Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Mañana es día de lanzamiento de cartas!
Pero además del lanzamiento también hay una modificación del contenido del booster Recién Llegados. Por lo tanto el lanzamiento del 8 de Febrero pasado ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados a partir de mañana. Desde entonces tendrás que probar suerte en los boosters de Gremios o en el booster Básico!
Esta es el listado de las respectivas cartas:
Kotoba
[card]Campeón Imperial Iro[/card]. (y sus dos evoluciones). Legendaria. Personaje. Combatiente. Kotoba. Humano Hombre. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Ataque +1 y Defensa +1 si juegas "Kusanagi". Rondas 1, 3 y 5 : Ataque +1 y Defensa +1.
[card]Combate Acrobático[/card]. Rara. Acción. Kotoba. Merodeador. Elije un Objeto en tu Mano, este es jugado a continuación de las cartas ya jugadas. Abatidor : puedes elegir un Objeto suplementario.
[card]Lanza-agujas[/card]. Rara. Objeto Otro. Kotoba. Merodeador. Abatidor. El personaje adverso tiene Ataque -2 y Defensa -1. Al final del combate esta carta tiene una probabilidad de volver a tu mano. Encadenamiento.
[card]Sombras de Kotoba[/card]. Poco Común. Acción. Kotoba. Merodeador. El malus de Ataque en curso sobre tu personaje y el bonus de Defensa en curso sobre el personaje adverso son ignorados. Abatidor : Defensa +2. Roba 2 cartas suplementarias durante la próxima fase de robar.
[card]Kaiken[/card]. Poco común. Arma de una mano, Daga. Kotoba. Combatiente/Merodeador. Ataque +2 y Defensa +2 hasta el final del combate, luego Ataque +1. Ambidiestro. Permanente.
[card]El Arte de Rastrear[/card]. Poco común. Kotoba. Merodeador. El personaje adverso tiene Ataque -1 y Mente -1. Abatidor : Ataque +X donde X es igual a la Mente de tu personaje. Al final del combate, esta carta tiene 1/2 de probabilidades de pasar a tu Deck.
[card]Préstamo ![/card]. Común. Acción. Kotoba. Combatiente. Elige un Arma que lleve uno de tus personajes fuera de combate. Tu personaje gana un bonus de Ataque de esa Arma durante la ronda en curso. Encadenamiento.
[card]Muro de Hierro[/card]. Común. Acción. Combatiente. Cada vez que uno de tus personajes active un objeto, él tiene Defensa +1 hasta el final de la ronda. Kotoba: todos tus Combatientes tienen Defensa +1. Duración: 3 rondas. Encadenamiento.
[card]Espada de Taichi[/card]. Común. Objeto espada de una mano. Kotoba. Combatiente. Ataque +3 y Defensa -1. Al final del combate, el personaje adverso sufre de 2 a 3 daños directos. Se activa al final del combate. Permanente.
Combatientes de Zil.
[card]Destino Fabuloso[/card]. Rara. Combatientes de Zil. Teúrgia Destino. Sacerdote. Defensa +4. Cura 1 punto de Vida por cada una de tus cartas ubicadas en la Mano y en el Deck adverso. Al final del combate esta carta es puesta en el Deck adverso.
[card]Alfa de la Jauría[/card]. Rara. Combatientes de Zil. Acción. Combatiente. Se equipa a uno de tus personajes que tenga el mayor Ataque. El tiene Ataque máx. +2 y Defensa +1. Tus personajes ganan Encadenamiento si juegan una carta de La Jauría. Permanente.
[card]Alycia[/card]. (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Combatientes de Zil. Mago/Sacerdote. Guemeliano de la Sombra. Mujer. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 2. Puntos de vida 12. No puede jugar ninguna Teúrgia Fe ni Cólera Divina. Rondas 2, 3 y 6 : 2 cartas del Descarte adverso son retiradas del juego.
[card]Energúmena[/card]. Poco común. Acción. Merodeador/Combatiente/Berserker. Si tu personaje porta un Arma: Ataque +X donde X es igual al bonus de Ataque de tu personaje (+3 máximo). La Jauría o Berserker : +5 máximo en lugar de +3. Zil : Encadenamiento.
[card]Interludio[/card]. Poco común. Acción. Combatientes de Zil. Ataque +1 y Defensa +1. Los jugadores roban 2 cartas menos durante la próxima fase de robar. Circus : Tus personajes ganan 1 punto de vida. Encadenamiento.
[card]Círculo Vicioso[/card]. Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Ataque +2 y Defensa +1. Encadenamiento Teúrgia. Cada "Círculo Vicioso" en tu Descarte es puesto en tu Mano. Al final del combate esta carta es puesta encima del Deck adverso.
[card]Piel de Colmillo Negro[/card]. Común. Objeto armadura. Combatientes de Zil. Tu personaje se convierte en Bestia adicionalmente a sus otras Razas. Las Bestias adversas tienen Defensa -2. La Jauría : Ataque +3/+1. Permanente.
[card]La Ley del mas Fuerte[/card]. Común. Acción. Combatientes de Zil. Ataque +2 y Defensa -1. La Jauría: Ataque +2 y Defensa -1 suplementario.
[card]Ojos que no ven...[/card]. Común. Acción. Defensa +1. Si el personaje adverso no tiene ninguna Raza en común stupide tu personaje, Defensa adicional +2. Encadenamiento: "...corazón que no siente".
[card]...corazón que no siente[/card]. Común. Acción. Ataque +1. Si el personaje contrario no tiene ninguna Clase en común stupide tu personaje, Ataque +2 suplementario.
