Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-04-2012 18:39:16

Noz de Corazón
Campeur
Lieu : Colombia

Volvi

Hola,

Es que volvi a jugar lueg de tanto y me perdi de mucho. Entonces quería saber si algo a pasado diferente a lo normal y que me contetaran profavor la siguiente inquietud:
Cuando estaba antes jugando eredan no se podían vander cartas en el mercado sino solo comprando boosters, entonces entré y parece que se puede vender sin necesidad pero quería saber como hago para venderlas de una forma que yo salga "estafado"?

Bueno, gracias

La Furia de Guem
Anti-pony forever!!

#2 14-04-2012 20:23:57

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Volvi

cada vez que cargues feez compres un trofeo (sea cual sea) y cada vez que compres boosters eredan te deja vender x 3 semanas creo, corrijanme si me equivoco

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 14-04-2012 22:15:19

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Wolvos a écrit :

cada vez que cargues feez compres un trofeo (sea cual sea) y cada vez que compres boosters eredan te deja vender x 3 semanas creo, corrijanme si me equivoco

si mal no me equivoco, es solo cada ves q compras bosters...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#4 14-04-2012 22:29:29

Satyrox
Guémélite

Cada vez que gastas feez, ya sea en boosters, trofeos..

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#5 15-04-2012 01:24:26

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Y si mal no recuerdo, ahora se puede poner una carta en venta directa una vez al dia. Eso sin comprar feez ni nada...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#6 15-04-2012 02:07:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Exacto pero a prasios estáticos
Comunes:25k
Poco comunes:250
Raras:1000
stupide variaciones Foil

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#7 15-04-2012 02:47:19

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

sirc_villaelalba a écrit :

Exacto pero a prasios estáticos
Comunes:25k
Poco comunes:250
Raras:1000
stupide variaciones Foil

Aclaracion........25000 = 25k

te sobra esa k xD

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#8 15-04-2012 03:27:27

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Raras no eran 1250?

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#9 15-04-2012 16:55:30

Noz de Corazón
Campeur
Lieu : Colombia

Bueno y ha pasado algo mas que ya no tenga que ver stupide lo de vender. Como que vi una nueva clase: Los Bersker.

La Furia de Guem
Anti-pony forever!!

#10 15-04-2012 17:22:04

teixido
Solarian

Noz de Corazón a écrit :

Bueno y ha pasado algo mas que ya no tenga que ver stupide lo de vender. Como que vi una nueva clase: Los Bersker.

creo que es reomendable decir tambien desde cuando fallas, dependiendo de las fechas o cambian muchas cosas o cambian pocas xD

ahora mismo no recuerdo si el modo aventura estaba antes o despues que los bersekers, me suena despues, pero ni idea XD

nuevas legendarias útiles, batallas de gremios stupide rebajas de boosters, nuevas cartas y por ende nuevas estrategias stupide nuevos decks, trofeos recientes bastante útiles, cambios en el mercado (como nuevos algoritmos para calcular precios, que si no se ponene en eventea cartas esta suben un 30%,...), algunos eventoss bastante interesantes (aunque esto mucho te dará igual ya que eso no se peude recuperar xD), que por la iplementación del modo aventura ya no se suben cartas nuevas cada semana sino cada dos semanas,....

Dernière modification par teixido (15-04-2012 17:25:52)

Pied de page des forums