Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-04-2012 00:22:21

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Ayuda stupide Deck cuervo

Hola quiero hacer un mazo Curvo ya que tengo un mazo Dk ahora en este momento no tengo muchos cristales solo 10.000 y estoy empezando el mazo los personajes que tengo son [card]Toran el Regente[/card] que me sirve como mago para algunas cartas tambien a [card]Karasu Kage[/card] y el otro que tiene varios gremios [card]Oogoe Kage[/card] y las cartas son las siguientes

[card]Todos los golpes[/card]
[card]...Estan Permitidos[/card]
[card]Tatamijutsu[/card] X3
[card]Karajutsu[/card] X2
[card]Maestro de las Sombras[/card]
[card]Hemorragia[/card]
[card]Fuerza de la Kotoba[/card]
[card]Furor del Buscafallas[/card]
[card]Espada de Taichi[/card]
[card]Diversion[/card]
[card]Devolver al remitente[/card]
[card]Atravesando muros[/card]
[card]Amuleto[/card]
y otros encadenamientos basicos como [card]Pasa el arma[/card] y [card]Pelea![/card]

que cartas me recomienda que ponga


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 15-04-2012 00:39:34

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ayuda stupide Deck cuervo

-1 [card]Espada de Taichi[/card] - 3 [card]Tatamijutsu[/card] -1 [card]Maestro de las Sombras[/card] - 1 [card]Diversion[/card] - 1 [card]Devolver al remitente[/card] -1 [card]Atravesando muros[/card]


desde ya cuerpo de acero o sentido del peligro son mejores que tatamijutsu, despues maestro de las sombras solo sirve si causas daño magico y no tenes las tsumes para ello

espada taichi la puede usar solo oogoe, devolver al remitente solo toran, son cartas que te van a quedar medio muertas

como encadenamientos una buena puede ser favor del alba, si vas a usar a oogoe te recomiendo que lo combines stupide el secreto del cuervo
mal de ojo tambien sirve mucho en los decks para evitar que se sumen mente los magos ademas es barato y un buen encadenamiento

te vuelvo a pasar el link, xq este deck esta muy completito podes tomar alguna de las cartas desde aqui http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39740

creo que creaste 2 veces el mismo post

Dernière modification par Wolvos (15-04-2012 00:42:08)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 15-04-2012 01:05:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Ayuda stupide Deck cuervo

XD la próxima vez fíjese XD tambien pueden reportarlo los demás :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 15-04-2012 01:37:45

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Ayuda stupide Deck cuervo

sirc_villaelalba a écrit :

XD la próxima vez fíjese XD tambien pueden reportarlo los demás :3


NO ENTENDI LOS QUE QUISISTE DECIR xD


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#5 15-04-2012 01:47:02

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Ayuda stupide Deck cuervo

Wolvos a écrit :

-1 [card]Espada de Taichi[/card] - 3 [card]Tatamijutsu[/card] -1 [card]Maestro de las Sombras[/card] - 1 [card]Diversion[/card] - 1 [card]Devolver al remitente[/card] -1 [card]Atravesando muros[/card]


desde ya cuerpo de acero o sentido del peligro son mejores que tatamijutsu, despues maestro de las sombras solo sirve si causas daño magico y no tenes las tsumes para ello

espada taichi la puede usar solo oogoe, devolver al remitente solo toran, son cartas que te van a quedar medio muertas

como encadenamientos una buena puede ser favor del alba, si vas a usar a oogoe te recomiendo que lo combines stupide el secreto del cuervo
mal de ojo tambien sirve mucho en los decks para evitar que se sumen mente los magos ademas es barato y un buen encadenamiento

te vuelvo a pasar el link, xq este deck esta muy completito podes tomar alguna de las cartas desde aqui http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39740

creo que creaste 2 veces el mismo post

SI SI me equivoquuee graciass por la ayudaaa


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#6 15-04-2012 03:53:24

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Ayuda stupide Deck cuervo

como ayuda es importante las [card]tsume[/card]s.... ya que es la unica arma que tienen los cuervos hasta el momento. vende el maestro de sombras y puedes poner [card]cuerpo de acero[/card] y [card]sentido del peligro[/card] ademas deberias poner el [card]asesinato[/card] que te dan en el deck starter y si puedes costearte una [card]ejecucion[/card] que es un trofeo.
saludos


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#7 15-04-2012 18:33:40

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Ayuda stupide Deck cuervo

kalcifer a écrit :

como ayuda es importante las [card]tsume[/card]s.... ya que es la unica arma que tienen los cuervos hasta el momento. vende el maestro de sombras y puedes poner [card]cuerpo de acero[/card] y [card]sentido del peligro[/card] ademas deberias poner el [card]asesinato[/card] que te dan en el deck starter y si puedes costearte una [card]ejecucion[/card] que es un trofeo.
saludos

Mira mira a [card] Maestro de las Sombras[/card] no la puedo vender por que me la regalaron en una aventura.ustedes cuantos [card]Cuerpo de acero[/card] y [card]sentido del peligro[/card] dicen q debo por que cuerpo de acero ya tengo 1 lo puse ayer y a [card]asesinato[/card] ya la agregue y esta noche comprare creditos y me voy a comprar [card]ejecucion[/card]
que dicen ¿tengo que sacar [card]Espada de taichi[/card]?

Gracias por su ayuda big_smile


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#8 15-04-2012 23:09:10

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : Ayuda stupide Deck cuervo

pues aqui te pongo un deck

oogeo kage(merodiador) o kotori kage
toran el regente
karasu cage


asesinato
amuleto
cuerpo de acero
el secreto del cuervo(trofeo)
fuersa de la kotoba
hasta el infinitox2
hemorragiax2
karajutsux3
mal de hojox2
sentido del peligrox3
tsumex3


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

Pied de page des forums