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.Encuéntralo también en Facebook !
Algunas cartas para evolucionar como los arte de rastrear o circulo vicioso van a pasar de ser dificiles de encontrar a imposibles xD
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
sacan cartas del booster new comers ,y aun no resuelven mi tema de feez y ya he mandado 5 tickets de suport!
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
sacan cartas del booster new comers ,y aun no resuelven mi tema de feez y ya he mandado 5 tickets de suport!
+1 espameo solidario
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pero si le das a "cartas disponibles en este producto" en el sobre de newcomers, ya no aparecen estas cartas... es esto correcto?
Habia pensado pillarme un booster para ver si me salia el condenado arte de rastrear, pero parece ser que ya no hay opciones...
Pero si le das a "cartas disponibles en este producto" en el sobre de newcomers, ya no aparecen estas cartas... es esto correcto?
Habia pensado pillarme un booster para ver si me salia el condenado arte de rastrear, pero parece ser que ya no hay opciones...
me lo acaba de dropear el hares runico ;D hace 20 min
[card]arte de rastrear[/card] es comun por dios
Nockout14 a écrit :Pero si le das a "cartas disponibles en este producto" en el sobre de newcomers, ya no aparecen estas cartas... es esto correcto?
Es común, si... de hecho, ese el problema.
Hace dias enteros que no se ve ni uno solo por el mercado. Esta imposible de conseguir. Los propietarios se niegan a venderlo por, como mucho, 600 cristales porque esta super-demandado.
Eso, los que lo tengan. Porque no salio hace mucho (cosa de un mes o mes y medio), y en la siguiente tirada kotoba hizo falta para evolucionar al kotori kage. 2 unidades nada menos. Además, el bonus de orden del kotori también interactúa stupide el arte de rastrear. De tal manera, que si juegas al personaje este, por lo menos te tuvieron que hacer falta 3 o 4 unidades de la comun esta... si no las 5.
Si sale como premios de bosses, (yo no he tenido esa suerte), no las puedes poner en el mercado...
Y ahora, salen de los boosters newcommers que es donde más sencillo podría ser que te tocasen.
Es común si... pero más dificil de obtener que muchas raras...
Es común si... pero más dificil de obtener que muchas raras...
es como se conoce normalmente como la comun-rara-buena imposible de pillar en el mercado.
tengo entendido que esas comunes suben de precio hasta 1200 cristales no?
algo similar pasa stupide las cartas para evolucionar al [card]brutus[/card] , [card]piel de colmillo negro[/card] y [card]la ley del mas fuerte[/card] que son comunes pero estas que las ves en el mercado jaja.
y para cuando van a arreglar la tsume foil? ese problema lleva mas de un año y anda que se pueden foilizar las tsumes.... y seria bueno que vayan pensando como vendernos cartas directamente o alguna wea porque todos estar pendiente de una carta de 500 cristales es deprimente -.-
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Por favor gente no se desvíen del tema
Por favor gente no se desvíen del tema
Pues eso... entonces HOY (17/04/2012), ya no puedo adquirir el arte de rastrear en los recien llegados?
sirc_villaelalba a écrit :Por favor gente no se desvíen del tema
Pues eso... entonces HOY (17/04/2012), ya no puedo adquirir el arte de rastrear en los recien llegados?
Mañana es día de lanzamiento de cartas!
Pero además del lanzamiento también hay una modificación del contenido del booster Recién Llegados. Por lo tanto el lanzamiento del 8 de Febrero pasado ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados a partir de mañana. Desde entonces tendrás que probar suerte en los boosters de Gremios o en el booster Básico!
Pos eso apartir de mañana, asi ke aun estais a tiempo gastar fee'z gastar ke eso es lo ke feerik kiere muahahaha!!
Dernière modification par onimusha (17-04-2012 21:18:03)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Si, si quieres eso gastalos ahora y pues mañana ya no se incluirán.
Ya, pero quiero estar seguro, porque si le das a "cartas disponibles en este producto" no aparece.
Por eso Feerik se queda sin una venta al menos;)
tal vez ya lo modificaron de ser así ya no esta en el bosster lo siento U.U aun asi no puedo asegurartelo
tal vez ya lo modificaron de ser así ya no esta en el bosster lo siento U.U aun asi no puedo asegurartelo
Pues eso... nos dan información engañosa...
y para cuando van a arreglar la tsume foil? ese problema lleva mas de un año y anda que se pueden foilizar las tsumes.... y seria bueno que vayan pensando como vendernos cartas directamente o alguna wea porque todos estar pendiente de una carta de 500 cristales es deprimente -.-
no han sido capaces de crear un sistema d soporte tecnico decente y menos van a crear un sistema de venta directa o intercambio de cartas entre jugadores (pese q que se les dieron muchas ideas incluyendo el cobrar feez ,requisitos de lv, restricciones y todo) . porque si queres asistencia de soporte o vas al fro en ingles o al frances sino te jodes , como yo que llevo 1 semana esperando que me acrediten los feez pese a haber mandado 5 tickets de suport ,haber mandad una imagen del comprobante de pago y todos los datos que han pedido, el unico que me a tratdo de ayudar a sido Saphon , que sorpresa es del foro en ingles. Asi que eso de ventas dirctas ni lo sueñes aun
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Nockout14 a écrit :Pero si le das a "cartas disponibles en este producto" en el sobre de newcomers, ya no aparecen estas cartas... es esto correcto?
en estos momento me acaban de dar esa carta!!! lastima que no la necesito para nada.
mess with the best... die like the rest