T_T)
EL Profeta
Miembro de LNO
Como siempre... espectacular xtysis, yo tube el privilegio de jugar contra ese deck, y perder claro, es uno de los mejores decks que hay. Tendremos q probarlo de nuevo eh!!
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Como siempre... espectacular xtysis, yo tube el privilegio de jugar contra ese deck, y perder claro, es uno de los mejores decks que hay. Tendremos q probarlo de nuevo eh!!
haha muchas grax bro y ps de hecho si aunque cuando jugamos estaba incompleto faltaba el tercer éxtasis xDD
y claro cuando justes jugamos otra partida mas e.e
EL Profeta
Miembro de LNO
Rokzz a écrit :Se ve power.. LOTS of money detected xD
hahahaha de hecho tuve q ahorrar y vender decks para poder terminarlo como lo queria(aunq quisiera mas tener a anagrama foil pero jamas la veo en mercado T_T)
yo tengo anagrama foil en level 2 todo es cuestion de conversarlo xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo tengo anagrama foil en level 2 todo es cuestion de conversarlo xD
OMG!! en serio???
t agrego en el juego para poder llegar a un acuerdo en cuanto al precio vale e.e
Dernière modification par xtysis (13-03-2012 01:04:35)
EL Profeta
Miembro de LNO
xxavierxx a écrit :yo tengo anagrama foil en level 2 todo es cuestion de conversarlo xD
OMG!! en serio???
t agrego en el juego para poder llegar a un acuerdo en cuanto al precio vale e.e
Yo tambien la poseo en nivel 2 y era para vender, el prolema es que el sistema de ercado solo me la deja vender a 1200 maximo, y vale que es común pero aparte de foil es que no hay as en el mercado, así que prefiero quedarmela.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
Se ve muy bueno, pero siempre preferí la piedra que queda equipada en lugar de esa que pusiste. ¿Por qué elegiste esa?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Se ve muy bueno, pero siempre preferí la piedra que queda equipada en lugar de esa que pusiste. ¿Por qué elegiste esa?
elegi la piedra nehantica por una cosa si me toca contra magos al usarla y tenerla en mano de nuevo lo pongo a pensar si a la proxima jugada la usare o no stupide el siguiente pj e.e
EL Profeta
Miembro de LNO
xtysis a écrit :xxavierxx a écrit :yo tengo anagrama foil en level 2 todo es cuestion de conversarlo xD
OMG!! en serio???
t agrego en el juego para poder llegar a un acuerdo en cuanto al precio vale e.eYo tambien la poseo en nivel 2 y era para vender, el prolema es que el sistema de ercado solo me la deja vender a 1200 maximo, y vale que es común pero aparte de foil es que no hay as en el mercado, así que prefiero quedarmela.
ps si kieres tamb t la compro a precio max y si kieres nos ponemos de acuerdo para q me vendas otra q no uses y tengas un monto extra digo si gustas
EL Profeta
Miembro de LNO
Esta bueno ehh stupide legendaria y todos foil =O
ustedes los ricos
Yo le meteria otros 2 desmembramiento
TRX a écrit :xtysis a écrit :OMG!! en serio???
t agrego en el juego para poder llegar a un acuerdo en cuanto al precio vale e.eYo tambien la poseo en nivel 2 y era para vender, el prolema es que el sistema de ercado solo me la deja vender a 1200 maximo, y vale que es común pero aparte de foil es que no hay as en el mercado, así que prefiero quedarmela.
ps si kieres tamb t la compro a precio max y si kieres nos ponemos de acuerdo para q me vendas otra q no uses y tengas un monto extra digo si gustas
jajaja deja algo para los demas!! a mi tambien me falta anagrama foil
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
xtysis a écrit :TRX a écrit :Yo tambien la poseo en nivel 2 y era para vender, el prolema es que el sistema de ercado solo me la deja vender a 1200 maximo, y vale que es común pero aparte de foil es que no hay as en el mercado, así que prefiero quedarmela.
jajaja deja algo para los demas!! a mi tambien me falta anagrama foil
hehehe es que en verdad quiero a anagrama foil y si son las 2 versiones que mejor ya q son los unicos q quiera tener la coleccion de pjs foil >.< (aunq tendre que vender de seguro algun deck para hacer eso xD)
EL Profeta
Miembro de LNO
Esta bueno ehh stupide legendaria y todos foil =O
ustedes los ricos
Yo le meteria otros 2 desmembramiento
por cierto lo use stupide los 3 desmembraminentos y no me gusto ya que algunas veces solo les bajo 1 punto de vida
EL Profeta
Miembro de LNO
Pages : 1